Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Medal of Honor 2010 <<NUEVO PARCHE PARA PC>>


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
367 respuestas en este tema

  • Venx

  • Lord Boros

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 22 jun 2004
  • Mensajes: 2.007
#16

Escrito 24 mayo 2010 - 20:54

que no sea pasillero por dios

  • caulk

  • Héroe del Tiempo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 dic 2007
  • Mensajes: 8.658
#17

Escrito 24 mayo 2010 - 21:41

Sin copypaste que me va del CoD4/MW2.

  • denis74

  • Spitter

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 feb 2008
  • Mensajes: 428
#18

Escrito 25 mayo 2010 - 10:07

16 de Mayo de 2010

A las 7 de la mañana los tres españoles cogimos el avión con destino a Frankfut. Aquí cogeríamos otro vuelo con destino directo a Los Angeles. 11 horas y media de vuelo. Llegamos a las 12.30 del mediodía hora local. Luego nos desplazamos en taxi al hotel en Marina del Rey cerquita de Santa Mónica.
A la tarde bajamos al hall sobre las 19.30 donde estaban el resto de compañeros. En total eramos 38 de los cuales la mitad eran americanos. El resto eramos de Francia, Alemania, Rusia, Polonia, Suecia, Noruega, Finlancia, Inglaterra y por supuesto España. El Comunity Manager nos saludó uno a uno y a continuación repartidos en varios en varios taxis fuimos a cenar al mexicano "Baja Cantina", cerca del paseo al lado del mar.


17 de Mayo de 2010

Llegamos a las 8.30 de la mañana a EA Los Angeles en Playa Vista. El hotel está cercano a las oficinas de EA. Son unos diez minutos en coche. El vestíbulo central es amplio. Nada más entrar vemos arriba un poster rectangular del barbas del nuevo Medal of Honor. A la izquierda hay unas consolas con su monitor para jugar de pie, enfrente la recepción y a su lado otras consolas. A la derecha, el bar y la tienda de recuerdos. A la izquierda además también hay unos sofas y unas butacas para sentarse en caso de espera. Entramos en la sala de conferencias que es como un miniauditorio con una gran pantalla en el centro.

Desayunamos allí mismo.

Imagen Enviada

A las 9 en punto vino Greg Goodrich y nos contó de que iba la historia. Luego el director de arte Lance Powell nos dió unas pinceladas de lo que hay detrás del juego con diversas diapositivas de artworks, bocetos de tipos de vestimenta afghana y ropa militar de los Tier One. Más tarde Greg Goodrich nos mostró el Single Player jugando un par de partidas, una como Ranger y la otra como tier One.

Despues el Ingeniero de Software Donald Lawtonde nos explicó el tema de las animaciones que verdaderamente fue muy interesante de ver. Utilizaban una herramienta propia para mostrarnos los gestos de la cara o los andares de los muñecos y muchas más cosas como gestos y reacciones de los muñecos. Despues de esta serie de presentaciones nos llevaron en tres turnos a enseñarnos las oficinas en la planta tercera donde estában trabajando los desarrolladores en el juego. Pudimos ver una vitrina con una metralleta, dos pistolas, y distintivos. En una esquina habia una red del ejército con un casco y una caja para municiones. De las oficinas donde están los trabajadores lo que me llamó la atención fue la forma de trabajo. Dos mesas se encierran como en un hexaedro de paredes y cada pc tiene dos pantallas. También había alguna consola. A los lados había despachos pequeños donde están los jefes de area. Y había pizarras con anotaciones.
Despues del tour por el estudio volvimos a la sala de conferencias donde nos esperaba el jefe y resto del equipo de Sonido. Nos enseñaron diapositivas en las cuales pudimos ver donde grabaron los sonidos de diversas armas y vehículos militares, los diferentes sonidos de impacto de las balas según la superficie en la que impactaran, etc etc.

Cenamos y en autobús nos encaminamos al Hollywood Sports que son unas instalaciones lúdicas en el centro de Los Angeles en las que se práctica Paintball y Airsoft. Tienen diversos mapas temáticos bastante grandes. Allí nos dieron una máscara y un arma para jugar al Airsoft. Estuvimos en el campo de batalla junto a algunos desarrolladores donde hicimos varias partidas de 20 contra 20. La última partida fue intentar derrotar a 9 que estaban subidos a una torre.

Fue muy divertido y yo la primera vez que jugué al Airsoft.

Vuelta al hotel


18 de mayo de 2010

El martes a las 8.30 de la mañana estabamos de nuevo desayunando en EA junto a los demás participantes y a las 9 tocaba el turno al productor de DICE, Patrick Liu en la que nos dió una visión general del Multijugador, nos desveló ciertos detalles y otros se los guardo aunque se lo preguntaramos.

A continuación tuvimos oportunidad de probar el Multi en una demo que contenía dos mapas y dos modos de juego. Pudimos elegir entre jugar la versión de PC (eran 8 pc's conectados en una sala de la planta baja), o bien elegir jugar la versión consola (estaban muchas más consolas conectadas en la tercera planta en el area donde estaban trabajando los desarrolladores). Jugamos unas tres horas. Entremedio trajeron un catering con diversa comida y bebida.

Imagen Enviada
El de la derecha es un miembro del equipo de DICE y el de la izquierda el Comunity Manager, Matthew Pruitt.

Luego en un despacho nos reunimos todos en una especie de ronda de preguntas o cuestiones sobre el Single Player o Multiplayer, junto con los desarrolladores de EALA y DICE. Fue fructífero este feedback pues tomaron nota de lo que se les decía para implantar ciertas mejoras jugables. Otras cuestiones nos las resolvieron allí mismo.


Y aquí llega el fin de este viaje de tantos kilómetros y horas de diferencia con España.

Varios participantes se encaminaron al aeropuerto, sobretodo los americanos. Y al siguiente día marchamos al mayoría de europeos. Nuestro turno de vuelta fue el avión que salía a las 7 de la tarde del miércoles 19 de Mayo de 2010.


Un saludo :-)

  • denis74

  • Spitter

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 feb 2008
  • Mensajes: 428
#19

Escrito 27 mayo 2010 - 10:19

Y bueno pongo el último trailer titulado "Deja un mensaje" y además ya con subtítulos. Está en el post principal pero por si acaso lo posteo aquí para que no pase desapercibido:



  • cacho_perro

  • IGNIS EXCUBITOR

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 16 jun 2004
  • Mensajes: 11.811
#20

Escrito 27 mayo 2010 - 15:20

Por mucho que digan los de EA, tiene toda la pinta de ser una copia descarada de los CoD Modern Warfare, al menos los gráficos cutres los tiene.

  • denis74

  • Spitter

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 feb 2008
  • Mensajes: 428
#21

Escrito 30 mayo 2010 - 20:12

Por mucho que digan los de EA, tiene toda la pinta de ser una copia descarada de los CoD Modern Warfare, al menos los gráficos cutres los tiene.

Lo podrás comprobar con la beta pero todos los aspectos están cuidados además del gráfico.

-----------------------------------------------------
Bueno, lo siguiente que voy a postear es una traducción que he hecho de un artículo del blog de juegos del diario The Guardian sobre primeras impresiones del Medal of Honor. He creido conveniente postearlo. Es un poco largo pero no tiene desperdicio:


"Despues de varios años en el desierto del shooter militar, Medal of Honor está de vuelta, brindándonos una auténtica aspera nueva sensación y un escenario polémico.

Por supuesto nadie en Electronic Arts lo admitirá pero la crisis en Infinity Ward no podía haber llegado en mejor momento para Medal of Honor. A principios de este año, cuando EA anunció su decisión de renacer la serie militar de acción en primera persona y llevarla a la era moderna, muchos expertos cuestionaron la decisión: la marca millonaria Modern Warfare parecía tener en este subgénero una siembra ordenada y segura.

Pero desde entonces, Infinity Ward ha tenido una hemorragea de personal y los que quedan atrás deben estar sitiéndose en conflicto y sin timón - quien sabe cuando saldrá MW3 o si incluso Infinity Ward estará implicada. Mientras tanto, echamos una mirada al juego la pasada semana durante el showcase de EA en une evento en Londres, y como son los soldados de élite que pretende representar. Medal of honor está buscando apoyo, compromiso y peligro.

La amplia puesta en marcha debe ser familiar por ahora; El estudio de EA en Los Angeles está construyendo un shooter basado en misiones establecido enmedio de la continuación del conflicto en Afghanistan. Los jugadores cambian entre una variedad de papeles en el transcurso de la campaña para un solo jugador, pero el foco principal está en los Operadores Tier One, una escuadra de tropas de personal de las Fuerzas Especiales altamente entrenadas que pasan meses integrados en la zona de guerra para perseguir objetivos clave talibán. Entre las tareas de acción precisa y rápida con estos chicos tu también te meterás en la piel del SPC Dante Adams de la US Army Rangers para los más grandes y ruidosos combates de fuego. "Tier One representa el más preciso, instrumento deliberado de guerra" resume el productor ejecutivo, Greg Goodrich. "Los Ranger del Ejército de los EE.UU. representan el martillo..."


Hace un par de meses, EA comenzó a mostrar a los periodistas la demo del primer ingame, una misión en que un grupo de cuatro operativos Tier1 dejan fuera de combate un emplazamiento antiaéreo ZU-23, en lo alto de la cresta de una montaña cerca del valle Shahikot. Durante nuestra demo nos enseñaron otra partida de éste, y es un tenso y ocasionalmente explosivo trayecto. Al principio, estamos subiendo a lo largo de un sendero de una montaña helada, evitando grandes patrullas enemigas. Como en Modern Warfare, hay muhos diálogos entre los miembros del equipo, y siempre tienes un oficial al mando gruñendo ordenes. Su insistencia regular a "dejalos pasar" será enormemente familiar para los fans de las misiones de francotirador de Modern Warfare.


Más arriba, sin embargo, nos encontramos con una pequeña patrulla alrededor de una fogata. El equipo Tier One se divide en dos para formar una especie de movimiento de minipinza y los sodados Talibanes son despachados en una rápida forma de fuego del Comando. Despues de esto, las cargas son colocadas en el ZU-23, y los soldados se alejan, segundas despues estalla en pedazos - otra elemento familiar de Modern Warfare. Desde aquí, aprendemos de una escuadrón de los Rangers más abajo en el valle, que un comboy de camiones está iendo en nuestra dirección. Han sido marcados con dispositivos flash, y ahora los Tier One necesitan usar un laser de infrarrojos y marcarlos para un ataque aéreo. Cuando eso se ha hecho, un avión con ataque artillero CA-130 diezma los vehículos con un cañón M61. Todo la escena es bonita, la trazada del fuego arca a través de la noche como meteoros, y el sonido distante de los impactos de las explosiones hace eco en las colinas.

A continuación, Greg Goodrich muestra un trozo completamente nuevo de acción ingame. Esta vez es una misión centrada en los Ranger. En un homenaje deliberado de la clásica playa de Normandía abre el ataque Aliado, tú estas clavado enmedio de una masiva ofensiva terrestre, con helicopteros y artillería que llena el cielo y brilla intensamente. Con la mayor parte de las fuerzas de EE.UU. inmovilizadas en el valle Shahikot, el jugador pasa a formar parte de un equipo de seis hombres encargados de limpiar un nido de ametralladoras cercano. En el camino, sin embargo, tienes que limpiar un pueblo destrozado, lleno de talibanes. Es todo chozas y matorrales, reproducido con detalle, con una especie de nebulosa de polvo flotante en el aire. El sonido de las armas suena adecuadamente auténtico, con balas que rebotan en los ladrillos desmoronándose y perdiendo zona arenosa, y un diferente golpe sordo cuando algunas impactan cerca de ti.

A medida que enseña el nivel, Goodrich cambia entre un rifle semiautomático, una escopeta y granadas. Hay una opción de agacharse, por supuesto, y presionando el botón "cuadrado" pide una petición de munición. Cuando llega a la ametralladora pesada, es hora de llamar un ataque de cazas F15, y es otra demostración impresionante del podería militar, de esta manera los cohetes impactan y hacen saltar en pedazos el camuflado e inaccesible emplazamiento del arma. A partir de aquí el equipo se abre paso a un punto de evacuación pero el camino rocoso se alinea con las tropas talibanas. A través de la ardiente luz del sol, ves siluetas de figuras recortadas a lo largo de la cresta- cuando les disparas, una nube de sangre explota en el aire. Otra vez parece tenso y ultraauténtico, con gran cantidad de emboscadas repentinas así como los sodados exploran cautelósamente cabañas dañadas y caminos serpeteantes, sólamente corriendo directamente hacia los chillones enemigos (que aparentemente usan genuinas tácticas Talibanas).

Más adelante, y en la parte más alta de las colinas, hay un momento cuando miras hacia abajo en el cauce y se puede ver un grupo de aviones de los EE.UU. bombardeando un objetivo lejano. Es otra pieza visualmente impresionante, y una que añade la sensación de ser una ofensiva a gran escala. Luego Goodrich llega a un pequeño grupo de granjas destrozadas y el equipo va al interior y detrás de la puerta suena un móbil, segundos más tarde, hay una enorme explosión y la pantalla se queda oscura...

Así que sí, el juego muestra similitudes con Modern Warfare. El modo Single Player está basado en misiones lineales (Goodrich, dice que quería volver a los orígenes de la serie, y lejos de los más abiertos - y menos exitosos- últimos títulos), y los jugadores tienen una serie de roles con diferentes unidades de combate. Ahora hemos alcanzado el operativo Tier 1 (con nombre en código 'Rabbit' a juzgar por el nombre en pantalla durante nuestra demo) y Dante Adams pero hay varios más incluyendo un piloto de helicóptero. Simila también, es el sentido de un conflicto más amplio, y la comunicación urgente y cooperación entre los miembros del equipo controlados por al IA. Por supuesto, el original Medal of Honor ha establecido muchas de estas facetas, pero es Call of Duty y más concretamete la saga Modern Warfare, que los ha refinado para la generación de hardware actuales - las comparaciones serán inevitables.

Sin embargo, Medal of Honor, claramente quiere ser más auténtico y justificado que la deslumbrante serie de Infinity Ward. No estás zumbando por todo el mundo echando fuera a ficticios Jefes rusos. El equipo de diseño de MoH ha localizado varios veteranos Tier 1 y está elaborando la historia en torno a sus experiencias. "Estamos trabajando con estos chicos, nuestros consultores, que han pasado mucho tiempo allí y la mayoría sino todos nuestros ambientes se basan en fotografías y materiales que nos han enviado desde la región", dijo Goodrich. "Mucha gente piensa que todo es terreno desértico seco y árido pero Afghanistan es un pais muy diverso y que sorprendió a muchos de nosotros; las fotos de exhuberantes y verdes valles, picos de montaña nevados y miserables barrios de la ciudad- todo está en el juego. Somos capaces de dar al jugador una cascada de diferentes ambientes sin tener que abandonar el pais".

Como resultado de esta estabilidad geográfica, probablemente estamos mirando un contenido y trama coherentes, en lugar de una serie de piezas de dudosa vinculación para rascarse la cabeza. Como Goodrich explica: "Es un linea de historia simple y (los personajes jugables) están todos involucrados en la misma narrativa. Es casi como una carrera de reelevos, donde cada uno de ellos se van pasando el testigo - cada vez que se encuentran con una unidad diferente tu asumes el personaje siguiente así que la historia es de ida y vuelta".

De lo que todavía no hemos visto nada es del componente multijugador, que está siendo construido por el estudio DICE. Tiene que ser un decente modo cooperativo táctico, y un montón de más opciones de combate a muerte estratégica por equipos para explotar la aparente verosimilitud del juego. Así el Estudio ha proporcionado algunas de las mejores experiencias del multijugador disponibles actualmente para la humanidad junto con la serie Bad Company. No tendremos porque preocuparnos sobre este área.

Aparte de eso, Medal of Honor parece ser una propuesta interesante, sus efectos visuales arenosos y rígida autenticidad, poniéndolo de muchas maneras más cerca de Ghost Recon, Operation Flashpoint o Rainbow Six que Modern Warfare. Johan Riccitiello reciéntemente dijo que, "nosotros no vamos a ser felices hasta que hallamos asumido el liderazgo de nuevo en la categoría de acción en primera persona." Con Medal of Honor, Crysis 2 y Bulletstorm en camino, además del DLC en camino para Bad Company, serán varias las posibilidades según tu gusto.

De todos ellos, Medal of Honor sera el más dificil de predecir en términos de reacción del público. Goodrich afirma continuamente que es una historia basada en personajes, que utiliza Afghanistan como conveniente telón de fondo. No es un comentario político sobre la guerra o un análisis de las tácticas aliadas en la región. Pero mientras que otros shooters modernos tienen a menudo un lado sobre la cuestión del Medio Oriente adoptando valores ficticios, o situando la acción ligeramente en el futuro, MoH está acercándose a una controvertida, cara y conflicto sin resolver. Los videojuegos necesitan ser capaces de explorar estas situaciones si se quiere que se convierta en un medio de entretenimiento para adultos. Pronto tendremos una prueba vamos a saber si los juegos estan listos o no."



Artículo original:

http://www.guardian....onor-first-look

  • Ivacasba

  • Neonate

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 13 nov 2009
  • Mensajes: 71
#22

Escrito 30 mayo 2010 - 20:34

Parece que se le vino la competencia al Modern Warfare 2...

  • denis74

  • Spitter

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 feb 2008
  • Mensajes: 428
#23

Escrito 02 junio 2010 - 22:37

En el blog de la web oficial del juego han publicado un extenso artículo de IGN ya traducido y que salió hace un par de días. Su título "Los Diez Comandamientos de Medal of Honor". Link:

http://www.medalofho...amientos-de-moh

Y leyendo salen a la luz más novedades como por ejemplo en el apartado de la jugabilidad con el nuevo movimiento que salió en los primeros títulos de la saga y que se había perdido (alguno lo va a agradecer :) ). Podremos hacer el "peak and lean" que es cuando te cubres del fuego enemigo y después te acercas a una orilla para mirar y disparar, en definitiva es el movimiento de ladeo.
Otro movimiento es el "slide to cover" que sucede cuando corres hacia un objeto y con sólo apretar un botón te deslizas hacia él para cubrirte.

En el texto hay más cosas que no se sabían y que salen a la luz en este pedazo artículo de IGN.

  • denis74

  • Spitter

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 feb 2008
  • Mensajes: 428
#24

Escrito 07 junio 2010 - 00:09

Acabo de ver estas fotos y sorprende ver que todo un autobús articulado lleve la propaganda de Medal al completo. :o
Es un bus urbano de Singapur:

Imagen Enviada

Imagen Enviada


Y eso que estamos a varios meses de su lanzamiento.


EL HILO LO HE ACTUALIZADO CON MAS CONTENIDO

  • Lans156

  • HARENA TIGRIS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 ago 2004
  • Mensajes: 9.411
#25

Escrito 07 junio 2010 - 09:19

Yo si es como el COD no me importa, sólo pido que sea un poco menos arcade, que las armas suenen con contundencia y que la física de disparo sea algo más realista, tampoco pido un ARMA, pero una física de disparo tipo Crysis no estaría nada mal.

  • jammi

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 abr 2003
  • Mensajes: 845
#26

Escrito 07 junio 2010 - 10:08

Por mucho que digan los de EA, tiene toda la pinta de ser una copia descarada de los CoD Modern Warfare, al menos los gráficos cutres los tiene.



Qué quieres? Otro juego de la 2ºGuerra Mundial?... Graficos cutres?

Será que no has jugado mucho a juegos.

Madre mia y dice graficos cutres.....lo que hay que leer.....

  • Lans156

  • HARENA TIGRIS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 ago 2004
  • Mensajes: 9.411
#27

Escrito 07 junio 2010 - 11:46

DICE lo hará bien, estoy seguro.

  • denis74

  • Spitter

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 feb 2008
  • Mensajes: 428
#28

Escrito 07 junio 2010 - 23:35

Despues de haber probado el multijugador os puedo comentar de resbalón que no será un simulador a lo arma2 pero aun así los proyectiles tendrán caida y tiene un preciso hitbox mejor que en badcompany2.

Tiene novedades en cuanto a configuración de la partida online y en lo referente a la personalización de armas.

El día 15 despues de la conferencia del E3 posteo todo la información que por aqui tengo recogida en el evento al que asistí en Los Angeles.

Saludos :-)

  • cacho_perro

  • IGNIS EXCUBITOR

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 16 jun 2004
  • Mensajes: 11.811
#29

Escrito 08 junio 2010 - 01:21

Por mucho que digan los de EA, tiene toda la pinta de ser una copia descarada de los CoD Modern Warfare, al menos los gráficos cutres los tiene.



Qué quieres? Otro juego de la 2ºGuerra Mundial?... Graficos cutres?

Será que no has jugado mucho a juegos.

Madre mia y dice graficos cutres.....lo que hay que leer.....


Lo que no quiero es otro juego arcade/consolero, quee parezca hecho para subnormales, en el que solo haya que tirar p'alante sin preocuparse de la vida ni de la munición.

Que no he jugado a muchos juegos dice... ¿Me estás diciendo que los gráficos de los Modern Warfare te parecen buenos o a la altura de lo que hay en pc? Porque si es así, apaga y vámonos.

Me parece que aqui el que no ha jugado mucho eres tu.

  • denis74

  • Spitter

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 feb 2008
  • Mensajes: 428
#30

Escrito 08 junio 2010 - 09:06

Por mucho que digan los de EA, tiene toda la pinta de ser una copia descarada de los CoD Modern Warfare, al menos los gráficos cutres los tiene.



Qué quieres? Otro juego de la 2ºGuerra Mundial?... Graficos cutres?

Será que no has jugado mucho a juegos.

Madre mia y dice graficos cutres.....lo que hay que leer.....


Lo que no quiero es otro juego arcade/consolero, quee parezca hecho para subnormales, en el que solo haya que tirar p'alante sin preocuparse de la vida ni de la munición.

Que no he jugado a muchos juegos dice... ¿Me estás diciendo que los gráficos de los Modern Warfare te parecen buenos o a la altura de lo que hay en pc? Porque si es así, apaga y vámonos.

Me parece que aqui el que no ha jugado mucho eres tu.

En el juego si te quedas sin munición se la pides a los compañeros de escuadra que la tendrán limitada. Encima de su cabeza de tus compañeros verás el símbolo de varias balas que serán de una cantidad mayor o menor en función de si les queda mucha o poca munición. Ellos también tienen munición limitada.

El sonido de impactos suena contundente y resuena en el lugar y la explosión de las bombas reverbera en el entorno creando un buen efecto sonoro. El paisaje de fondo y lo que vemos más cerca están bien definidos. Buen equilibrio gráfico de lo cercano y lejano. Si nos hieren de gravedad notaremos el latir acelerado de nuestro corazón.

Saludos y ya queda menos para el E3 :]


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad