Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Mario Kart se saca el carnet...

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%
Carreras, misiles, minas, turbos,... todo esto nos evoca a las competiciones del icono de Nintendo. Sin embargo, Bizarre Creations le ha dado una vuelta de realidad y nos presenta la versión "seria" de Mario Kart. ¿Audis lanzando rayos? No lo dudes...

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xboxtree_shitsty Humano

Publicado
la verdad esperaba mas de este juego :o NO MERECE UN 8. soy usuario de xbox y de ps3 y creo que lo que hicieron con heavy rain no tiene perdon bueno talvez no sea una joya pero es un buen juego por lo menos merecia un 8.5 >:-\ .

PD: no cambiare la nota ya que solo probe la beta, no pienso comprarlo... mas me agrado split second MUCHO MAS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xvicias Antediluvian

Publicado
Por fin un Mario kart en condiciones y no la kaka aquella del sonic allstar racing, que te hacia pillar ataques de epilepsia entre los colorines y la musica machacona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jon Nadie Humano

Publicado
Otro juego de coches arcade, bien realizado, pero sin alma. Los juegos deportivos y los de conducción son los que menos han evolucionado en esta gen. Por eso le doy un 7, no innova, está bien realizado, aunque le falta un hervor, y gustará a los fans del automovilismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Durubiduba Super Junior

Publicado
Un juego divertido, buena jugabilidad, graficas decentes, unas de las cosas malas es su falta de originalidad, variedad y carisma.
Una buena opcion para tener en cuenta y divertirse 8D 8D 8D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dj_cron Ancillae

Publicado
La mayoria de cosas que el análisis trata como negativas a mi no me lo parecen; yo probé el demo bastante y me gustó mucho el juego. Tiene cosas que se podrian mejorar, es dificil sacar un juego de 9.5 o 10, pero Blur cumple con lo pretendido y gusta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chechumaru Humano

Publicado
Despues de haber probado la beta del blur y la demo del split/second me quedo con blur. Es un PGR muy bien hecho que promete muchisimas horas en multijugador con sus carreras a 20 jugadores, su modo destruction derby y el resto de modos que habia pintados en la beta pero que no se podian probar. Que el split/second es mejor? Un juego de "carreras" en la que la unica forma de adelantar a la peña es tirandoles edificios encima? un juego de "carreras" que no tiene ni velocimetro ni tacometro?
Este juego puede ser una verdadera joya para los amantes de la velocidad y las toñas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ROMPETECLAS Anima

Publicado
Yo hablo de la version PC:

esta semana me he pasado el split second velocity y tengo a decir que es una joya muy muy divertido ( una vez q sabes utilizar correctamente las explosiones)

esta mñn he instalado el blur, no he jugado mas de 10 minutos, x lo q solo puedo hablar de la 1ª impresion y ha sido un poco "decepcionante graficamente". Me explico, lo juego a 1920 x 1080 y todo al maximo y no he sentido el subidon grafico q si transmite slpit second. Vale, es un juego en lo que importa es la jugabilidad pero a pesar de q solo he podido echar una carrera no tiene esa diversion inmediata de un mario kart. Estoy seguro que dedicandole tiempo sera muy divertido ( y prometo q si me concenece editare este post) pero si tuviera q elegir entre blur y Split second de momento, me quedaba de calle con el segundo.

Para mi las notas de meri estan mal puestas:

blur un 8
split second 9

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Little Big Programmer Meteor

Publicado
Lo que he probado me ha dejado un poco 'mas de lo mismo'. No se puede comparar a Mario Kart, y en este tipo de corte en el que se pretende meter, prefiero WipeOut como arcade más serio (aunque de corte futurista).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

horusdana Humano

Publicado
Un muy buen juego, yo lo he jugado muy a fondo y esta muy entretenido,y te engancha mucho. No es tan espectacular como Split/Second pero el online le supera con creces. En el online de Split/Second cuando te conozcas un poco los circuitos, las jugadas que hagas a los rivales no serviran de nada, ya que esquivaran todas y sera dificil ganar. En el online de Blur no funciona asi, son carreras mas estrategicas y la carrera puede cambiar en cualquier momento y es mucho mas completo. Muy buen juego con un muy buen online.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crow132 Methuselah

Publicado
Le ponen al truño este más nota que a Split/Second? He jugado ambos y para nada se la merece.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cronos26 King

Publicado
Probé la demo durante todo un fin de semana y no me gustó el juego. Me parece que está totalmente descompensado ya que hay unos items que no sirven para nada, igual que hay mucha diferencia entre la velocidad de los diferentes coches. Las carreras se deciden muy al principio y ya es casi imposible revertir la situación (no hay el baile de posiciones de Mario Kart). Además los circuitos no representan para nada las ciudades que dicen representar.

