Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

denis74

[Post Oficial] Medal of Honor 2010 <<NUEVO PARCHE PARA PC>>

Publicaciones recomendadas

Pedrohito PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Pero vamos a ver. Sale un juego y a los 15 días ya están sacando DLCs de pago??? Y no podían haber metido ese contenido en el juego directamente??? Los que lo compren en consola pagarán 70 + 30 de dlcs, y si no al tiempo. Y estarán todos orgullosos de que EA "amplíe la experiencia" (Que inicialmente duraba 6 horas, pero se ve que la gente se cansa si dura más)

Os están insultando a la cara, y lo único que hacéis es arrodillaros.

es que luego dicen que si los jugadores de PC van de superiores y tal y salen personajes asi. te estan hablando de un juego que ha sido un fracaso en todas las plataformas, estamos en el foro de PC hablando de un DLC a los 15 dias que vale lo mismo en todas las plataformas y sales tu hablando de que "os estan timando" a los de las consolas. y a ti tambien majete, a ti tambien. te habras ahorrado unos euros en el juego igual que el que se lo ha comprado de importación. dejad a las consolas aqui que nadie ha dicho nada.

patetico, casi tanto como este juego de segunda

En el foro de PC escribí exactamente el mismo mensaje, copié y pegué. Una pena que no lo hayas comprobado porque te acabo de hacer un OWNED memorable.

http://zonaforo.meri...926497#26926497

IMj2WoS.png

i5 4570 - Gigabyte GA-B85M-D3H - HyperX Savage 8gb ddr3 1600 - Sapphire Dual-X R9 280 3GB - Seasonic M12II-620 EVO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

charlie17 Spitter

Publicado
Primero aprende lo que es un owned. Yo no te he dicho que lo digas en consola, eso lo ha dicho otro. Yo solo te dicho que eres PATETICO sacando las consolas donde no las llama nadie.

i7 4770 | nVidia GTX 780 Twin Frozr | 16GB ddr3 | ASRock Z87 Extreme 6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pedrohito PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Primero aprende lo que es un owned. Yo no te he dicho que lo digas en consola, eso lo ha dicho otro. Yo solo te dicho que eres PATETICO sacando las consolas donde no las llama nadie.

Es un mensaje apropiado para decir en PC y en consolas, pero sobre todo en consolas porque hay más abundancia de DLCs.

Por culpa de gente como tú la gente se piensa que las consolas son para "jugadores poco exigentes y que se dejan timar"

Pero hala, sigue llamándome patético, que eso te reconforta y te hace sentir menos ridículo pagando 50-60-70 euros por un juego que dura 8 horas como mucho.

IMj2WoS.png

i5 4570 - Gigabyte GA-B85M-D3H - HyperX Savage 8gb ddr3 1600 - Sapphire Dual-X R9 280 3GB - Seasonic M12II-620 EVO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

charlie17 Spitter

Publicado

Es un mensaje apropiado para decir en PC y en consolas, pero sobre todo en consolas porque hay más abundancia de DLCs.

Por culpa de gente como tú la gente se piensa que las consolas son para "jugadores poco exigentes y que se dejan timar"

Pero hala, sigue llamándome patético, que eso te reconforta y te hace sentir menos ridículo pagando 50-60-70 euros por un juego que dura 8 horas como mucho.

Te vendes tu solo con tu bocaza. Porque debe ser que tu tienes poderes para saber a que coño juego yo. Y lo peor es que encima fallas. Aqui yo no he dicho que juego en consola, lo das tu por hecho y encima te equivocas (eso si que es un owned ;) ). Yo no compro DLCs campeón ;). Ridiculo yo? En ridiculo te dejas tu porque hablas sin saber. De hecho esta semana me llegan componentes nuevos para mi PC.

Por culpa de gente como yo? Por culpa de gente como tu que calienta hilos sin que venga nada a cuento. Ah! Y por cierto, ni siquiers tengo ese juego que no llega a 8hrs, pero me toca las narices la gente como tu, que se llena la boca porque si.

Lo dicho, eres PATETICO

i7 4770 | nVidia GTX 780 Twin Frozr | 16GB ddr3 | ASRock Z87 Extreme 6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

borjas King

Publicado
Se a notado fuga de jugadores con la salido del black cops

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

grunball Ultima

Publicado
Hola me gustaria comprarme el medal of honor sobre todo por el online y ahora que esta a poco precio, y me gustaria que me dijeseis si hay bastante gente en el online.

Gracias

76561198019403909.png

MrDavidorro también llamado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dekans Antediluvian

Publicado

Hola me gustaria comprarme el medal of honor sobre todo por el online y ahora que esta a poco precio, y me gustaria que me dijeseis si hay bastante gente en el online.

Gracias

Pues sí, todavía hay gente en el online.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sorondur Tingle

Publicado
Hola, tengo un problema con este juego. Cada vez que lo arranco me dice que tengo que actualizar a la versión nueva (se supone que el juego debería actualizarse solo pero no lo hace). Me he bajado el parche de fileplanet pero sigue poniendome lo mismo.

Antes jugaba sin problemas, pero ahora con esto de que no se actualiza solo me encuentra 3 o 4 servidores y no me deja jugar con amigos.

Es muy raro, a alguien más le ha pasado esto??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...