Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Doctor Who-12th Doctor and Clara Oswin Oswald the Impossible Girl

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1593 respuestas en este tema

• Valeyard

• Palidor

• vida restante: 100%

Escrito 31 enero 2019 - 18:25

Que tenemos que pasar 2019 solo con el especial de año nuevo??? No más doctor who hasta el 2020? Joder menudo putadón.

Es una putada, pero, se veía venir. La serie ya llevaba un tiempo teniendo problemas en cuanto a que era difícil cumplir las fechas sin hacer virguerías (la temporada 6 se dividió en dos partes a lo largo del año y la 7 a lo largo de dos años -aunque el que las vea perfectamente puede pensar que la parte 1 y la 2 son dos temporadas distintas X-D- ademas en la era de Capaldi se perdió un capitulo por temporada y en 2016 directamente dieron por imposible tener la temporada 10 lista)

Basicamente están haciendo las cosas con calma. Especialmente por los actores. Peter Capaldi, Jenna Coleman y Matt Smith ya habían comentado lo "rapido" que iba todo, y al pobre Steven Moffat le dio un yuyu profesional durante la temporada 7 y el 50 aniversario.

DW_FIRMA_DEFINITIVA.png

I WILL DREAM OF YOU... OUT THERE... WITHOUT ME

Snixin

• CANCELADO

Escrito 31 enero 2019 - 18:45

Para matar la espera.

A: https://wikidelia.ne...xtras.torrent. 

El torrent de la serie clásica ENTERA (literalmente,las 26 temporadas con sus respectivos seriales, prepara un buen disco duro o bájala poco a poco por que de golpe el peso es salvaje)

B: Subtitulos de practicamente TODO.

https://www.audiowho...-de-doctor-who/

Profit. Teneis ahi para AÑOS de vicio y doritos.

Editado por Snixin, 31 enero 2019 - 18:49 .

CeWoKGd.jpg

• Dirheim

• Gran Lobo Sif

Escrito 01 febrero 2019 - 08:38

Pues a mi me está temporada me está costando terminar de verla, solo he visto hasta el episodio de Kablam. Lo siento por la pobre Whittaker, pero su doctor Who no me parece creíble, me parece demasiado ignorante, no el ser con miles de años de experiencia, aquí se sorprende por todo como si fuese aún más ignorante que sus compañeros. Además de eso, con solo dos compañeros que realmente parecen interesantes (Graham y Yaz) la serie me parece cada vez menos Dr Who por la falta de los rivales clásicos, nada de lo que han introducido rivaliza con los Cybermen ni los Daleks, ¿O era el único que estuvo pensando que el almacén de Kerblam era un centro de conversión a Cybermen?
No se, si me dicen que los guiones eran para un spin-off estilo Torchwood con una agente temporal que no para de meterse en problemas como protagonista en vez del Doctor me lo habría creido perfectamente.

Retirado por moderación.

Snixin

• CANCELADO

Escrito 01 febrero 2019 - 12:52

Si que ganas tendría yo de que 13º lo hiciera de puta madre, sobre todo para callar la avalancha de unga-ungas que ha habido que soportar durante el ultimo año y medio en la comunidad fan, una cosa horrible que hasta hizo que uno de los doctores se pirara de twitter. pero con ese nivel de capítulos como que lo están poniendo difícil...

Dios, ¿como puede ser que este tipo de series, que suelen tener un mensaje DIAMETRALMENTE opuesto a su forma de pensar, atraigan a tanto troglodita?

Editado por Snixin, 01 febrero 2019 - 12:56 .

CeWoKGd.jpg

• Dirheim

• Gran Lobo Sif

Escrito 01 febrero 2019 - 13:33

Es que a mi que el doctor sea mujer me la suda, al fin y al cabo ya tuvimos a "Doctor-Dona" en las temporadas de Ecclestone y a un doctor femenino en el especial de Rowan Atkinson, pero lo que me fastidia es a quien eligieron como Showrunner, ya que los episodios que había hecho en temporadas anteriores eran de lo peorcito, y lo ha demostrado en esta temporada, recurriendo demasiado a soluciones "porque si", abusando del "contrarreloj" y sin mostrar al Dr como el maestro (a veces serio, a veces alocado) que debería ser.

Retirado por moderación.

• Dirheim

• Gran Lobo Sif

Escrito 04 febrero 2019 - 18:56

Por cierto, este video explica muy bien todo lo que en mi opinion falla

Retirado por moderación.

• Valeyard

• Palidor

Escrito 04 febrero 2019 - 21:56

A mi es que quitando el poco protagonismo de Yas y un par de capítulos que no me convencieron, me ha gustado mucho todo lo propuesto y muchos de los "fallos" ni siquiera los veo como tal. X-D

DW_FIRMA_DEFINITIVA.png

• Dirheim

• Gran Lobo Sif

Escrito 04 febrero 2019 - 22:44

A mi es que quitando el poco protagonismo de Yas y un par de capítulos que no me convencieron, me ha gustado mucho todo lo propuesto y muchos de los "fallos" ni siquiera los veo como tal. X-D

Hombre, el bipolarismo de la doctora dependiendo de quien escriba el guión me chirría bastante, como decisiones como matar a las arañas asfixiándolas (no las podría haber vuelto a encerrar y luego enviarlas a otro planeta con la Tardis?, dejar morir al de Keblam,,,todo mientras se ríe)
No se, no le pillo el punto.

Retirado por moderación.

• Valeyard

• Palidor

Escrito 04 febrero 2019 - 23:03

Hombre, el bipolarismo de la doctora dependiendo de quien escriba el guión me chirría bastante, como decisiones como matar a las arañas asfixiándolas (no las podría haber vuelto a encerrar y luego enviarlas a otro planeta con la Tardis?, dejar morir al de Keblam,,,todo mientras se ríe)
No se, no le pillo el punto.

El capitulo de las arañas es un desastre. Es uno de los dos capitulos que no me han convencido. Simplemente no supieron ejecutar el dilema moral.

Lo de Kerbalm!, directamente no pasa. Te recomiendo que vuelvas a ver esa parte. Y al del video también.  X-D

Editado por Valeyard, 04 febrero 2019 - 23:07 .

DW_FIRMA_DEFINITIVA.png

• itnios

• Bang

Escrito 04 febrero 2019 - 23:31

Si quieren explicar que no ha funcionado por rebuscar se pueden sacar muchos detalles pero para mi la temporada si ha funcionado.

Bueno coincido con que el episodio de las arañas quedó flojo, pero porque quizá fuera lo que llevaba el concepto más 'infantil' de la temporada y se mezcló con elementos morales y políticos mal desarrollados.

Practicamente Imperfecto

@itnios

Snixin

• CANCELADO

Escrito 04 febrero 2019 - 23:34

Visto el video, la verdad es que estoy bastante de acuerdo en lineas generales con todo lo que ahí se comenta.

Y si ,acierta plenamente en que a Whittaker le falta autoridad por un tubo en la definición del personaje, aquella de ``conoces las historias, sabes de lo que soy capaz´´

Editado por Snixin, 04 febrero 2019 - 23:44 .

CeWoKGd.jpg

Escrito 02 mayo 2019 - 21:09

Madre de Dios. Menudo montón de mierda.

Llegó a ser mi serie favorita cuando vi de golpe las primeras 5 o 6

Tras la bajada continua de calidad desde el 12° esta temporada se teletransporta al fondo del pozo del último círculo del infierno.

He intentado ver la temporada en 3 o 4 ocasiones y todavía no he conseguido llegar al final

Dejo los capitulos en pausa y me pongo con otra cosa porque directamente me suda los cojones lo que pasa.

Buffff...

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

• Valeyard

• Palidor

Escrito 10 noviembre 2019 - 22:46

El dia 23 habra un trailer de la temporada 12 -aparentemente-

Y primera imagen oficial.

EINuC_FXkAAZKXD.jpg

Editado por Valeyard, 10 noviembre 2019 - 22:48 .

DW_FIRMA_DEFINITIVA.png

• Venaillo

• Stinger

Escrito 10 noviembre 2019 - 23:44

A ver qué tal la nueva temporada porque la anterior... hubo un par de capítulos interesantes pero ya, aún tengo pendiente el especial de navidad y ganas de verlo no tengo :-/

• Valeyard

• Palidor

Escrito 11 noviembre 2019 - 01:50

A ver qué tal la nueva temporada porque la anterior... hubo un par de capítulos interesantes pero ya, aún tengo pendiente el especial de navidad y ganas de verlo no tengo :-/

El especial de navidad no es un "especial de navidad". Y te estas perdiendo una sorpresa -considerando que no sabes nada a cerca de este- Si lo sabes y sigue sin interesarte, pues ya lo veras, tranquilamente.

Yo de la temporada 12 ya me se unas cuantas cosas que, al menos, le van a añadir interés en comparación con la anterior. Que admito que me gusto bastante.

Editado por Valeyard, 11 noviembre 2019 - 01:50 .

DW_FIRMA_DEFINITIVA.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos