Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

FANCLUB360

[POST OFICIAL GRANADA C.F..] Caímos con honor en el Camp Nou. Ahora a por el Sevilla......

Publicaciones recomendadas

FANCLUB360 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
La tan ansiada profesionalización de las estructuras internas del Granada CF comenzará a tomar forma en las próximas horas con el nombramiento como gerente de David Navarro. El murciano, ha venido ejerciendo hasta ahora como delegado de equipo, algo para lo que sólo viajaba los fines de semana. Y esta misma tarde, se reunirá con el presidente Quique Pina para cerrar los flecos de su definitiva incorporación, que le obligará a pedir una excedencia en el Ayuntamiento de Lorca, que es donde ha venido ejerciendo como miembro del gabinete de prensa.

Navarro, de 35 años, ya ha ejercido esta función en el Águilas de Murcia (2008/09), aunque en el Lorca (2007/08) y en el extinto Ciudad de Murcia (2002-2007) también había realizado tareas similares. La labor que desempeñará en la formación rojiblanca pudiera ser catalogada también como dirección general.

Navarro confirmó todos estos extremos a IDEAL, al par que informó que «una de mis grandes misiones será preparar el desembarco administrativo del Granada CF en la Liga de Fútbol Profesional. Queda por delante un gran proceso, ya que el estar en la Liga Adelante obliga al equipo a tener que adaptarse a todas las exigencias».

Navarro declara que afronta el reto «con mucha ilusión» y con la idea de «asentar al club en la categoría, algo por lo que vamos a luchar con todas nuestras fuerzas». Para ello, será fundamental la gran experiencia acumulada en el Ciudad de Murcia, donde «todos teníamos que hacer de todo, porque era un club 'chico' y había que multiplicarse».

Empresa de marketing

Por otro lado, Navarro desveló que su idea es seguir contando con Juande Ruiz como jefe del gabinete de comunicación. Ruiz cumple contrato el próximo mes después de haber realizado un trabajo que ha satisfecho por completo a los medios y a la propia entidad, que valora su capacidad para adaptarse a otras tareas y su dominio de varios idiomas: algo vital para la total integración en la ciudad de los jugadores que han llegado del extranjero. Con Ruiz no se ha hablado aún, pero se hará en las próximas fechas.

Por otra parte, se va a proceder a contratar los servicios de una empresa de marketing y publicidad, que es en la que recaerá la responsabilidad de diseñar una poderosa campaña de captación de socios y buscar patrocinios.

Por otro lado, el Granada CF está ahora centrado también en reunir los 500.000 euros que exige como fianza la LFP para poder participar la próxima temporada.

En este sentido, el club echa ahora en falta que no se materializaran numerosos compromisos económicos que se cayeron por sorpresa. Y también no haber recibido una mayor comprensión de buena parte de los socios en su campaña para la promoción de ascenso.

Para que tenga un mayor control el desarrollo de la que se quiere poner en marcha en dos semanas, se está a la espera de que lleguen los tornos que exige la LFP en el nuevo estadio de Los Cármenes. Finalmente, la entidad rojiblanca quiere llegar a un acuerdo con una entidad bancaria para sacar las entradas por internet y financiar el pago del abono para los socios futuros.

http://www.granada-c...e-20100527.html

Mi nombre es Feyd-Rautha, na-Barón Harkonnen y vocalista de The Police.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

er_canio_breakbeat Diosas de Oro

Publicado
somos el equipo de moda, en el canal sur salimos todos los dias ya xD.
lo que pasa es que como digamos de subir a primera (dios lo quiera) en donde esta puesto el campo en mitado del zaidin con una acerilla mas chica que el cali .... xD, aver como se meten ahi 16000 personas haciendo cola

64d69c0a9362d1765c9a1cc8241bc9af.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Bueno, siempre se pueden usar las taquillas del palacio de deportes.

Lo que si es importante, es modernizar y profesionalizar la estructura del club. Eso si, que mantengan lejos a Ramones Martinez y similares........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KaiserDexter Saitama

Publicado
Grandisimo hilo, que ganas de tener un hilo asi, que ganas de formar parte de la LFP :D

Un puede ser del Madrid o del Barca, pero lo que se sufre viendo al equipo de tu tierra, ya esté en 2ªB o 3ª no tiene precio, son sensaciones y momentos que en mis 25 años, ningun equipo me los ha dado, salvo la seleccion.

Vamos Granada!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aicos TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 50%
Deberías haber editado el otro tema; bueno aquí andamos por fin donde como mínimo nos corresponde
Son muchos años de sufrimiento, de ilusiones rotas, pero al final aquí estamos y sabemos que aquí no nos detendremos.

Quien se va a hacer socio el año que viene?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

[REO]_JuanmaNPI As del Frente Batalla

Publicado
Una pregunta: ¿Alguien sabe si se pueden conseguir para bajarse el vídeo del partido emitido en el Canal2Andalucia? Es que salió mi hermano y nos gustaría tenerlo XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

er_canio_breakbeat Diosas de Oro

Publicado

Una pregunta: ¿Alguien sabe si se pueden conseguir para bajarse el vídeo del partido emitido en el Canal2Andalucia? Es que salió mi hermano y nos gustaría tenerlo XD

ole los huevos de tu hermano :D

mira en youtube si esta que seguramente algun granadista lo haya subido, y te lo bajas con el vdownloader mismo ;)

64d69c0a9362d1765c9a1cc8241bc9af.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

[REO]_JuanmaNPI As del Frente Batalla

Publicado
MMm muy largo para estar en el youtube ¿no? ¿No había límite de 10 minutos por vídeo o algo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
El Granada vuelve a Segunda tras 22 años sin pisar el fútbol profesional

ANTONIO VALIMAÑA (LA VOZ DE CÁDIZ). Con 17 temporadas en Primera División a sus espaldas (en la década de los 70 fue cuando el club rojiblanco vivió sus mejores momentos en la elite, pues llegó a ser sexto en dos ocasiones) y 30 participaciones en Segunda, el retorno de la escuadra nazarí se antojaba fundamental para la revitalización definitiva en la 'Ciudad de la Alhambra'. No es para menos, pues ver a un equipo que llegó a ser subcampeón de la Copa del Rey (el Barcelona de Helenio Herrera impidió la gesta de los rojiblancos en el Santiago Bernabéu en 1959), otrora Copa del Generalísimo, deambular por las 'catacumbas' del balompié nacional durante las 22 últimas campañas ha sido una penitencia. Y es que, no sólo fue la Segunda B la división en la que convivieron los granadinos durante este tiempo. La Tercera también acogió cuatro cursos, los que van desde la 02-03 hasta la 05-06, a una entidad que se hundió irremisiblemente debido a las deudas económicas y al nulo apoyo de las autoridades.

De este cúmulo de circunstancias intentaron 'aprovecharse' otros equipos de la zona. Granada Atlético y Granada 74, conjunto este último que subió de la mano de su presidente Carlos Marsá a Segunda sin tener que disputar las eliminatorias de ascenso, buscaban ser la alternativa en una ciudad que no tuvo dudas de sus sentimientos: la huella de los 'filipinos' era imposible de borrar.

Y al final, la gloria llegó. El domingo, el sueño, iniciado por enésima vez el pasado verano, se hizo realidad en el estadio Santo Domingo de la madrileña localidad de Alcorcón. En esta ocasión, la llegada del italiano Gino Pozzo (propietario del Udinese y socio de Quique Pina) fue vital para hacer frente a una deuda que asfixiaba al conjunto de Los Cármenes. Esta vez no se esfumaba un anhelo que estuvo a punto de consumarse hace diez años, pero entonces fue Aguilar, un ex granadinista en las filas del Murcia, el que impidió con su gol la vuelta de un equipo que tocaba la perfección con la punta de los dedos.

Ahora, el técnico Fabri (sustituto durante la campaña de Miguel Ángel Álvarez Tomé) y su legión de soldados, entre los que se encuentran jugadores como Dani Benítez, Collantes, Javi Casares, Ighalo o Tariq, contarán con un reconocido espacio en una Fuente de las Batallas que vuelve a latir con fuerza.

Sin lugar a dudas, un triunfo mayúsculo para el balompié andaluz. El ascenso del 'glorioso' Granada reaviva la llama futbolística en el sur de España. No en vano, si el Cádiz mantiene la categoría y el Jaén da una nueva alegría con su retorno a Segunda, Andalucía volverá a contar con todas las capitales de provincia en el fútbol profesional (sin olvidar la presencia del Xerez en ese elenco de clubes). Un éxito muy difícil de igualar.

PD: Por qué le llama filipinos a los granadinistas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Video Ascenso Granada CF + Cancion Homenaje Hombres Solos

Imagen Enviada

Joder que guapo, me he emocionado y todo.:llora:

Esperemos no tener que volver nunca más a ese pozo que es la segunda B. Por eso es importan apoyar al equipo y abonarse. Si queremos un Granada fuerte, y afianzado en la liga profesional, tenemos que apoyar todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Midna

Publicado
¡¡¡Enhorabuena desde El Bierzo!!! Y nos vemos este domingo en el Trofeo de la Galleta X-D .

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¡¡¡Enhorabuena desde El Bierzo!!! Y nos vemos este domingo en el Trofeo de la Galleta X-D .

Y en segunda, amigo!

Suerte en el partido. Es la primera vez que lo digo sin reservas!!!! X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Al hilo de las diversas informaciones que se están publicando en torno al cargo de entrenador, el presidente del Granada CF Quique Pina ha atendido esta mañana (10,35 horas), a Canal Rojiblanco, para reiterar que "voy a renovar a Fabri González. Cuando termine el segundo partido de la fase de ascenso, me voy a sentar con él y vamos a intentar llegar a un acuerdo. Él es mi entrenador, nunca he pensado en Abel Resino, José Luis Oltra o Anquela". El dirigente se mostró muy molesto porque "yo no puedo estar desmintiendo todos los nombres que salen. Nunca he pensado en Anquela", reiteró.

Entretanto, el vicepresidente rojiblanco Juan Carlos Cordero manifestó que "mi guión es el mismo. Mi primera opción es reunirme y sentarme con Fabri. Ya se lo dije a él la semana pasada". Cordero añadió que "mañana voy a Ponferrada".

Por su parte, el responsable de los filiales Jorge Cordero ha reiterado también que "Fabri es nuestro entrenador. No hemos pensado en nadie más. En mi área sucede lo mismo. Llevan todo el año diciendo que Pedro Peso no va a continuar como coordinador de filiales. Y va a ser él quien desempeñe este cargo".

http://www.granada-c...abri-nunca.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Ponferradina y Granada CF tomarán esta tarde El Toralín con un título simbólico como excusa y los honores por haber logrado el ascenso como telón de fondo. Después de una semana de celebraciones en la que la satisfacción y la pasión desbordada restaron protagonismo a la tensión y la disciplina, toca dirimir quién es el campeón de la Segunda División B, cuando ambos equipos ya se sienten como tales. Después de haber realizado un esprint final fantástico, en el que ni siquiera el Alcorcón -señalado por todos como el gran favorito- le privó de la gloria, el conjunto rojiblanco comparecerá marcado por las ausencias.

Y es que para que cuenten con protagonismo todos cuantos colaboraron en la hazaña que tuvo lugar 23 años después, la expedición nazarí partió ayer sin siete de sus habituales titulares. Allan Nyom, Iván Amaya, Álvaro Cámara, Juanjo Collantes, Dani Benítez, Tariq Spezie y Odion Ighalo -éste por encontrarse en Italia- se encontrarán hoy en casa pensando ya en las vacaciones.

En el transcurso de la semana, el plantel rojiblanco entrenó siempre que lo permitió un apretado e inaplazable calendario de compromisos institucionales y sociales. No podía ser de otra forma, dada la magnitud de su consecución y que los rigores de la celebración secuestraron la maniobrabilidad habitual de los lunes y de algunos martes.

Sistema inédito

Aún así, se pudo observar cómo a partir del miércoles, el entrenador Fabriciano 'Fabri' González ensayó un inédito sistema táctico, con trivote en la medular que a los jugadores no les resultó novedoso porque desde el primer día trató de ponerlo en práctica. Esta disposición facilita que algunos de los menos habituales, como Jonathan Granada y Óscar Pérez puedan desarrollar todo el fútbol que llevan en su botas sin crearle un desequilibrio defensivo al equipo.

A ellos les resguardará Tetteh Abdul, un mediocentro que es muy del gusto del club y que no ha tenido una mayor participación en las últimas fechas por lo anárquico de sus movimientos. Metido ya en cintura y consciente de la importancia de dominar el castellano, el ghanés tratará de ser el referente de una línea de cuatro zagueros en la que José Antonio Llamas regresa al carril diestro, también como justo reconocimiento a su labor. El guardameta José Juan, los centrales Lucena y Mainz, así como el lateral Rubén, se unirán al africano en la tarea de no encajar gol. Y por delante jugarán dos extremos, Casares y Sanchón, y un ariete, Berrocal.

Todos ellos dispondrán de una magnífica oportunidad para reivindicar que efectivamente el futuro de la entidad tiene que pasar por contar con sus servicios.

Mientras tanto la Ponferradina prepara también una alineación de circunstancias en la que es segura la ausencia del lateral ex rojiblanco Iván Candela, a quien le ofrecerán la renovación en reconocimiento a su notable trayectoria. Para auspiciar una buena entrada en el campo de El Toralín, el cuadro leonés tiene preparados una serie de festejos para antes, durante y después del compromiso

http://www.granada-c...a-20100530.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...