Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Doctor Who-12th Doctor and Clara Oswin Oswald the Impossible Girl

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1602 respuestas en este tema

• Lord_Nox

• Stinger

• vida restante: 100%

Escrito 31 mayo 2010 - 02:22

Doctor Who es la mejor serie de la historia, para mi al menos.

Creo que te daría la razón, me alegra leer eso. Y también ver que hay alguien que ya está viendo al Undécimo. Mi capítulo favorito de los que he visto de esta última temporada es el de la decisión de Amy, muy bueno, con ese Dream Lord como villano ciertamente peculiar.

P.D.: No creo que Rose Tyler sea tan relleno; es una persona muy afin al Doctor que llena su vacio espiritual tras la extremadamente traumática Guerra del Tiempo, de modo que acaba obsesionándose con ella y su marcha es la que acaba provocando su pseudosuicidio en la realidad en la que no conoce a Donna Noble.

ayeljary

• CANCELADO

Escrito 31 mayo 2010 - 09:22

Doctor Who es la mejor serie de la historia, para mi al menos.

Creo que te daría la razón, me alegra leer eso. Y también ver que hay alguien que ya está viendo al Undécimo. Mi capítulo favorito de los que he visto de esta última temporada es el de la decisión de Amy, muy bueno, con ese Dream Lord como villano ciertamente peculiar.

P.D.: No creo que Rose Tyler sea tan relleno; es una persona muy afin al Doctor que llena su vacio espiritual tras la extremadamente traumática Guerra del Tiempo, de modo que acaba obsesionándose con ella y su marcha es la que acaba provocando su pseudosuicidio en la realidad en la que no conoce a Donna Noble.

Na, si lo que me pasa con Rose Tyler es que no aguanto a Billie Piper X-D

Y sí, digo lo de "mejor serie" porque es la única que me hace ilusión ver cada semana y con la que más sufro las esperas...

• Chinasky

• HARENA TIGRIS

Escrito 31 mayo 2010 - 13:39

Pero esto que es?? Esta serie la veía yo hace la tira de años y el Doctor Who era un tío con gabardina, sombrero y una larga bufanda, que siempre andaba por túneles y tal, en diferentes épocas,,¿es un remake?

Saludos,

No exactamente. Hay distintos Doctores, porque cada vez que el Doctor muere regenera en un cuerpo distinto, y la serie clásica fue cancelada con el Séptimo Doctor. Luego hubo una película para televisión que no gustó a casi ningún aficionado, en la que salía el Octavo. Finalmente, hace unos años se decidió sacar un nuevo Doctor Who, a partir del Noveno Doctor. Así que no es tanto un remake como una continuación, pero una que se puede ver y disfrutar sin saber nada de la serie clásica.

jejeje. lo mismo que le pasa a James Bond....

Saludos,

• KalEL1988

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 03 junio 2010 - 00:37

Voy a empezar ahora la temporada 5 y tengo unas dudas:

¿El Doctor puede morir?
Es decir, es que a veces da a entender que si le disparan en la cabeza muere y punto, muerto pa siempre jamas.
Pero otras da la impresion de que si muere, automaticamente empieza a autocurarse hasta cambiar de cuerpo.

La otra duda es que si al cambiar de cuerpo tambien cambia su forma de ver las cosas o de pensar o qué. Porque se lo toma como que va a morir y solo cambia de "piel" por asi decirlo y se comporta de otra forma. Se que es un actor, pero ¿Cambia la mentalidad del doctor?

Otra, ¿puede regenerarse y ser una chica?

• lightsaber

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 03 junio 2010 - 03:43

Voy a empezar ahora la temporada 5 y tengo unas dudas:

¿El Doctor puede morir?
Es decir, es que a veces da a entender que si le disparan en la cabeza muere y punto, muerto pa siempre jamas.
Pero otras da la impresion de que si muere, automaticamente empieza a autocurarse hasta cambiar de cuerpo.

La otra duda es que si al cambiar de cuerpo tambien cambia su forma de ver las cosas o de pensar o qué. Porque se lo toma como que va a morir y solo cambia de "piel" por asi decirlo y se comporta de otra forma. Se que es un actor, pero ¿Cambia la mentalidad del doctor?

Otra, ¿puede regenerarse y ser una chica?

1- el doctor si puede morir, prueba de ello es que de su raza solo queda el, ahora como se le puede matar no lo se, creo que muere como una persona normal, cuando se regenera es que esta demasiado herido o herido de muerte pero tiene tiempo hasta regenerarse.

2- cuando el doctor se regenera, el anterior muere, por decirlo asi, mantiene sus recuerdos, pero su personalidad es distinta, sus gustos son distintos, es un doctor distinto pero diferente.
la escena que lo deja muy claro es la del primer capitulo de la 5 temporada, mientras va probando comidas que antes le encantaban y ahora aborrece.

• Marquez

• Alto Mando

Escrito 03 junio 2010 - 09:15

El Doctor si puede morir, al menos en el 4x10 creo que era, que es por donde voy, se monta un buen jaleo con un viaje en el tiempo por

Spoiler

Supongo que si recibe daño excesivo o se le corta el proceso de regeneración se muere.

• KalEL1988

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 03 junio 2010 - 09:45

En teoria parece que puede morir, pero en cuanto empieza a regenerarse no, de hecho una vez le cortan la mano cuando se esta regenerando y le crece.

ayeljary

• CANCELADO

Escrito 03 junio 2010 - 11:17

En teoria parece que puede morir, pero en cuanto empieza a regenerarse no, de hecho una vez le cortan la mano cuando se esta regenerando y le crece.

Mano que, además de ser parte del "decorado" de Torchwood, juega un papel bastante importante en cierta temporada y con cierta acompañante...

• itnios

• Bang

Escrito 03 junio 2010 - 15:11

Ya era hora de que se abriera un post sobre esta serie(si yo supiera como lo abria hecho al empezar esta ultima temporada)

Mejor comentar el ultimo capitulo que hablar de la serie en general
Spoiler

ayeljary

• CANCELADO

Escrito 03 junio 2010 - 15:22

Ya era hora de que se abriera un post sobre esta serie(si yo supiera como lo abria hecho al empezar esta ultima temporada)

Mejor comentar el ultimo capitulo que hablar de la serie en general

Spoiler

Habrá que ver cómo se desarrollan los acontecimientos. no hay que olvidar que:

Spoiler

• Lord_Nox

• Stinger

Escrito 03 junio 2010 - 15:32

Quisiera añadir a los comentarios sobre la regeneración que el número de regeneraciones es limitada (13, creo recordar, así que el buen Doctor está peligrosamente cerca del final).
Sobre lo de si puede ser chica, creo que es una de esas dudas inmortales que más quedarán como posibles chistes que como preguntas respondidas.

Yo aún no he visto el último capítulo, lo veré hoy, pero he leido spoilers (antes que los de este post) y sé lo que pasa, así que...

Spoiler

• Lord_Nox

• Stinger

Escrito 03 junio 2010 - 17:19

Acabo de verlo y jope, es duro.

Spoiler

• itnios

• Bang

Escrito 06 junio 2010 - 13:13

Normalmente cuando tratan figuras históricas la serie pierde un poco pero el capitulo de van gogh ha estado mucho mejor de lo que me esperaba. Una pena que la preview del siguiente no pinte tan bien sobretodo quedando tan poco tiempo para el final.

Mr Kalimotxo

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 06 junio 2010 - 16:09

Que alguien me explique porque el Doctor lleva pistola, si uno de sus "principios" es no usar armas.

• Lord_Nox

• Stinger

Escrito 06 junio 2010 - 16:48

Que alguien me explique porque el Doctor lleva pistola, si uno de sus "principios" es no usar armas.

Si te refieres a lo del trailer del Undécimo, ya dije que es porque la usa para disparar contra un objeto inanimado. Se la toma prestada a un soldado en el momento, simplemente para eso.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos