Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Juanka_betico

DATE UNA VUELTA, CAMBIO/VENTA/COMPRA. PSX/PS2/PS3/GUIAS busco de TODO. Actualizado a 19/09/2013

Publicaciones recomendadas

Juanka_betico Hylia

Publicado
vida restante: 100%
Siempresi ------- Pues acabo de adquirir unas ediciones coleccionista del Assassins Creed, por lo que me he quedado sin efectivo, en ellos dos, como precio orientativo, tenia unos 30gi

kike18bcn -------- Te digo lo mismo que al compañero siempresi, me he quedado sin efectivo :( Me lo quedaria en caso de que te interesa algo de cambio de lo que hay en mi post ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kakashi Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

Publicado
vida restante: 0%
Bueno, me acoplo a las nuevas exigencias de la crisis. Últimamente veo que el personal está bastante pelado, jeje. Nada, tuyos compañero, por esos 30 G.I.

Un saludo.

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanka_betico Hylia

Publicado

Bueno, me acoplo a las nuevas exigencias de la crisis. Últimamente veo que el personal está bastante pelado, jeje. Nada, tuyos compañero, por esos 30 G.I.

Un saludo.

Me los quedaria a ese precio, pero como dije en el otro post, he adquirido un pack muy caro, si me lo pudieses guardar un poco (2-3 semanas mas o menos), si me lo quedaria. Me he quedado sin efectivo :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kike18bcn Sagrada Trifuerza

Publicado

Siempresi ------- Pues acabo de adquirir unas ediciones coleccionista del Assassins Creed, por lo que me he quedado sin efectivo, en ellos dos, como precio orientativo, tenia unos 30gi

kike18bcn -------- Te digo lo mismo que al compañero siempresi, me he quedado sin efectivo :( Me lo quedaria en caso de que te interesa algo de cambio de lo que hay en mi post ;)

Por indiana jones en blu ray y Arma letal o Soy leyenda. Yo pago mi envio certificado y tu el tuyo? Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanka_betico Hylia

Publicado
kike18bcn ---- Podria llegar a un acuerdo por esa parte, aunque ya pagando yo un envio, es como si valorara cada blu ray en 5 euros. Haciendo el cambio, la diferencia seria de 10 euros, y en todo caso, no me saldria tan interesante el cambio. Te lo podria cambiar por una de las peliculas, o tal vez tengas algo mas que me pueda interesar y entonces si pondria las 2-3 peliculas. ¿No tienes nada mas para cambio? Solo busco de psx, ps2 y ps3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanka_betico Hylia

Publicado

Sorry la verdad es que preferia dinero por el juego pero si tengo yo que pagar o darte algo mas que el juego por peliculas bluray que ademas ni siquiera las colecciono jeje. Sorry y Suerte

Me referia compañero a que teniamos dos opciones:

A) Cambio por la que quieras, por ejemplo, la de indiana jones, si no me equivoco era edición dos discos. Seria un cambio 1x1.

B) Si tienes algo más que quieras vender, pongamos por ejemplo, un Red Dead Redemption, pues te cambiaria ambos juegos por 2 o 3 peliculas bluray, según el segundo juego que fuese.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Sorry la verdad es que preferia dinero por el juego pero si tengo yo que pagar o darte algo mas que el juego por peliculas bluray que ademas ni siquiera las colecciono jeje. Sorry y Suerte

Me referia compañero a que teniamos dos opciones:

A) Cambio por la que quieras, por ejemplo, la de indiana jones, si no me equivoco era edición dos discos. Seria un cambio 1x1.

B) Si tienes algo más que quieras vender, pongamos por ejemplo, un Red Dead Redemption, pues te cambiaria ambos juegos por 2 o 3 peliculas bluray, según el segundo juego que fuese.

Ya pero si te cambio yo a ti una película por el Borderlands es como si yo estuviese valorando mi juego en 9 ( que es el precio que le has puesto tu a tu Bluray ) y por 9 euros prefiero quedarmelo ademas, no hay ninguna película que me interese demasiado tampoco era por si me salía mi juego que no he usado (DLC sin descargar ) vamos como nuevo por 2 películas bluray si que me interesaba pero si no no, Tengo un Driver PSX estado 9/10, no se si te interesa... pero Driver + Borderlands x 2 bluray ya te digo que no . xD Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanka_betico Hylia

Publicado
No, el driver no me interesa, gracias, aunque tambien podemos hacer algo para llegar a un acuerdo.

Lo primero, aprovecho para enseñarte la pelicula que se trata, que seria esta:

http://www.todocolec...iscos~x33209078

Para que te parezca mas justo, le puedo meter dos euros dentro de la caja, asi compensamos un poco. ¿Que te parece?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanka_betico Hylia

Publicado

Bueno acabo de encontrar un Dracula Resurreccion como nuevo también. Con este haria un 2x3 Mi Borderlands y El Dracula por 3 Blurays tuyos. Saludos

Gracias, pero el Dracula no me interesa tampoco. En general de psx son cositas mas exactas y son practicamente lo de la lista, de ps2 o ps3 si es mas facil que me pudiese interesar otra cosa. Entonces si te ofreceria las 3 ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Bueno acabo de encontrar un Dracula Resurreccion como nuevo también. Con este haria un 2x3 Mi Borderlands y El Dracula por 3 Blurays tuyos. Saludos

Gracias, pero el Dracula no me interesa tampoco. En general de psx son cositas mas exactas y son practicamente lo de la lista, de ps2 o ps3 si es mas facil que me pudiese interesar otra cosa. Entonces si te ofreceria las 3 ;)

Es que de PS3 ando con poca cosa la verdad xD

Lo unico que tengo para venta cambio es o El Trivial Pursuit o la Guía oficial de PiggyBack de Uncharted 3 pero esta ultima pesa bastante y me subiría los gastos de envío que ya son caros de por si xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...