Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

FANCLUB360

[POST OFICIAL GRANADA C.F..] Caímos con honor en el Camp Nou. Ahora a por el Sevilla......

Publicaciones recomendadas

er_canio_breakbeat Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%
no me hace ni puta gracia pagar 5 kilos por un jugador de la liga marroquí....pero que coño

64d69c0a9362d1765c9a1cc8241bc9af.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Thun Jockey

Publicado
Editad ya el primer post y el título no? En una horita tenemos el primer partido de Liga.

Corsair Carbide 275R - MSI X470 Gaming Pro - Ryzen 7 2700X - Gigabyte RTX 2070 - G.Skill Trident Z RGB 16GB DDR4 - Samsung 860 M.2 EVO 250GB - Toshiba P300 2TB -  Cooler Master MasterLiquid ML240L RGB - EVGA GQ 650W Plus Gold Modular

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pores_old Diosas de Oro

Publicado
Bueno hemos palmado pero hemos jugado bien en general, nos han ganado en el ultimo minuto, pero yo e visto buenas cosas. Creo que Torje le va a acabar cogiendo el sitio a Orellana, no se, creo que es un jugador diferente, que marca tendencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thun Jockey

Publicado
Yo lo he que he visto ha sido mucha calidad por parte de El-Arabi. Genial fichaje.

En cuanto al resultado, injustos. El Granada ha merecido por lo menos llevarse un puntito.

En fin, a pensar en el siguiente partido, contra el Sevilla y en casa.

Corsair Carbide 275R - MSI X470 Gaming Pro - Ryzen 7 2700X - Gigabyte RTX 2070 - G.Skill Trident Z RGB 16GB DDR4 - Samsung 860 M.2 EVO 250GB - Toshiba P300 2TB -  Cooler Master MasterLiquid ML240L RGB - EVGA GQ 650W Plus Gold Modular

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chakalnordik Sagrada Trifuerza

Publicado
Pues se os han escapado tres puntos de oro ante una de las cenicientas de la Liga...
Ahora teneis que esperar dos jornadas para puntuar, porque el próximo partido es con el Sevilla.

PD.
En cuanto al fichaje del marroquí...no está mal, y se le ve buena pinta. Aunque creo que algo caro para venir directamente de su liga. A ver que tal se adapta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NightmareX Frank Fontaine

Publicado
No sabía que os hubieran 'prestado' a Torje. o_O

Anda que no le seria útil al Udinese.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WHITE_LION Heraldo de la Muerte

Publicado
Algun seguidor del Granada me dice su opinion sobre el rendimiento del jugador Machis durante la pretemporada?

Jradcias :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DeunTajo Siren

Publicado

Algun seguidor del Granada me dice su opinion sobre el rendimiento del jugador Machis durante la pretemporada?

Yo no he visto los partidos pero sé que ha metido varios golitos, uno de ellos creo que fue un golazo. No sé si te servirá.

PSN ID de VITA: Juiiguita

Mi último dibujo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo no he visto los partidos pero sé que ha metido varios golitos, uno de ellos creo que fue un golazo. No sé si te servirá.

Ok, veo que sigue haciendo de las suyas por alla :D

Es uno de los cedidos por el Udinese que lo fichó del equipo de mi ciudad esta temporada pasada, espero que os de muchas alegrias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pores_old Diosas de Oro

Publicado
Pues yo seré de los pocos que si que quiere que el Udinese nos deje a Ighalo este año. Es un simbolo, y está rodado en primera y con el equipo, y sería un buen sustituto de Floro en ataque, ya que Machis tiene pinta de jugar más escoradete en la banda de Orellana.

Y en cuanto al mediocentro que nos falta para que sea el que lleve el timón, lo suyo sería Martins como el año pasado, pero en el Benfica han dejado claro que va a seguir, por lo que habría que llegar a un acuerdo de cesión con alguno de los mediocentros del Barça, rollo Dos Santos o Sergi Roberto, que nos vendrían de lujo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

er_canio_breakbeat Diosas de Oro

Publicado
con sergi roberto seria FAP

64d69c0a9362d1765c9a1cc8241bc9af.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues yo seré de los pocos que si que quiere que el Udinese nos deje a Ighalo este año. Es un simbolo, y está rodado en primera y con el equipo, y sería un buen sustituto de Floro en ataque, ya que Machis tiene pinta de jugar más escoradete en la banda de Orellana.

Y en cuanto al mediocentro que nos falta para que sea el que lleve el timón, lo suyo sería Martins como el año pasado, pero en el Benfica han dejado claro que va a seguir, por lo que habría que llegar a un acuerdo de cesión con alguno de los mediocentros del Barça, rollo Dos Santos o Sergi Roberto, que nos vendrían de lujo.

Machis aqui jugaba de extremo derecho, pero con libertad en todo el frante de ataque para aparecer por cualquier banda o por el centro, debera acostumbrarse a no ser el protagonista del ataque en el Granada supongo como lo era aqui.

Edit: Ah, y corre com un cabron X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2107 Stinger

Publicado
Acaba de salir en C+Liga el penalti que le costó la roja a Diego López y el gol del Granada. Puf, qué sangre fría ha tenido Mikel Rico para batir a Palop...

avatar264200_18.gifavatar264200_18.gifavatar264200_18.gifavatar264200_18.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado
Se sube a petición.

Si queréis modificar la página principal teneis varias opciones:

1. contactar con el autor del hilo a ver si os hace casito
2. Mandar información a un mod para que os edite la página
3. Crear un nuevo post oficial donde el autor sea mas activo y se encargue de llevarlo bien.

En vuestras manos queda decidir a los que les interese el tema :)

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...