Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Guild Wars 2


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1401 respuestas en este tema

  • DanteEvil

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 feb 2005
  • Mensajes: 8.157
#16

Escrito 10 junio 2010 - 14:19

Nueva profesión, Guerrero, y con varios cambios:

Imagen Enviada

http://www.youtube.com/watch?v=RWxlcR7beF4

¿Hacha o maza? ¿Rifle o espada ancha? Que quieres, son todas buenas.

El guerrero es un maestro de armas que se basa en la velocidad, fuerza, dureza y su pesada armadura para sobrevivir en la batalla. Un guerrero puede dar un golpe tras otro para permanecer en la batalla, todo mientras carga su adrenalina para realizar el verdadero ataque.

La adrenalina hace al guerrero mas poderoso, aumentando su daño con cada ataca mientras que hace más fuertes sus "habilidades explosivas". Cada arma tiene una "habilidad explosiva" única que el guerrero puede usar si gasta toda la adrenalina que ha cargado para usar un poderosísimo ataque. El guerrero puede usar su hab. explosiva en cualquier momento, pero cuanta mas adrenalina halla cargado, mas devastador será el ataque. Algunas hab. explosivas aplican condiciones, mientras que otras simplemente realizan más daño.

Cada arma tiene una función diferente, permitiendo al guerrero adaptar su estilo de juego. Los guerreros pueden complementar armas de mano principal como espadas y mazas con un escudo, un cuerno de guerra, o un arma para mano secundaria, pero su función (la del guerrero) está definida principalemnte por el arma principal (de una o dos manos).

Un guerrero que use ESPADA es rapido y móvil, hace sangrar a sus enemigos mientras salta entre ellos con un Salto Salvaje.

Un guerrero con HACHA carga rápidamente su adrenalina y puede infringir importantes daños instantáneos.

Un guerrero con MARTILLO aplasta a sus enemigos y al suelo con ataques de área que tambalean grupos enteros de enemigos.

Un guerrero con MAZA interrumpe a sus enemigos con golpes abrumadores, y les golpea donde duele, dejándoles vulnerables a ataques siguientes.

Un guerrero con ESPADA ANCHA usa su monumento (la espada) para hacer ataques de area que barren a sus enemigos mientras planea por el campo de batalla.

Guerreros con ARCO LARGO encienced sus flechas con fuego para infringir ataques de area.

EL RIFLE es un arma uni-objetivo a distancia que el guerrero puede usar para atraer monstruos o terminar con uno que está huyendo.

Además, los guerreros tienen varios tipos de habilidades:

> Actitudes - Son habilidades de doble filo, que te hacen más fuerte por un lado al costo de recuperación de energía. Por ejemplo, un gr puede usar Actitud del Berseker que drenará su energia, pero le dará regeneración de adrenalina. Puedes eliminar rápidamente la Actitud del Berseker, aunque tendrá que recargarse.

> Cadenas - Un conjunto de 3 habilidades que comparten un mismo slot de habilidades y que se disparan automáticamente. Por ej, la cadena de espada Cortar Arteria - Corte Profundo - Estocada final van todas en el mismo hueco, asi que en vez de ocupar 3, se juntan en 1 solo. Esto hace que los guerreros tengan 2 habilidades extra para su arma.

> Estandartes - El guerrero invoca protecciones para aumentar el poder de ataque de sus aliados. Una proteccion puede ser recogida y movida a otro sitio para darle el buff a otra parte del grupo, o puede ser plantada en un area para que se quede ahí. Un ejemplo es la Proteccion del Coraje, que aumenta el daño físico de los aliados que estén en su rango.

> Gritos - Los gritos son conjuras que afectan a una gran área y dan bonuses a los aliados o debuffs a los enemigos. Un gr podría usar el grito "A mi objetivo" para reducir la defensa de un enemigo y marcar a un objetivo para el grupo.

> Habilidades de carga - Algunas habilidades se pueden reservar para cargarlas y realizar asi poderosos ataques. Un guerrero con maza puede cargar la habilidad "Obliterate" y descargarla en 4 niveles diferentes para realizar ingentes cantidades de daño.

Mecánicas de juego

Armas

Un gr puede usar 9 tipos de armas diferentes. Pude combinar cualquiera de estas 9 armas en 19 formas diferentes. Las armas son:

- Mano principal: Espada, Hacha, Maza
- Mano secundaria: Escudo, Cuerno de Guerra, Espada, Hacha, Maza
- Armas a 2 manos: Espada ancha, Martillo, Arco Largo, Rifle

Un gr puede cambiar de armas en el combate según lo necesite, pero cambiar las armas dispara un cool-down/recarga para evitar que los grs estén constantemente cambiando de armas. De todos modos, un guerrero peude equiparse con el Maestro de Armas para evitar esta recarga, y optar por un estilo de combate proximo-lejano. Fuera del combate, el gr puede reconfigurar sus sets de armas antes de entrar de nuevo en otro combate

Adrenalina

Los grs empiezan el combate sin adrenalina, y cargan 1 adrenalina por cada ataque que hagan. Los grs tienen 3 grados de adrenalina, que requieren una cantidad de ataques que aumenta por cada grado - o pueden soltar toda su adrenalina con la hab. explosiva. Cada grado de adrenalina da también al gr un bonus de daño pasivo para cada ataque.

Habilidades explosivas

Las hab. explosivas gastan toda la adrenalina del guerrero. Cada arma tiene una hab. explosiva que mejora por cada grado de adrenalina. Esta mejora puede ir desde hacer mas daño, añadir condiciones, aumentar el tiempo de las condiciones o aumentar el tiempo de duración de las habilidades.


PD. Luego actualizo el primer post.

Imagen Enviada

  • Alhima

  • Antediluvian

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 15 oct 2009
  • Mensajes: 202
#17

Escrito 10 junio 2010 - 15:34

Aquí viene el mata-wow.

  • DanteEvil

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 feb 2005
  • Mensajes: 8.157
#18

Escrito 10 junio 2010 - 18:00

La verdad es que pinta genial, por cierto, viendo los videos se ve que el guerrero ahora usará arco, ¿Que ha pasado con el Guardabosques entonces? , Quizá puedan usarlo ambos, creo que dijeron que son las propias armas al equiparlas las que te dan habilidades con dicho arma.

Imagen Enviada

  • Alhima

  • Antediluvian

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 15 oct 2009
  • Mensajes: 202
#19

Escrito 10 junio 2010 - 23:23

Me imagino que el nuevo ''Gu'' será más de tener tu mascota y usar naturaleza (trampas, etc.), pero no sé no sé.

    Sea devil

  • CANCELADO
  • Registrado: 15 jun 2008
  • Mensajes: 8.361
#20

Escrito 11 junio 2010 - 00:22

A mi lo que me mato es eso de los rifles, un warrior con escopeta!.

  • Fran2501

  • Kame Sennin

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 jul 2009
  • Mensajes: 941
#21

Escrito 11 junio 2010 - 20:11

Massively: entrevista de Guerreros, Rasgos y Combate


La actualización de ayer en el sitio de Guild Wars 2 trajo noticias que hicieron muy felices a muchos aficionados: confirmación de la profesión guerrero, así como la introducción del sistema de rasgos para Guild Wars 2. Como siempre, una vez que ArenaNet decide dar información, lo hace bien. Tenemos capturas de pantalla, papeles tapiz, videos y páginas de información detallada sobre esta nueva profesión y opiniones.

En Massively – igual que en el resto de la comunidad de Guild Wars - estábamos encantados por las noticias y teníamos muchas preguntas sobre las novedades. El Diseñador Jefe Eric Flannum invirtió generosamente su tiempo respondiendo estas preguntas (y esquivando nuestros fútiles intentos de desvelar la tercera profesión).

Massively: ¿Los rasgos estarán disponibles desde el principio o tendrás que avanzar un poco antes de ser capaz de aumentar tus habilidades y atributos de esa manera?

Eric Flannum: Los rasgos no están disponibles ipso facto. Tenemos un montón de conceptos nuevos en el juego y no quisimos sobrecargar a los nuevos jugadores con demasiados sistemas a la vez. Por eso nos inclinamos por introducir gradualmente distintos sistemas en los primeros niveles. Los rasgos en realidad son el último gran sistema introducido y entran en juego sobre el nivel 15. Por supuesto, este está sujeto a cambios mientras testeamos el juego y vemos como se adapta y aprende la gente nuestros diversos sistemas de juego.

Ben mencionó que puedes “reconfigurar a voluntad fuera del combate”, pero también se refirió a un “arma alternativa para cambiar en combate”. ¿Puedes contarnos cuándo se puede o no cambiar de armas, habilidades, atributos y rasgos?

