Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Juanka_betico

DATE UNA VUELTA, CAMBIO/VENTA/COMPRA. PSX/PS2/PS3/GUIAS busco de TODO. Actualizado a 19/09/2013

Publicaciones recomendadas

kike18bcn Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%

- ¿La guia tiene el cd?

- ¿Que tal es el trivial? Nunca he jugado a el en una consola :D

La guia tiene el CD.

El trivial es divertido para jugar con gente. Además el conseguir el Platinum es muy sencillo, yo solo tengo uno y es de este juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Juanka_betico Hylia

Publicado
Me parece carillo el trivial. Me pienso un poco las 3 peliculas x bordelands + guia y te aviso por privado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danicolastic Adramalech

Publicado
hola buenas: te voy a proponer un cambio grandecito pero que yo creo que puede ser muy interesante:
en primer lugar te ofrezco el atelier iris I y III de ps2 por el rogue y el suikoden y tambien puedo incluir el atelier totori y me interesa el dmc 4 pero como me parece un cambio muuuy descompensao, habia pensado que podrias incluir el arc:el crepu de ps2, bueno piensatelo despacio y ya me diras, adelanto que todo lo mio es pal-esp, un saludete

Cooler Master Silencio 352//Intel Core i5­4590 3.3Ghz//Asrock B85M Pro4//G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3­12800 8GB 2x4GB CL//Samsung 850 Evo SSD Series 120GB SATA3//Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3//Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5

Jugando a: TW3, Stellaris y Rocket League  (PC)

Juegómetro:Imprescindible>Recomendado>Decente>Prescindible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanka_betico Hylia

Publicado
kike18bcn ------ Mañana te doy una contestación, a lo mejor un amigo le interesa el trivial ;)

danicolastic ----- A ver, por ahora me parece un cambio bastante interesante, a ver, por mi parte quieres el rogue galaxy y suikoden iv, además del dmc4 y el arc. Por tu parte, tienes 3 atelier, pero la cuestión es que el III si lo tengo, podriamos hablar si tuvieses el II (de la serie atelier tengo el III y el Rorona). ¿Tienes mas cositas de la lista que me pudiesen interesar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

kike18bcn ------ Mañana te doy una contestación, a lo mejor un amigo le interesa el trivial ;)

danicolastic ----- A ver, por ahora me parece un cambio bastante interesante, a ver, por mi parte quieres el rogue galaxy y suikoden iv, además del dmc4 y el arc. Por tu parte, tienes 3 atelier, pero la cuestión es que el III si lo tengo, podriamos hablar si tuvieses el II (de la serie atelier tengo el III y el Rorona). ¿Tienes mas cositas de la lista que me pudiesen interesar?

Ok pues me dices algo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danicolastic Adramalech

Publicado
tengo tb el sacred 2 normal y el monster hunter, como lo ves?

Cooler Master Silencio 352//Intel Core i5­4590 3.3Ghz//Asrock B85M Pro4//G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3­12800 8GB 2x4GB CL//Samsung 850 Evo SSD Series 120GB SATA3//Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3//Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5

Jugando a: TW3, Stellaris y Rocket League  (PC)

Juegómetro:Imprescindible>Recomendado>Decente>Prescindible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanka_betico Hylia

Publicado

tengo tb el sacred 2 normal y el monster hunter, como lo ves?

¿Monster Hunter de PS2?

¿Tendrias el Atelier II?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanka_betico Hylia

Publicado

Ok pues me dices algo ;)

Buenas Kike !!

Pues al final, parece que no le interesa mucho. Si te interesa mi pack + 7 euros por tu pack incluyendo el trivial, me lo quedo yo, asi hay algo para cuando vienen las visitas a casa ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanka_betico Hylia

Publicado
Modificación:

Ahora también busco guías de Final Fantasy versión oficial, entre 5 y 20 euros mas o menos (según la que sea y el estado en el que se encuentre).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ok pues me dices algo ;)

Buenas Kike !!

Pues al final, parece que no le interesa mucho. Si te interesa mi pack + 7 euros por tu pack incluyendo el trivial, me lo quedo yo, asi hay algo para cuando vienen las visitas a casa ;)

No lo siento.. Me parece poco.. Para eso prefiero quedármelos

Edit: Mi ultima propuesta es venderlo por dinero Borderlands+Trivial+Gua Uncharted 3 x 40GI si esto no te parece bien prefiero quedarmelo ya que me he enterado que la guía que tengo esta valorada en algo mas de lo que te he dicho. Espero respuesta. Saludos compañero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanka_betico Hylia

Publicado
Ahora mismo me he quedado sin efectivo, por eso mismo buscaba el cambio por algo que te interesase ...

Las 3 peliculas serian 27 euros + 6 de envio = 33 + 7 euros que te daba extras, son los 40 euros que pedias por el pack. Ahora mismo 40 no me puedo gastar. Si te interesa mas o menos la oferta o le ves una minima solución, a ver si lo podemos arreglar y cerrar este trato ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
ya pero bueno, ese precio es valorando tus peliculas en 9.

Para mi mis artículos están en Borderlands 12 + Trivial 12 + Guia Uncharted 3 con CD 15 ( Se que vale mas... las he visto por 25 tranquilamente ). A lo bajo 12+12+15 39 mas envío serian unos 46. Creo que voy a esperar a ver si puedo venderlos porque estoy buscando una Impresora Pixma MG5350 que me hace falta y quiero reunir dinero. Las películas las quería para venderlas pero veo que tienen poca salida... Si te interesa el pack por los 40Gi que te he puesto mas arriba ya me dices algo. Ahora o cuando tengas efectivo si te sigue interesando. Lo siento compañero. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...