Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Lord_Nox

[Post Oficial] Doctor Who-12th Doctor and Clara Oswin Oswald the Impossible Girl

Publicaciones recomendadas

Zankuro Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%

¿Ha habido capítulo esta navidad? ¿Cómo se titula?

Straydog88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Valeyard Adramalech

Publicado
hace 19 horas, Zankuro dijo:

¿Ha habido capítulo esta navidad? ¿Cómo se titula?

Nope. La serie se retraso 3 meses. Por lo que han aprovechado el día de año nuevo para empezar la temporada.

NWFD.jpg

Look again at that dot.

Every hunter and forager, every hero and coward, every creator and destroyer, every king and peasant, every young couple in love, every mother and father, hopeful child, inventor and explorer, every teacher of morals, every corrupt politician, 
every saint and sinner in the history of our species lived there... on a mote of dust suspended in a sunbeam

That's here. That's home. That's us

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xvym Dante TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Me ha encantado el episodio, sobre todo porque me fascina Tesla y lo injustamente que lo ha tratado la historia en pro de Edison, menos mal que va cambiando.

Like Like

76561198009334223.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Adramalech

Publicado

-----------------------

Jodie Whittaker ha reiterado que volvera para la temporada 13

El capitulo 7 de esta temporada se titula "Can You Hear Me?"

NWFD.jpg

Look again at that dot.

Every hunter and forager, every hero and coward, every creator and destroyer, every king and peasant, every young couple in love, every mother and father, hopeful child, inventor and explorer, every teacher of morals, every corrupt politician, 
every saint and sinner in the history of our species lived there... on a mote of dust suspended in a sunbeam

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

La trama parece ponerse muy interesante.

Spoiler

Siempre alegra volver a ver al capitán Jack.

No creo que Ruth sea una versión futura del doctor, no pega con su filosofía, ¿armas? ¿matar? no lo veo. Pero el enigma si es interesante.

76561198009334223.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado
hace 5 horas, Xvym Dante dijo:

La trama parece ponerse muy interesante.

Ocultar spoiler

Siempre alegra volver a ver al capitán Jack.

No creo que Ruth sea una versión futura del doctor, no pega con su filosofía, ¿armas? ¿matar? no lo veo. Pero el enigma si es interesante.

Spoiler

Tiene pinta de que es una versión del pasado, una Doctora previa al Primer Doctor. Esto se está poniendo muy interesante.

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Adramalech

Publicado

Vaya. Chris ha sacado su lado mas "Broadchurch" con esta temporada. XD. Muy, muy interesante. Espero que descubramos mas cosas sobe los Señores del Tiempo. Parece que la cosa va por ahi. 

Por cierto, parece ser que el proximo capitulo, "Praxeus" también esta co-escrito por Chris...

Y por otro cierto: me esta encantando la evolución de Jodie.

NWFD.jpg

Look again at that dot.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios Lord Boros

Publicado
En 30/1/2020 a las 15:33, doradito dijo:
  Ocultar spoiler

Tiene pinta de que es una versión del pasado, una Doctora previa al Primer Doctor. Esto se está poniendo muy interesante.

Pues si que se pone interesante

Spoiler

Mi teoría por el momento es que no es realmente una versión de The Doctor sino una imitación de los cyberman, así encajan las revelaciones que hace Jack con el resto del capitulo. También relacionado con esos enemigos puede ser la evolución del que se quedo con Rose en otro universo.

Lo que si me pregunto es que versión de Jack estamos viendo, supongo que una entre la segunda temporada de torchwood y children of earth. No parece que sea después del final de torchwood

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado
hace 2 horas, itnios dijo:

Pues si que se pone interesante

Ocultar spoiler

Mi teoría por el momento es que no es realmente una versión de The Doctor sino una imitación de los cyberman, así encajan las revelaciones que hace Jack con el resto del capitulo. También relacionado con esos enemigos puede ser la evolución del que se quedo con Rose en otro universo.

Lo que si me pregunto es que versión de Jack estamos viendo, supongo que una entre la segunda temporada de torchwood y children of earth. No parece que sea después del final de torchwood

Spoiler

Yo creo que sí es una versión previa de la Doctora. Encaja con todo el rollo del Master al inicio de la temporada y ese "tu vida es una mentira". ¿Todo un ciclo de regeneraciones previo al que conocemos como Primer Doctor? Lo veo. Fíjate que hasta ese sistema de Gallifrey con Gat vs Doctor Ruth es distinto a lo que conocemos. Más militar, por así decirlo.

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No ha estado mal el último episodio, lo que me entristece, es que seguro que habrá muchos ofendidos porque trate el tema de los plásticos.

76561198009334223.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Adramalech

Publicado
hace 1 hora, Xvym Dante dijo:

No ha estado mal el último episodio, lo que me entristece, es que seguro que habrá muchos ofendidos porque trate el tema de los plásticos.

Pues casi casi que se lo estan tomando como "asi es como tenia que haber sido en "Orphan 55". XD

En fin.

Capitulo 8: "The Haunting of Villa Diodati", o lo que es lo mismo: la noche en la que Mary Shelley escribió Frankestein -con lo que se confirman los rumores-

NWFD.jpg

Look again at that dot.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Adramalech

Publicado

Capitulo 9 - "Ascension of The Cybermen"

Capitulo 10 - "The Timeless Children"

Ademas, el capitulo 10 es de 65 minutos.

Like Like

NWFD.jpg

Look again at that dot.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Cuando toca el siguiente episodio? porque se quedó la cosa muy interesante.

76561198009334223.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios Lord Boros

Publicado
hace 5 horas, Xvym Dante dijo:

Cuando toca el siguiente episodio? porque se quedó la cosa muy interesante.

Lamentablemente creo que ahora toca esperar hasta navidad, por lo menos lo único que hay anunciado es un capitulo "en la época de fiestas" a final de año o principio de 2021

A mi esta temporada se me ha hecho muy corta, me ha dejado con ganas de mucho más

Like Like

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Adramalech

Publicado
Publicado (editado)

El Especial se va para Navidad, o año nuevo -aun no saben donde van a ponerlo- La Temporada 13 para el año que viene.

Para el año que viene, pero no la esperéis a principios. Mas bien a finales.

Editado por Valeyard

NWFD.jpg

Look again at that dot.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje