Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

teje3

[Post Oficial] ModNation Racer PSP

Publicaciones recomendadas

Akasha25 Bang

Publicado
vida restante: 100%
Gracias teje, entonces prefiero pillarmelo para la PS3.

Imagen Enviada

Aquí estuvo Akasha25

Aquí estuvo Akasha25

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

teje3 Fay

Publicado
Otra review. Esta algo mas positiva.

GOONL!NE
Si quieres revivir tu dias de Mario Kart, no podrias hacerlo mejor que con ModNation Racers. Es divertido, frivolo pero tiene mucho potencial para ser tambien un gran juego en multijugador. Puede que no sea tan innovador como me gustaria que fuera, pero es suficientemente divertido, que es lo que realmente se pide.
80

----------------------------------------------------------------------------------------------------
En juego: Lunar: Silver Star Harmony e Invizimals.
Juegos completados : 40

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javier román Héroe del Tiempo

Publicado
Bueno pues ya he jugado un poco y sinceramente no me gusto nada, mas parece que lo que se va moviendo es la pista y no tu carro, lo digo porque en ningun momento se nota un aumento o disminucuon de velocidad ( a excepcion de cuando metes turbo obviamente.....), el derrape (si es que a eso se le puede llamar derrape) es pesimo, es como si frenaras con un poco de "estilo", no me gusto nada la verdad, el multijugador no lo he probado obviamente pero no creo que una carrera plana y sin gracia se haga mejor con la presencia de jugadores humanos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

teje3 Fay

Publicado
Me ha llegado un email con un codigo para descargarme el personaje del LBA para el ModNations. Ya lo probare.

Es curioso, pero parece que las ventas no estan repondiendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ACM_Hunter Saitama

Publicado
Joder, pues el juego pintaba super chulo.

¿Tan malo es? Leyendo los comentarios se me quitan las ganas de hacerme con él :(

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

teje3 Fay

Publicado

Joder, pues el juego pintaba super chulo.

¿Tan malo es? Leyendo los comentarios se me quitan las ganas de hacerme con él :(

El juego en si esta bien pensado y tiene un monton de posibilidades muy divertidas.

Solo tienen un punto malo, y es la conduccion (importante para un juego de conduccion).

Se puede jugar, y mucho. Sobretodo con carreras con amigos, pero le falta algo... :-(

Hay una demo que te puedes descargar y probarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ACM_Hunter Saitama

Publicado
Pues he probado la demo y tampoco lo veo tan desastroso como lo pintáis la mayoría, a mí no me parece un mal juego...

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

teje3 Fay

Publicado

Pues he probado la demo y tampoco lo veo tan desastroso como lo pintáis la mayoría, a mí no me parece un mal juego...

Nadie ha dicho que sea un mal juego,... Bueno Javier Roman si, pero yo nunca.

El juego es bueno, y muy entretenido, pero le falta la sensacion de que estas corriendo una carrera, por lo que pierde algo a la hora de correr.

Todo lo demas esta estupendo. Pero si lo sumas todo, te quedas con las ganas de lo que podria haber sido un juego muchisimo mejor solo mejorando una cosa.

De todos modos, creo que la gran pega que veo al juego en PSP no esta en PS3 (no lo he probado).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ACM_Hunter Saitama

Publicado
Hombre, es que en esta clase de juegos de carreras no puedes comparar la sensación de velocidad con la de un Need for Speed o un Gran Turismo. Yo he jugado a los Mario Kart, y la verdad es que este estilo de juego es muy similar.

Puede que en algunos puntos (sobre todo curvas) si que se note un poco brusca la jugabilidad, pero pienso que todo es adaptarse al nuevo sistema y acostumbrarse a él.

No lo veo un mal juego, la semana que viene puede que me haga con él :]

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dark_inside Diosas de Oro

Publicado
Lo que es el juego está bastante bien y me ha gustado. Pero la jugabilidad es "complicada" y un tanto extraña, es lo que me ha echado atrás.

Salu2

Acabamos deseando lo que vemos a diario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

teje3 Fay

Publicado
Ayer en el tren me dio por volver a dar otra oportunidad a este juego.
Principalmente, tenia dos criticas. Por un lado el tema de la sensacion de velocidad y por otro el de los derrapes.

La verdad es que la sensacion de velocidad no esta del todo lograda. Cuando metes el turbo va muy rapido y cuesta controlarlo, pero no trasmite las sensaciones de otros juegos. Supongo que tampoco es necesario para un juego como este, pero bueno, opino que la critica es acertada.

Por otro lado esta el tema de los derrapes. En varios videos se ve como en cuanto das al boton de derrape, el coche se te va contra un lateral. Y la verdad es que es asi, pero en cierto modo es realista. El derrape hay que usarlo con mucho cuidado, solo en las curvas muy cerradas. Tras varias carreras le vas cogiendo el truco y el derrape se convierte en un buen arma para dar curvas a toda velocidad.

En fin, que tengo que retractarme de mi anterior opinion. el juego merece la pena, y aunque el control del coche no es facil, cuando aprendes a controlarlo (que tampoco tarda demasiado) el juego se convierte en muy entretenido.

Aunque la primera impresion fue regular, merece la pena una segunda oportunidad.

Estoy haciendome la campaña, aunque parece que la genialidad del juego esta en el online.
A ver si alguien que lo haya comprado se anima a dejar su opinion.

----------------------------------------------------------------------------------------------------
En juego PSP: Shin Megami Tensei Persona, Metal Gear Solid Portable Ops, Marvel Ultimate Alliance e Invizimals
Juegos PSP completados : 41

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

burrumon2000 Antediluvian

Publicado
Vamos, si no es tan malo este juego, divierte al igual que otros de su género. Aquí otro análisis positivo:

Vandal Online:
Los karts más divertidos de PSP están dispuestos a tomar la `pole´.
93

Cheat Code Central
La competición no es del todo malo, sin embargo. Es rápido, lo que lleva a un montón de momentos emocionantes, y los temas son interesantes con montones de obstáculos y rampas para darle vida a cada carrera. Las rampas son especialmente divertidos, como el MNR emplea un sistema de luz que engañar a los premios que puntos para hacer trucos simples como giros en el aire. (traducción google)
86

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ibado TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Yo me he bajado la demo, y no me gusta. Ya no es la falta de sensación de velocidad, ya no es la sensación de monotonía, es que los controles no responden como se debería esperar en un juego puramente arcade. Y eso es lo más grave. Las comparaciones son inebitables y podemos ver recientemente un Sonic & Sega All Star Racing, para varias plataformas. UN juego como este con clara inspiración Maro Kart. La diferencia es que S&SASR desde la primera vuelta ya te haces con los controles. Y jugando en modo fácil, desde el principio ya puedes ganar una cerrera. Luego el modo dificil es otro cantar. Pero es un juego completamente progresivo. En la demo que he probado de MNR los controles no acaban de ser precisos, y en la primera carrera no haces más que estamparte con el borde de la pista...

Una lástima por que las opciones del juego dan para muchísimo más. Pero falla para mçi lo más importante, la jugabilidad.

31844158527_d7c07af18f_m.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

burrumon2000 Antediluvian

Publicado
No se que le pasa la gente que encuentra controles complicados por doquier, ni que fuera tan dificil, muchos juegos de PSP simplemente les ponen baja nota por los controles, ahora la gente está mas floja y quiere todo mas fácil, es de extrañar que ahora todos los juegos son tan fáciles que se terminan en un santiamén, Personalmente a mi me gustan los juegos que dan un buen reto, no algo que lo dominas de inmediato. ModNation Racers me divierte y los controles no me molestan para nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

adri93 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%
Hola, refloto es PO de hace casi un año.
Me he leido las 3 páginas 8D y la verdad esque no se habla del juego, hay 2 o 3 que apoyan el juego y otros tantos que no.
No hay ninguna duda ni demás.

Pero el PORQUÉ lo efloto es porque estáa gratis en la PS-Store y ahora seguro que lo habrá/juega/jugará mucha gente.

Un saludo ;)

Mis 4 años en Meristation

Abraza tus sueños, y pase lo que pase, defiende tu honor

Mi Ask

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...