Ir al contenido

publicidad

Foto

[PS3] Guía de trofeos 3D DOT GAME HEROES

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
76 respuestas en este tema

• taz1to

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 29 junio 2010 - 13:16

Alomejor el que te falta es el que esta delante de una piedra, le has de dar 256 espadazos a la piedra para romperla y así el mensaje del cartel cambia.

Ese ya lo he hecho, tendré que revisar todos los carteles otra vez a ver pff.

• david19dh

• Tatsumaki

Escrito 30 junio 2010 - 13:25

Algun consejo para el templo del fuego?? Los monstruos me quitan mucha vida y tengo q salir cada 2x3 a la fuente que hay cerca del templo a curarme. Tengo silver ring y fire shield que creo que son utiles para este templo. La espada que tengo tiene 9-10 de fuerza.

• Thespriggan

• Máscara de Majora

Escrito 30 junio 2010 - 14:00

El templo del fuego es con diferencia el peor de todos,ya que cuando sales y vuelves a entrar tienes q volver a realizar desde el principio los puzzles de colores.O sea, q lo tienes q recorrer de arriba a abajo siempre que te pires.

Mi consejo en q tengas una espada larga, que atraviese muros, con la que darle a los enemigos, no te muevas si no es necesario y procura llevar botes con pociones de curación...y a partir de ahi tienes q intentar llegar al menos a la habitación anterior al Final Boss,para activar el teleportador.

• david19dh

• Tatsumaki

Escrito 02 julio 2010 - 14:11

El templo del fuego es con diferencia el peor de todos,ya que cuando sales y vuelves a entrar tienes q volver a realizar desde el principio los puzzles de colores.O sea, q lo tienes q recorrer de arriba a abajo siempre que te pires.

Mi consejo en q tengas una espada larga, que atraviese muros, con la que darle a los enemigos, no te muevas si no es necesario y procura llevar botes con pociones de curación...y a partir de ahi tienes q intentar llegar al menos a la habitación anterior al Final Boss,para activar el teleportador.

Pues ya me pasé el templo del fuego. Ahora voy por Dark Tower... ¡Vaya mazmorra más larga! De momento he terminado las 3 primeras plantas y no me está pareciendo dificil. Pero tengo una duda... ¿Para que sirve la magia lighting que me dan al completar el templo del viento? No he podido usarla todavia...

• Thespriggan

• Máscara de Majora

Escrito 03 julio 2010 - 00:17

La Dark Tower no es dificil,simplemente larga

Son 7 pisos, cada piso corresponde a un templo anterior
Piso 1: Grass Temple
Piso 2: Forest Temple
etc....

La magia de Light la tendrás que utilizar contra el archimago,para iluminar la estancia y poder vencerle

Escrito 06 julio 2010 - 16:12

Solo queria comentar que me lo acabe!!

Y comentar un pequeño detalle para completar la guia!!

En las cuevas que abres con una llave de cada color (o usando la multillave)

No se que he hecho mal (seguro que me falta alguna mision secundaria) pero en una no hay nada...

Y en la otra (la que esta pegando al castillo del final), esta el cofre pero vacio, y hay un personaje que me dice que el cofre estaba asi... y no encuentro el hero Shield!

Supongo que sera porq acabe el juego sin rescatar a la princesa o que no tenia el Fire Shield...

algo de eso.

Curioso, que a pesar de parecer simple tiene cantidad de variantes.

• Thespriggan

• Máscara de Majora

Escrito 06 julio 2010 - 16:27

Yep,te comento

En las cuevas en las que no encuentras nada, es porque es donde estan las hadas....tienes q ir a buscarlas en el momento justo o no te sirve de nada.

Y el Hero Shield solo te lo da el hombre ese,porque te comenta que ha encontrado un escudo muy antiguo en el cofre de su espalda,pero que solo te lo cambiará por un escudo que le guste.....por lo que necesitas tener la ultima actualizacion del escudo(ls del rayo) para cambiarselo por el Hero Shield

• david19dh

• Tatsumaki

Escrito 06 julio 2010 - 17:21

Comentar que me terminé el juego. Solo me queda decir JUEGAZO!!

Pero me he quedado con una duda casi desde el principio del juego. A veces hay enemigos que te salen con una especie de corona en la cabeza... Que significa eso exactamente??

• Thespriggan

• Máscara de Majora

Escrito 06 julio 2010 - 17:44

La corona indica un tipo de enemigo superior.

Es decir, un conejo y un conejo con corona se diferencian en que el último tiene mayor velocidad y está deseando pillarte xD comprobarás que se mueven más rápido y te buscan con más asiduidad, y en cuanto te localizan no paran hasta matarte.

• taz1to

• Humano

Escrito 06 julio 2010 - 19:36

algún consejo para poder capturar al jefe dark knight con el libreto?? he visto 2 videos por youtube y lo he visto tan fácil pero a mi no me bloquea todos los ataques y me funde y eso que tengo bolt shield.

• Thespriggan

• Máscara de Majora

Escrito 06 julio 2010 - 21:57

Cuando aparezca,dale con el libro desde enfrente. Como es normal, te bloquea pero el golpeo con el libro lo deja inmovil unos segundos. En esos segundos, avanza para ponerte a su izquierda o derecha y dale con el libro.

Es una chorrada,si,pero funciona xDD

• Sbiky

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 04 agosto 2010 - 21:30

Alguien sabe como pasarse el wind temple? estoy desesperado, dando vueltas en circulos sin saber que hacer o donde ir XD

• Thespriggan

• Máscara de Majora

Escrito 04 agosto 2010 - 23:07

Lo unico que te puedo decir es que te protejas del escudo del viento para pasar a las zonas mas alejadas e impedir que te despeñes por barrancos....es bastante lioso el templo pero no tan pesado como el del fuego.

Revisa todas las habitaciones no sea que te hayas dejado algo(alguna caida para ir a otra zona, matar a lso enemigos de la sala para una llave...)

En esta guia viene un mapa de todos los templos,echale un vistazo al Wind

http://www.gamefaqs....ge=5#section297

• Sbiky

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 06 agosto 2010 - 00:23

Ya me he pasado el wind temple, he rescatado al hada Ai y luego he ido por el garfio mejorado y he rescatado a Sue, he ido de nuevo a por Ai pero me dice algo de que no he conseguido tener todas las habilidades y ya no se a donde ir.
He probado a ir al castillo de Dotnia y nada, hablo con el rey y como si nada, en el mapa del mundo me sale parpadeando el templo del fuego (donde esta el dragon) pero he ido alli y no me he dejado nada creo. ¿Que hago para continuar la aventura? Gracias.

• Thespriggan

• Máscara de Majora

Escrito 06 agosto 2010 - 00:27

Si te sale parpadeando el castillo del fuego,es que todavia no has hablado con el Santo de ese castillo. Si no me equivoco,tienes q ir hablando con diversos Santos de otros castillos.

De todas formas procura mirar en la pagina 1 en la guia rapida. Si no me equivoco, tienes que preguntar a los aldeanos bajo la montaña del fuego para que te digan donde estuvo por ultima vez el Santo de ese templo.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos