Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Forajidos hasta el final

Publicaciones recomendadas

saintseiyamsn Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%
Uno de los géneros por excelencia del cine es el Western. Muchos de los grandes directores, actores y productores de cine han hecho historia participando en películas de esta clase. Supongo que a la gran mayoría les sonarán directores como Ford o Sergio Leone, o actores tan prestigiosos como Clint Eastwoord, Marlon Brando, Charlton Heston o Jonh Wayne, entre otros muchos. si bien como todos sabéis, hace mucho tiempo que este tipo de películas entraron en declive y han dejado de tener relevancia en el cine para convertirse en un género residual, y al que le han hecho mucho daño películas de dudoso prestigio como Maverick, Bandidas y otros bodrios de dudoso interés.

Sin embargo, Red Dead Redemption consigue reunir en un videojuego todo aquello que convirtió al Western en un cine de multitudes que conquistó a críticas y aficionados. Una muestra más de lo lejos que ha llegado la industria del videjuego, que merece sin duda el título de "arte" y que ha logrado lo que no ha podido hacer el cine contemporaneo, poner al western de actualidad.

No me cabe la menor duda de que Rockstar ha creado un hito en la historia del videjuego con su RED DEAD REDEMPTION. Hay determinados juegos que marcan a una generación por ser un soplo de aire fresco y ofrecer algo distinto, novedoso y único, podríamos pasarnos horas debatiendo cuales han sido esos juegos, pero creo que todos incluiríamos a este título en una hipotetica lista.

Entiendo que no a todo el mundo le convencen los juegos del estilo de GTA, pero este Red Dead Redemption es una auténtica maravilla, es un título con mucha personalidad, que te pone en la piel de un pistolero del oeste y te lleva directamente a un momento puntual que es de la llegada del ferrocarril de la Norteamerica de finales de Siglo XIX y albores del Siglo XX. Un mundo marcado por la ley del más fuerte y donde comienza a surgir el sueño americano.

El juego te mete en un mundo vivo, cambiante, con un argumento de "venganza" o reivindicación que engancha desde el principio, pero aderezado con todas esas tareas secundarias, desafios y retos propios de rockstar, lo cual dota al juego de una gran libertad y enormes posibilidades. Una vez más, insisto, esto no le va a gustar a todo el mundo, pero el juego ofrece tantas alternativas, que lo convierten sin duda en algo diferente.

Lo más destacable del juego, aparte de introducirnos en un género poco explotado por los videjuegos, es la cuidadísima atmosfera y la soberbia ambientación. Gráficos mucho mejores que los de los anteriores GTA, un escenario muy amplio donde vamos por los típicos poblados del Oeste, de llanura, desierto y rocas, que se alternan con montañas nevadas, bosques, rios y cañones propios de la américa central o del norte. Y para colmo, también nos encontramos con la frontera, México, con sus ponchos, sus colinas y su particular ambientación, todo ello con una cuidadad flora y fauna, donde podemos cazar desde coyotes, osos o águilas, sencillamente SOBERBIO.

Y es en ese mundo, donde todo puede suceder, aparte de la trama general, se van produciendo cosas alternativas, podemos ser atracados o perseguidos por cazarrecompensas si cometemos delitos, podemos ver como nos piden ayuda, ganamos fama y honor con esos actos...una libertad que nos hace sentirnos dueños de nuestra aventura.

En resumen, Rockstar vuelve a sorprender con un título más serio que acerca al videojuego cada vez más a una película interactiva y nos mete de lleno en el mejor western de siempre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vangelx Humano

Publicado
este juego se puede describir en una sola palabra: "LEGENDARIO".
Me lo dejo mi primo y al principio no le hice mucho caso porque no me gustan los juegos de ese genero pero mi primo insistio en que jugase.Sinceramente es un juego que recomendaria a todo el mundo ya que es una maravilla tanto a nivel tecnico como a nivel de entretenimiento.

En resumen: Un juego sin desperdicio y que merece la pena comprarse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

draconatural Humano

Publicado
la verdad me parece un juego muy bueno es entretenido tiene buenos graficos, su parecido al GTA 4 es evidente pero mantiene las bases que hicieron exelente.
le doy un 9.3, muy bien por rockstar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kncer Childrer

Publicado
Un gran juego, sin duda.
No le pongo un 10 porque a veces la jugabilidad es un poco tosca y los juegos como Blackjack se pueden hacer eteeeeeeeeeeeernos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fon_Gamer Humano

Publicado
Yo pienso (a diferencia de mucha gente) que la historia en un videojuego es muy importante, y ese es uno de los pequeños problemas que le encuentro a este juego.
La historia principal practicamente solo esta presente al comienzo y al final de la aventura, el resto da la impresión de ser simplemente de relleno.

Opino que en misiones secundarias esta bien que se salga de la trama principal, pero en las misiones principales debería ir desarrollandose una trama mas comun con el personaje principal y su "misión", que consiga engancharte.

Eso si, en su parte positiva decir que es un juego ameno, divertido hasta hacerte perder la noción del tiempo y darte las tantas jugando...

Es bastante largo y tiene una gran ambientación, muy bien cuidada con graficos que además de cumplir son "bonitos" por así decirlo.

Jugabilidad endiabladamente divertida, sobre todo al pricipio.
Cuando llevas unas 10 horas jugadas se hace un poco repetitivo ya que no deja de ser basicamente hacer siempre lo mismo, pero no llega a aburrir, ya que entre misiones puedes hacer otro gran numero de cosas...

En cuanto al tema del doblaje pienso que este es uno de esos titulos que no deberían doblarse al castellano porque se pierde el bilinguismo EEUU-Mexico, ademas el doblaje original es excelente, los actores mexicanos son mexicanos de verdad, no es un doblaje barato de americanos poniendo voz en español, esta impresionante en este aspecto.
Eso si, los subtitulos deberían ser bastante mas grandes.

En definitiva es un gran juego, largo y entretenido que de sobra vale los 60 euros que cuesta. Totalmente recomendable, si te gusta el la tematica western es imprescindible que lo juegues.

PD-- decir que esto no es un analisis, sino simplemete una opinion general.

PD2-- Gran final para mi gusto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FIoopy Fledgling

Publicado
Maravilla de juego, sin duda ha sido todo un shock su aparición y los fans del oeste no podemos estar más satisfechos. Tiene de todo. Si no se lleva el 10 es por lo cutre que es ahogarse en el agua, algunos fallitos de popping y pariditas similares que al menos tiene la versión de play 3, pero por lo demás es una gozada. Tal vez el modolibre podría haber sido un poco más variado, aunque hasta aburrirte tienes un trecho, y con las actualizaciones se lo están currando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dgs1592 Childrer

Publicado
INCREIBLE. Ya casi me lo he pasado y todavia estoy alucinado con este juego, si estas leyendo esto y no tienes el juego, compratelo!
Por cierto, muy superior al GTA IV.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mishima88 Rey Sin Nombre

Publicado
Tras la enorme decepcion que me supuso el GTA4y dado que le Red Dead Revolver no me llego a enganchar veía a este juego con cierto recelo aunque tal como deseaba se parece mucho mas al GUN

El modo Offline es soberbio, la unica pega que le veo es que hay muy pocas misiones secundarias, habria venido bien que el modo de cazar bandidos estuviese mas regulado, al estilo de las misiones de asesinato del GTA y unas misiones de cazar animales.

la trama principal esta bastante bien, pero creo que da demasiadas vueltas y hay demasiadas misiones que no vienen al caso

Animal Crossing: New Leaf & Pokemon Y 4441-9012-6835 (Avisa por MP)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JESUPO Sheikah

Publicado
Un juego brutal llamado Red Dead Redemption salio a la luz de la mano de un gran equipo llamado Rockstar. Simplemente magnifico. Un GTA de los oeste, mantiene la esencia de estos, guion muy bueno, personajes carismaticos y todo ese tipo de cosas que nos hacen mantenernos pegados a la pantalla de nuestro televisor sin poder apartarnos de el.

- Jugabilidad: Excelente, se puede hacer casi de todo en este juego. Creo que es un fallo muy grande que el personaje no pueda nadar (aunque lo justifique diciendo que no sabe), es mas, muere simplemente con el contacto del agua con su cuello, que menos que al menos muriese si se hundiera por completo.
- Graficos: Muy buenos, los escenarios son increibles al igual que los personajes. Eso si, bugs muchos bugs, ver como el personaje se incrusta a veces en en las texturas no gusta.
- Sonido: Efectos de sonidos buenisimos en general, doblaje en ingles explendido, sobre todo el de Marston y una banda sonora que no tiene nada que envidiar a las de Morricone.
- Duracion: Juego bastante largo, pero se hace bastante ligero y llevadero. El modo online tambien nos ocupara gran parte de nuestro tiempo de vida ya que algunos trofeos son de ese estilo. Tambien hay misiones secundarias y dasafios, todo muy variado eso si.
- Historia: Cualquier ignorante pensaria nada mas ver el juego que seria el tipico mata-mata del oeste, con una historia super tipica y demas. Pues se equivocan, las historia es bastante novedosa y es realmente muy buena.

En conclusion, gran juego de esta generacion, nada que envidiar a otros juegazos de generaciones anteriores. Mi primer juego de PS3 y esta siendo exprimido al maximo, se disfruta con mucho gusto.

[+] Lo mejor: Todo, bueno... casi.
[-] Lo peor: Bugs y mas bugs.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

trifuerza_oscura Methuselah

Publicado
Muy bueno y un gran final comparable, a mi gusto, con el del God of War 3, increibles.

El online esta bien pero solo si vas con un grupo de amigos organizado, porque si no es que no encuentras a casi nadie en una partida de duelo por equipos, por ejemplo.

Los graficos estan muy bien, lo que pasa es que de vez en cuando te meriendas un bug desternillante de risa que algunos lo entienden como algo negativo en el juego, pero a mi me encantan, sinceramente.

El tema de la caza, los tesoros..., en fin, de lo subliminario, tambien esta muy cuidado y bien planificado.

Lo que mas me repatea son esos tipos que te piden ayuda y luego te roban el caballo...cabritos >:-\

El que se este pensando pillarselo y le guste el oeste y los tiros, este es un gran titulo :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

john o jack marston Humano

Publicado
Yo me he pasado todas las misiones de este gran juego,y opino que es increible como a nivel grafico y argumental.Lo mas bueno es que es como si tuvieras una maquina del tiempo y te trasladaras a 1870 increible ,no :o .En cuanto las misiones yo pienso que todas menos la de el asalto al gran tren mexicano son faciles.En mi opinion pienso que tendrian que dar a elegir tres niveles de difuculta.Por lo demas asombroso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mac Mad Ultima

Publicado
Si no lo tienes es porque no lo has probado. Dura y engancha y divierte y pica... el juego (casicasicasi) perfecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soga200 Childrer

Publicado
Te engancha bastante al principio y las misiones son divertidas, pero llega un momento en el que te acaba aburriendo un poco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

purmamarca Humano

Publicado
Una vez llegas a ese punto de "aburrimiento" que tampoco lo llamaría así, porque no deja de aburrir pero si pierdes un pelin la intensidad..., es cuando tienes que comenzar con el modo multijugador, intenso,inmenso,divertido,...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...