Creo que Ben se refería al segundo conjunto de armas accesible en combate para la mayoría de las profesiones. Un personaje puede tener como mucho dos conjuntos de armas si su profesión lo permite y cambiar entre ellos con una simple pulsación. Para cambiar cosas como las armas equipadas, la armadura, las habilidades y los rasgos el jugador debe estar fuera del combate. Los jugadores estarán fuera del combate cuando no hayan usado ninguna habilidad durante un corto periodo de tiempo.

¿Habrá versiones de rasgos separadas en PvP y PvE como tenemos ahora?

Para nuestro PvP competitivo tendremos diferentes versiones de habilidades y rasgos para mantener el equilibrio. Puede incluso que rechacemos ciertas habilidades y rasgos si resultara ser beneficioso.

El arma secundaria cuerno de guerra de guerrero es un nuevo objeto, pero parece similar al Cuerno de Guerra de la Hoja Brillante, un nuevo objeto de los Regalos Reales en Guild Wars. ¿Tienen una función parecida?

El cuerno de guerra es sólo un arma secundaria con funcionamiento dispar según profesión. Algunas profesiones lo usan únicamente para llamar a los aliados mientras que otros han encontrado usos más agresivos. Sé que algunos jugadores tienen curiosidad por las antorchas que también son armas secundarias que pueden usar determinadas profesiones.

La capacidad del guerrero para usar armas de largo alcance como arcos y rifles parece mostrar una combinación de guardabosques/guerrero. ¿Podemos esperar una profesión independiente tipo guardabosques o es una unión intencionada?

En este momento no puedo confirmar ni desmentir la existencia de la profesión guardabosques en Guild Wars 2 (buen intento). Puedo decir unas cosas sobre los guerreros y armas de largo alcance. Queremos que cada una de las armas que pueda llevar una profesión sea una opción válida para dicha profesión. Esto significa que si yo elijo, podría hacer un guerrero que sólo está en retaguardia pero dispara su rifle o una lluvia de flechas contra sus enemigos. Se necesitaría una rara build de rasgos, atributos y habilidades para maximizar la efectividad de dicha táctica, pero definitivamente es posible (guerreros de arco largo son muy populares en el metagame actual en la oficina encargada del PvP).

Los vídeos del guerrero y del elementalista muestran a nuestros héroes bromeando mientras despachan a los enemigos y hay un poco de curiosidad sobre esos chistes cortos. ¿Hay algo específico que los detone como una habilidad relacionada o son al azar? ¿Los jugadores tendrán la posibilidad de desactivarlas si lo prefieren?

Las voces de combate que oyes suenan según cierto criterio como un enemigo imponente, levantar un objeto pesado, subir de nivel, entrar en combate, etc… Hay límites para asegurarse de que no ocurre muy a menudo y los jugadores siempre tienen la opción de desactivarlo cuando quieran.

¡Gracias por tu tiempo, Eric!

  • DanteEvil

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 feb 2005
  • Mensajes: 8.157
#22

Escrito 12 junio 2010 - 15:31

Gracias por postear esa entrevista, a ver si actualizo también el primer post con todas estas entrevistas que han ido sacando, de momento ya actualizé añadiendo al Guerrero en Profesiones, y el proceso de creación de una Build y el Sistema de Rasgos en Información general.

Imagen Enviada

  • Fran2501

  • Kame Sennin

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 jul 2009
  • Mensajes: 941
#23

Escrito 13 junio 2010 - 14:28

La sección Guild Wars 2 de JeuxOnline ha planteado algunas preguntas en exclusividad a Eric Flannum, Diseñador Jefe de Arena Net.

Estas preguntas se plantearon a principios de semana por lo que si hay algún solapamiento de información publicada en el sitio oficial, no te sorprendas.

1-¿De cuantas armas de melé dispondrán los guerreros? Como en el Guild Wars original, ¿tendrán efectos distintos?

Eric: Los guerreros pueden utilizar 5 armas de melé diferentes (6 si incluimos los escudos que tienen cierta capacidad ofensiva). Esto incluye espadas, hachas, mazas, espadón y el martillo. Los guerreros pueden equipar igualmente cualquier arma principal como arma secundaría, dando más combinaciones. La manera en que funciona nuestro sistema hace a cada una de las armas particularmente únicas en la forma de usarlas y su papel. La maza, por ejemplo permite un gran control con su estupor y aturdimiento mientras que el hacha es un arma capaz de una importante explosión de daño puro.


2-Sabemos que los guerreros serán capaces de utilizar armas a distancia. ¿Podrías precisarnos si esas armas cambiarán significativamente su forma de jugar o si el impacto seguirá siendo bastante marginal?


Los guerreros pueden utilizar arco largo y fusil. Estas armas están hechas para ser opciones viables para el guerrero. Si un jugador va a jugar esta profesión como un personaje a distancia es del todo posible hacer un guerrero que se incline por arco y fusil. El arco provoca graves daños de área por la condición de quemadura que el guerrero utiliza en sus flechas ardientes. El fusil es una buena arma para apuntar a un único objetivo que da la posibilidad de sacrificar la movilidad para causar más daños.


3-Sabemos que los jugadores tendrán que completar las “misiones” y los retos para conseguir nuevos rasgos y que estas misiones serán distintas para cada profesión. Sin embargo, ¿un grupo compuesto por personajes de varias profesiones será capaz de completar juntos esas misiones?


Los jugadores pueden ayudarse cuando hagan los retos de profesión. Por ejemplo si mi personaje (guerrero) debe derrotar a un maestro de esgrima, mis compañeros me pueden ayudar. Estos mismos compañeros no recibirán ninguna recompensa por golpearle a menos que sean guerreros que tampoco hayan completado ese reto en particular. En todos los casos, los retos de profesión deben ser más bien como pequeñas tareas que no llevará mucho tiempo al grupo.


4-¿Algunos rasgos son comunes a ciertas profesiones o son exclusivas? ¿Hay rasgos específicos para las razas?


Cada rasgo es exclusivo de su profesión. Algunos, que pueden compartir una función similar (por ejemplo un rasgo que aumente el daño de melé) se obtienen de una manera totalmente diferente. Hemos testeado un poco los rasgos raciales, pero están mostrando demasiados problemas de equilibrio y actualmente no están en el juego.


5-Las “builds” fueron uno de los aspectos más importantes del juego de primer Guild Wars. La parte táctica de la selección de habilidades para hacer la mejor plantilla posible y conseguir así un personaje claramente distinto de los demás fue un aspecto esencial del juego. Con este nuevo sistema de rasgos en Guild Wars 2, ¿cómo dejará la jugabilidad respecto a la primera parte?


En Guild Wars 2 una build es una combinación particular de habilidades, rasgos, atributos y equipamiento que permite al jugador especializarse de la manera que estime oportuna. El guerrero de fusil o de arco del ejemplo anterior se equipará con rasgos y equipos diferentes para maximizar la eficacia. En el primer Guild Wars, una build se hacía con habilidades, atributos y equipamiento; la experiencia es algo similar. La diferencia principal reside en el hecho de que hemos estructurado las cosas a fin de maximizar el número de posibles builds eficaces en Guild Wars 2, mientras tratamos de minimizar las malas o directamente inútiles.


6-Otro de los aspectos más interesantes del primer Guild Wars fue el sistema de combinación de profesiones (es decir, profesiones primarias y secundarias), que otorgaron una gran variedad en términos de jugabilidad. Los jugadores no se limitaban a un solo papel, lo que fue muy original y refrescante. ¿Cuenta cómo ofreceréis tanta variedad en Guild Wars 2 al haber abandonado el sistema de profesión secundaría?


Tenemos la impresión de que el sistema del primer Guild Wars ofreció una variedad muy grande comparando con lo que queríamos para Guild Wars 2. Por ejemplo, en la primera parte, tuvimos que equilibrar el lanzamiento rápido de hipnotizador en consonancia con la idea de que pudiera usarse en combinación con cualquier conjuro del juego. Esto nos obligo a reducir la eficacia del lanzamiento rápido de conjuros porque un H/E podría eludir el largo casteo de numerosos hechizos que fueron concebidos para equilibrar las habilidades del elementalista. En Guild Wars 2 queremos a una profesión más fuerte en sus áreas preferidas, sin preocuparse en cómo podría combinarse con las habilidades otra profesión. Dicho esto, creo que hemos logrado explotar el sistema para ofrecer a los jugadores una gran variedad. El ejemplo del guerrero “a distancia” que dijimos es una variante más extrema en el tema de guerrero estándar.

  • Alhima

  • Antediluvian

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 15 oct 2009
  • Mensajes: 202
#24

Escrito 15 julio 2010 - 03:33

Guardabosques anunciado

A actualizar!

REPITO: Aquí viene el mata-wow.

  • Alhima

  • Antediluvian

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 15 oct 2009
  • Mensajes: 202
#25

Escrito 15 julio 2010 - 03:36

Guardabosques anunciado

A actualizar!

REPITO: Aquí viene el mata-wow.

  • DanteEvil

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 feb 2005
  • Mensajes: 8.157
#26

Escrito 15 julio 2010 - 19:26

Vale, ahora actualizo, de momento lo pongo aquí:

Imagen Enviada

El guardabosques es una profesión que sirve para cualquier trabajo y un maestro de todos ellos, así, confiando en su buen ojo, en su mano firme, o el mismo poder de la naturaleza. Un maestro de combate a distancia, el guardabosques es capaz de golpear enemigos a gran distancia con su arco y dejarlos inconscientes. Con un grupo de animales de compañía bajo su mando, un guardabosques puede adaptarse a los puntos fuertes y débiles de sus oponentes.

El guardabosques esta acompañado por su mascota, un animal de compañía. Los guardabosques encantan a sus mascotas y luego se enlazan con ellos. Un explorador puede tener hasta tres mascotas en su disposición, pero en términos generales, sólo una mascota puede estar activa en cualquier momento. La base salud de sus mascotas, armadura, y los daños se basan en el nivel del jugador.

Las mascotas son encantadas cuando aun son jóvenes. Hay una gran variedad de especies que se pueden encantar, como osos, moas, devoradores, y los tiburones. A medida que la aventura con un animal doméstico evoluciona, se convierte en más único y, finalmente, te permiten darle habilidades que complementan tu táctica.

En lugar de administrar un recurso único en el combate, un guardabosques se encargará de su mascota, asignándoles un comportamiento de agresividad o de pasividad. Un guardabosques también puede gestionar a su mascota, dando órdenes como "ataque", "vamos", y "quieto".

Los guardabosques tienen un número de tipos de habilidades especiales:

Trampas: Las trampas son habilidades de utilidad que se pueden colocar en la ubicación actual del guardabosques. Cuando un enemigo entra en una trampa, es disparada. Por ejemplo, "Spike Trap" paraliza y hace sangrar a los enemigos que pasan a través de ella. Una trampa puede permanecer activa mientras el guardabosques permanecer cerca de ella. El guardabosques sólo puede tener una de cada tipo en un momento dado.

Espíritus: Es un tipo de habilidad que invoca a un espíritu de la naturaleza que influye en el área alrededor de el. Por ejemplo, "Sun Spirit " aplica daño de fuego adicional a los ataques aliados dentro de su influencia. Si un espíritu se queda fuera del alcance del guardabosques por un corto período de tiempo, desaparece. Los espíritus pueden ser atacados por enemigos y retirados de la batalla. El guardabosques sólo puede tener uno de cada tipo en un momento dado.

Mecánica

Armas
El guardabosques es sobre todo un maestro de armas a distancia, sin embargo, puede usar la espada o espadón en combate cuerpo a cuerpo. Las armas del guardabosques son:

* Mano principal: Espada, Hacha.
* Mano secundaria: Hacha, Daga, Antorcha, Cuerno de guerra.
* A dos manos: Espadón, Arco largo, Arco corto.

Mascotas
El guardabosques tiene tres ranuras de mascotas activas. Fuera de combate, o mediante el uso de las habilidades de utilidad, el explorador puede cambiar su mascota activa. Hay 12 tipos diferentes de animales de compañía, entre ellos algunos terrestres (arañas), algunos anfibios (lagartijas), y algunos acuáticos (tiburones). Dentro de cada tipo hay subtipos que pueden influir en las habilidades de las mascotas. Por ejemplo, un oso polar podría tener un rugido helado, mientras que un oso pardo puede tener un rugido temible. La mascota del guardabosques consigue su nivel de su maestro, el cual determina su ataque básico, armadura, y la salud.

Evolución de mascotas
Las mascotas tienen opciones de personalización. La primera de ellas tiene que ver con el nivel de evolución de un animal doméstico. Las mascotas tienen hasta 20 niveles de evolución. Cada tipo de animal doméstico recibe bonificaciones automáticas en niveles de evolución diferentes. Para los osos, estos bonos podrían aumentar la salud o hacer un mayor daño. Las mascotas ganan puntos de evolución cuando el jugador gana XP, cuando la mascota está activa. En los niveles de cierta evolución, los animales domésticos desbloquearán ranuras (4 en total). Las ranuras de habilidades se pueden coger de una lista de habilidades de mascota, según el tipo de mascota.

Controles de mascotas
Además de la gestión de sus habilidades, un guardabosques podrá administrar a su mascota con órdenes limitadas y modos. Esto será un elemento de la interfaz para la profesión de guardabosques. He aquí algunos ejemplos:

Modos: En curso a la configuración del comportamiento del guardabosques puede cambiar.

* Agresivo: Ataca lo que estoy atacando.
* Defensivo: Atacar a los enemigos que me atacan.
* Pasivo: No ataca.

Comandos: Los comandos que se ejecutan inmediatamente.

* Ataque: Ataca a mi objetivo.
* Vamos: Viene hasta mí.
* Quieto: No se mueve.

Habilidades

http://www.youtube.com/watch?v=frwLktirnYo
http://www.youtube.com/watch?v=Ks2tdVmLYgE&feature=channel
http://www.youtube.com/watch?v=51KWwntv1EU&feature=channel
http://www.youtube.com/watch?v=ImLbCujRZyE&feature=channel
http://www.youtube.com/watch?v=dfDXo1YBJKY&feature=channel

Imagen Enviada

  • Fran2501

  • Kame Sennin

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 jul 2009
  • Mensajes: 941
#27

Escrito 16 julio 2010 - 14:37

PCGamer: entrevista sobre el Guardabosques


El MMO libre de cuotas Guild Wars 2 acaba de anunciar la confirmación de su tercera profesión: el Guardabosques. Hablé con el diseñador jefe Eric Flannum sobre la profesión hace unas semanas, por eso discutimos algunos detalles interesantes sobre ésta antes de del gran lanzamiento. Ésta sigue siendo ante todo una profesión a distancia con mascotas y trampas, pero por la forma en que se mueve en el combate y de la manera que evolucionan sus mascotas, es muy diferente. Las respuestas de Eric dibujan un escenario de cómo las armas y las opciones de la profesión se combinan para crear estilos de juegos muy específicos. En Guild Wars 2, la misma espada puede servir para fines completamente diferentes en manos de las distintas profesiones.

PC Gamer: Entonces, ¿de qué va la profesión de Guardabosques?

Eric Flannum: El guardabosques se guía por la naturaleza, atacando sobre todo a distancia. Los guardas son especiales porque todos tienen mascota. En tu biografía tendrás que elegir con que tres mascotas distintas puedes empezar, y que varían entre las razas. Entonces, puedes tener hasta tres mascotas y podrás ir a la pantalla de gestión de mascotas para sacar cualquiera que desees – mientras no estés en combate. Y así lo que queriamos hacer es fomentar que los guardas dispongan de tres mascotas que alimentar y aventurarse con ellas, y que esas tres mascotas puedan ser muy distintas, según propósito.

Así que tal vez puedo tener un oso que es bueno tanqueando, o un irbis (leopardo de las nieves) que es bueno con el daño, y luego tal vez un moa que es bueno apoyando, dependiendo de la situación en la que esté. Por eso digo que estando yo en grupo con un puñado de guerreros, en realidad no necesito un oso tanqueando, puedo sacar a mi irbis. Si quisiera algo de apoyo podría sacar al moa. Y por esto los guardas están diseñados para tener opciones con sus mascotas, donde estas se ajustan a roles muy específicos.

Las mascotas automáticamente suben al mismo nivel que el guarda, por eso ahora no tienes que subir nivel a las mascotas. Así que si llegas al nivel 50 y quieres una nueva especie de mascota, no tienes que perder tiempo subiéndola de nivel. La mascota fundamentalmente servirá para todo tipo de servicios.

Las mascotas tienen algo que llamamos Niveles de evolución. Tenemos ese concepto en Guild Wars 1, pero es un poco distinto en Guild Wars 2 donde estos niveles dan a la mascota un bonus extra. Una de las cosas que puedes hacer es que la mascota tenga varios huecos de habilidad, y tú desbloqueas esos huecos sobre la marcha. Entonces puedes poner habilidades en esos huecos para la mascota. Así que como he dicho, el moa es una mascota de apoyo que tiene unos cuantos graznidos que hacen cosas diferentes, y puedes elegir cuál de esas cosas quieres poner. Mientras tu mascota evoluciona, puedes poner más habilidades.

El guarda es ante todo un personaje a distancia, pero también muy eficaz cuerpo a cuerpo. Por eso puedes usar espadón, espada y daga, espada y cuerno de guerra - todo eso. Así que puedes hacerte un guarda que cambia entre distante y melé o puedes hacerlo únicamente melé o sencillamente guarda puro a distancia.

PC Gamer: ¿Qué armas a distancia puede usar el guarda?

Eric Flannum: El guarda puede usar arco largo y corto, que son muy distintos. El arco largo, como su nombre indica, es un arma de larga distancia lenta y estática, y el corto es un arma muy rápida para escaramuzas. Los guardas también pueden usar hachas que para ellos son un arma a distancia, por eso las habilidades de hacha para el guarda tienden a ser sobre todo arrojadizas – que es una especie de arma de corto alcance para ellos.

El cuerno de guerra también tiene cierto alcance. Es un poco diferente, ya que la mayoría de las demás profesiones que lo usan es sólo para potenciarse. El guarda puede usarlo para llamar temporalmente animales para que ataquen cosas. Mi habilidad personal favorita del juego es una habilidad de cuerno de guerra que invoca tres halcones que se lanzan y pican al objetivo.

PC Gamer: Si el guarda usa un arma de melé, ¿cuán diferentes son sus habilidades comparado con un guerrero que usa la misma arma?

Eric Flannum: Buena pregunta. Vamos a ver la espada: con espada en mano principal, la primera habilidad que tiene el guerrero es un combo que causa una gran hemorragia y tiene un golpe final - es un combo triple. Una de las cosa que tenemos es la combinación de las habilidades, donde tu pegas con una habilidad y esta cambia a la habilidad 2, luego a la 3, se cierra el ciclo de vuelta a la 1. Por eso el guerrero tiene dos habilidades de hemorragia y una gran habilidad para finiquitar en su primer hueco de habilidades.

Su segundo hueco de habilidad es Rafaga que es una habilidad con efecto en área: lo mantienes y produce una rápida serie de golpes. Y en su tercer hueco esta Salto Salvaje, que es una habilidad de movimiento que le hace saltar sobre su enemigo. Por eso un guerrero con espada tiene que ver con causar hemorragia y perseguir objetivos que huyen.

El guarda, por otro lado, es muy, muy ágil con la espada – muchos ataques de guarda con espada van en este sentido. Así que su combo con espada es triple; tiene un ataque básico y luego aparta con una patada a los oponentes para quitarselos de encima, y el tercero es uno es un ataque que termina con un salto. Su segunda habilidad se llama Picadura de Avispón, donde atacas al oponente y luego vuelves rodando. Y su tercera habilidad es Mordedura de Serpiente, que rodea al enemigo para envenenarle por la espalda.

Así que lo que conseguirás atacando con guarda de espada es mucha movilidad, y puedes usar dicha movilidad con un efecto realmente útil. De hecho, uno de los combos verdaderamente interesantes que puedes hacer con el guarda es: di que tienes una espada y un arco corto. Puedes usar tu combo hasta el segundo ataque, donde apartas de una patada al tipo y luego no usas el tercer ataque. Pero en vez de usar la habilidad número 2, Picadura de Avispón, que provocará que vuelvas rodando – lo que te aleja demasiado del tipo contra el que luchas. Luego puedes cambiar inmediatamente a arco corto para lisiarlo y reventarle con el arco.

Así que esa es la diferencia.

PC Gamer: ¿Así que es bastante acrobático?

Eric Flannum: Sí, el guarda es bastante más acrobático con sus armas de melé.

PC Gamer: ¿El guarda tiene algún tipo de mecánica especial como la adrenalina del guerrero?

Eric Flannum: Las mascotas es básicamente la mecánica del guardabosques. Este puede controlar la mascota en combate, darle ordenes configurar sus actitudes, todo eso. Y creemos que era suficiente para todo lo que tiene que controlar el guarda en combate. En realidad no necesita otras mecánicas especiales.

PC Gamer: ¿Qué nivel de control tendrás sobre la mascota? ¿Puedes especificarles los objetivos a atacar?

