Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

"Cualquiera que no haya jugado a Heavy Rain debería hacerlo"

Publicaciones recomendadas

uko19 Childrer

Publicado
vida restante: 100%

Claro, si me lo compras lo jugaré encantado :D

Sin duda es un juego que me llama pero es lo que tiene los videojuegos, son tan caros que debes hacer selección y ahora mismo tengo que ahorrar para otros juegos que considero prioritarios.

Por cierto, un poco pesaditos con la propaganda que se le está dando a Heavy Rain incluso un tiempo tras haber salido ¿tan increíblemente bueno es?

No es bueno s cojonudo ademas le tienes en game a 40 euros, joder y yo hace solo dos semanas k pague 60 >:-\

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ShenmuDream Antediluvian

Publicado
La mejor forma de promocionar un juego exclusivo de una plataforma es hablar bien del juego exclusivo de otra plataforma ya que en total no hay competencia entre ellos.
Me he pasado el Heavy Rain entero y con el platino, pues de 6 horas nada de nada, son muchas mas, al menos hay que sacarle jugo a los 70 euros.

Al tener tambien 360 el Alan Wake caerá dentro de unos meses y lo pienso disfrutar igual aunque no tenga nada que ver con el HR.
Saludos.
8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ruroni1984 Childrer

Publicado
SIN DUDA UN GRAN JUEGO, NO ES QUE ETNGA UNOS GRAFICOS QUE TE DEJEN CON LA BOCA ABIERTA, AUNQUE DESDE LUEGO NO TIENEN NADA QUE ENVIDIAR A MUXOS OTROS JUEGOS DE PS3.

PERO LAS OPCIONES QUE TE DA SON INCREIBLES, AUNQUE ESO SI A VECES ESTARIA BIEN QUE TE DIESEN LA POSIBILIDAD DE TOMAR DECISIONES MAS IMPORTANTES REFERENTES A LA HISTORIA.

PERO PERSONALMENTE ESTE ESTILO DE JUESGO, YA JUGUE A FARENHEIT EN PS2 ME ENCANTAMN ROMPEN CON LOS TIPICOS JUEGOS DE PS3, QUE POR SUPUESTO TAMBIEN JUEGO, PERO ESTA SJOYAS DE VEZ EN CUANDO SE AGRADECEN Y MUXO!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DMCSH2 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Toda la razón del mundo. Yo mecompré el Heavy Rain el día de lanzamiento, y estyve varios dias para pasarmelo (no queria hacermelo de una sentada) y luego lo volví a jugar para sacar todos los trofeos. Y el Alan Wake, igual pasará, me hr pasado el juego y ahora quiero pasarmelo de nuevo, porque es una pasada.
Nada tiene que ver un juego con otro, en lo que se parecen es que ambos son 2 juegazos para mi, y un doblajetienen de película.
Saludos :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

okita82 Methuselah

Publicado

La mejor forma de promocionar un juego exclusivo de una plataforma es hablar bien del juego exclusivo de otra plataforma ya que en total no hay competencia entre ellos.

Me he pasado el Heavy Rain entero y con el platino, pues de 6 horas nada de nada, son muchas mas, al menos hay que sacarle jugo a los 70 euros.

Al tener tambien 360 el Alan Wake caerá dentro de unos meses y lo pienso disfrutar igual aunque no tenga nada que ver con el HR.

Saludos.

8O

no me sierra tu teoría y mas cuando el juego aunque no tenga nada que ver,en el inconsciente de la gente los 2 juegos están en competencia (y lo dice claramente el creador de alan) y menos me sierra por que el padre de gear va andar tirando flores, donde a el ni le va ni le viene, o tal ves guste por que es una propuesta diferente y arriesgada que pocos se animan a hacer, no hablo de que sea revolucionario ni mucho menos es otra opción que dificilmente en consolas algún estudio tenga el apoyo para realizar juegos de estas características, mi manera de valorar los juegos aparte de esencial mente jugarlos es ver la opinión de gente que admiro como creadores de juegos no como críticos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FoxHoundGabe Charger

Publicado

Yo añadiría algo más: "Cualquiera que no haya jugado a Heavy Rain debería hacerlo, pero no se os ocurra comprároslo a menos que este a 20". Yo cometí la estupidez de comprármelo nuevo con la PS3 (todo el mundo diciendo "glorioso", "maravilloso", "chachi", "supercalifragilísticoespialidoso" y demás giliflautadas (si Ibáñez me permite usar esta palabra), y chico, no es que esté mal, pasas un buen rato, pero la jugabilidad es nula. No sé para qué cojones ponen tantos botones a pulsar si luego resulta que fallas la mitad y ocurre lo mismo que si no hubieras fallado (un poco exagerado, pero comprobado). Además, no tiene rejugabilidad y no puedes jugar más de media hora seguida (porque te aburre). Y la historia durará 6 horas, no más.

