Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Guild Wars 2

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1401 respuestas en este tema

• Dusko

• Jockey

• vida restante: 100%

Escrito 05 noviembre 2015 - 14:43

Muy buenas,alguien puede echarme una mano?Estoy en colinas Kessex y no hay forma de que de descubierto dos puntos del mapa (los que tienen un icono con un cuadrado pequeñito).

Si alguno de vosotros en algún momento tiene un momento para ayudar se lo agradecería,soy un novato y llevo días intentando descubrir esas zonas pero no lo doy conseguido.

• Ulises

• GAIA

Escrito 06 noviembre 2015 - 11:38

Mira a ver si te sirve este mapa interactivo:

http://gw2cartographers.com/

Yo también soy novato y justo estoy Colinas Kessex. Llevo un guardabosques, aunque dicen que es muy mal personaje par el PvP y el WvW pero me gusta el tema de llevar mascotas.

Electroquantum.png

Rey Palo

• CANCELADO

Escrito 07 noviembre 2015 - 04:20

No me decido que clase empezar a subir, menos hipnotizador, revenant y guardian creo que todas las he probado hasta el Lv 8-12

• Zeiferl

• Siren

Escrito 07 noviembre 2015 - 04:47

No me decido que clase empezar a subir, menos hipnotizador, revenant y guardian creo que todas las he probado hasta el Lv 8-12

Mmm las clases todas tienen estilos de juego MUY diferentes incluso 2 guardianes pueden jugarse de manera diferente, es decir un tipo con 20mil de vida y cada vez que le pegas te haces daño o un tipo con 11mil de vida que lleva un arco y te pone a temblar cada vez que te dispara, o un sanador que ayuda a sus amigos en el combate etc.

Incluso el guerrero tiene facetas de soporte muy bien cuidadas. Te sugiero que al crearte cualquier clase entres al lobby pvp y explores el máximo potencial de las clases, sus combinaciones de talentos y los efectos de las armas, hay armas que hacen combo con ciertas habilidades te clase o de otras clases.

hyjPM.png
Core i5 3330 3 ghz - 8gb ram ddr3 - thermaltake 600W - PNY GTX 1060 6GB

Rey Palo

• CANCELADO

Escrito 08 noviembre 2015 - 00:11

Mmm las clases todas tienen estilos de juego MUY diferentes incluso 2 guardianes pueden jugarse de manera diferente, es decir un tipo con 20mil de vida y cada vez que le pegas te haces daño o un tipo con 11mil de vida que lleva un arco y te pone a temblar cada vez que te dispara, o un sanador que ayuda a sus amigos en el combate etc.

Incluso el guerrero tiene facetas de soporte muy bien cuidadas. Te sugiero que al crearte cualquier clase entres al lobby pvp y explores el máximo potencial de las clases, sus combinaciones de talentos y los efectos de las armas, hay armas que hacen combo con ciertas habilidades te clase o de otras clases.

Lo hice, pero como era de esperar no tenia ni idea de que estaba haciendo con tantas cosas de golpe X-D

Pero bueno, ire subiendo la que más me guste tras acabar de probar las dos que me quedan.

• Dusko

• Jockey

Escrito 09 noviembre 2015 - 16:30

Mira a ver si te sirve este mapa interactivo:

http://gw2cartographers.com/

Yo también soy novato y justo estoy Colinas Kessex. Llevo un guardabosques, aunque dicen que es muy mal personaje par el PvP y el WvW pero me gusta el tema de llevar mascotas.

Y sobre los puntos que dan para desbloquear las habilidades que aparecen a la derecha,¿cuales activar siendo yo un guerrero?

• the_score

• Toni Cipriani

Escrito 22 enero 2016 - 22:15

Juraría que había escrito un mensaje antes de ayer pero ya veo que me equivoqué de hilo X-D

A ver si alguien me puede resolver algunas dudas:

Soy Guardabosques y veo que hay personajes que llevan 2 o más mascotas (hasta 4 o 5 he visto) ¿es una posibilidad que se desbloquea cuando avanzas?

Cada cuanto tiempo salen los Bosses de Mundo? tiene que haber alguna forma porque a veces paso por el punto donde salen y ya hay gente esperando, es decir, que saben cuando va a salir el Boss (sí, ya sé que te avisan cuando está a punto de llegar PERO solo cuando estás en el mismo mapa)

Alguna manera de subir más rápidamente el nivel de la herrería? hay cosas que piden nivel 300 y más, soy nivel 23 en peletería y 17 en armas y cuesta la vida subir.

Por último dos cosillas:

Alguien suele jugar al mundo abierto/mazmorras? porque no suelo jugar PvP ni mundo contra mundo, además quiero desbloquear gran parte de mapa (por cierto, pedazo de mapa) y en las mazmorras suelo encuentro extranjeros y encima con niveles estratosféricos y diciendo "NO NOOBS"...nos ha jodido, los demás a comer mierda.

Y...juego a la versión Free y entre las putadas (las entiendo) que no tenemos los que no hemos pagado por el juego, sin duda la peor es no poder vender casi nada en el vendedor del león negro. Podían haber dejado al menos esa opción :-(

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad