Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Noticias Meristation

Teo Alcorta, máximo responsable de Xbox en España

Publicaciones recomendadas

migueld Fledgling

Publicado
vida restante: 100%
desde mi punto de vista, es un gran reportaje, por parte de meri, y los usuarios del foro ect...

creo, que esto servira un poco para tranquilizar a la jente, respecto a xbox2, pero claro, nunca se sabe.

respecto a xna, yo soy programador y e trabajao con muxos lenguajes de programacion, la verdad, me parece una herramienta muy prometedora.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Noticias Meristation

Publicado
Entrevistamos a uno de los pilares de Xbox en el territorio español. Con la colaboración de nuestros lectores, los cuales nos han hecho llegar sus principales dudas, interrogamos a Teo Alcorta sobre la actualidad de la consola más potente del momento. Descubre el punto de vista de una de las personalidades más carismáticas del universo de la máquina de Microsoft.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edy Pontífice Sulyvahn

Publicado
Estas cosas no se tienen que agradecer hombre, para eso estamos.

Muy buena la entrevista, aunque relativamente breve desgraciadamente.

Por cierto, KekoXP esta repetido, ... que pacha, yo tambien quiero estar repe ;)

Un saludote.

www.nexuspalma.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GameZer0 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Es una buena entrevista. A mi parecer Teo ha contestado todo lo que se le preguntaba de forma correcta y clara, no como otros que intentan evitar determinadas preguntas.

Y me ha hecho ilu ver mi nick al final :-D

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

calebt Humano

Publicado
le ubieran preguntado si los juegos de xbox serian compatibles con xbox 2 :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Izard Ornstein y Smough

Publicado
Hola!

Me quedo con la idea de que como compañía internacional intenda adecuar los títulos a cada región:

- Muy bién por no lanzar Phantom Dust en España, un juego de rol al estilo japonés (como FF), género que como todos sabréis aquí no triunfa. Por otro lado, el lanzamiento de Halo en Japón está plenamente justificado.

- El mercado europeo no está preparado para ver decapitaciones en un juego (Ninja Gaiden), a ver si aprendemos de los americanos, donde se las enseñan hasta en la TV.

Pretendía ser sarcástico!

Pocas cosas que no supiéramos es lo que ofrece esta entrevista.

Eso es todo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

newdreamer Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 0%
y los segaadictos nos quedamos como estabamos...con las ganas

en fin buenas preguntas pero las respuestas como si nos hubieran dado los buenos dias

yo es que no lo entiendo...pa que sirve una entrevista si luego te quedas igual...?

Saludos y gracias por el reportaje

newdreamer

sega-does-what-nintendont.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DJgon HADES

Publicado
En la pregunta sobre la publicidad se ha subido por las ramas , "Si la de Halo 2 va a ser la leche"
A mi me la pela, le han preguntado que porque sony les barre en marketing y el no ha dicho nada :(

Parece que solo les importa la campaña de navidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulrapadura Sir Alonne

Publicado
"Microsoft sólo proporciona datos consolidados de sus ingresos, y no por países, debido a las exigencias de la SEC (www.sec.gov). No obstante sí puedo decir que Xbox está en una sólida 2ª posición en nuestro mercado"

Confirmación de Microsoft de que a nivel mundial la 2ª es la GameCube.
Muy buena la entrevista, con preguntas interesantes y respuesta claras, menos lo de la censura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nik0MAc0 HARENA TIGRIS

Publicado
No os ha quedado la sensacion de que el Tio Teo no ha dicho nada que no sepamos...

Y bueno, otra cosa, entiendo que las preguntas realizadas por nosotros, eran en muchos de los casos un poco agresivas y que el pobre de Cristian se haya pasado un buen rato suavizandolas...Pero, no se, creo que la pregunta clave, para todos, era el tema del Marketing, y la pregunta creo que me ha sabido a poco.

No le hecho la culpa al pobre de Cristian, bastante habra tenido con coger todo el posto, selecionar y adaptar, pero creo que la pregunta era un poco ambigua...Tio, Cristian! Tu lanzate al cuello directamente! :D :D

¿ Por que Sony os barre en marketing y durante todo el año no apareceis ni las mas malas revistas ?

Es que la gestion de Marketing de este pobre ejecutivo, con todos mis respetos, esta resultando poco menos que patetica.

Mas caña Teo, mas caña.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Despiche Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
[contestando a Nik0MAc0]

Nada; no suelta nada de provecho este señor.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EHLIUT Humano

Publicado
Es cierto lo comentado, en cierta medida parece una entrevista deportiva: no se dice nada de nada, pero se pasa el tiempo. En todo caso, en las pocas explicaciones comprometidas ha hecho el ridículo:
-¿no existe ya, acaso, un sistema de calificación por edades, precisamente para que podamos ver, también los europeos, decapitaciones? Y eso de que no es "sustancial"..., en fin, tampoco son sustanciales la mayoría de armas en el GTA, ni poder golpear a los enemigos en el suelo, ni poder tirarse a las zorras, pero al fin y al cabo es la gracia del juego, su "sustancia".
-lo de las ventas también ha sido muy light, así como lo referente a XBOX2, aunque claro, qué va a decir.
-Respecto a la publicidad y marketing también ha sido poco claro y conciso, y no se ha mojado.

Por otra parte la entrevista es muy breve, podrían preguntársele muchísimas cosas más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaliand Neonate

Publicado
Lo que ha quedado muy claro es que Xbox2 no va a ser tan potente como ps3 (demasiado caro el proceso de fabricación, aunque no haya dicho nada de eso) y que la baza más importante para Msoft es precisamente los kit de desarrollo que expriman el hard hasta sus límites....luego se ha excusado con que no quiere dar a entender que la xbox next va a ser el sistema más potente (que quede claro)....pues eso, que quede claro, que no lo será!
No sé, a ver cuando se despejan las incógnitas.
Por cierto, en las entrevistas la gente responde evidentemente de la manera que menos lo comprometan, que generalmente suele ser el problema de las mismas....vale más un rumor que una formal entrevista....;-)

un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...