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denis74

[Post Oficial] Medal of Honor 2010 <<NUEVO PARCHE PARA PC>>

Publicaciones recomendadas

denis74 Hunter

Publicado
vida restante: 100%

Imagen Enviada


RENACIMIENTO DE UNA SAGA
UN NUEVO ENEMIGO: AL QAEDA
TEATRO DE OPERACIONES: AFGHANISTAN


Imagen Enviada

Desarrollador Single Player: EA Los Angeles (EALA)
Desarrollador Multijugador: DICE
Editor: Electronic Arts
Género: Acción/Shooter
Textos y Voces en castellano
Fecha de salida: 14 de Octubre de 2010

LINKS OFICIALES:
http://www.medalofhonor.com/es_ES/
http://www.youtube.c.../medalofhonorEA
http://www.facebook.com/MOH.Spain
http://twitter.com/medalofhonor
Fan Site: http://www.mohesp.es/




- NOTICIAS: PARCHES Y NUEVOS CONTENIDOS

Disponible primer parche para PC. Detalles:
http://www.medalofho...tijugador-de-pc

Muy pronto segundo parche con diversas mejoras en el Multijugador. Detalles:
http://www.medalofho...-parche-para-pc

Día 2 de Noviembre habrá un DLC gratuito con un modo de juego nuevo "Limpieza Total" (mirar sección Videos) y dos mapas nuevos: Hangar de Bagram y Cuevas de Khyber, así como los rediseñados mapas de Kabul y Diwagal.
http://www.medalofho...n-pack-gratuito

También el próximo martes 2 de noviembre habrá un DLC de pago con un nuevo modo multijugador llamado "Zona de conflicto", en el que los equipos lucharán en una zona designada del mapa y el que mantenga su posición más tiempo, será el ganador. Este modo lleno de adrenalina podrás jugarlo en dos mapas totalmente nuevos en Paso de Hindu Kush y en Puesto de Observación de Korengal, así como en la versión rediseñada de los populares Montañas de Shahikot y Valle Helmand en versión multijugador.
Disponible en PC, exclusivamente en EA Store por 9,95.

http://www.medalofho...os-multijugador



HISTORIA Y TITULOS DE LA SAGA

Medal of Honor (MoH) es el nombre de la serie de juegos en primera persona ambientada en la Segunda Guerra Mundial. El primer juego fué desarrollado por DreamWorks Interactive (actualmente conocida como EA Los Angeles) y publicado por Electronic Arts en 1999 para la consola Playstation1. La serie fué creada por el cineasta Steven Spielberg.

La saga Medal of Honor pone al jugador en las botas de un combatiente aliado durante la Segunda Guerra Mundial con la armas apropiadas de aquella época. El jugador lucha por los Estados Unidos (aunque han sido representados grupos como la Resistencia Francesa) y la identidad de los personajes principales varía entre los títulos. Éstos se caracterizan por un jugabilidad lineal a través de zonas reconocibles del conflicto de la Segunda Guerra Mundial, que a veces se presentan en un tono cinemático. (inspirados por ejemplo en películas como Salvar al Sodado Ryan, La delgada linea roja o Enemigo a las puertas).

Títulos que componen la saga (se incluye el personaje principal y año de lanzamiento):

Lanzamientos para PC:

Medal of Honor: Allied Assault (Lt. Mike Powell) - (Linux, Windows, Mac OS) - 2002
Medal of Honor: Allied Assault - Spearhead (Sgt. Jack Barnes) - (Linux, Windows, Mac OS)
Medal of Honor: Allied Assault - Breakthrough (Sgt. John Baker) - (Linux, Windows, Mac OS)
Medal of Honor: Pacific Assault (Pvt/Pfc/Lcpl/Cpl/Sgt. Tommy Conlin) - (Windows) - 2004
Medal of Honor: Airborne (Pfc/Cpl. Boyd Travers) - (Windows) - 2007
Medal of Honor (2010) - (Windows) - 2010


Lanzamientos para consolas:

Medal of Honor (Lt. Jimmy Patterson) - (PlayStation) - 1999
Medal of Honor: Underground (Manon Batiste) - (PlayStation) - 2000
Medal of Honor: Frontline (Lt. Jimmy Patterson) - (PlayStation 2, Xbox, GameCube) - 2002
Medal of Honor: Rising Sun (Cpl/Sgt. Joseph Griffin) - (PlayStation 2, Xbox, GameCube) - 2003
Medal of Honor: European Assault (Lt. William Holt) - (PlayStation 2, Xbox, GameCube) - 2005
Medal of Honor: Vanguard (Cpl/Sgt. Frank Keegan) - (PlayStation 2, Wii) - 2007
Medal of Honor: Airborne (Pfc/Cpl. Boyd Travers) - (Xbox 360, Playstation 3) - 2007
Medal of Honor: Heroes 2 (Lt. John Berg) - (Wii) - 2007
Medal of Honor (2010) - (Xbox 360, PlayStation 3) - 2010



Lanzamientos para consolas de mano:

Medal of Honor: Underground (Manon Batiste) - (Game Boy Advance) - 2000
Medal of Honor: Infiltrator (Cpl. Jake Murphy) - (Game Boy Advance) - 2003
Medal of Honor: Heroes (Lt. Jimmy Patterson, Lt. William Holt, Sgt. John Baker) - (PlayStation Portable) - 2006
Medal of Honor: Heroes 2 (Lt. John Berg) - (PlayStation Portable) - 2007



Video homenaje a la saga Medal of Honor recordando títulos pasados:




UNA NUEVA HISTORIA QUE CONTAR

El sello de Medal of Honor como se ha dicho anteriormente siempre fué contar historias sucedidas durante la Segunda Guerra Mundial pero ahora toca contar historias que suceden en tiempos modernos. Este nuevo Medal of Honor nos llevará a Afghanistan y un nuevo enemigo: AlQaeda. Los talibanes son entrenados por AlQaeda y son unos peligrosos enemigos que conocen bien el terreno abrupto afghanés y que intentan con sus acciones tener el pais bajo su control. Secuestros, encerronas, bombas, matanzas de civiles. Son el terror de la población.
En el 2002 se llevó cabo la Operación Anaconda por parte de las Fuerzas Armadas de los EEUU. En especial fueron los Ranger y también la Unidad de Fuerzas Especiales Tier One. Este Medal of Honor nos va a transmitir lo sucedido en ese año y siguientes y que aun hoy ciertas acciones siguen llevándose a cabo. En Medal of Honor se jugará como Ranger con operaciones conjuntas y devastadoras por aire y tierra. Y también se jugará como Tier One, con pequeñas unidades de incursión para llevar a cabo objetivos dentro de las lineas enemigas.

Valores como la autenticidad, lealtad o el lado humano de los soldados es lo que trata de transmitir este Medal of Honor.

Medal of Honor no será otro shooter en primera persona como cualquier otro, esta vez promete ser más profundo a nivel personal, reflejar como impacta una guerra en un ser humano, las repercusiones y tu manera de hacer las cosas, personajes con más protagonismo y una historia bien elaborada.


CARACTERISTICAS GENERALES

El Single Player se está desarrollando por EALA con el motor Unreal Engine 3 mejorado y dando especial importancia a la iluminación dinámica del juego.
El Multijugador se está desarrollando por DICE (autores de la saga Bad Company) con el motor Frostbite Engine y que va a ofrecer una mezcla entre combates, táctica y acción.
Para el desarrollo del modo Campaña se ha contado con la colaboración por primera vez de los verdaderos Operadores Tier One que son el más alto nivel de las Fuerzas Especiales con ayuda de sus historias, consejos, proporcionando también miles de fotografías de la región.


SINGLE PLAYER

Son 10 misiones.
A destacar:

El enemigo es:

*Insurgentes de AlQaeda/Talibanes
*Combatientes Afghanos
*Combatientes Chechenos

Para ello el equipo de EALA se ha informado sobre el idioma/dialecto que hablan cada uno de tres grupos de enemigos y que estará presente en el juego.

El equipo AFO Neptuno de operaciones especiales lo componen cuatro soldados Tier one (Mother, Preacher, Voodoo and Rabbit).
Banda sonora de 100 minutos. Es la BSO más larga de toda la saga.
En el juego está presente el nieto de Jimmy Patterson. Éste soldado era el personaje principal del primer Medal of Honor y otros títulos. Un guiño a los inicios de la saga.
Paisajes variados no solo tierra y rocas o pueblos en mitad zonas áridas como nos podemos imaginar. También la acción se sitúa en valles verdes con ríos o altos picos nevados.
El HUD se puede activar/desactivar.
Nuevo movimiento de cobertura: Con tan solo pulsar un botón se deslizará rápidamente para cubrirse allá donde miremos.
Movimiento de mirar y disparar. Este sería el movimiento de ladeo para mirar tras una esquina, puertas, ventanas,etc
Hay 30 armas.
El sonido de las armas, proyectiles y bombas suenan con contundencia reverberando de distinta forma según el entorno o lugar donde nos hallemos. De las voces lo mismo.
Podremos pedir munición a los compañeros de equipo. Para ello veremos encima de sus cabezas un símbolo que ayudará a saber cuanta munición les queda. Ellos también tienen munición limitada.
Armas, ambientes, equipos y vehículos fueron grabados desde cerca y desde lejos. También se desplazaron a las colinas de Alabama que es un lugar de orografía montañosa similar a la que se puede encontrar en Afghanistan para grabar estos sonidos. El 75% de las armas de juego son el sonido real de las mismas y que fue grabado para MoH.

Más cosas:

- Los personajes que manejaremos son Rangers, Tier One y un personaje del Apache.
- En el juego está presente el nieto de Jimmy Patterson. Éste soldado era el personaje principal del primer Medal of Honor y otros títulos. Un guiño a los inicios de la saga.
- La acción se desarrolla en 12 millas a la redonda.
- Paisajes variados no solo tierra y rocas o pueblos en mitad zonas áridas como nos podemos imaginar. También la acción se sitúa en valles verdes con ríos o altos picos nevados.
- En el punto donde finaliza una misión es el inicio de la siguiente manejando varios personajes que se entrelazan en la historia.
- No tiene cooperativo.
- En los momentos que no hay tiroteos o acciones el HUD desaparece dejando la pantalla limpia aunque se puede dejar fijo con lo comentado en el punto anterior.
- De la misma manera si se está un rato sin disparar el arma baja mirando al suelo.
- El HUD está simplificado. En la parte inferior izquierda veremos la posición en la que estamos (de pie o agachados), en medio está la brújula y derecha la cantidad de munición.
- Nuestro personaje está codificado con el nombre de Rabbit y nunca le veremos la cara.
- Diferente andar de los afganos y los soldados americanos.
- La cara de los personajes expresan emociones.
- Posibilidad de pedir apoyo aéreo.
- Hay escenas animadas predefinidas como cuando pasamos un obstáculo o hay que derribar la puerta de una casa.
- Tras la explosión de una bomba de gran potencia lanzada por una avión, una nube de polvo envuelve el lugar, no verás casi a tus compañeros al atravesarla. Buen efecto.
- Al herirnos aparece la clásica vista roja a los lados y parte superior de la pantalla y si estamos gravemente heridos notaremos el rápido latir del corazón al tiempo que casi no se oye nada y se ven gotas de sangre en la pantalla.
- Las paredes se mancharán de sangre y un charco de sangre se formará alrededor del cadáver.
- Paisaje de fondo bien definido al igual que lo que vemos en primer plano ayudando a crear un gran ambiente.




Rejugar la historia en MODO TIER ONE

Tres son los niveles de dificultad en los que jugar el modo historia del juego. Fácil, Normal y Difícil.
Pero también se puede volver a rejugar el modo historia en el modo llamod Tier One, a excepción de la misión del helicóptero.

Los impactos del enemigo son de más daño y la salud se restablece más lentamente.
En modo Tier one no hay checkpoints. Si mueres comienzas la misión desde el principio.
No aparece en pantalla la retícula en cruz para apuntar.
El HUD está desactivado.
No puedes recibir munición extra de tus compañeros.

El objetivo del modo Tier 1 es superar el nivel en el menor tiempo posible. Las muertes especiales detienen temporalmente el crono para mejorar tus tiempos:

Un disparo a la cabeza detiene el crono durante dos segundos.
Tres disparos a la cabeza seguidos detienen el crono durante cinco segundos.
Una muerte cuerpo a cuerpo detiene el crono durante dos segundos.
Tres muertes cuerpo a cuerpo en 10 segundos detienen el crono durante
seis segundos.
Matar a dos enemigos con una sola bala detiene el crono durante seis segundos.
Matar a cinco enemigos en 15 segundos detiene el crono durante cinco segundos.

Los tiempos de juego y las estadísticas se registran y se publican en los marcadores
online para comparar con otra gente del mundo.


MULTIJUGADOR

24 jugadores online
Sistema perfeccionado de servidores dedicados.
Los impactos en las partes del cuerpo son más precisos. Hit Box mejorado respecto a BadCompany2.
Mapas más pequeños y no tan destructibles como en Bad Company2.
Los mapas serán variados. No solo serán desiertos y poblados.
Se sabe que podrás conducir un jeep mientras al mismo tiempo otro utiliza la ametralladora del vehículo, también un vehículo Bradley o un taque. ¿Habrán más?
El creador de la partida puede administrar los equipos y puede poner espectadores.
De cada arma se pueden combinar tres partes que determinarán la característica del arma.
En la partida cuando te matan antes de reaparecer hay la posibilidad de elegir otra clase de personaje, arma y personalización de ésta.
El rango más alto es el Tier One que lleva barba y sus propios pertrechos y armas.
No te puedes tumbar ni inclinarte para mirar.
Más daño en interiores como por ejemplo la explosión de una granada en una habitación.
Habrá modo Hardcore.
UAV hace la función del Predator(del MW2)
Cuando te matan puedes elegir dos opciones para reaparecer: En la linea de frente o bien en un lugar más atrasado.
Durante la partida según tus acciones irás recibiendo puntuaciones y medallas.
Al alcanzar un determinado número de puntos recibes unas ayudas: Ofensivas y Defensivas. Y si la racha es mucho mayor estas ayudas van cambiando a unas mejores. Incluso se pueden utilizar misiles Scud.


RACHAS Y PUNTUACIONES

Imagen Enviada

ATAQUE DE MORTERO
Ataque de mortero designado con laser
Radio de explosión: 7 metros
Daño en el centro: 150HP

NIVEL 2: ATAQUE DE COHETE
Ataque de cohete designado con laser
Radio de la explosión: 12 metros
Daño en el centro: 150HP

ATAQUE DE MISILES
Misil guiado por el jugador
Radio de la explosión: 8 metros
Daño en el centro: 1000HP

ATAQUE DE ARTILLERIA
Ataque de artillería designado por laser
Radio de la explosión: 12 metros
Daño en el centro: 250HP

AMETRALLAMIENTO
Designado por laser, se llama a un Caza que ametralla en lina una posición.
Radio de explosión: 12 metros de ancho de una linea recta
Daño en el centro: 200HP por bala

ATAQUE AEREO
Designado por laser, llama a dos cazas que liberan una manta de bombas
Radio de explosión: 15 metros por bomba
Daño en el centro: 250HP por bomba

MISIL DE CRUCERO
El jugador guía un misil de crucero que mata a todos los enemigos en un radio
Radio de explosión: 40 metros
Daño en el centro: 1500HP en el centro


Puntos en el online según la acción llevada a cabo:

Imagen Enviada


MAPAS (8)

VALLE HELMAND

Python 1 tiene la misión de adentrarse en la provincia sureña de Helmand para buscar inteligencia y arsenales de armas. Los numerosos emplazamientos antiaéreos de la zona obstaculizan la superioridad aérea aliada, lo que complica la situación. Los expertos operativos de la unidad Python 1 se preparan sabiendo que la zona está plagada de combatientes OPFOR. Cuando inicia su descenso por el arroyo, detectan rápido movimiento entre unos arbustos lejanos. Las fuerzas aliadas deben avanzar a través del valle y neutralizar varias fortalezas OPFOR y sistemas de búnkeres para despejar el camino a un escuadrón de F18 y que así puedan soltar su carga letal.


CAMPO DIWAGAL

El inhóspito terreno y la compleja red de cuevas de la provincia de Kunar han representado siempre uno de los escenarios preferidos para la actividad OPFOR. Se ha detectado una base OPFOR en la zona sur del valle Diwagal, cerca de un pequeño asentamiento de chozas de barro. Las fuerzas aliadas realizan una incursión para despejar la zona y se encuentran resistencia OPFOR intensa.


CIUDAD DE GAMZIR

A través de la aldea de Garmsir, situada en la parte de Afganistán, fluye un canal que suministra agua a las acequias de riego cercanas al río Helmand. Esta pequeña ciudad se convierte en un infierno cuando las fuerzas especiales realizan una incursión para despejar la presencia de la milicia antialiada en la ciudad.


AERODROMO MAZAR-I-SHARIF

Las fuerzas aliadas preparan un asalto al aeródromo norteño de Mazar-i-Sharif. Los combatientes OPFOR deben establecer un perímetro defensivo entre los restos de los tanques y aviones rusos. Los informes de inteligencia indican que un objetivo prioritario se oculta en alguna parte de la pista de aterrizaje, y por lo tanto la precisión en esta misión es fundamental. Python 1 se prepara para entrar en lo que parece un cementerio. Las fuerzas aliadas deben introducirse en el aeródromo destruyendo una barricada y avanzando posiciones a través de hangares y restos para alcanzar la torre aérea que se encuentra al final de la pista de aterrizaje. Habrá tiradores atrincherados a lo largo del camino a la espera de los asaltantes.


RUINAS DE KABUL

Columnas de humo se elevan de entre las ruinas de la antigua ciudad de Kabul. En una zona de la periferia, los soldados aliados intentan despejar la actividad OPFOR. Guerreros de ambos bandos se atacan entre montones de escombros y coches en llamas mientras los francotiradores disparan a todo el que se atreva a moverse en campo abierto.


MERCADO DE KANDAHAR

Kandahar, ciudad situada al sur, es uno de los asentamientos humanos más antiguos conocidos. El que antaño fue un bullicioso centro comercial, está ahora arrasado tras siglos de guerra. Un mercado de una de las zonas norte de la ciudad se convierte en una lucha a muerte entre los soldados aliados y los OPFOR entre los soldados aliados y los OPFOR entre los estrechos callejones y los puestos del mercado.


MONTAÑAS DE SHAHIKHOT

Un helicóptero Chinook se ha estrellado en alguna parte de las montañas Shahikhot. Las cumbres nevadas de estas montañas, conocidas como El Hogar del Rey en el idioma local, han servido de escondite para los rebeldes desde tiempos inmemorables. Python 1 se ha introducido para investigar y buscar supervivientes en este entorno escalofriante. En el momento de descender del helicóptero, oyen el primero crujido de un rifle de francotirador entre las faldas de las escarpadas montañas. Una intensa presencia de OPFOR en la zona pone en dificultades a las fuerzas aliadas. Deben avanzar hacia las montañas, superar depósitos de munición y estaciones de mortero para neutralizar los emplazamientos antiaéreos enemigos y permitir la evacuación de la zona.


BASE DE KUNAR

El sector designado N2KL, a lo largo de la frontera entre Afganistán y Pakistán, está plagado de actividad violenta. Una base de operaciones aliada sufre un ataque a raíz de una agresiva maniobra de asalto OPFOR. La lejana cima de la colina queda cubierta de humo por los incesantes ataques de artillería y los soldados se ocultan en el laberíntico entramado de trincheras.



MODOS DE JUEGO

Esta es la descripción detallada de cada uno de los 4 modos de juego del Multijugador:

MISION DE COMBATE

Las fuerzas aliadas deben completar cinco objetivos seguidos para ganar. Los OPFOR serán la fuerza enemiga que pretende detener a los aliados a toda costa. Al completar objetivos se desbloquean nuevas zonas del mapa que mostrarán el siguiente objetivo de las fuerzas aliadas.

Reglas

Los objetivos cambian de partida a partida y de mapa a mapa. Los jugadores deben asegurar helicópteros estrellados, eliminar estaciones de mortero y realizar otras acciones en función de la historia.
En Misión de combate, las fuerzas aliadas comienzan como atacantes y los OPFOR los defensores. Al finalizar cada ronda se cambian los bandos, de forma que ambos equipos podrán ser los atacantes.
El indicador de Salud del equipo representa el estado de las fuerzas aliadas. Si el indicador de Salud del equipo se vacía antes de completar el objetivo en curso, la partida finaliza y las fuerzas aliadas se detendrán en el acto. Al completar objetivos, las fuerzas aliadas acumulan una cierta cantidad de Salud del equipo. Si las fuerzas aliadas completan los cinco objetivos, la victoria será suya.


ASALTO EN EQUIPO

Asalto en equipo es un modo de combate en equipo. Ambos equipos lucharán por alcanzar una determinada cantidad de puntos para ganar la partida. Todas las muertes cuentan, así que abate a todos tus enemigos para aumentar la puntuación del equipo.

Reglas

Asalto en equipo es un combate de doce contra doce sin restricciones en una zona delimitada del mapa en el que hay que sumar muertes y puntos.
Este modo es con diferencia el más directo de todos ellos. Los jugadores se regeneran de inmediato y vuelven al combate. El mapa del juego indica las posiciones de los jugadores aliados y de las cajas de munición. Al completar una partida, el mapa se transforma en el siguiente de la lista de juego.


ASALTO AL OBJETIVO

En Asalto al objetivo los OPFOR irrumpen en un mapa para destruir dos objetivos con dispositivos explosivos improvisados (IED). Los aliados deben detenerlos y defender sus instalaciones. Las fuerzas opositoras OPFOR disponen de un espacio de tiempo limitado para lograr su objetivo.

Reglas

Asalto al objetivo vuelve a enfrentar a las fuerzas aliadas contra los OPFOR. En esta ocasión, las fuerzas aliadas están atrincheradas entorno a dos objetivos y deben defender la posición de los ataques de los OPFOR. Se pueden intentar los objetivos en cualquier orden; de ese modo, las fuerzas aliadas deben estar constantemente en guardia mientras los OPFOR avanzan hacia sus objetivos.
Aunque los jugadores suman puntos por realizar ataques de forma normal, esos puntosno cuentan para la puntuación total del equipo. Los puntos se muestran al final de la ronda, pero no se utilizan para calcular el equipo ganador. Si los OPFOR consiguen completar los dos objetivos antes de que el tiempo se acabe, se alzarán con la victoria. Si los aliados consiguen defender las posiciones y sobrevivir a los OPFOR, serán los ganadores.


CONTROL DEL SECTOR

En Control del sector dos bandos están obligados a enfrentarse por la posesión de tres objetivos. Estos objetivos están representados con banderas. Mantener el control de un objetivo aumenta la puntuación. Cuantos más objetivos controles, más rápido acumularás puntos. El ganador será el primer equipo que alcance la puntuación preestablecida.

Reglas

En el mapa Control del sector hay tres objetivos. Los objetivos comienzan en una posición neutral, y cualquiera de los dos equipos puede asegurarlo. Para capturar objetivos, colócate cerca de ellos. Cuantas más unidades aliadas haya en la zona, más rápida será la captura. Cuando un equipo captura un punto, el equipo va sumando puntos con el paso del tiempo. Los puntos se pueden perder y recuperar durante la partida.



CLASES DE SOLDADO

Tres son las clases de soldado a elegir en online. En detalle explicación de cada una de ellas:

El fusilero es la clase de combate básica. Suelen ser los combatientes de primera línea que lideran el ataque a posiciones enemigas y representan la columna vertebral sobre la que se sustentan las fuerzas armadas. Los fusileros suelen utilizar rifles de asalto o ametralladoras, y granadas de humo como accesorio de combate.

Los miembros de operaciones especiales son expertos en el combate cuerpo a cuerpo. Van armados con subfusiles o escopetas, y pueden llevar lanzagranadas preparados para realizar ataques explosivos. Infiltrarse tras las líneas enemigas para interceptar las líneas de suministros o preparar emboscadas son estrategias fundamentales de los miembros de operaciones especiales.

Los francotiradores son especialmente eficaces cuando se colocan tras la primera línea y abaten a los enemigos desde la distancia. Aunque pueden colocar y detonar explosivos, su función principal es el control de masas a larga distancia. Los francotiradores deben tomar precauciones por su seguridad en combate, ya que al permanecer tanto tiempo observando tras una mira, pierden visión de campo.


MODO HARDCORE

Estas son la características del modo Hardcore del Online:

Vida realista
No se puede coger munición de enemigos
No hay minimapa
No hay retícula en cruz de ayuda para apuntar
Hay fuego amigo
No hay desbloqueos. Creo que se refiere a que se juega con las armas básicas.


DIFERENCIA EDICIONES MOH

En el siguiente enlace están las diferencias entre las distintas ediciones especiales de MOH:
http://www.medalofho...diciones-de-moh


IMAGENES

CLICK EN IMAGEN PARA VER A ALTA RESOLUCION

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VIDEOS








http://www.youtube.com/watch?v=qQHEkQh9wso
http://www.youtube.com/watch?v=QA1UhXNN9iA


http://www.youtube.com/watch?v=C4PXNOffdTA
http://www.youtube.com/watch?v=uMiR7bGPHfE
http://www.youtube.com/watch?v=tMJXaWK8X20
http://www.youtube.com/watch?v=-QMn0m_AxhM
http://www.youtube.com/watch?v=HbuV029IQUk
http://www.youtube.com/watch?v=EEf8C7mG7mc
http://www.youtube.com/watch?v=IHF_1sXocck
http://www.youtube.com/watch?v=DAj5V_mgh44
http://www.youtube.com/watch?v=O7eGU877oz4
http://www.youtube.com/watch?v=AXo1qEb--5Q
http://www.youtube.com/watch?v=uaosQQi-ORI
http://www.youtube.com/watch?v=ZM0kklV8UF0
http://www.youtube.com/watch?v=Jhk00xLgvN4
http://www.youtube.com/watch?v=6vCOw5VbddU


REQUISITOS MINIMOS Y RECOMENDADOS PC

REQUISITOS MINIMOS
Sistema Operativo: Windows XP (SP3), Windows Vista (SP2), Windows 7
Procesador: Pentium D, 3.2 GHz / Core 2 Duo 2.6GHz / Athlon 64 X2
Memoria: 2 GB RAM
Disco Duro: 10 GB
Lector DVD: 8x o superior
Tarjeta Gráfica: Debe ser de 256 MB o más*
Tarjeta de Sonido: Combatible con DirectX 9.0c
DirectX: 9.0c
Periféricos: Teclado, Ratón

REQUISITOS RECOMENDADOS
Operating System - Windows Vista (SP2), Windows 7
Processor - QuadCore 2.0Ghz
Memory - 2GB RAM+
Video Card - A video card with 512MB of VRAM and one of the following chipsets: NVIDIA GeForce GTX260; ATI Raedeon 4870
HDD Space - 9GB
Soundcard - Soundcard with DirectX 10 compatibility
DirectX - DirectX 10
Disc Drive - 16X CD/DVD Drive


* Tarjetas gráficas soportadas: NVIDIA GeForce 7800 GT, ATI X1900 o superior. Las versiones de estos chipsets para portátiles pueden funcionar, pero no están soportadas. Es posible que sea necesario actualizar los drivers de las tarjetas gráfica y de sonido.


CONTROLES EN EL SINGLE PLAYER Y MULTIJUGADOR

Estos son los controles del juego para un jugador y para el multijugador. Como se puede observar se puede ladear para un lado o para el otro para mirar y para disparar de ese modo. Correr+el de cambiar posición=Resbalar hacia una posición de cobertura allá donde miremos. Mantener apretado un rato el botón de cambiar de posición (CTRL) se tumba. Probé la versión PS3 y manteniendo apretado el botón para ponerse de pie o agachado era el modo para que el personaje se tumbara (estas tres acciones son solo para el single player):


Imagen Enviada

Imagen Enviada



AVANCES

(click en el enlace para ver artículo completo)

Eurogamer

"...El equipo de EA Los Angeles ha trabajado con fotografías de la región y estamos estupefactos por la variedad de paisajes y localizaciones que hay en Afghanistan. No estamos ante un juego que haga un comentario sobre la guerra o que la denuncie, es una historia de ficción explicada desde un lugar real y con un toque realista..."


3DJuegos

"...El nuevo Medal of Honor va a significar una renovada forma de expresar la violencia de la guerra en nuestras consolas y ordenadores a través de una historia real, poniendo un gran énfasis en un conflicto actual. Nos pondremos en el papel de varios soldados que se irán alternando a través de una campaña individual donde trabajaremos como los soldados de la Tier 1 y de la US Army Ranger, fuerzas de élite norteamericanas que en Medal of Honor se van a dedicar principalmente a asaltar escondites terroristas, a protagonizar rescates de rehenes y a realizar operaciones encubiertas bajo el amparo de los EEUU..."


Meristation

"...A diferencia de lo que suele ocurrir en la actualidad, nosotros hemos querido prestar atención primero a la jugabilidad y luego al motor gráfico, porque de otra manera no se puede garantizar que todas las piezas encajen antes de hacer un juego vistoso. Es fácil que un título luzca un aspecto bonito, pero mucho más difícil es que pueda presumir de una jugabilidad que lo borde en todos los sentidos. Con todo, el motor gráfico del que hace gala el juego es sencillamente impresionante, anclado en un contexto desértico que transmite la calurosa sensación de asfixia ante la necesidad de correr de un lado a otro del escenario para evitar el embiste de los talibanes..."


IGN UK

"...EA Los Angeles está centrada en la parte single-player, mientras que el desarrollador de Battlefield, DICE se encarga del componente online. Sobre el curso de la producción, los dos estudios han mantenido una comunicación constante sobre el desarrollo..."


Impresiones diario "The Guardian"

IGN: IMPRESIONES MULTIJUGADOR

"Medal of Honor parece ser la combinación perfecta de Call of Duty y Battlefield:Bad Company 2. No tendrás que luchar por cual juego es mejor, porque Medal of Honor ofrece lo mejor de ambos. Si el juego completo es tan bueno como la demo del E3, entonces este puede ser el juego multijugador del año."


IMPRESIONES MULTIJUGADOR "3D JUEGOS"

"El caos es mayúsculo y a ello ayuda, de una forma muy positiva, el hecho de que por ejemplo todos los impactos de bala sobre paredes o sobre el propio suelo levantan una pequeña humareda de polvo y partículas que resulta tremendamente desconcertante en combate y que aporta un realismo impresionante."


ANALISIS

Eurogamer 8/10
Videogamer 7/10
G4 4/5
GamePro 4/5
TheSixthAxis 8/10
NowGamer 8.6 (PS3), 6.6 (360)
GiantBomb 3/5
GamesRadar 8/10
Game Informer 7.0/10
IGN UK 6.0/10
Joystiq 4/5
Gamers.at 87%
CVG 8.5/10
PlanetXbox360 77%
IncGamers 8/10
InGame.de 8.2/10
Gameswelt.de 360/PS3 76%, PC 79%
GamePro.de 75%
BoomtownX 6/10
Games.cz 7/10
Hrej.cz 7/10
Edge 7/10
GameMaster 85%/100%
Video Games Zone 86%/100
Game-Pad 8.8/10
Gamespot 7.5/10
GameTrailers 8.1/10
3D Juegos 7.5/10
Meristation 7.5/10
Vandal 7.8/10
Hardgame2 8/10


ENTREVISTAS

Richard Farrelly, Director Senior Creativo (ex de Treyarch)


MEJORAS TRAS LA BETA

Mejorado y corregido el código de detección de impacto
-Corregido el hit box del soldado
-Disminución del tiempo de interpolación

Varios arreglos
-Posición agachado ya es funcional
-Añadida función de recogida de armas
-Ajustados puntos de respawn
-Añadidas características del sistema de respawn para corregir fallos en su funcionamiento.
-Corregido nivel de colisiones
-Corregido nivel de explotación (es decir para prevenir glitches)
-Nivel y específico ambiente de las sombras para personajes y armas.
-Mejorada la iluminación y efectos en todos los niveles
-Retocadas las areas de combate para prevenir violación de la base
-Desbloqueo de arbol expandido con F2000, G3A4 y P90 PDW para ambos equipos
-Retocada la puntuacion de acciones de apoyo táctico
-Incrementado el zoom en velocidad para los rifles francotirador
-Corregido el retardo despues de disparar con un rifle francotirador de cerrojo
-Retocada la visibilidad del personaje
-Parpadeo de la boquilla 3P disminuido en todas las armas
-Retocado los efectos al recibir un impacto
-Corregidos los problemas cuando usamos la tabla de puntuaciones, acciones de apoyo y problemas de conectividad.
-Mejorado el motor del tanque M3A3
-Incrementado el blindaje del M3A3
-Incrementado el daño del M3A3
-El C4 desaparece rápido despues que el jugador muere
-El C4 puede ser explotado por granadas de mano o cohetes pero no por balas
-Malla visible del UAV por ambos equipos
-Salud del UAV retocada

Mejorado el mapeado de introducción de ciertos controles
-Revisión a fondo del texto
-Revisión gráfico a fondo en el menu y el HUD
-Retocado los efectos del sistema de punto del HUD
-Retocado los efectos de las acciones de apoyo en el HUD
-Pulido el HUD ingme
-Mensajes de matar corregidos
-Opciones y alineamiento de pantalla corregidos
-Añadida la opción de "Salir" antes del respawn
-Corregido la puntuación total del equipo
-Renovación de las pantallas de carga
-La munición HP convertida en munición de punta abierta
-Detección de impacto de cuchillo corregido
-Eliminada la supresión del ratón
-El apuntado con el ratón es consistente con todas las armas
-Animaciones con el cuchillo retocadas
-Mejoradas las animaciones en general
-Equilibrio del kit del fusilero
-El daño de las armas incrementado
-M16 y M4 diferentemente incrementados siempre en comparación con rifles de combate cuerpo a cuerpo

Rifles de Asalto
-Daño incrementado del M16
-Incrementado el retroceso un 25%
-Incrementado el daño de la munición de punta abierta
-Incrementado un 40% el retroceso cuando se usa la munición de punta abierta
-Incrementado el daño de la AK47
-Incrementado el retroceso un 25%
-Incrementado el daño de la munición de punta abierta
-Incrementado un 40% el retroceso cuando se usa la munición de punta abierta

Ametralladoras ligeras
-Incrementado el daño de la M249
-Añadido el efecto de cámara de levantarse
-Retroceso incrementado
-Rápido retroceso disminuido despues de disparar
-Incrementado el daño de la munición de punta abierta
-Incrementado el retroceso de munición de punta abierta
-Incrementado el daño de la PKM
-Añadido el efectod de cámara de levantarse
-Retroceso incrementado
-Rápido retroceso disminuido despues de disparar
-Incrementado el daño de la munición de punta abierta
-Incrementado el retroceso de la munición de punta abierta

Carabinas
-Incrementado el daño de la M4
-Precisión incrementada
-Ratio de tiro incrementado
-24% más de retroceso
-Incrementada la munición de punta abierta
-Incrementado el retroceso de la munición de punta abierta un 20%
-Incrementado el daño de la AKS74u
-Precisión incrementada
-Incrementado el ratio de tiro
-24% más de retroceso
-Incrementada la munición de punta abierta
-Incrementado el retroceso de la munición de punta abierta un 20%

Rifles de Combate
-Incrementada la precisión de la M21/SVD
-Bug corregido en la mira de la M21 y la SVD
-Añadida efecto de cámara levantarse
-Incrementado el retroceso de la munición de punta abierta un 10%

Rifles Francotirador
-Incrementado el daño de la M24/SV-98
-Retocado el control de la respiracion
-Retocado el control ahora trabaja con cualquier clase si escoges un rifle francotirador de cerrojo
-Incrementado la velocidad de zoom con el ratón
-Incrementada la munición de punta abierta

Escopetas
-Incrementado el daño del cartucho de la Remington / TOZ-194
-Corregido el bug del cartucho "no propagación"
-Con la escopeta, el daño es mayor cerca y menor a larga distancia

Pistolas
-Incrementado el daño con las pistolas M9 / Tariq
-Precisión incrementada
-Ratio de tiro incrementado

Granadas
-Incrementado el tiempo de explosión de las granadas de mano
-Incrementado el radio de daño de la onda expansiva
-Incrementado el tiempo de explosión de las granadas de humo
-Incrementado el radio de daño de la onda expansiva

Acciones de Apoyo
-Acciones de apoyo defensivo son activadas directamente cuando son seleccionadas
-Mejorado la acción de apoyo en el HUD
-Mejorado el misil vs detección tierra
-Corregidos bugs cuando agujeros en ventanas bloquean acciones de apoyo
-Incrementada la velocidad del misil
-Retocada efecto de bajo pantalla cuando se usa blindaje de acciones de apoyo defensivo
-Cuando se crea el marcador se deja de disparar

Nueva tabla de puntos haciendo que las acciones de apoyo sean más difíciles de conseguir
-Ataque de Mortero 50p
-Ataque de cohete 100p
-Misil 175p
-Artilleria 250p
-Ejecutar ametrallamiento 350p
-Bomba 450p
-Misil de crucero 600p




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evil_and_aoki1 Cirilla de Cintra

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Ya veremos porque tiene un pestazo a COD importante

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denis74 Hunter

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wenas hombre!!

Todavía no he acabado pero te puedo decir que el lunes y martes pasados estuve en Los Angeles probándolo junto con otros 37 de varios paises. Probamos el Multi y nos enseñaron el Single por apartados de Sonido, Guion, animaciones... etc

Atento al hilo. Los detalles del Multi los tengo pero hasta el día 15 no puedo ponerlos. Ese día postearé aquí información que hasta que no pase el E3 no puedo poner. Del Single poca cosa puedo poner pero podeis preguntar.

De momento voy rellenando!!

Saludos

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denis74 Hunter

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El segundo día del evento (que fue el martes 18 de Mayo) el productor de DICE nos expuso algunos detalles de juego. Otros aunque se los preguntamos no nos contesto. Se lo guardan.

Probamos dos mapas y dos modos de juego.
Pudimos probar la versión multijugador de pc y consola (Xbox360). En la planta de abajo habían 8 pc's conectados para jugar. Cada PC con 3 pantallas. Nunca había jugado así.

En la planta tercera que es donde están las oficinas y despachos donde se está ya ultimando el juego habían unas 15 consolas 360 conectadas y que también probé.

Ya os digo que el número de jugadores online son más de esos 15 ;)

Luego pongo post con fotos y explicando más cosas del evento de dos días.

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denis74 Hunter

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Entrevista a Richard Farrelly, Director Senior Creativo del juego (trabajó en Treyarch).
Se clarifican más aspectos del Single Player y Multiplayer.


¿Despues de tres años en silencio porque vuelve ahora Medal of Honor y porque se traslada la saga de la Segunda Guerra Mundial a la era moderna?

Cuando el equipo terminó Medal of Honor: Airborne, había un montón de ideas diferentes, algunas de la Segunda Guerra Mundial... y otras no. Despue de muchas discusiones se fué haciendo más y más fascinante por su historia y su única perspectiva era en la batalla moderna. Decidimos que queríamos contar esa historia así que se decidió hacer la transición a los tiempos modernos.


Con las secuelas de Call of Duty y Halo lanzándose al mismo tiempo que Medal of Honor, que piensas que es aquello de Medal of Honor que más llamará la atención a los jugadores? Es un mercado intenso. ¿Crees que hay lugar para ocupar el mismo espacio?

Planeamos hacer lo que Medal of Honor ha sido siempre: contar historias de los soldados con un fuerte énfasis en la autenticidad. En cuanto al lugar, estoy bastante seguro que la mayoría de los jugadores estarían de acuerdo en que siempre hay lugar para otro gran shooter.


En su papel anterior en Treyarch trabajaste en un puñado de títulos de Call of Duty. ¿De su experiencia trabajando en esos títulos que esperas traer a Medal of Honor?

Al igual que en cada carrera aprendes habilidades y las llevas contigo de puesto en puesto. En esa misma linea estoy aprendiendo un montón de cosas nuevas con el talento y experiencia de la gente en este equipo de trabajo.


¿Sabía que el 2010 no sería un "año Modern Warfare"? ¿Está en tu mira rellenar ese vacío?

Nosotros reamente no estamos pensando en esos términos aquí en el estudio, reamente estamos centrados en llevar Medal of Honor a un rotundo nuevo look y sentimiento. Estamos seguros que la perspectiva Tier 1 es única y se destaca en la multitud.


¿Puede darnos algunos ejemplos de como las aportaciones/opiniones del Tier 1 ha ayudado a formar el juego?

Nuestra relación con los Operadores Tier ha sido fantástica. Han tenido una influencia en prácticamente todos los aspectos del juego. Ellos dan directamente información sobre las cuestiones de autenticidad, como las armas y uniformes y la forma en que se habla en situaciones concretas. También han compartido con nosotros muchos relatos anecdóticos da la vida en el campo de batalla de una situación de locos que experimentaron y que podriamos ver en un campo enemigo.

Dicho esto, también hemos tenido una gran cantidad de información y apoyo desde elementos del aire y el mar de las Fuerzas Armadas.


¿Que tipo de misiones podemos esperar ver en el juego, y como se hace el uso de los vehículos en él?

Podeis esperar ver una variedad de misiones en el juego. Como el jugador experimentará la batalla desde las diferentes perspectivas juntas Tier 1 y militar convencional. Esto crea automáticamente un buen ritmo en el juego. Como un Operador Tier 1 asume el rol de "el Bisturí" realizando infiltración o misiones de unidades pequeñas de "Acción Directa", mientras que como Ranger del ejército eres el "Martillo",,,pensado en grandes unidades de asalto con helicópteros y toneladas de ordenanza pesada.
Los vehículos se utilizan en el juego de diferentes maneras. Algunos son montados en experiencias prefijadas "on rail" mientras otros se pueden conducir.


¿Has aprendido alguna cosa de anteriores Medal of Honor que halla cambiado la manera que enfocas ciertos elementos de diseño?

Esta es mi primera vez trabajando en Medal of Honor, pero he jugado cada iteración y ciertamente conozco la historia de la franquicia. Hay mucha gente en el equipo que han trabajado en multiples plazos que llevan ese "conocimiento tribal" a la mesa.

Respecto a como van los cambios, estamos evolucionando con el genero al igual que otros desarrolladores. Los jugadores pueden esperar ver algunas cosas que conozcan y quieren cosas de anteriores títulos del Medal of Honor junto con algunas ideas frescas.


¿Por qué decidió dividir el juego a través de dos motores y usar el Motor Unreal para el Single Player y el Frosbite para el MP?

Tomamos la decisión muy pronto en que para que los dos equipos entregaran grandes experiencias de juego de calidad, necesitarían trabajar con las herramientas con que estaban familiarizados. En lugar de gastar tiempo tratando de camuflar el hecho de que estábamos usando las dos tecnologías, acercamos las diferencias, ya que cada sistema beneficiaba el proyecto común en diferentes maneras.


¿Cuanta comunicación hay entre Ustedes y DICE?¿Son libres para crear el juego multijugador que ellos quieren crear o estableciste unas directrices?

Tenemos la suerte de poder asociarnos con DICE en la porción Multijugador de Medal of Honor. Esto permite que el equipo en Los Angeles se centre en el Single Player con la confianza de que el Multijugador están en buenas manos. DICE es desarrollador de primera clase bien respectado por sus diseños de juego Multijugador así que nos ha liberado de estrés aquí en EALA. La comunicación entre los dos estudios es muy abierta y de colaboración.


Gracias por tu tiempo Richard


http://www.gamerzine...-interview.html

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denis74 Hunter

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Como he comentado el pasado 17 y 18 de Mayo tuve la fortuna de poder asistir a un evento que se hizo en EA Los Angeles donde se nos mostró la parte Single Player y la parte Multiplayer. Llegué a España el pasado jueves a la tarde. Eramos 38 los asistentes de los cuales la mitad eran americanos. Nosotros eramos tres españoles. Buen rollo sin importar la nacionalidad.
Del Single player nos contó Greg Goodrich pinceladas sobre la historia del juego y los valores principales que persigue transmitir: La autenticidad, el lado humano de los soldados y la cruda realidad de los combates. El juego se basa en hechos acaecidos allá en el 2002 y que son operaciones que actualmente se desarrollan sobre el terreno. Para ello jugaremos como Ranger y jugaremos como soldado de la Unidad de las Fuerzas Especiales Tier One.
Nos fueron contando diferentes apartados del Single Player: Storyboard y Arte, Animaciones, Sonido, Banda Sonora y bastantes cosas del Multi que pinta muy bien.

De todo ello no podemos contar nada hasta el día 15 que es cuando se realizará la conferencia del E3.

Greg Goodrich jugó dos partidas en play3. Una como Ranger y la otra como Tier One. Se veía muy bien pese a ser una versión pre-alpha. Lo que más me llamó la atención fue la iluminación general del juego, los sonidos de las balas, las voces y el efecto que le dan de eco sitúandonos realmente de que estamos gritando en la montaña. Hay otros muy buenos.

Del multi tuvimos opción de probar la versión de PC y la versión de consola (la que quisiéramos). La versión de PC eran 8 pc's conectados en un cuarto de la planta baja.
La versión de consola eran muchas consolas conectadas en la tercera planta. Jugábamos en las oficinas donde trabajan los desarrolladores. Probamos dos mapas y dos modos de juego que no puedo desvelar. A veces al ir al lavabo pudimos ver a la gente en plena faena dando toques a alguna escena. Lo que vi me gustó mucho. El jefe de sonido estaba en su cuarto con el surround a toda leche era un placer oir bombazos y sonidos de ametralladora. Algo vimos de secuencias nunca vistas.

También nos enseñaron eL resto de la planta. Pedazo de máquinas que tienen. Trabajan encerrados en hexaedros que son como parcelas con un par de mesas con un par de ordenadores, varias pantallas y alguna consola.

Pudimos ver varios proyectos de portada para la carátula del juego pero que finalmente no cuajaron para serlo. También había una vitrina con armas.

================================================
Aquí van unas fotos del evento en Los Angeles. Mucha gente vienen de webs de análisis de juegos por lo que para el día 15 habrá abundante material publicado en esas webs. Proximamente pongo la lista de webs:


Esta es la entrada al vestíbulo de Electronic Arts. Al fondo como podeis ver hay unas consolas con las que se pueden echar partidas. Vimos a uno viciándose supongo que para quitarse el estres XD
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En este pequeño cuarto tras el cartel de EA hay recreativas, billar y futbolines. Ideal para currar,jeje!!
Imagen Enviada

Poster del juego. Aquí me hice una foto junto al poster:
Imagen Enviada

En las siguientes dos fotos se puede ver la sala donde se hicieron las presentaciones de los diferentes aspectos del juego (La historia a reflejar en el juego y el por que, Arte, Animación, Diseño del sonido, Banda sonora y el MULTIPLAYER). La segunda foto está hecha tras al conferencia de DICE. Se puede ver a Greg, Patrick Liu, el diseñador de gameplay y armas, y el jefe de testeo:
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Aquí la sala, en la planta baja, donde se probó la versión multijugador de PC. Eran 8 PC's conectados cada uno con tres pantallas.
La versión consola la jugamos en las propias dependencias donde se esta realizando el juego que está en la planta cuarta y estábamos junto al personal en ese momento trabajando.
Imagen Enviada

Este es el pase para asistir al evento:
Imagen Enviada

Sobre el SINGLE PLAYER. En la web de Medal of Honor se pueden leer las impresiones traducidas de IGN UK y que ahora complemetaré algo más. Es la misma partida o demo del single player del que también dieron un avance 3DJuegos y Meristation y únicamente escribiré de esa demo en cuestión (Vimos otra demo como Tier One):
http://www.medalofho...iones-de-ign-uk

Para ser una versión pre-alpha se veía muy bien y es lo que luego alguno comentaba en la sala. El Single player no lo probamos. Nos lo mostró Greg Goodrich mismo echando una partida a esa misión. Antes de empezar te salen los objetivos a cumplir y a continuación carga la partida. Podeis esperar un paisaje similar al afghano. Montañas peladas de vegetación con rocas y tierra por todos lados. Y la misión se hace teniendo que tomar por parte de los Rangers una colina donde hay diversas posiciones enemigas entre casas de barro y piedra. Es un terreno abrupto y difícil Lógicamente estamos en una posición atacante débil por estar el enemigo enfilado en lo alto y esperando a que lleguemos. Como dije en el primer post desde Los Angeles (por algo lo dije) el sonido de las armas y sonido de voces está bien ejecutado al igual que la iluminación. Y digo que el sonido de las voces está bien ejecutado porque da esa sensanción de estar en la montaña cuando oyes esas voces. Cierto efecto conseguido. Muy bueno.
Mientras estás en el fragor del ataque tus compañeros Rangers hablan y se gritan entre ellos. Eso hace que te sientas parte del equipo y de la batalla en si. Te mete en el papel. Cierto. La IA al ser una versión pre-alpha no está depurada por lo que no se puede juzgar en esta demo.
Más tarde en un ataque aereo aliado un avión suelta un par de pepinazos que revienta una posición enemiga que nos estaban dando por saco (Parece que juegue yo, pero no, es Greg,jeje). En ese instante otra vez un efecto logrado despues de la explosión en la que también saltan por los aires rocas cascotes y demás. En esta secuencia otra vez se ve un buen efecto tras la gran explosión. Ya lo vereis.

Un saludo. :]

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Wedge Antilles King

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Realmente hay diferencias notables con las versiones de consola o simplemente el de PC es una conversion con mayor resolucion, mejores texturas, cargas y framerate? (que no es poco, pero para la diferencia que hay entre las plataformas sigue siendo una vergüenza).

Tiene modo de juego en LAN?

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denis74 Hunter

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Realmente hay diferencias notables con las versiones de consola o simplemente el de PC es una conversion con mayor resolucion, mejores texturas, cargas y framerate? (que no es poco, pero para la diferencia que hay entre las plataformas sigue siendo una vergüenza).

 

Tiene modo de juego en LAN?

 

Ten en cuenta que jugabamos una versión pre-alpha de PC y otra de consola. La mía es una apreciación personal y no se en que punto de desarrollo estaba una versión y otra. La de PC diría que se veía mejor y el tiempo de carga era más rápido. No pienses que las diferencias gráficas fueran escandalosas.

No obstante luce más que bien el juego estando en fase pre-alpha. Aun han de ajustar ciertas cosas.

 

De los detalles del Mutijugador no puedo escribir nada hasta el E3. Por eso lo del LAN no te puedo responder. Sorry!!!

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denis74 Hunter

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Tendrá modo campaña manejando a Al-Qaeda?

 

No. De todos modos está contestado en los avances.

 

Saludos :-)

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denis74 Hunter

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En principio podíamos hablar una vez de vuelta sobre el Single Player. del Multiplayer no podemos decir nada. La mañana del lunes Matthew Pruitt Comunity Manager que fue quien preparó todo, nos dijo que le había llegado un mail por el que no podemos dar detalles finalmente ni del Single, ni del Multi hasta el día 15 de Junio pero si quereis podeis preguntar.

No obstante se han hecho algunas previews de una demo en que se juego como Ranger y que también nos enseñaron a nosotros y destaco de ellas lo siguiente. En otra demo se jugaba como soldado Tier One:

En el Single Player:
1*Nuestros compañeros de pelotón tienen un simbolito sobre su cabeza de 1 a 4 balas que indica la cantidad de munición que tiene. Podemos pedirles munición.
2*Hay un nuevo movimiento de echarse hacia delante dirigiéndolo rápidamente a una posición de cobertura
3*Era a plena luz del día ese gameplay con un sol de justicia (hablo en el juego). Entras dentro de un cuarto casi a oscuras y cuando vas a salir te deslumbra el sol que hay fuera. Luego la vista se adapta. Muy buena iluminación general del juego. Destacable.
4*Las voces están bien ejecutadas. Te gritan los soldados enérgicamente. Los ecos resuenan en el lugar dando la impresión que realmente estás allí. No hay música de fondo pero hay un redoble muy wapo que acompaña a la acción.
5*Cuando te hieren aparece la clásica mancha roja a los lados y arriba de la pantalla que luego con el tiempo se regenera o bien empeora si te están hiriendo aun más. Pero si te siguen dando son gotas gordas de sangre. Te sanas estando un rato sin que te den. (Es la clásica regeneración de vida que últimamente se ha implantado en los juegos).

La misión del Tier One fue de noche. El juego para mi es más espectacular cuando es de día. Luce muy bien. La misión de los Ranger era de día subiendo una montaña con casitas de piedra y terreno abrupto. Te ibas encontrando con los talibanes que daban por culo. La IA estaba en desarrollo no era la versión final de la misma como tampoco los dos gameplays que eran pre-alpha.

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Ratatosk Navi

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Tendrá modo campaña manejando a Al-Qaeda?

 

No. De todos modos está contestado en los avances.

 

Saludos :-)

 

Gracias por contestar.

Bueno sabiendo esto pocas posibilidades de jugarlo, a menos de que el online sea muy bueno.

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denis74 Hunter

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Para vestirte de taliban tendrás el online,jeje :-)
Ten en cuenta que no van a contar una historia de terroristas siguiendo la linea de la saga. El modo campaña se lo están currando y de lo que vi me gustó, donde incorporan nuevas opciones jugables y el online es prometedor con nuevos modos de juego y no solo eso. Hay ciertas preguntas que no nos contestaron pero también nos dieron detalles claros del online que pondré por aquí el día 15.

Jugamos en dos mapas con dos modos de juego distintos.

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Wedge Antilles King

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Si no tienes muy claro que version se veia mejor entonces lo dicho, port guarro de consolas con mas resolucion y poco mas.

Asi mal vamos.

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denis74 Hunter

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Si no tienes muy claro que version se veia mejor entonces lo dicho, port guarro de consolas con mas resolucion y poco mas.

 

Asi mal vamos.

 

Precisamente no he contestado que no lo tenga claro. Como he dicho, el juego está en fase prealfa y para estar en esa fase se veía muy bien. Aquí sacar vuestras conclusiones.

 

Habrá beta multijugador pero falta saber la fecha.

 

Saludos

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Guest
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