Todo esto desde mi punto de vista, claro :D

1. FAIL. ;)

2. Sabes que hay unos 5 finales y unos 15 epílogos no?

3. en mi caso, me costaba dormir pensando en el juego y en las opciones que había hecho (algunas de las que me arrepentía) y de si podría salvar al crío...si hubiera podido, me lo hubiera pasado de una sentada. Las emociones que me ha hecho sentir este juego no lo ha hecho ningún otro.

4. A mi me duró unas 9, correcta duración en mi opinión, teniendo en cuenta la trama y el tipo de juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nednaked Ultima

Publicado

Sin duda es un juego que me llama pero es lo que tiene los videojuegos, son tan caros que debes hacer selección y ahora mismo tengo que ahorrar para otros juegos que considero prioritarios.

Por cierto, un poco pesaditos con la propaganda que se le está dando a Heavy Rain incluso un tiempo tras haber salido ¿tan increíblemente bueno es?

Es uno de los mejores juegos de esta generación, te lo aseguro.

Aunque claro, si lo tuyo es por ejemplo matar marines ciclados por Internet, entonces a lo mejor no te gusta...

claro, y el RAGE es peor , el RED DEAD.... y todos los grandes de estos proximo 3 meses, yo he jugado un poquito al Heavy Rain , y sinceramente me parece bueno ( pero es corto y pasillero) si he de comprarme alguno que no tenga esas dos cosas juntas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Manu_Snake Boomer

Publicado

Es uno de los mejores juegos de esta generación, te lo aseguro.

Aunque claro, si lo tuyo es por ejemplo matar marines ciclados por Internet, entonces a lo mejor no te gusta...

Escierto, afirmo lo que dice Batusai666, cuando empiezas a jugar, te llega la sensacion de jugar...algo diferente...y tedas cuenta que al jugar, siente que en muchos años no vuelvesa jugar en un juego como el Heavy Rain.

ESKAKIROTE, por lo menos, alquilalo en GAME u otras tiendas de videojuegos. No pierdes nada por probarlo

Tengo que decirte que el juego es muy bueno,pero,nose,ya habia jugado y terminado su anterior titulo Farenheit y por eso tampoco fue una gran sorpresa para mi,ya que el sistema de camaras,botones y sistema de juego ya lo habia visto,pero su guion es muy bueno y el doblaje no tiene precio,aunque tambien con sus bugs como todo juego,y la sensacion de ser un espectador me quedo grabada,en Farenheit tenias mas sensacion de intervenir en todo como el protagonista,mientras que en Heavy Rain esta sensacion se reduce bastante.

El juego es muy bueno,y recomiendo jugarlo,pero pagar 70 euros?,eso si que no,alquilalo un fin de semana y lo disfrutaras al maximo,ya que la primera partida es la autentica,rejugabilidad tiene mas bien poca,si muchos finales y demas,pero con pocas ganas de obtenerlos,a menos que seas un viciado a los trofeos.

Bueno, razon llevas, los que han jugado anteriormente el Farenheit, dicen que la diferencia de la sensacion no es mucho, pero claro, yo no jugue y no puedo opinar que tu pero llevas en lo cierto, si señor.

Me parece que en GAME cuesta unos 40 euros por ahi pero yo casi nunca las compro, mayoritariamente los alquilo a excepcion de juegos de larga duracion sobre todo en el modo online como el BC2 por ejemplo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

whigox Diosas de Oro

Publicado
Es un juegazo con todas las de la ley! La demo me dejó indiferente, pero el juego fue ponerlo y no dejarlo hasta tenerlo terminado!!! Eso si, mejor alquilarlo porque es algo corto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

I Yova I Sheikah

Publicado
estoy de acuerdo en que todo el mundo debería probarlo pero está claro que no le va a gustar a todo el mundo. Indiferente no deja a nadie, para bien o para mal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

clasico_animado Childrer

Publicado
Totalmente de acuerdo con lo dicho.

Heavy rain, en un principio me dejo frio al catar la demo. Con el juego en mi poder, solo puedo decir que ha sido una de las mejores experiencias audivisuales delante de una consola.

Se podria decir que es la primera pelicula interactiva de la historia. El argumento es simplemente brillante, hasta tal punto que no te imaginas ni el final hasta que este se produce.

Y luego una vez acabada la historia puedes rejugarla desde diferentes puntos para ir viendo los diferentes desenlaces.

Para mi, un basico de esta generacion sin ningun tipo dudas.

Y los que se quejan del precio, solo decir que yo me lo alquile y lo tuvo una semana larga. Me gaste 10 euros y lo disfrute como el que mas. Ahora estoy a la espera de que baje un poco y me lo compro para la coleccion.

Lo dicho el que no lo haya jugado, no se a que espera!!

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marea_celeste Anima

Publicado

Pues si. Si que lo es. Te recomiendo que al menos lo alquiles. O por lo menos di que preferencias tienes ahora mismo y te podremos aconsejar si merece la pena o no. Si tu preferencia es Red Dead Redemption entonces te digo que te pilles ese porque es brutal, yo ya lo tengo para 360 y es la ostia mil veces mejor que GTA IV, pero si tienes en mente juegos como Dantes Inferno, Nier, Call of Duty y esas cosas que cada dia hay mil y mas. Sin duda alguna pillate Heavy Rain porque te pierdes posiblemente la mejor historia de un video juego en la nueva generación. Si te molan pelis como Seven, Causa Justa, Zodiac, Fallen, el Silencio de los Corderos etc... Heavy Rain no debe faltar en tu juegoteca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lukdeblanco Saitama

Publicado
Paara mi es una indirecta para que Sony pague un proyecto a Remedy.NO me extraña no quedaron muy bien con MIcrosoft en el ultimo juego.
Es que no han tenido la misma libertad que Heavy Rain.
Yo lo aquilare en verano,cuando hay menos salidas de juegos.
Me apuesto que Farenheit 2 tambien será exclusivo de Sony

Xone es un barco apunto de hundirse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garekman Methuselah

Publicado

Yo añadiría algo más: "Cualquiera que no haya jugado a Heavy Rain debería hacerlo, pero no se os ocurra comprároslo a menos que este a 20". Yo cometí la estupidez de comprármelo nuevo con la PS3 (todo el mundo diciendo "glorioso", "maravilloso", "chachi", "supercalifragilísticoespialidoso" y demás giliflautadas (si Ibáñez me permite usar esta palabra), y chico, no es que esté mal, pasas un buen rato, pero la jugabilidad es nula. No sé para qué cojones ponen tantos botones a pulsar si luego resulta que fallas la mitad y ocurre lo mismo que si no hubieras fallado (un poco exagerado, pero comprobado). Además, no tiene rejugabilidad y no puedes jugar más de media hora seguida (porque te aburre). Y la historia durará 6 horas, no más.

Todo esto desde mi punto de vista, claro :D

1. FAIL. ;)

2. Sabes que hay unos 5 finales y unos 15 epílogos no?

3. en mi caso, me costaba dormir pensando en el juego y en las opciones que había hecho (algunas de las que me arrepentía) y de si podría salvar al crío...si hubiera podido, me lo hubiera pasado de una sentada. Las emociones que me ha hecho sentir este juego no lo ha hecho ningún otro.

4. A mi me duró unas 9, correcta duración en mi opinión, teniendo en cuenta la trama y el tipo de juego.

Bueno, lo de FAIL no sé que quiere decir (bueno, sé que quiere decir fallo xD, pero no sé a qué viene).

Ahora a lo que venía, no me malinterpretes, no digo que el juego no sea bueno, de hecho la historia es muy buena, pero definitivamente en mi opinión se creó mucho hype, y para los jugadores a los que no les gustan demasiado las aventuras gráficas (y eso que yo disfruté con una de Drácula para el ordenador), no creo que este les haga ni p*** gracia. Personalmente lo que me fastidió fue comprármelo por 70 cuando para mí no hay manera de amortizarlos... El juego tendrá 5 finales y 15 epílogos, pero en realidad no hay mucha diferencia de uno a otro, y desde luego, no hay casi diferencia de jugabilidad si consigues un final a si consigues otro. Yo me lo he pasado 2 veces (de acuerdo, no estoy en la posición más indicada para hablar de rejugabilidad, pero si sólo me lo he pasado 2, y ahora mismo no me pondría a jugar porque la segunda partida la hice casi sin ganas, es porque este juego no será taaaaaaan bueno como lo pintaban... bueno, por eso y porque yo me esperaba algo más...) y la jugabilidad no varió nada, a excepción de: SPÓILER

SPÓILER

SPÓILER

SPÓILER

Empieza el spóiler, eh:

A excepción de que tuve que sacar a Ethan de la sala de interrogatorios, nada más...

Fin del spóiler.

FIN DEL SPÓILER

Pues eso, reitero que en mi opinión, el juego es bueno, y habría que jugarlo, pero no se merece pagar 70 por él.

Ahora bien, cada cual tiene sus gustos, lo único que pasa es que yo veo por aquí muchos que hablan maravillas únicamente de él y yo quiero hacer constar que hay a quien no le parece tan maravilloso, no vaya a ser que a alguien más le pase lo que me pasó a mí y se deje 70 en un juego por el que no habría pagado más de 20.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje