Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

denis74

[Post Oficial] Medal of Honor 2010 <<NUEVO PARCHE PARA PC>>

Publicaciones recomendadas

theradikal11 Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%
Aquí tenéis un Gameplay del ONLINE BETA.

Después de ver este video, el juego practicamente no me interesa, tiene pinta de ser cutre y copias baratas de otros juegos, sobre todo del Bad Company.

Que cada uno saque sus conclusiones.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

denis74 Hunter

Publicado
Para el que no halla probado la beta aquí tiene un par de videos:

MENU DE LA BETA, CON LOS NIVELES DEL ONLINE, MEDALLAS, CLASES Y OPCIONES:

http://www.youtube.com/watch?v=9GCGbQczTBk

GAMEPLAY CON EL RIFLE FRANCOTIRADOR M24 en "Kabul city ruins":

http://www.youtube.com/watch?v=LH_HN2L94w0

Saludos!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ivampire85 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Despues de probar ayer la Beta solo en el mapa grande, decir que no me disgusta del todo. Tiene un buen ritmo de juego, ni tan frenético como los COD ni tan pausado como el B2.

Es cierto que parece que tira por lo fácil y coge elementos de ambas sagas pero a falta de pulirlos creo que puede salir un buen producto.

Es una Beta, no una demo. Faltan muchas cosas, como unos indicadores para ver ingame como va la defensa/asalto de un territorio, mejorar las animaciones de muerte, habilitar en el menú de controles la opción enter/exit, la opción de cambiar entre arma primaria/secundaria no funciona según el menú de configuración de teclas y lo peor, un error que me petaba la gráfica(creo) me salia una pantalla gris y se reiniciaba el pc(a la 3ra fue bien)

Por cierto, alguien sabe si hay algún feedback en español para reportar errores de la beta a EA? Porque se supone que es la función principal de lanzar una beta y no he visto nada por ahi

Saludos

ivampire.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cotrof Son Goku

Publicado
Joder si tanto os disgusta pasarme una key para la beta XD XD XD, tampoco hay que se tan cabroncete XD, que es una beta, y por lo tanto le queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho por pulir.

Un Saludo.

PD. No es coña pasarme una Key para la beta XD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

denis74 Hunter

Publicado
15 minutos de partida completa en el mapa Helmand Valley. Se juega en el modo "mision de combate".

Abajo a la izquierda vereis 5 rombos. Son los cinco objetivos a tomar por los atacantes o defender por el equipo contrario. A medida que van cayendo se van tachando. En todo momento está indicado el objetivo y se visualiza con la palabra "OBJECTIVE" en pantalla y los metros que faltan para llegar a él.
Entonces a medida que cae un objetivo te vas adentrando en posición enemiga (por parte del equipo atacante).
La barra azul son tus puntos y la barra naranja (no se ve en esta grabación) es la del equipo contrario).
Abajo a la derecha vereis un 0/40. Son rachas de puntos y al hacer 40 puntos te dan a elegir dos ayudas. De DEFENSA y de ATAQUE. Tienes que elegir una de las dos. Si se sigue consiguiendo puntos por acciones alcanzarás la siguiente cifra para conseguir unas ayudas mejores:

http://www.eurogamer...play?size=large

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

soulblade07 Elder

Publicado
soy al unico que en mitad de la partida se le cierra el juego y sale al escritorio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joelpe Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
pues en online es clavado al bc2 salvo en la destructibilidad¿no?

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CTCP Humano

Publicado
vida restante: 75%
Eliminado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lans156 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Ofrecer a cambio?. Yo te doy un besito, si quieres. Te van a echar de aquí, las betas no se pueden cambiar por cosas, ya que son gratuítas. Un saludo, colega, que disfrutes de tus betas, alfas y gammas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cotrof Son Goku

Publicado

Ofrecer a cambio?. Yo te doy un besito, si quieres. Te van a echar de aquí, las betas no se pueden cambiar por cosas, ya que son gratuítas. Un saludo, colega, que disfrutes de tus betas, alfas y gammas.

Estaba claro que lo iban a eliminar, a quien se le ocurre intentar cobrar por betas olé sus webos, que viva la hipocresía y la sed de pasta por cualquier cosa( pasta, objetos, servicios, para que se entienda)

Un Saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lans156 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
No soy dado a avisar a moderación nunca,lo habré hecho dos o tres veces en mi larga vida en el foro, incluso no lo he hecho cuando me han insultado, pero es que con estos jetas no puedo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiskomieres Antediluvian

Publicado
yo estoy jugando a la beta y bueno... los graficos no son muy allá, pero me gusta la jugabilidad... eso que se parece al BBC2... No se parece en nada, se parecce más al COD pero en la forma rapida de ir matando.

Solo tengo 1 cosa más que decir, los de la beta son unos mancos xDDD o son bots o es gente que no juega a shooters porque madre mia las que les doy xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IGMP Humano

Publicado
vida restante: 75%
Buenas, tengo algunos códigos para la beta, quien quiera uno que me envíe un privado.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

denis74 Hunter

Publicado
De repente aparece gente con códigos pero no os preocupeis que los míos son verídicos. Como sabeis estuve en Los Angeles probando el juego. Y ayer me enviaron algunos desde EALA.

Esta noche 5 se llevarán código beta. Atentos al hilo

En el hilo de play3 ya he repartido alguno.

Tengo que pasarme por otros foros para se equitativo con todo el mundo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...