No sé, me pareció mucho más divertido y original el Spli Second.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SKYLINE_GTR King

Publicado
he jugado un par de horas con el, pero de momento va ganando split second...
de graficos no es que sea la repanocha, y es divertido pero tampoco tanto.
no se, me ha dejado un sabor agridulce tendre que jugarlo mas.

pd: de los coches que he desbloqueado ya unos cuantos son repetidos (con distintas pinturas o preparaciones, y los circuitos de momento son un poco bastante cutres,salvo alguno que esta mas currado.
por cierto mas que un mario kart, es un midnight club 3 muy descafeinado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nichelodeon Midna

Publicado
ANALISIS VERSION PC: Despues de comprarlo esta mañana, viciar las 4 primeras carreras del modo solitario y darle al online unas cuantas horas sin parar, he de decir que el juego es genial.

-Graficos? Cumplen de sobras.

-Sonido? Las melodias acompañan ( podrian hacerlo mas, pero cumplen ) y los sonidos FX son excelentes. Jugarlo con un equipo 5.1 es una delicia.

-Jugabilidad? Muy cuidada. No es tan arcade como por ejemplo el Split Second. Tienes que controlar la velocidad, FRENAR y derrapar lo justo. Los poderes estan muy bien elegidos y aunque al principio parecen cutres ( los misiles podriamos pensar que son el peor de todos, pero no es asi ), a la tercera partida te das cuenta que todos valen la pena.
Todos los Power Ups se pueden contrarestar, me encanta.
Los coches no son muy personalizables; solo puedes cambiar el color y desbloquear ciertas mejores y mas tonos de color ( Metalizado, perla, caramelo... ) aumentarle la vida y alguna cosilla mas. Todo esto desbloqueando los logros correspondentes de cada coche.
Tienes hasta nivel 50 para ir subiendo. Mientras subes nivel, desbloqueas habilidades como tener un nitro automaticamente tras cada vuelta completada, que el escudo dure mas tiempo y sea mas fuerte, etc etc ( llevas 3 a la vez ). Muy al estilo del CoD y, logicamente, tambien desbloqueamos coches. Una vez llegados al 50, podemos reiniciar. Lo perderemos todo pero se nos recompensara con un coche legendario ( aun no se si vale la pena, porque solo soy 30 ). Tenemos 5 coches legendarios en total.

-La I.A. es estupenda. Como bien dice el analisis, te fintan al coger los poderes, te embisten, te tocan en los saltos para desestabilizarte... Vamos, que no te lo ponen nada facil.

-Los circuitos dice el analisis que estan mal hechos. Seguro? A mi me parece que cumplen mas que de sobras. Tienen varios atajos, estan bien diseñados y hay algunos realmente dificiles.

-Los modos de juego estan bien, le dan variedad al juego.

-55 coches! Todos los modelos estan bien ( quizas haya pocos coches, pero para mi hay de sobras ). Lo que no me gusta en este apartado es que no son muy personalizables.

-El tema de los controles es una cagada grande. Si quieres jugarlo con pad sin problemas, tendras que tener el de 360. Es el unico que reconoce ( como el Ninja Blade, por ejemplo ). Jugar con teclado no es una mala opcion. Es mas, yo la recomiendo si no tienes el pad de 360 ( por mucho Xpadder que tengas ). Solo tendras que redefinir las teclas porque estan un poco mal puestas, la verdad.

-El modo online va perfecto. 0 lag y aunque de momento solo he jugado en partidas de 10 corredores maximo, es muuuy divertido. Para jugar en demas modos, tendras que ir jugando al single e ir desbloqueando cosas.

Para mi BLUR es uno de los grandes arcades de este año, superior ( para mi ) al Spleed Second. Es mas divertido y añade mas estrategia que este.
No entiendo a la gente que dice que ha jugado a la beta y le ha parecido una castaña. Almenos alquiladlo que sino vuestros reanalisis no se pueden tomar en serio ( aparte de bajar la nota media sin motivo alguno ).

P.D.: Porque diablos no se pone el analisis de PC y de PS3? Si solo me conformaba con que en sus respectivos foros se pudiera poner reanalisis...
Ah, otra cosa! El precio para PC es excesivo pero por suerte lo voy a amortizar bastante. Esperemos algun que otro parche ( que ya lo hay ) y mas pantallas/coches en algun update gratuito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bereng13 Fay

Publicado
No se que pasa con este juego, creo que muchos solo os fijáis en los gráficos, pq no lo entiendo. Mañana iré por el juego completo, pero después de jugar mas de 10 horas a la beta, creo que puedo hacer un reanalisis. No se como sera el modo para un jugador, pero el multi tiene para muchas horas de diversión, las carreras no se deciden hasta el final a diferencia de lo que lei por ahi, anda que no tengo ido veces entre los cinco primeros y acabar de los ultimos. Los ataques hay que saber usarlo y no usarlos a lo loco ya que casi cualquier ataque que te lancen lo puedes anular con otro tuyo. En definitiva, carreras muy divertidas y freneticas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...