Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Noticias Meristation

Teo Alcorta, máximo responsable de Xbox en España

Publicaciones recomendadas

migueld Fledgling

Publicado
vida restante: 100%
desde mi punto de vista, es un gran reportaje, por parte de meri, y los usuarios del foro ect...

creo, que esto servira un poco para tranquilizar a la jente, respecto a xbox2, pero claro, nunca se sabe.

respecto a xna, yo soy programador y e trabajao con muxos lenguajes de programacion, la verdad, me parece una herramienta muy prometedora.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Noticias Meristation

Publicado
Entrevistamos a uno de los pilares de Xbox en el territorio español. Con la colaboración de nuestros lectores, los cuales nos han hecho llegar sus principales dudas, interrogamos a Teo Alcorta sobre la actualidad de la consola más potente del momento. Descubre el punto de vista de una de las personalidades más carismáticas del universo de la máquina de Microsoft.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edy Pontífice Sulyvahn

Publicado
Estas cosas no se tienen que agradecer hombre, para eso estamos.

Muy buena la entrevista, aunque relativamente breve desgraciadamente.

Por cierto, KekoXP esta repetido, ... que pacha, yo tambien quiero estar repe ;)

Un saludote.

www.nexuspalma.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GameZer0 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Es una buena entrevista. A mi parecer Teo ha contestado todo lo que se le preguntaba de forma correcta y clara, no como otros que intentan evitar determinadas preguntas.

Y me ha hecho ilu ver mi nick al final :-D

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

calebt Humano

Publicado