Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

tesmil

[Post oficial] E3 2010 de Wii Hoy a las 18 horas.

Publicaciones recomendadas

tesmil Stinger

Publicado
vida restante: 100%
Fuente de la notícia.

Josh Olson, productor de Conduit 2, ha comentado nuevos detalles sobre el online y la pantalla partida del nuevo FPS que esta desarrollando High Voltage Software para Wii.

"Todo lo que se puede hacer online, lo podrás hacer localmente a pantalla partida, incluyendo los modos competitivos y cooperativos. Hemos gastado mucho tiempo para hacer este multijugador, incluido habrá una cosa exclusiva de este modo. Se trata de la posibilidad de golpear a nuestro compañero en el caso de que mire hacia nuestra posición, es algo que no podemos ofrecer en el online.

El online en un juego es una gran experiencia, aun así, la sensación de tener a tres amigos más en el sofá de la sala jugando, es mejor aún. He hecho eso en múltiples ocasiones y por eso quiero que este disponible este modo de juego en Conduit 2.

El modo pantalla partida soporta hasta cuatro jugadores. En caso de ser dos, podremos elegir si la pantalla estará dividida en horizontal o en vertical."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El_Tolo Witch

Publicado

[...]-La Cammie Dunaway esa me da un morbazo increíble. Será que es domingo por la mañana.

Lunes noche y yo también lo pienso, no debe ser cosa de la hora XD XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RIKI_DS KRATOS

Publicado
En el título habrá que poner E3 de Nintendo en vez de Wii, ¿no?

Yo espero seguir la conferencia en este hilo pero tambien hablaré de lo que enseñen de DS y 3DS :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

machamp Hylia

Publicado
Buen post, muy currado :)
Que llegue ya el E3 porfa! X-D

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Hylia

Publicado
Yo lo que mas espero ver del E3 de Nintendo es:

-The Last Story.
-Zelda Wii.
-Nintendo 3DS (junto con sus juegos).
-Metroid: Other M.
-Golden Sun DS.
-Un posible Pikmin 3.
-Un posible Luigi's Mansion 2.

SALUDOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerudoman Sir Alonne

Publicado

Ya tengo el hype over 9000, a ver si empiezan a filtrar cositas, que ya tardan en salir los rumores descabellados de siempre xD

Rockstar North trabaja en un nuevo título en el que se incluye Wii

Rockstar North, el principal studio de la compañia Rockstar Games, creadores de la saga GTA, están buscando personal para desarrollar un nuevo título multiplataforma que saldrá para PS3, Xbox360 y sorprendentemente Wii.

Bajo el nombre Rockstar North, el estudio ha desarrollado unicamente juegos de la saga GTA y Manhunt, con lo que las probabilidades de que este nuevo título sea una secuela de alguna de las dos sagas es bastante alta:

Grand Theft Auto: Vice City (2002) (PS2, Xbox, PC) Manhunt (2003) (PS2, Xbox, PC) Grand Theft Auto: San Andreas (2004) (PS2, Xbox, PC) Grand Theft Auto: Liberty City Stories (2005) (PSP, PS2) (con Rockstar Leeds) Grand Theft Auto: Vice City Stories (2006) (PSP, PS2) (con Rockstar Leeds) Manhunt 2 (2007) (PS2, PSP, Wii) (con Rockstar London, Rockstar Leeds y Rockstar Toronto) Grand Theft Auto IV (2008) (PS3, Xbox 360) (PC con Rockstar Toronto) Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned (2009-2010), (Xbox 360,PS3,PC) Grand Theft Auto: Chinatown Wars (2009), (Nintendo DS) Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony (2009-2010), (Xbox 360,PS3,PC)

Hay que recordar que los rumores sobre la puesta en marcha del desarrollo de GTA V y posible presentación del mismo en el E3 han comenzado, como bien nos informaban nuestros compañeros de PS3P hace unos días. Desde luego hay más posibilidades de que finalemente sea un nuevo Manhunt, ya que hemos visto una entrega de la franquicia editada en Wii, pero¿y si los nuevos controles de movimientos de PS3 y Xbox360 han hecho que Rockstar se replanteé su política de adaptar finalmente un GTA a Wii? El tiempo lo dirá.

http://dswii.es/2251...se-incluye-wii/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tesmil Stinger

Publicado
Fuente de la notícia.

Exponemos a continuación , los primeros datos recibidos sobre el nuevo título de skate , pertenecientes a las versiones Xbox 360/PS3.

Por extensión , algunos de ellos , deberían verse reflejados en la versión Wii. Cuyo lanzamiento , está previsto para otoño.

- Construiremos el parque (carriles , bancos , etc) mientras patinamos.
- Los carriles verdes , podrán adoptar cualquier dirección.
- No existirá límite de carriles. Pero sí de la longitud de éstos , que podrán ser combinados.
- El juego , dispondrá de modo historia , en el que nosotros mismos seremos los protagonistas.
- Al Ministerio , no le agrada este tipo tipo de diversión , ya que conlleva riesgos.
- Por lo tanto , Shaun White comenzará una rebelión con otros patinadores , para liberar la ciudad. Mostrando los beneficios de este tipo de diversión.
- La ciudad , se dividirá en cinco grandes distritos.
- Se podrá volver a zonas inaccesibles al principio de la partida , para superarlas tras adquirir nuevas habilidades.
- Dispondrá de 100 desafios. Catalogados en rangos bronce , plata , y oro.
- Recibiremos experiencia al superar retos , intercambiando los puntos obtenidos por nuevas capacidades para el skater.
- Incrementar la barra de combos , desbloqueará nuevos movimientos.
- Se podrán modificar los trucos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tesmil Stinger

Publicado
Fuente de la noticia.

SEGA ha anunciado mediante un trailer, el desarrollo de un nuevo Sonic para Wii y Nintendo DS.

El juego saldrá este mismo año en las dos plataformas.
De momento no se conocen más detalles del juego, posiblemente en el E3 veremos novedades.

http://www.youtube.com/watch?v=bFcW6ZeRyFo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jaha TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Hombre yo solamente con ver en movimiento el Zelda, el Epic Mickey, y el Last Story (y que no defrauden, claro), ya casi que me conformo. Aunque no estaria de mas algun anuncio sorpresa sobretodo por parte de Nintendo, como un Kid Icarus, F-Zero, Paper Mario, Star Fox,....
Y por parte de las thirds, si me anuncian algun sorpreson en plan nuevo Resident Evil guapo, Kingdom Hearts 3 o algo asi, me doy con un canto en los dientes. Aunque realmente no espero gran cosa....

A ver si con un poco de suerte supera todas nuestras expectativas eh? xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aumatersu Sheikah

Publicado

Fuente de la noticia.

SEGA ha anunciado mediante un trailer, el desarrollo de un nuevo Sonic para Wii y Nintendo DS.

El juego saldrá este mismo año en las dos plataformas.

De momento no se conocen más detalles del juego, posiblemente en el E3 veremos novedades.

El erizo, con la tontería, pilla sífilis al final.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nimmni Sagrada Trifuerza

Publicado
Bueno, como mínimo ya se ha desvelado una de las incógnitas: qué estaba haciendo Intelligent Systems. Y ya lo sabemos: el nuevo remake de FE para la DS. Aunque espero que estén haciendo algo más, ¿no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerudoman Sir Alonne

Publicado
Pues ojalá, porque el anuncio de ese nuevo FE me ha dejado muy frío. Imagino que tampoco les habrá llevado siglos ni mucho esfuerzo hacer un simple remake, así que yo esperaría noticias suyas en el E3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Franchuzas Pathfinder

Publicado
En menos de 20 días sabremos cómo manejará Link la espada en el próximo Zelda.

Casi no me puedo creer que falte tan poco. Si no fuera porque se me presenta un horizonte cargadito de exámenes, entre el E3 y el lanzamiento de Galaxy 2 cuatro días antes, estaría saltando de alegría por las esquinas :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javiño Hylia

Publicado

En menos de 20 días sabremos cómo manejará Link la espada en el próximo Zelda.

Casi no me puedo creer que falte tan poco. Si no fuera porque se me presenta un horizonte cargadito de exámenes, entre el E3 y el lanzamiento de Galaxy 2 cuatro días antes, estaría saltando de alegría por las esquinas :D

Supongo que se ajustará a cómo sea la persona. Diestra o zurda.

Yeah

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...