Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

20 horas de juego para la Ibiza de Test Drive Unlimited 2

Publicaciones recomendadas

marea_celeste Anima

Publicado
vida restante: 100%
Sera una gozada poder ver de nuevo las calles y las calas de ibiza, no todos los años se puede ir uno de vacaciones alli. Pero lo que si puedo apreciar por los videos es que el juego parece mas bien un juego para play 2 con graficos HD. Alomejor esa es la idea, de que sea un juego de la store o algo. Pero tampoco estoy muy informado de ello. Me gustaria saber si puedes conducir por san antonio y ver la plaza del huevo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

^AnArKy^ GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Espero que los escenarios sean variados y tenga varios tipos de aslfalto por que el 1 era repetivio a pesas de que la isla era grande te daba la sensacion de que ibas siempre por el mismo lao .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vinalesa Smoker

Publicado
Bueno aunque el juego durara 20 horas estaria dentro de la media
en juegos de conduccion, el primero me encanto habra que ver
este aunque es cierto que hoy hay mas juegos de calidad que
cuando salio su primera parte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ser7 Antediluvian

Publicado
muuuaaajajaja podre revivir mis estancias en ibiza, a ver si es cierto que han recreado la capital, el puerto, las calas... podre volver a entrar virtualmente a amnesia, privilege...¿?¿?¿? eso ya seria mucho pedir jajaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adgalo Antediluvian

Publicado
¿Pero tan difícil es dar una noticia a derechas? Nour Polloni es mujer...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

redhotgalego Genos

Publicado
ojo no significa que el juego dure 20 horas sino que recorrer todas las carreteras de una de sus dos islas lleva ese tiempo. Es como si dicen que recorrer todas las pistas del Forza lleva 3 horas, eso no significa que el juego no vaya a durar mucho más ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

quiero Ornstein y Smough

Publicado
a tener en cuenta ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Heroes360 Neonate

Publicado
hola vivo en ibiza desde hace 28 años jeje y no digo ke el juego sea malo ya ke jugue a la demo del anterior y me vicie bastante pero ibiza no es muy grande y la verdad es ke nada de lo ke aparece en el video se parece a ibiza, NA...DA! incluso salen cosas ke no es k den el pego si no ke se las han inventado descaradamente jaja! bueno una escena si puede reflejar un dia de after en casa del colega de turno ke tiene la mansion con piscina y es la fiestuki esa de las pavas ke sale pero bueno supongo ke tendran cosas ke se parezcan lo digo entre otras cosas pork ni los arboles autoctonos ni los trayectos de las carreteras ni el intento de bahia de san antonio ke han hecho ni las costas ke salen ni las montañitas raras ke han metio de fondo para nada es lo que hay aqui!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seluis006 Tingle

Publicado

No se, yo por ahora de los trailers no me ha parecido demasiado Ibiza... A ver a medida que van saliendo mas cosas que tal.

Me pasa lo mismo a mi Toshiki. Aun no he conseguido reconocer a mi islita por ningun lado. Imagino que lo que habran "calcao" seran las carreteras, lo otro... bueno... hasta que no vea como han representado Dalt Vila!!!jajaja

Saludos Makina!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mundit0 Ultima

Publicado
aquien le importa si es una replica de Ibiza o no.. el caso es que el juego seguro que sera tan bueno y mejor que el primero...!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje