Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Juanka_betico

DATE UNA VUELTA, CAMBIO/VENTA/COMPRA. PSX/PS2/PS3/GUIAS busco de TODO. Actualizado a 19/09/2013

Publicaciones recomendadas

Juanka_betico Hylia

Publicado
vida restante: 100%
migmad1 --- Buenas !! De la lista el unico que me podría interesar seria el Bladestorm, aunque no sería ninguna predilección. Si me haces un precio por pack interesante, ya que el CoD solo se me iba de precio ... tal vez podriamos llegar a un acuerdo ;)

saftwelve --- Buenas !! Pues aunque tengo el Resistance en la lista de intereses, no es de los que mas me interesan, y aunque no está muy mal tu oferta, preferiria encontrar una edición coleccionista por el, o un pack interesante. Tendrías algo mas? ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Juanka_betico Hylia

Publicado
Haber ... he mirado tu hilo, y me podrían interesar varios (puesto en orden de preferencia)

- Uncharted Edición Especial
- Skyrim Map Edition
- Infamous 2 Edición Especial
- Saints Row 2

¿Te podria interesar algo mas de mi lista, o solo la codex?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

migmad1 Spitter

Publicado
muy buenas, los 2 por 28 g.i. sobre acolchado envío ordinario ó 30 g.i sobre acolchado certificado.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanka_betico Hylia

Publicado
El envio me daría igual en un principio, ya que suelo pagar a la llegada del paquete, y en 24/48 horas tienes tu ingreso. Nunca se ha perdido ningún paquete que viniera a mi nombre. Suponiendo que te animaras por el ordinario ... me lo tendrías que ajustar un poco mas, ya que se me van un poco de precio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

migmad1 Spitter

Publicado
sabes que es buen precio, te llevas el precintado y sólo se suma 10 eurillos más por el bladestorm que también está impecable

anímate!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danicolastic Ixion

Publicado
mira, lo he estado pensando y finalmente no me voy a desacer del monster de momento, si quieres negociamos con los otros

Cooler Master Silencio 352//Intel Core i5­4590 3.3Ghz//Asrock B85M Pro4//G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3­12800 8GB 2x4GB CL//Samsung 850 Evo SSD Series 120GB SATA3//Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3//Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5

Jugando a: TW3, Stellaris y Rocket League  (PC)

Juegómetro:Imprescindible>Recomendado>Decente>Prescindible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanka_betico Hylia

Publicado
Vuelvo a subir esto después de varios meses "parado".

Sobre todo me interesa un Ni No Kuni en primer lugar, o un Far Cry 3 en segundo lugar, o por último, un Skyrim Legendary.

Igualmente, podeis ofrecer cualquier juego de la larga lista que hay, aunque tienen predilección esos titulos por orden.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanka_betico Hylia

Publicado
Post inicial reestructurado, con nuevas busquedas y retirada de lo que ya he conseguido o no me interesa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...