Ir al contenido

publicidad

Foto

[PS3] Guía de trofeos 3D DOT GAME HEROES

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
76 respuestas en este tema

• The Crystaleye

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 22 junio 2010 - 19:24

gracias hombre, yo había pasado de esa habitacion porque no encontraba la forma de pasar así que esta vez me fijaré mas por cierto en el ultimo templo hay puzles de esos de las baldosa de colores, por que el flame temple ha sido un puñetero incordio teniendo que ir de una punta a la otra del mapa...

• Thespriggan

• Hylia

Escrito 22 junio 2010 - 21:49

Con diferencia,el Flame Temple es el mas coñazo de todos los castillos por eso de las baldosas de colores que tienes que activar/desactivar para ir a una zona u otra....y cuando jugueis en Spelunker descubrireis lo coñazo que resulta.

Eso si,el Wind Temple es coñazo pero por largo,no tiene puzzles con baldosas de colores que activar....

clasico_animado, es posible que no tengas las Miracle Boots? Estan en otro castillo, puede que en el Wind Temple....son la evolución de las Dash Boots y es como el Flame Rod, se encuentran en un cofre de un castillo....

• clasico_animado

• Childrer

Escrito 23 junio 2010 - 18:38

sera que me faltan!!

seguro que me paso igual que en el fire temple que tambien me marche sin la fire staff.. jajaja..

Gracias nuevamente por la ayuda!!

pd. sigo sorprendidismo por la poca acogida que ha tenido el juego... :?

• Thespriggan

• Hylia

Escrito 23 junio 2010 - 21:42

La verdad,cmo te falten habitaciones de los templos muchas veces te pierdes un objeto importante y es una lastima xDDDD

Tambien es cierto que no ha tenido mucha acogida,supongo que ha coincidido con RDR y algun otro y bueno,solo los que amamos el genero ActionRPG desde Zelda le encontraremos la gracia al juego ^^

• david19dh

• Lord Boros

Escrito 25 junio 2010 - 14:04

Una pregunta gente: Acabo de empezar el juego y ya me he quedado pillado, estoy en el primer templo, el grass temple y no puedo avanzar mas. Por un lado tengo una puerta roja con un interruptor en la pared que no lo alcanzo, y por otro lado una puerta que se abre con una llave, pero solo he conseguido una llave y ya la utilice en una puerta anterior. algun consejo??

• Thespriggan

• Hylia

Escrito 25 junio 2010 - 15:03

Si has registrado todas las habitaciones posibles, te quedan 2 soluciones:

-Hay alguna habitación que tiene algun interruptor para activar.
-Hay alguna habitacion donde, si matas a todos los monstruos, te sale un cofre.

En cualquier caso, registra bien las habitaciones y para el interruptor lejano necesitas utilizar el boomerang, que lo consigues en el templo en algun cofre.....

• david19dh

• Lord Boros

Escrito 25 junio 2010 - 16:19

Conseguido, lo que faltaba era mover un bloque para alcanzar un cofre con la llave que me faltaba...

• Thespriggan

• Hylia

Escrito 25 junio 2010 - 22:18

Ya sabia yo q no seria nada complicado xDDD

• Xahori

• Childrer

Escrito 28 junio 2010 - 11:45

En primer lugar gracias por la guia, sin ella no habría conseguido hacer todas las misiones secundarias.
En segundo lugar quería informar que se pueden conseguir los 88 bloques en una sola partida.
Cuando consigues el orbe de luz (al pasarte los 6 templos) en la planta baja del castillo en la esquina superior izquierda aparece un gato que te ofrece minijuegos nuevos. Cada vez que te pasas uno de sus minijuegos te dan 2 bloques, puedes repetir el mismo minijuego una y otra vez y cada vez que te lo pases te darán 2 bloques.
El más fácil y más rapido es "Tirnaco's Errand" y con este video podeis ver la manera de pasarselo

• Thespriggan

• Hylia

Escrito 28 junio 2010 - 12:23

Ah pues mira lo incluiré como consejo para el que lo desee xD Tambien está el "truco" de, en modo FROM, salir y entrar en la misma pantalla donde haya dragones una y otra vez.....muchas veces al matar dragones se te recompensa con bloques.

El puente q hay a la izquierda del castillo es perfecto para realizarlo,eso si,recuerda q no debes acabar con todos los monstruos o dejaran de salir durante un tiempo....

• Xahori

• Childrer

Escrito 29 junio 2010 - 01:12

Pues mira eso no lo sabía, conseguí los 88 bloques en la primera partida xd, la verdad es que es un poco rallante, pero en el fondo se consigue rápido. Yo ahora lo acabo de empezar en modo FROM y sigo enganchado, un juegazo para todos los fans de este tipo de juegos.

• taz1to

• Humano

Escrito 29 junio 2010 - 01:53

estoy haciendo el evento de revisar los 10 carteles y quería saber si hay que hacerlo todo del tirón o por ejemplo puedes encontrar 3, cuando vuelvas a cargar partida encontrar 4 etc... porque yo juraría haber encontrado todos (mirando mapa) y me dice que todavía me faltan mas :-(

• Thespriggan

• Hylia

Escrito 29 junio 2010 - 02:19

Q yo sepa no hay que hacerlos todos del tiron o en orden, pero asegurate de hacerlos todos y no te falta ninguno...no te olvides de leerlos y ayudate de las Wings para poder ir de un lado a otro rapidamente.

No es dificil,yo como no recordaba cuantas habia visto los hice todos del tirón rápidamente con ayuda de las Wings

• Xahori

• Childrer

Escrito 29 junio 2010 - 10:56

Alomejor el que te falta es el que esta delante de una piedra, le has de dar 256 espadazos a la piedra para romperla y así el mensaje del cartel cambia.

• Thespriggan

• Hylia

Escrito 29 junio 2010 - 11:23

Seguramente sea ese,q es el mas raro y coñazo.

Como bien dice Xahori, tienes que darle espadazos a la roca hasta romperla. Una vez rota, lee el cartel y tendrás otro cartel diferente, el que te cuenta para el Sign Master.

Es el cartel que se encuentra arriba a la izquierda del todo en el mapa.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos