Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Doctor Who-12th Doctor and Clara Oswin Oswald the Impossible Girl

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1593 respuestas en este tema

• Lord_Nox

• Stinger

• vida restante: 100%

Escrito 06 junio 2010 - 17:02

Esta semana he visto el primer capítulo de la historia de Doctor Who (hasta el primer viaje de la TARDIS), y debo decir que encuentro muy curioso el personaje de Susan Foreman, que para los que no lo sepan y gusten de este tipo de curiosidades es la nieta del Doctor, alumna de instituto de los años 60 pese a saber más que los profesores, por tratarse de la clase de vida que quiere llevar. Presuntamente es la (única) persona que acompañó al Doctor en su exilio de Gallifrey, suceso que debió darse no mucho antes del inicio de la serie porque Susan sólo tiene 15 años.
Se enamoró de un miembro de la resistencia anti-dalek en The Dalek Invasion of Earth, a los pocos capítulos de empezar la serie, y su abuelo hizo que se quedara a vivir con él, lo que le partió el corazón.
Todo apunta a que está muerta.

ayeljary

• CANCELADO

Escrito 07 junio 2010 - 15:28

Tremendo el capítulo 10.

Spoiler

• Marquez

• Alto Mando

Escrito 07 junio 2010 - 16:22

¿y esta foto de Karen/Amy? 8O

Imagen Enviada

Por cierto, el 5x10 en general no me ha gustado mucho menos el final,

Spoiler

ayeljary

• CANCELADO

Escrito 07 junio 2010 - 20:04

Usa destripes tio, que no cuesta na...

• Marquez

• Alto Mando

Escrito 07 junio 2010 - 20:08

Editado, perdón :-)

• itnios

• Bang

Escrito 13 junio 2010 - 13:11

Ya la próxima semana el principio del final de la temporada, que ganas de volver a river song.

Del capitulo de esta semana no me esperaba mucho con la preview horrible del anterior pero ha estado muy bien, sobretodo ver el espíritu viajero del doctor que no se ha visto en esta temporada demasiado y nuevas referencias a rory aunque el futbol quedo un poco fuera de lugar.

• Marquez

• Alto Mando

Escrito 14 junio 2010 - 21:43

A mi el tema del deporte me pareció una cosa bastante lógica, con los 1000 años que se gasta este señor, ¿como no va a saber jugar a cualquier juego? X-D

• itnios

• Bang

Escrito 14 junio 2010 - 23:10

A mi el tema del deporte me pareció una cosa bastante lógica, con los 1000 años que se gasta este señor, ¿como no va a saber jugar a cualquier juego? X-D

la verdad es que el doctor lo hace casi todo bien pero me refiero a que quedo un poco fuera de lugar o redundante porque se alarga demasiado, ya se había captado claramente que la idea era que se hacia pasar por una persona normal y que le hacía sobra a su 'casero'(genial actor a ver si me busco quien es), puede que fuera para auto promocionar el mundial en la BBC. De algo me tengo que quejar sino le pondría un 10 a cada capitulo XD

• Lord_Nox

• Stinger

Escrito 15 junio 2010 - 17:20

Visto el capítulo (anda que les ha costado sacar subtitulos decentes...)

Delicioso, de tono ligero y con unos cuántos puntazos cómicos, y aun así la Amenaza de la Semana daba tan mal rollo como la que más. Un equilibrio genial, ya lo creo, y es que suelen encantarme esa clase de combinaciones (creo que eso ayuda a explicar por qué amo esta serie en general...)

Yo tengo una hipótesis interesante sobre lo que podría haber en la Pandorica (spoiler de DW clásico):

Spoiler

Escrito 15 junio 2010 - 17:22

Si considero empezar a ver esta serie; ¿tengo que ver o saber algo de la original? Gracias.

• Lord_Nox

• Stinger

Escrito 15 junio 2010 - 17:25

Si considero empezar a ver esta serie; ¿tengo que ver o saber algo de la original? Gracias.

No, amigo. Ten en cuenta que la original empezó a salir en el 63, y para colmo muchos de los capítulos de las primeras temporadas se han perdido aunque se conserve su guión y alguna otra cosa. Quiero decir que es muy poco accesible, y que obviamente tuvieron eso en cuenta para sacar la nueva. Así que ésta es una especie de secuela, sí, pero bastante independiente de la original (salvo algunos guiños como el capítulo con Sarah Jane).
Te animo a que la veas sin dudarlo :)

Escrito 15 junio 2010 - 17:42

No, amigo. Ten en cuenta que la original empezó a salir en el 63, y para colmo muchos de los capítulos de las primeras temporadas se han perdido aunque se conserve su guión y alguna otra cosa. Quiero decir que es muy poco accesible, y que obviamente tuvieron eso en cuenta para sacar la nueva. Así que ésta es una especie de secuela, sí, pero bastante independiente de la original (salvo algunos guiños como el capítulo con Sarah Jane).
Te animo a que la veas sin dudarlo :)

Perfecto entonces, he leído algo de este hilo así que más o menos me hago una idea de la temática. La reservo para julio si para entonces he terminado con Los Soprano.

• itnios

• Bang

Escrito 16 junio 2010 - 00:30

Como ya te han dicho no es necesario ver la serie clásica, yo solo he visto capítulos sueltos anteriores al re lanzamiento de la serie en 2005. Y esta 5ª temporada también es una especie de renovación de la serie así que podrías empezar a verla desde esta temporada aunque te perderías magnificas historias de las cuatro anteriores.

Escrito 16 junio 2010 - 01:40

Como ya te han dicho no es necesario ver la serie clásica, yo solo he visto capítulos sueltos anteriores al re lanzamiento de la serie en 2005. Y esta 5ª temporada también es una especie de renovación de la serie así que podrías empezar a verla desde esta temporada aunque te perderías magnificas historias de las cuatro anteriores.

Bueno, pero tiene demasiada buena pinta como para saltarme cuatro temporadas :D

• Marquez

• Alto Mando

Escrito 16 junio 2010 - 06:26

Bueno, pero tiene demasiada buena pinta como para saltarme cuatro temporadas :D

Lo peor de la serie para mi es la 1ª temporada, bastante mala en comparación con las demas....

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos