Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

teje3

[Post Oficial] ModNation Racer PSP

Publicaciones recomendadas

alvarit Sheikah

Publicado
vida restante: 100%
¿Se puede correr con la cruceta? Lo pregunto más que nada porque el joystick de mi PSP va de culo y se atasca cada 2 por 3,es pera saber si merece la pena que me compre una nueva Memory Stick para descargar el juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

adri93 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%

oye, yo me apunto a unas viciadas, lo tengo hace mucho y me parece de lejos el mejor para jugar online... y el modo historia es bastante largo y chulo (Y muy muy difícil hacer todo oro). El de la ps3 es ac*ojonante, no tiene nada que ver, os lo aconsejo, resulta simplemente bestial, y tiene un online, perfecto. Must have en toda regla. Ya demás si subes niveles en la psp online te los pasa automáticamente a la versión ps3, es la boooomba. :o

Ejem, ejem....

El mejor On-Line ?

Moso historia "bastante largo" ??

Por favoe, no llega ni a 10 horas, todos mis juegos de PSP son de 100 horas o más y los FF de la Store el más corto fue FF VII con 72 horas....

Lo unico que estoy de acuerdo es lo de conseguir todo oro, pero "largo" y "buen On-Line" no es por lo que destaca.

El On-Line da algo de pena, en serio no puedes buscar a jugadores, despues de cada carrera te sales del ON, hay bajada de frames....

Además es uno de esos juegos con los que jodes el botón "R".

or eso lo he dejado, así me pasó con el "X" en KH: BbS en el Retumbódromo.

ya he notado que se ha "aflojado" el R....

Por cierto, no tod@s tenemos PS3...

Mis 4 años en Meristation

Abraza tus sueños, y pase lo que pase, defiende tu honor

Mi Ask

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...