Eric Flannum: Sí, puedes decirles que objetivos atacar, puedes controlar su actitudes de IA básicas, puedes hacer que te sigan, que se queden en un sitio; básicamente el tipo de nivel de control que viste a los guardabosques con mascota en Guild Wars 1.

PC Gamer: ¿Les enseñas nuevos poderes cuando suben de nivel?

Eric Flannum: Sí, y las mascotas se hacen más fuertes cada vez que suben Niveles de Evolución.

PC Gamer: ¿Qué tipo de habilidades pueden conseguir?

Eric Flannum: El irbis puede ganar fuerza y la habilidad de aturdir enemigos cuando ataca por detrás, y cosas así.

PC Gamer: ¿Y cómo consigues mascotas nuevas?

Eric Flannum: Hemos desperdigado por el mundo lo que llamamos… puede decir que una mascota la puedes encantar y si es una cría. Entonces si vas por ahí y ves una cría de oso pardo, sabes que si es una cría y tú un guarda, podrás acercarte y provocar una reacción en un contexto susceptible y poder encantarlo.

PC Gamer: Interesante. Me fastidió en World of Warcraft como Cazador, que no sabía si podía encantar algo hasta que me iba a mirar en Petopia.

Eric Flannum: Sí, busca crías de animales por el mundo y sabrás que puedes encanatarlas.

PC Gamer: ¿Podrías darme algunos ejemplos de las habilidades de utilidad de los guardabosques?

Eric Flannum: Muchas de las habilidades de utilidad del guarda tienen que ver con las mascotas; algo que potencia las potencia. Una de las habilidades resucita a la mascota casi en el acto. Las trampas, un montón de trampas, como las que viste en Guild Wars 1: Trampa de Pinchos, Trampa de Polvo, ese tipo de cosas. Los espíritus, que el guarda tiene también en Guild Wars 1, son Espíritus de la Naturaleza temporales que se pueden poner en una zona y que tienen efecto sobre esa zona.

Una de las cosas que hemos intentado hacer, cuando hemos elegido una profesión como el guardabosques y trasladarlo desde el primer juego, tratamos de mantener la mayor cantidad de las esencias y sensaciones de esa profesión. Y así verás muchas de las cosas que los guardas tenían disponibles en Guild Wars 1, por eso sabes lo que son las trampas y los espíritus. En algunas de nuestras profesiones futuras de las que no hemos hablado todavía – en casos donde notamos que las profesiones eran demasiado diferentes - actualmente podríamos renombrar la profesión por otra cosa. Así que verás algunas profesiones que anunciaremos más adelante que son parecidas a algo que teníamos en Guild Wars 1, pero no son exactamente lo mismo.

PC Gamer: Eric, muchísimas gracias.

Las alusiones de Eric a nuevas profesiones que evolucionan de las antiguas es intrigante – Sólo espero que el Nigromante vuelva de alguna forma. No puedo vivir sin Explotar cadáver.


El Mapa:
Spoiler


  • Razork

  • HARENA TIGRIS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 16 jul 2006
  • Mensajes: 16.940
#28

Escrito 16 julio 2010 - 14:52

Sigue asi Fran2501 que te esta quedando de lujo el post sobre Guild War. Y no te preocupes por la visita que cuando salga ya veras como se empieza a escribir mas

  • DanteEvil

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 feb 2005
  • Mensajes: 8.157
#29

Escrito 16 julio 2010 - 16:36

Supongo que te refieres a mi, ya, cuando vaya saliendo el juego o salga una beta espero que ésto esté más activo.

Bueno, ya actualizé la primera página, gracias Fran por la entrevista y sobretodo por el mapa.

Imagen Enviada

  • Razork

  • HARENA TIGRIS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 16 jul 2006
  • Mensajes: 16.940
#30

Escrito 16 julio 2010 - 22:48

Supongo que te refieres a mi, ya, cuando vaya saliendo el juego o salga una beta espero que ésto esté más activo.

Bueno, ya actualizé la primera página, gracias Fran por la entrevista y sobretodo por el mapa.

Imagen Enviada


Grandisima cagada mia. Lo siento mucho tio, me referia a ti. No suelo fijarme en quien escribe los mensajes y al ver un par de mensajes de Fran2501 creia que era suyo el post.

Vuelvo a repetir, lo siento.

Y a Fran2501 tambien darle las gracias por esas dos entrevistas.


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad