Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

tesmil

[Post oficial] E3 2010 de Wii Hoy a las 18 horas.

Publicaciones recomendadas

kizriosi Sheikah

Publicado
vida restante: 100%

El Mario Sport en principio tiene buena pinta, habrá que ver que profundidad ofrece para un solo jugador.

De este se está hablando poco (y aun no tiene post oficial) pero a mi me parece que puede acabar siendo un super clase capaz de hacer frente, e incluso superar, a Mario Kart, Mario Tennis y Strikers en niveles de diversión multijugador.

Yo cuando jugaba al Mario Party 5 me echaba casi más tiempo con el voley playa y el hockey hielo que con la modalidad principal y siempre pensaba que de ahí se podía sacar un buen juego. Cuando he visto las primeras imágenes con Mario y cia jugando al voley he pensado "¡Por fin!"; y con el añadido del "dodgeball" (el brilé, de toda la vida :D ) y el basket. Si se les dota de cierta profundidad y se aplican en condiciones ya digo que de aquí puede salir un nuevo clásico de Nintendo.

Mi ID de Nintendo Network: Godorober<p>

Mi ID Super Mario Maker 2: LPV-C1V-8MG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

miguel86 Tatsumaki

Publicado

Del GoldenEye y el Donkey Kong nada que reseñar, dos juegos que me interesan cero. Lo único ver a un estudio de la calidad de Retro desperdiciado con el gorila, aunque supongo con sus amantes opinaréis justo lo contrario xD.

Mira que generalmente suelo estar de acuerdo contigo, pero este último comentario no puede parecerme más desafortunado, XD

El mero hecho de poner en el mismo párrafo a esos dos juegos, de los cuales por el material mostrado hasta ahora podemos decir que son como la noche y el día ya me parece un sacrilegio. Y bueno, lo del talento de Retro desperdiciado en una de las mejores sagas de plataformas de la historia ya lo ha rematado.

En algún momento teníamos que estar en desacuardo :D

Los he puesto juntos porque son los juegos que no me interesan de los que se han presentado, es lo único que tienen en común.

Sobre lo último, es más que nada un chascarrillo. No negaré la importancia y calidad de la saga Donkey Kong, porque sería una tontería, pero a mí nunca me ha gustado, más que nada por su estética. De ahí que prefiera que un estudio como Retro se hubiera dedicado a otro proyecto que fuera de mi gusto, un Starfox por ejemplo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerudoman Sir Alonne

Publicado
A mí lo que no me ha convencido del tema Retro y DK es limitar a un estudio tan prometedor en aventuras complejas del palo Metroid Prime a un plataformas 2D. De todas formas se ha podido ver, uso de jetpack, cambio de dimensiones... muy completo todo, un plataformas con todas las de la ley. Jugablemente parece muy superior al NSMB Wii.

El Mario Sports estará bien si incluyen más deportes de los mostrados, en parte no se ha hablado demasiado de él quizás por estar desarrollado por Square Enix, autores del normalito juego de basket de DS.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miguel86 Tatsumaki

Publicado

El Mario Sports estará bien si incluyen más deportes de los mostrados, en parte no se ha hablado demasiado de él quizás por estar desarrollado por Square Enix, autores del normalito juego de basket de DS.

Yo cuatro deportes los veo bien, siempre y cuando la profundidad jugable y de modos de juego acompañe.

Ya iremos viendo el enfoque que le dan, evidentemente si van a estar más bien simplificados si se antojan insuficientes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kizriosi Sheikah

Publicado
Por cierto no nos olvidemos de otro aspecto importante de la conferencia: el espectacular casting de azafatas, tanto en número como en calidad, para la "degustación" de 3DS XD

Mi ID de Nintendo Network: Godorober<p>

Mi ID Super Mario Maker 2: LPV-C1V-8MG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

6pesetas TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Por cierto no nos olvidemos de otro aspecto importante de la conferencia: el espectacular casting de azafatas, tanto en número como en calidad, para la "degustación" de 3DS XD

Yo hacia un equipo de futbol con cada una de las azafatas

Imagen Enviada

Mi Colección de Juegos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkCoolEdge King

Publicado

A mí lo que no me ha convencido del tema Retro y DK es limitar a un estudio tan prometedor en aventuras complejas del palo Metroid Prime a un plataformas 2D. De todas formas se ha podido ver, uso de jetpack, cambio de dimensiones... muy completo todo, un plataformas con todas las de la ley. Jugablemente parece muy superior al NSMB Wii.

Imagen Enviada

Yo no creo que sea limitar a Retro, es muy difícil hacer un buen diseño de niveles en un plataformas. Más aún de una saga como DKC.

En cuanto al Mario Mix, tiene buena pinta, espero que sean profundos, con sus copas, desafíos y modos variados. El de basket de DS me gustó, no era sobresaliente pero estaba bastante bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zeldagirl Humano

Publicado
vida restante: 75%
Os traigo lo mejor del trailer y gameplay de EPIC MICKEY... resumido:

[media][/video]

Espero que os guste. n_n

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shadowblack IGNIS EXCUBITOR

Publicado
al final que ha pasado con el vitality sensor? ni lo han nombrado!

shadow_I1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skan7 Tank

Publicado

al final que ha pasado con el vitality sensor? ni lo han nombrado!

Ni siquiera ha salido Cammie Dunaway... :-( xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RIKI_DS KRATOS

Publicado
Le retiro la chincheta ya.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...