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[Post Oficial] Guild Wars 2


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1401 respuestas en este tema

  • Fran2501

  • Kame Sennin

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#31

Escrito 18 julio 2010 - 10:31

Bueno venga aqui van dos entrevistas mas xD
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Gamekult: entrevista sobre el guardabosques

Gamekult: Antes de nada debemos plantear una pregunta clave: ¿Podemos de verdad domar tiburones con un personaje de la profesión guardabosques?

Eric Flannum: ¡Sí! Las mascotas tiburón harán su aparición en Guild Wars 2.

Si el nivel de la mascota depende del guarda, ¿esto significa que la mascota de un jugador el cual acaba de alcanzar el nivel máximo será tan poderosa como la del jugador que la ha conseguido después de mucho tiempo y que ya está bien equipado?

Las estadísticas básicas de las mascotas dependen del nivel de su dueño para de evitar que las diferencias más importantes no afecten a las categorías cruciales de salud, armadura y daño. Sin embargo, las mascotas evolucionadas en algunas áreas les dan acceso a habilidades suplementarias para que sean más poderosas y polivalentes. Los tres huecos de mascota permiten al guarda domar y evolucionar tres mascotas que podrán asumir tres roles diferentes en combate, en función de las armas y habilidades que usa el guarda o de la criatura a la que se enfrenta.

¿Las mascotas tienen puntos fuertes y puntos débiles según su especie o comparten las mismas habilidades y atributos? ¿Un oso será más fuerte que un felino?

Cada especie de mascota tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles. Los osos tienen más salud, los devoradores más armadura, etc… Además, cada especie tendrá acceso a habilidades diferentes. Un oso podrá usar un Rugido Poderoso, mientras que un felino podrá usar un Ataque Sorpresa. También habrá diferencias dentro de cada especie: un oso polar podrá infligir daño de frio a sus enemigos con Rugido Ártico, mientras que un oso parto usará Rugido Aterrador para debilitar.

En el primer Guild Wars algunos jugadores nunca usaron mascota. ¿Será posible jugar un guardabosques sin mascota de manera eficaz en Guild Wars 2?

Las mascotas son una característica determinante para los guardas de Guild Wars 2. Ya no es necesario gastar un hueco de habilidad para tener una mascota. Un guarda puede tener tres mascotas a su disposición, pero solo una activa cada vez. Esto es lo que hace de la mascota un aspecto esencial del guarda. Esta profesión deja a los jugadores que tengan la idea de jugar con un compañero la posibilidad de hacerlo. Por esta razón hemos hecho las mascotas una parte vital y divertida del guardabosques.

En la mayoría de los MMOs, en PvP, los jugadores tienen tendencia de ignorar la mascota y de atacar directamente a su dueño. ¿Qué habéis previsto para que las mascotas jueguen un papel importante en PvP?

Las mascotas en Guild Wars 2 son cruciales para la elección de habilidades del guardabosques. Una mascota sigilosa podrá disponer de un Golpe Lisiador que obligará a su objetivo a atacarla a ella antes de poder acercarse al guardabosques. Una mascota devorador podrá, a su vez, usar una habilidad que atraerá al enemigo para llevarlo a una trampa y golpearlo por sorpresa. Las pruebas que hemos hecho demuestran que es difícil ignorar a las mascotas. Queremos encontrar el equilibrio adecuado, que nos permitirá definir cuáles son las mejores tácticas a utilizar en función del objetivo seleccionado en cada momento.

¿La personalización de las mascotas permitirá crear dos de ellas diametralmente opuestas incluso si son de la misma especia?

Las mascotas de la misma especie tienen todas las mismas estadísticas y los mismos bonus pasivos. Estas tienen acceso a las mismas habilidades, pero el jugador puede personalizarlas escogiendo diferentes habilidades para desarrollarlas. Estas elecciones serán fáciles de reconfigurar y permitirán diferenciar cada mascota. Hay 8 habilidades de mascota distintas y cada mascota tiene 4 huecos de habilidades distintos. Por lo tanto el guardabosques tiene acceso a 1680 combinaciones posibles.

Dijisteis que el guarda es un aprendiz de todo que puede utilizar armas variadas, pero su especialidad principal sigue siendo el ataque a distancia, ¿no? ¿También podrá usar armas de melé bajo presión, no?

Los guardas ya usan sus armas cuerpo a cuerpo, ¡pero a distancia! Pueden, por ejemplo, lanzar hachas a sus enemigos. Dicho esto, es bastante posible tener un guarda especializado en armas de melé y es aún más divertido. Será perfectamente viable para un guarda en Guild Wars 2 equiparse con una espada o un espadón si lo desea. Seguirá siendo polivalente, pero de una forma diferente a los guardabosques típicos y sin llegar a ser un sucedáneo de guerrero: estas armas son más manejables. En Guild Wars 2, cualquier arma disponible para una profesión es un arma formidable, pase lo que pase.

Además de las proezas a distancia y las mascotas, ¿cuáles serán los atributos y habilidades de un guardabosques en Guild Wars 2?

En general, un guarda de Guild Wars 2 está cerca de la naturaleza y de sus poderes. Su perfil “maestro de los animales” está acentuado. Los guardas usan su velocidad para mantenerse con vida y esquivar ataques o lisiar a sus enemigos para mantenerlos a distancia. También son buenos para controlar una zona y la progresión de un combate. Pueden invocar a sus espíritus de la naturaleza para ayudar a sus aliados o aplastar a los enemigos mientras se mantienen a distancia. También recurren a las trampas para evitar que sus enemigos atraviesen ciertas zonas o para ralentizarles.
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Massively: entrevista sobre Guardabosques

¿Los guardabosques tendrán mejoras para sus mascotas que puedan poner en sus propias barras de habilidad, con el fin de incrementar la eficacia de las habilidades de mascota?

Sí, los guardas tendrán la opción de usar algunos de sus huecos para hacer más eficaces a sus mascotas. Por ejemplo, los guardas podrían ponerse Curación Simbiótica en su hueco de habilidad de curación. Esta habilidad cura tanto al guarda como a su mascota, pero es una autocuración menos efectiva de las que podrían ponerse.

El sistema de mascotas parece más reforzado que el de Guild Wars 1. ¿Las mascotas son sólo una de las muchas opciones del guarda o los que tengan una tendrán una clara ventaja?

Tener una mascota es una parte integral de ser guardabosques en Guild Wars 2. Es posible que un guarda luche sin mascota, pero hacerlo con ella es siempre más eficaz. Si un jugador quiere jugar un personaje a distancia sin mascota, entonces es muy probable que encuentren una de las otras profesiones más atractivas. Cada profesión del juego tiene algún tipo de opción a distancia, un arco o un arma de fuego.

Mencionasteis las habilidades de utilidad para cambiar de mascotas en el combate. ¿Cuán rápido puedes usar esa habilidad y cuál es su recarga?

Es una habilidad muy poderosa por lo que la recarga es larga. Todavía estamos equilibrando todo por lo que no podemos decir números por el momento.

Hay que preguntarlo: ¿Puedes montar tus mascotas?

No, aunque sería muy interesante montar un tiburón, no puedes montar tus mascotas. Sin embargo, nunca sabes lo que podríamos añadir tras el lanzamiento, porque la verdad montar un tiburón sería genial.

Decís que las mascotas pueden tener “hasta cuatro” huecos de habilidad. ¿Algunas mascotas tendrán menos?

Cada mascota tiene unos potenciales cuatro huecos de habilidad, pero están bloqueados al principio. Mientras una mascota evoluciona, ésta podrá ganar habilidades pasivas, así como desbloquear sus cuatro huecos de habilidad. Una de las cosas a destacar es que cada mascota tiene todas sus habilidades disponibles en el nivel 1 de evolución. Sólo tienes que desbloquear los cuatro huecos para equipar cuatro habilidades al mismo tiempo.

¿Una mascota sube de nivel sólo cuando está activa o serán capaces de subir estando muertas como en Guild Wars 1?

No, sólo queríamos asegurarnos que quedaba claro que de las tres mascotas que puedes tener solo puedes tener una de estas activas. Si tu mascota activa está derrotada y tú matas un enemigo, tu mascota ganará algo por la muerte mientras que las dos inactivas no.

Los guardabosques en el primer vídeo están disparando increíblemente rápido y no se ve carcaj. ¿Podemos esperar ver algún tipo de recarga para algunas habilidades o este es un buen ejemplo de la velocidad de ataque?

No existe el concepto real de recarga en Guild Wars 2. Las habilidades de arco recargan de la misma forma que la demás habilidades. Aceleramos la recarga de habilidades en los disparos de nuestros vídeos para mostrar más casos de de esa habilidad en un corto periodo de tiempo. La frecuencia usada por una habilidad del vídeo no siempre refleja la frecuencia con la que puedes usar esa habilidad en el juego.

  • Alhima

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#32

Escrito 10 agosto 2010 - 23:41

Han actualizado con un video flipante del juego.

www.guildwars2.com/en/

    Leire_Miicasa

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#33

Escrito 11 agosto 2010 - 13:48



Lo dejo ahi para no tengo que buscarlo.
Yo estoy acojonao, lo mejor aparte de lo que enseñan es lo que dicen, anonadado me hallo.

  • Alhima

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#34

Escrito 12 agosto 2010 - 04:01

Ender eres el de wow fumetas? xD

  • volcango

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#35

Escrito 12 agosto 2010 - 12:20

Flipa, pedazo trailer. A ver si dicen de una vez alguna fecha orientativa sobre su salida, tiene una pinta estupenda.

    Leire_Miicasa

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#36

Escrito 12 agosto 2010 - 16:13

Ender eres el de wow fumetas? xD


Lo cualo? X-D

  • DanteEvil

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#37

Escrito 17 agosto 2010 - 16:12

He estado un tanto ausente estos días, actualizo la primera página con el trailer, y por cierto la GC empieza hoy o mañana y habrá demo jugable de GW2, estoy deseando ver info o videos y a ser posible espero que enseñen una nueva profesión.

Imagen Enviada

#38

Escrito 17 agosto 2010 - 16:50

Ender eres el de wow fumetas? xD


Juas un Alhima en Meristation! Debo dejar el foro deportes más a menudo X-D

2 días para que se muestre esa demo, que ganas ya.

  • DanteEvil

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#39

Escrito 18 agosto 2010 - 14:38

http://www.youtube.com/watch?v=Xk8IbOqnj4c

http://www.youtube.com/watch?v=wUjHVojFxI8

Aquí un Gameplay bastante mejor:

http://www.youtube.com/watch?v=jo6oav2d-7U

Y aquí creando un personaje, nueva profesión, Nigromante :)

http://www.youtube.com/watch?v=9nzii9esvgI

Imagen Enviada

  • pevi

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#40

Escrito 18 agosto 2010 - 16:28

Le tengo unas ganas terribles. :D

Gracias a dios que tengo Starcraft 2 para calmar las ansias.

  • DanteEvil

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#41

Escrito 18 agosto 2010 - 17:21

Una imagen del inventario.

Imagen Enviada

Más videos, primero una intro del elementalista:

http://www.youtube.com/watch?v=jL5H-by5UH8

Aquí otros dos gameplays.

http://www.youtube.com/watch?v=xobH89f5LLg&feature=channel

http://www.youtube.com/watch?v=YQK1Jdxw1y4

Imagen Enviada

  • volcango

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#42

Escrito 18 agosto 2010 - 18:41

Que mamones, me han hecho abrir el Guild wars original otra vez, me ha entrado mono X-D

PD: WTF, me han baneado por no se que de bots, si hace un año lo menos que no juego y nunca he usado X-D Bah, da igual.

  • Zaback

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#43

Escrito 18 agosto 2010 - 20:21

Ender eres el de wow fumetas? xD


Juas un Alhima en Meristation! Debo dejar el foro deportes más a menudo X-D

2 días para que se muestre esa demo, que ganas ya.


Y un Alexmuchosnúmeros, Bigboss al habla.

Un saludo.

  • reebooo

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#44

Escrito 22 agosto 2010 - 02:28

En GameTrailers hay nuevos vídeos de la Gamescon (algunos son los que habéis posteado de youtube pero con mejor calidad) y a mí me ha encantado todo lo que he visto.

Hay 9 partes. En la parte VIII y IX hay un combate contra un dragón impresionante y eso que dice que no es de los más grandes 8)~

Spoiler


A mí ya me lo han vendido.

    Leire_Miicasa

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#45

Escrito 22 agosto 2010 - 16:10

Jo-der voy por el video VI y he tenido que darle a pausa para ver la ciudad bien, es una puta maravilla.
De verdad, me lo pillo el primer puto dia, increible.


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