Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Lord_Nox

[Post Oficial] Doctor Who-12th Doctor and Clara Oswin Oswald the Impossible Girl

Publicaciones recomendadas

Roy_Mustang Entrenador guay

Publicado
vida restante: 100%

A mi me aburrió tantísimo la última temporada del anterior doctor, que no me he puesto aún con esta.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guevara_Es Caballero Esclavo Gael

Publicado

¿Donde lo veis? Es que hace un par de años que no veo ninguno. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Zalhera

Publicado

Entonces al final no se confirma si hay o no capi en navidad?

Rodar, se ha rodado, lo que no se sabe es si va a ir antes, o despues de la temporada. Aunque por tiempo todo indica que va a ir despues y no necesariamente en navidad.

Lo que falta por ver y confirmar es si la temporada 12 empieza el 1 de enero -cosa bastante rumoreada- con el primer capitulo "sustituyendo" al especial.

A ver si el 23 salimos de dudas.

Editado por Valeyard

spacer.png

I WILL DREAM OF YOU... OUT THERE... WITHOUT ME

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Zalhera

Publicado
Pues ya han revelado a los guionistas y directores... no los pongo porque no creo que le interese aqui a nadie XD, pero es interesante ya que esto quiere decir que la temporada esta relativamente cerca.

A ver si es verdad que se estrena en Año Nuevo...

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Gran Lobo Sif

Publicado

Pues ya han revelado a los guionistas y directores... no los pongo porque no creo que le interese aqui a nadie XD, pero es interesante ya que esto quiere decir que la temporada esta relativamente cerca.

A ver si es verdad que se estrena en Año Nuevo...

Pues a mi me interesa, desde que se anunció la 11 desconfíe de Chibnall, al fin y al cabo todos sus episodios son los típicos que me salto cuando vuelvo a ver la serie. Si se confirma que esta temporada, en vez de estar él al cargo del 80% de los episodios, otros de los guionistas, como el Demons of the Punjab o It takes you away se harán cargo de más episodios, me alegrarían el día, creo que acertaron más en la esencia del doctor.

Retirado por moderación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Zalhera

Publicado

Pues a mi me interesa, desde que se anunció la 11 desconfíe de Chibnall, al fin y al cabo todos sus episodios son los típicos que me salto cuando vuelvo a ver la serie. Si se confirma que esta temporada, en vez de estar él al cargo del 80% de los episodios, otros de los guionistas, como el Demons of the Punjab o It takes you away se harán cargo de más episodios, me alegrarían el día, creo que acertaron más en la esencia del doctor.

Chris escribió de mas en la temporada anterior -y a mi si me gustaron sus capítulos, bueno, "Archnids", así, asi-.

Detallo: el capitulo 5 de la temporada anterior lo tuvo que escribir "en el ultimo momento" porque el guionista encargado del episodio no pudo por... razones. También esta su participación en "Rosa". Eso hacen un total de 6 (bueno, 5 y medio, para ser justos) capítulos de 10, o lo que es lo mismo, la mitad de la temporada (mas el especial) lo cual, es una burrada para lo que el Showrunner suele escribir.

En la temporada 12 solo va a escribir 4 de 10, que es mas normal, y se sabe que dos de ellos son el primero y el ultimo.

El resto de guionistas son:

Ed Hime - Repite. Escribió "It Takes You Away" 

Pete McTighe - Repite. Escribió "Kerblam!"

Vinay Patel - Repite. Escribió "Demons Of The Punjab"

Nina Métivier - Nueva. Como detalle, ha editado guiones para la serie en el pasado.

Maxine Alderton - Nueva

Charlene James - Nueva 

PD: Fue un poco cretino por mi parte asumir que los escritores no interesarían a nadie.

Editado por Valeyard

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Gran Lobo Sif

Publicado
Las nuevas guionistas no me parecen malas elecciones, sus campos parecen situarse más en el terror y la fantasía, supongo que sus episodios serán como los que hizo Sarah Dollard en las anteriores temporadas (Thin Ice)
Like Like

Retirado por moderación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Zalhera

Publicado

Las nuevas guionistas no me parecen malas elecciones, sus campos parecen situarse más en el terror y la fantasía, supongo que sus episodios serán como los que hizo Sarah Dollard en las anteriores temporadas (Thin Ice)

Habra que ver, aunque hay teorías -que compartiré en Spoiler si interesa- de que mas o menos vamos a tener ejemplos de ambas cosas en esta temporada.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xvym Dante Lord Boros

Publicado

Yo tengo ya ganas de ver la nueva temporada, desde que empecé a ver esta serie, es mi favorita y no ha cambiado en ese aspecto para mi gusto, amo todo lo que sale del Doctor who.

76561198009334223.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Gran Lobo Sif

Publicado

Habra que ver, aunque hay teorías -que compartiré en Spoiler si interesa- de que mas o menos vamos a tener ejemplos de ambas cosas en esta temporada.

Comparte, comparte, estás hablando con alguien que tiene los episodios que la BBC ha sacado de la serie clásica, ya no tengo tiempo para estar buscando datos por Internet, pero cualquier info se agradece

Retirado por moderación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Zalhera

Publicado

Comparte, comparte, estás hablando con alguien que tiene los episodios que la BBC ha sacado de la serie clásica, ya no tengo tiempo para estar buscando datos por Internet, pero cualquier info se agradece

Ok. Dejo un sumario de todo lo que se sabe de la temporada 12, tanto lo confirmado, como las teorías, y finalmente, los rumores. Lo dejo en Spoiler.

Lo confirmado (Cuidado porque esto SI son Spoilers)

Spoiler
Enemigos clásicos: Judoon (realmente anunciados, y vistos en rodaje) (bueno, pseudo-clásico), Cybermen (se han visto en rodaje) y Daleks (se han visto en rodaje) -esta vez, en plural y posiblemente para el especial.

Las Teorias - basadas en lo que se ha visto de los rodajes - y las dos ultimas, cosas que se han dicho en entrevistas

Spoiler

- El primer Capitulo esta relacionado con el MI6

- Una historia basada en Paris de la segunda guerra mundial, relacionada con Noor Inayat Khan, una espía a la que acabaron ejecutando.

- Una historia basada en la escritora de Frankenstein

Se ha visto un set de rodaje que se parece a una Nueva York en 1800

- Un planeta alienigena con gente MUY extravagante

- Al menos, un capitulo rodado completamente en el estudio -lo que se suele traducir en Nave Espacial, Base... ese tipo de capítulos de DW

- La TARDIS ha sido ligeramente retocada. Se han añadido detalles, y lo mas interesante, unas escaleras que llevan a lo que parece ser una puerta nueva en un segundo piso.

- Bradley Walsh, el actor que hace de Graham, ha dicho que en esta temporada vamos a ver criaturas mas "terroríficas"

- Tanto Chris Chibnal como Mandip Gill (Yas) han medio reconocido que el personaje se quedo en segundo plano, y que existen planes "mas grandes" para ella en esta temporada.

Puro rumor a coger con pinzas - no hay nada que demuestre nada de esto.

Spoiler

- El Amo regresa

- Una historia relacionada con la contaminación oceánica. El monstruo serian los Sea Devils -otra criatura clásica- pero también hay un rumor que dice que serán los Autos - las criaturas de plástico del primer capitulo de Ecleston.

- "The Timeless Child" seria, en efecto, alguien importante y lo veríamos en esta temporada -y si, también hay rumores de que seria el Amo-

Y creo que eso es todo lo que se sabe y se rumorea.

PD: Ah, si, se me olvidaba. La cadena Canadiense que retransmite la serie ha anunciado cual va a ser la programación de Enero, tiene el primer capitulo de la temporada 12 el día 2 de Enero. Bien, hay un detalle, y es que, esta cadena emite los capítulos un día después que en la BBC One. Lo que podría confirmar que el estreno sera en año nuevo. Ahora, si es un especial o el primer capitulo estaría por ver.

Y como extra dejo algo cuquisimo

Editado por Valeyard

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Zalhera

Publicado

¿Donde lo veis? Es que hace un par de años que no veo ninguno. 

Yo hago trampas y cuando puedo la veo en directo. XD

Pero, principalmente, torrents. Aunque creo que en Netflix estan las temporadas 1-10. Aun no se sabe cuando van a traer y donde la 11. Aunque HBO MAX ha comprado los derechos de distribución en America, así que, nu se. Prueba en alguna pagina de series.

Editado por Valeyard

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es Caballero Esclavo Gael

Publicado

Yo hago trampas y cuando puedo la veo en directo. XD

Pero, principalmente, torrents. Aunque creo que en Netflix estan las temporadas 1-10. Aun no se sabe cuando van a traer y donde la 11. Aunque HBO MAX ha comprado los derechos de distribución en America, así que, nu se. Prueba en alguna pagina de series.

Se agradecería por MP alguna web donde haya enlaces que valgan por que torrent está dando sus últimos coletazos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Zalhera

Publicado

Se agradecería por MP alguna web donde haya enlaces que valgan por que torrent está dando sus últimos coletazos.

Lo unico que no esta subtitulado. Pero te mando MP

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje