Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

tesmil

[Post oficial] E3 2010 de Wii Hoy a las 18 horas.

Publicaciones recomendadas

Durk1138 Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%
Edit: numero8, entra en http://e3.nintendo.com/ Ahí puedes ver la conferencia entera, y otras entrevistas.

---------------------------------------------

Algunos tenéis unos prejuicios de tres pares de cojones, y una idea tan preconcebida de cómo tienen que ser las cosas, que todo lo que se salga de esos estrechos márgenes, automáticamente es una mierda.

El Zelda y sus gráficos me han gustado mucho. Estoy de acuerdo en que no ha sido un trailer demasiado espectacular, pero no es para mandarlos a la hoguera. Y la demostración jugable se ha visto lastrada por las interferencias, pero sirve para hacerse una idea de su control intuitivo y ágil. El juego va a ser una maravilla, pero todavía tienen muchas cosas que mostrarnos.

Como ya ha dicho alguien, es como un A Link to the Past en 3D, con toques de Ocarina of Time y de Twilight Princess. Si Skyward Sword os ha parecido una basura infatiloide, supongo que odiaréis A Link to the Past, curisamente uno de los mejores juegos de la saga. Así que nada, seguid echando espuma por la boca mientras gritáis a los cuatro vientos cómo debe ser un juego de Zelda, mientras los demás esperamos impacientes saber más de la próxima aventura de nuestras vidas.

Por cierto, al final del video, cuando Link salta al vacío... ha sido un momento muy Goku. :-P

De forma general, ha sido una conferencia muy buena. Bastante ágil y bien conducida, mencionando lo justo datos económicos y juegos sociales. Además, tengo la sensación de que Nintendo se ha quedado un poco corta. Tenía material de sobra para bordar la presentación. Podría haber mostrado algunos vídeos de juegos Third Parties que los jugadores estamos deseando ver, aunque luego cada compañía los presentase en profunidad por su cuenta. Es algo que a Nintendo todavía le cuesta un poco. Pero en definitiva, una conferencia muy entretenida.

Sobre los juegos... Donkey Kong Country es una maravilla. Me he emocionado y todo viendo el vídeo. El juego de Kirby se hace muy raro al principio, con ese estilo artístico tan peculiar, pero conforme avanza el vídeo se nota que va a ser un gran título, con una jugabilidad de vicio. Parece una mezcla de Yoshi's Island, Super Mario Paper, Little King's Story y otros títulos. Quizá demasiado cuco visualmente, pero será un juegazo.

También me he llevado una grata sopresa con Epic Mickey. El juego apunta muy buenas maneras. He echado de menos un vídeo de presentación con imágenes variadas, en parte por ver si han ajustado el diseño artístico de los elementos más oscuros y mecánicos. Aún así, juegazo a la vista si todo sigue su curso.

Y por último... Nintendo 3DS va a ser la polla, con perdón. Una pena que no se pueda apreciar el efecto 3D, pero todo pinta a que va a ser una consola del copón.

De momento eso es todo lo que quería compartir.

Saludos. :)

"There are other worlds but surely none like this"

Código 3DS: 3840-6058-5663 (Durk)

Sueño Animal Crossing: 6200-2177-9505

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Makena15 Methuselah

Publicado
Como ya e escrito en otro post, siento los mensajes fuera de tono q e escrito acerca de este juego desconocido para mi, ya q es verdad q un minuto y medio no da para ver un juego, asi como los graficos al estilo WW no marcan la calidad de taal, es cierto, simplmnt la vision y la sensacion q me han dado es q han sido un paso hacia atras y q la wii podria dar mucho mas de si para un juego q prometia! (y promete seguramnt)

Soy muy apasionada la verdad, y supongo q al ver la mala presentacion, el trailer insipido, q esperando q me dejara con la boca abierta, me ha dejado de brazos cruzados, asi como a Miya intntando lanzar una bomba sin q esta le explotara encima...en fin supongo q me e subido por las paredes...

Decir q si e ofendido a la gente q le ha encntado el juego, lo siento, yo realmnt espero una mejora de lo q han mostrado en el E3 y nada, es verdad q llevaba todo el año empachandome de hype, y asi ha pasado...

siento mis mensajes lapidarios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SayanCatx IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Bueno, la conferencia de hoy me ha parecido la mejor desde la de la presentación de Wii. Ha habido de todo, juegos para "hardcores" y para "casuals", sin detenerse mucho en uno u otro público. Han enseñado juegos que no se sabía que habían (aunque alguno se haya filtrado, como el Golden Eye, en poquísmos meses a la venta y además exclusivo Wii), y han mostrado juegos que se esperaban. Y ha habido muchíiismos más aplausos que en la conferencia de Microsoft. Por ahora la "ganadora" va siendo Nintendo.

Ahora, punto por punto lo que se ha presentado:
Zelda: Se esperaba que enseñaran algo. Quizás pueda decepcionar y muchos decís que no se sabe nada de la historia, que no gusta el aspecto gráfico y tal. Bueno, pues me parece muy bien cómo lo han hecho. Han presentado cómo serán los controles y algunas cosas de las que se pueden hacer en el juego. Por cierto, ¿alguien dijo que la Zora que salía en la ilustración del año pasado era la espada maestra? Bueno, ¿cuál es el título de este Zelda? Skyward Sword: Espada hacia el cielo (apuntando o dirigiéndose...) Cielo en japonés es sora. ¿Zora? ;-) Dejando el apunte, me parece bien que no desvelen la historia, mejor encontrarse la sorpresa y descubrir la historia cuando pongamos el juego en nuestras Wiis.

Mario Sports Mix. Al principio dije ¿un mario volleyball? Luego al salir el hockey pensé ¿Mario Sports? Acerté, Mario Sports Mix. un juego con varios deportes, los dos mencionados, baloncesto y balón prisionero al menos, todo en uno. Parece una buena propuesta. No se sabe mucho, ¿tendrá online? Sale el año que viene, parece que han "espaciado" algo los lanzamientos.

Luego Wii Party. Salida casi inmediata. Tiene buena pinta, el juego de adivinar qué mando tiene el sonido del animal parece divertido. Se han mostrado unos cuantos minijuegos y parte del juego en tablero. Espero que sea un buen sucesor de los Mario Party.

Luego el paso al Just Dance 2. 40 nuevas canciones, hasta 8 jugadores a la vez, nuevos modos de juego, y salida hacia finales de año. Para quien le guste. Prefiero el Helix o el We Cheer XD

Presentación del Golden Sun, por fin más cacho de imágenes. Luce bastante bien, por lo menos a mí me ha gustado.

Luego han presentado el Golden Eye. El tráiler muy bueno, la música trayendo grandes recuerdos... buen juego aunque gráficamente no destaca mucho. No se han esmerado en ese aspecto.

Seguidamente han dedicado un buen rato a mostrar cómo es el Epic Mickey, y la verdad es que me ha gustado bastante.

Después han sacado el nuevo Kirby, precioso, original y curioso a la vez. Lo de "plegar" el escenario para acortar distancias me ha sorprendido.

Luego han enseñado un buen trailer del Metroid, para el 31 de agosto (en USA será, supongo), y el nuevo Donkey Kong que se ha llevado muchos aplausos, aunque no me ha gustado que no hayan hecho uso del efecto de pelo "furring shading" creo que era, hubiera sido redondo, aunque los escenarios se veían muy bien, sobretodo ese escenario en el que viene la luz de fondo y se ven los protas, objetos y enemigos como sombras a contraluz.

Luego han comentado sobre el DQIX, y después...
La nueva 3DS. Me ha gustado que se parezca a la actual, aunque muchos digan que es una revisión. Es totalmente compatible con las anteriores por hardware, pero la pantalla de arriba es más grande que la de abajo. La de arriba es 3D pero la de abajo no. Tiene un control analógico además en posición principal. Llama la atención que tiene dos cámaras para hacer fotos 3D y así verlas en la consola. Tiene que ser curioso y divertido. Por otra parte han comentado que se podrán ver las películas 3D en esa consola. Hay quien dice ¿y los juegos?, ¿ahora es sólo para ver películas?

Pues toma dos tazas, el equipo Project Sora presenta... KID ICARUS. Genial, pinta muy bien el juego, pero... el nivel gráfico por ahora parece el de los primeros juegos de la PSP. Bueno, pero teniendo en cuenta que para hacer una imagen 3D se procesa el doble que para una "2D", se puede intuir que la consola es más potente que la PSP. Aunque deberíamos ver más juegos para comprobar el nivel, porque lo visto tampoco es que fuera moco de pavo.

Y lo comprobaremos mejor en unos meses, creo que tendremos una buena retahila de juegos listos para mostrar en el TGS, porque la lista de juegos para 3DS que hay en preparación es grande y además impresionante y "MEGATONES": Kingdom Hearts, un juego de Harmonix (los de Rock Band), juegos de la saga Final Fantasy (me veo los remakes del V y del VI en la consola, como si lo viera, y espera que no llegue el VII), también de la saga Dragon Quest, PES, un Super Street Fighter IV 3D, Etrian Oddisey, un Profesor Layton, Nintendogs+cats, Resident Evil, Mario Kart, Animal Crossing, Star Fox 64, un Paper Mario, un Sonic, un Dead or Alive, un Ninja Gaiden, un Samurai Warriors, un Naruto, de Blob 2... vamos, una lista de juegos de lujo.

Luego salieron varias decenas de azafatas cada una con una 3DS para que los asistentes pudieran probar en el salón de atrás la consola y también sacaron unas cuantas Wiis con Zeldas para que también se pudiera probar el juego, un buen detalle. No regalaron 3DS a los asistentes como hicieron en Microsoft con sus "slims", pero está bien. Tened en cuenta también que puede no ser el diseño definitivo de la consola ni el nombre (la 3DS).

Vamos, en resumen la conferencia ha sido una pasada, por ahora lo mejor. Y ahora miraré lo que están haciendo en la de Sony mientras veo el partido. ¡Hasta luego!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La zurda de diamante King

Publicado
Joder, a mi me ha encantado. ¿Realismo? Pero si Zelda siempre ha sido una especie de "cuento", este estilo grafico a mi me encanta, que es Zelda coño, no Resident Evil.

Y sobre el control, promete mucho, si sabeis un poco de ingles habreis oido que tenian problemas.

zeldart.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La zurda de diamante King

Publicado
Joder, a mi me ha encantado. ¿Realismo? Pero si Zelda siempre ha sido una especie de "cuento", este estilo grafico a mi me encanta, que es Zelda coño, no Resident Evil.

Y sobre el control, promete mucho, si sabeis un poco de ingles habreis oido que tenian problemas.

zeldart.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Durk1138 Heraldo de la Muerte

Publicado
Por cieeeeeerto, ni una palabra del Vitality Sensor... ¿Se lo guardarán para otra feria menos mediática?

Sony está presentando su WiiStation... ¬.¬

Este E3 lo ha ganado Nintendo. La conferencia de hoy representa aquello por lo que nos gusta Nintendo y sus juegos.

Saludos. :)

"There are other worlds but surely none like this"

Código 3DS: 3840-6058-5663 (Durk)

Sueño Animal Crossing: 6200-2177-9505

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sunshine Super Mario

Publicado

No. El apartado jugable, flojísimo. Y ni siquiera un tráiler potentorro, parece que se centrará más en el hacer el moñas con la espadita por ahí.

Imagen Enviada

A ver, que estamos hablando de un Zelda. Es que es absolutamente imposible que el juego se centre en "hacer el moñas con la espadita por ahí", simplemente por lógica.

Como he dicho en otro hilo, os veo a muchos opinando de una forma diametralmente opuesta en meses. No tengo la menor duda de ello.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerudoman Sir Alonne

Publicado
Ese es el problema, que estamos hablando de un Zelda y no ha sido presentado como tal. Ahora parece que la historia y la emotividad no importan, sólo el control. Pues no me parece bien, porque esa es la imagen que han dado.

Está claro que será un juegazo con una jugabilidad exquisita, pero me revienta que se descuiden detalles como este porque dan lugar a malinterpretaciones de malpensados como yo.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

6pesetas PARIETINAE UMBRA

Publicado

Ese es el problema, que estamos hablando de un Zelda y no ha sido presentado como tal.Ahora parece que la historia y la emotividad no importan, sólo el control. Pues no me parece bien, porque esa es la imagen que han dado.

Y dices que TP mejor que WW?bue...

Imagen Enviada

Mi Colección de Juegos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkCoolEdge King

Publicado

No. El apartado jugable, flojísimo. Y ni siquiera un tráiler potentorro, parece que se centrará más en el hacer el moñas con la espadita por ahí.

Imagen Enviada

A ver, que estamos hablando de un Zelda. Es que es absolutamente imposible que el juego se centre en "hacer el moñas con la espadita por ahí", simplemente por lógica.

Como he dicho en otro hilo, os veo a muchos opinando de una forma diametralmente opuesta en meses. No tengo la menor duda de ello.

Te secundo.

Por cierto, IGN dice que se controla de lujo, mejor que Red Steel 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sunshine Super Mario

Publicado

Ese es el problema, que estamos hablando de un Zelda y no ha sido presentado como tal. Ahora parece que la historia y la emotividad no importan, sólo el control. Pues no me parece bien, porque esa es la imagen que han dado.

Está claro que será un juegazo con una jugabilidad exquisita, pero me revienta que se descuiden detalles como este porque dan lugar a malinterpretaciones de malpensados como yo.

Imagen Enviada

En eso estoy totalmente de acuerdo contigo, en que no se ha presentado debidamente. Lo suyo hubiera sido un trailer y después la demostración jugable.

Pero como no ha sido así, creo que deberiais limitaros a opinar sobre lo que se ha mostrado, no sobre lo que no. Bien, hoy la cosa iba sobre el control, no ha de sorprender a nadie, no en vano presumiblemente va a ser una revolución jugable en la saga. Pero historia y emotividad estarán ahí, que nadie lo dude.

Estamos hablando de un Zelda, uno de los niños mimados de Nintendo, el primero en Wii, con varios años en desarrollo. Poco más puedo decir ahora mismo, nos vemos en unos meses, XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miguel86 Lord Boros

Publicado
Bueno, ya he visto todo lo que han mostrado, paso a dar mi punto de vista.

Lo primero decir que si bien la conferencia no ha sido mala, es innegable la cantidad de nuevo material, si me ha resultado poco ilusionante.
Exceptuando el Zelda, no han mostrado ninguno de los juegos que más me hubieran interesado, ni 1080 ni Starfox, ni tampoco ninguna nueva IP.

Sobre Zelda, qué decir, decepcionante es la palabra que mejor lo define.
Lo que más espero de esta entrega es que traiga aire fresco y renueve la saga con cambios en la estructura jugable, para saber si lo trae todavía hay que esperar, con lo mostrado hoy no salimos de dudas.
De lo que sí se puede hablar es de la presentanción, poco menos que esperpéntica, falta de emoción y con algunos fallos técnicos.
Sobre el apartado gráfico, decir que el estilo usado es lo que menos me importa, pero si se ve muy pobre, en elementos del escenario y texturas, me ha recordado al Pokepark ese, solo que cambiando a Pikachu por Link.

Sobre Kirby, muy bonito pero aparentemente también muy simple, como viene siendo habitual en la saga.
El Mario Sport en principio tiene buena pinta, habrá que ver que profundidad ofrece para un solo jugador.

Y el que más me ha gustado ha sido Epic Mickey. Cuando mostraron las primeras imágenes me dejó muy frío, pero con este gameplay largo me ha sorprendido gratamente. Se ve bueno en el plano gráfico y con buenas y originales mecánicas jugables.

Del GoldenEye y el Donkey Kong nada que reseñar, dos juegos que me interesan cero. Lo único ver a un estudio de la calidad de Retro desperdiciado con el gorila, aunque supongo con sus amantes opinaréis justo lo contrario xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sunshine Super Mario

Publicado

Del GoldenEye y el Donkey Kong nada que reseñar, dos juegos que me interesan cero. Lo único ver a un estudio de la calidad de Retro desperdiciado con el gorila, aunque supongo con sus amantes opinaréis justo lo contrario xD.

Mira que generalmente suelo estar de acuerdo contigo, pero este último comentario no puede parecerme más desafortunado, XD

El mero hecho de poner en el mismo párrafo a esos dos juegos, de los cuales por el material mostrado hasta ahora podemos decir que son como la noche y el día ya me parece un sacrilegio. Y bueno, lo del talento de Retro desperdiciado en una de las mejores sagas de plataformas de la historia ya lo ha rematado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JonPasBeli Bang

Publicado

Escrito: 15/06/2010 14:26:34

Yo creo que será una mezcla entre el aspecto del Wind Walker y el de Twilight Princess, pero de mejor calidad, ya que estamos hablando de juegos de GameCube.

Veo que he acertado de pleno. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...