Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

tesmil

[Post oficial] E3 2010 de Wii Hoy a las 18 horas.

Publicaciones recomendadas

Seton87 Saitama

Publicado
vida restante: 100%
Entiendo ciertas quejas hacia el Zelda. El estilo gráfico no ha sido convincente. Se ha visto un buen nivel en el detalle, pero el cell-shading resta realismo a la saga, veremos cómo va avanzando. Luego el tema del control. No os preocupeis por él, ya han comentado mientras hablaban, que estaban teniendo problemas de interferencias con el sensor. Aunque yo lo achaco más a un problema de distancia con el mismo.

Los Items mostrados no son los únicos que se verán en el juego. Había bastantes casillas interrogantes en el menú.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bdesabios Navi

Publicado
El nuevo Zelda es obvio que los controles o estaban muy muy verdes o había mucha mucha interferencia. Una lástima.
Y las gráficas, está claro que es el estilo gráfico que han elegido pero a lo que yo vi le falta aún mucho en el aspecto gráfico, por ahora creo que están mas crentrados en el control o lo estaban.

Saludos.

Genial Conferencia.

Gerudo, lo dudo.
No sé un Zelda así sería un suicidio en el prestigio de Nintendo.
Yo sí creo que el control vaya a funcionar correctamente al menos en la movidlidad de la espada. Ya lo hicieron en Wiisports Resort. Habrá que esperar a que lo pruebe la prensa.
Para mí ha sido la pero demostración jugable que he visto. Pero es Zelda, hay que creer en las palabras de Miyamoto.

Edito: Ya en la cobertura del E3 de Nitendo pusieron reacciones al 3DS y al Zelda.
Para la primera dicen que es impactante. Que alcanza un nivel de detalle increíble y que el cambio de 2d a 3d va muy muy suave, sin ningún problema.
Y sobre Zelda dicen que va perfectamente. Que responde a los movimientos correctamente y otro tipo dice que no ocupas tutoriales, lo que quieres hacer lo haces.

saludos Otra vez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerudoman Sir Alonne

Publicado
No. El apartado jugable, flojísimo. Y ni siquiera un tráiler potentorro, parece que se centrará más en el hacer el moñas con la espadita por ahí.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Makena15 Methuselah

Publicado
decepcionante el zelda....q horror...si algo caracterizaba a la saga zelda era el realismo que conseguia crear en todo su entorno...por favor q horror...ni se a aproximaa a un OOT, o MM o TP nada de nada...por diooos q decepcion maas grande para los fans de Zelda q esperaban el mejor juego y mas realista y espacioso q jamas se haya creado de la sagaa...ni si quiera han mencionado nada de la parte argumentativa, los objetos dan pena, por faavoor...si parecia un escenario malo de un mario party nintendero...de verdad q puñetera decepcioon....con que hubieran seguido la linea del TP con un juego mas dificil, algo de mejora en el manejo (q para mi estaba perfecto) explosion argumentativa y la sensacion de un mundo vivo q era lo q prometieron bastaba!! PERO NO...han tenido q cambiar todo el puñetero zeldaa...q cagadaa...espero q el bombardeo de opiniones decepcionantes de fans pongan en fila a miyamoto y allegados y arreglen este estropicio...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerudoman Sir Alonne

Publicado
Pues si jugablemente es tan regulero se lo pueden también meter por el culo. Pero nada, seguid pensando que es por el cel shaded.

Hasta el WW parece darle mil vueltas, y también tiene cel shaded.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Octopene PARIETINAE UMBRA

Publicado

No. El apartado jugable, flojísimo. Y ni siquiera un tráiler potentorro, parece que se centrará más en el hacer el moñas con la espadita por ahí.

YA han comentado que los fallos jugables se debian a interferencias en el sensor, esperad a los comentarios de los que lo estan probando ;)

VxnBYOo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JonPasBeli Bang

Publicado
A mi la conferencia me ha encantado, al igual que el Zelda, aunque me apuesto un penique y 3 pica pica a que Miyamoto tenía el wiimotion plus descalibrado.
Para mi, la mejor conferencia de este E3 y la mejor conferencia que he visto de nintendo, hasta ahora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruben_DS HARENA TIGRIS

Publicado
Os vuelvo a poner el trailer del zelda, es de IGN y es el que mejor calidad tiene de los que he visto:

A mi los gráficos me encantan, son como los del Mario Galaxy pero en el mundo de zelda (fijaos en la lava, es clavada al del galaxy).

Aunque a mi también me ha quedado un vacio pequeñito en el cuerpo, me esperaba un zelda como ocarina of time, y una presentación peliculera, de estas que te emocionan y que te vuelven loco, algo como hicieron con la presentación del twilight en el E3 2004.

Pero vamos, que me gusta el zelda, se que me impactará tanto o más que el Super Mario Galaxy. :-P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerudoman Sir Alonne

Publicado

YA han comentado que los fallos jugables se debian a interferencias en el sensor, esperad a los comentarios de los que lo estan probando ;)

No hablo del control, sino de las situaciones y escenarios que se han mostrado. Del control espero que sea sublime.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bdesabios Navi

Publicado
El nuevo Zelda es obvio que los controles o estaban muy muy verdes o había mucha mucha interferencia. Una lástima.
Y las gráficas, está claro que es el estilo gráfico que han elegido pero a lo que yo vi le falta aún mucho en el aspecto gráfico, por ahora creo que están mas crentrados en el control o lo estaban.

Saludos.

Genial Conferencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cetib08 Jockey

Publicado
Me ha encantado el zelda!

El control bueno son fallos por X motivo...no se pk se tacha de flojo :S, bueno si que lo sé.

Graficamente me gusta mucho, no me hubiese importado que continuara con gráficos del TW, pero no me molesta que sea más "infantil"..le queda de lujo. Y bueno hablando de realismo el único que me parecio realistico fue el TW pk los otros...Y bueno es Zelda simepre cambian de un juego para otro :S...

pero bueh que ganas de tenerlo en casita y poder jugar que a mi no me importa que me vean jugando a un juego con colorines

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

6pesetas PARIETINAE UMBRA

Publicado
Interferencias habia joder, no puede ser que fuera tan mal y con el wii motionplus puesto, el que no haya pensado eso...

Esperada a que salga mas informacion, viendo las quejas que veo, esta siendo igual de acribillado que wind waker antes de que saliera y luego resulta que es una puta joyaza para muchos.

Imagen Enviada
Mi Colección de Juegos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Octopene PARIETINAE UMBRA

Publicado

No hablo del control, sino de las situaciones y escenarios que se han mostrado. Del control espero que sea sublime.

Tio era practicamente una tech no te preocupes que fijo que mejora

Videos de gente jugando a 3DS AMAZING dicen todos

http://e3.nintendo.com/

VxnBYOo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Makena15 Methuselah

Publicado
si repetir mensaje yo tmb...diooooos q malo es hypearsee con el zelda y luego q te pongan esta mierda...xD y estoy de acuerdo con gerudoman, los escenarios daban pena, parte argumentativa (q es lo important del zelda) 0!!!!!!!!!!!

Decepcionante el zelda....q horror...si algo caracterizaba a la saga zelda era el realismo que conseguia crear en todo su entorno...por favor q horror...ni se a aproximaa a un OOT, o MM o TP nada de nada...
por diooos q decepcion maas grande para los fans de Zelda q esperaban el mejor juego y mas realista y espacioso q jamas se haya creado de la sagaa...ni si quiera han mencionado nada de la parte argumentativa, los objetos dan pena, por faavoor...si parecia un escenario malo de un mario party nintendero...de verdad q puñetera decepcioon....con que hubieran seguido la linea del TP con un juego mas dificil, algo de mejora en el manejo (q para mi estaba perfecto) explosion argumentativa y la sensacion de un mundo vivo q era lo q prometieron bastaba!!
PERO NO...han tenido q cambiar todo el puñetero zeldaa...q cagadaa...espero q el bombardeo de opiniones decepcionantes de fans pongan en fila a miyamoto y allegados y arreglen este estropicio...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...