Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

teje3

[Post Oficial] ModNation Racer PSP

Publicaciones recomendadas

lchavarri Sheikah

Publicado
vida restante: 100%

El ModNation Racer incluira el mismo sistema de segurida contra pirateria y segunda mano implementado en el Fireteam Bravo 3.

Es decir, con el juego orginal viene un codigo que solo se puede usar una vez que es necesario para jugar por infraestructura con el juego.

Me han jo****.:-(

Lo que no esta claro es si el compartir pistas y demas estara permitido sin codigo, o el acceso completo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

En juego: Lunar: Silver Star Harmony e Invizimals

Juegos completados : 40

Pues si antes no me llamaba... pues ahora mucho menos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ibado TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Pues si el juego tiene una jugabilidad dudosa y tocan las narices de esta manera... va a ser que no lo pillo... de verdad que acada día me apetece más vender la PSP... Lo siento pero si un juego no me acaba de convencer tengo derecho a poder intentar recuparar parte del dinero. Les guste o no a estos cretinos.

31844158527_d7c07af18f_m.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

teje3 Fay

Publicado

Pues si el juego tiene una jugabilidad dudosa y tocan las narices de esta manera... va a ser que no lo pillo... de verdad que acada día me apetece más vender la PSP... Lo siento pero si un juego no me acaba de convencer tengo derecho a poder intentar recuparar parte del dinero. Les guste o no a estos cretinos.

El problema es que han metido en el mismo saco la pirateria que la segunda mano. Y esta claro que la segunda mano les hace perder dinero, pero es completamente legal y todos los mercados tiene segunda mano porque forma parte del libre mercado.

Al final , con el pretesto de luchar contra la pirateria, luchan tambien contra la segunda mano y contra la posibilidad de probar un juego de manera legal!. :|

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aythami_pajar Stinger

Publicado

El problema es que han metido en el mismo saco la pirateria que la segunda mano. Y esta claro que la segunda mano les hace perder dinero, pero es completamente legal y todos los mercados tiene segunda mano porque forma parte del libre mercado.

Al final , con el pretesto de luchar contra la pirateria, luchan tambien contra la segunda mano y contra la posibilidad de probar un juego de manera legal!. :|

Gracias a este método ni siquiera podrás alquilar el juego X-D

aythami_1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lchavarri Sheikah

Publicado

Probarlo se podrá, pero el multiplayer te tocará imaginarlo jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

teje3 Fay

Publicado

Probarlo se podrá, pero el multiplayer te tocará imaginarlo jeje

Y es que para probarlo asi, para eso esta la demo, no?

En juego: Lunar: Silver Star Harmony e Invizimals.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akasha25 Bang

Publicado
teje, ¿seguro que no ha salido ya? Si lo he tenido esta tarde en mis propias manos en media mark, a no ser que haya otra versión.

Respecto a lo de la protección contra la pirateria y segunda mano, me jode por la segunda, es decir, por lo de segunda mano, pensaba pillarlo si lo veia en buenas condiciones de segunda pero ya veo que si lo quiero va a tener que ser o bien nuevo o bien de su hermana la mayor (PS3).

Si era el que he tenido en mis manos esta tarde, estaba a 26 y pico, casi 27 euros, por si a alguien le interesa.

Saludos

EDIT: Sobre lo de meter la pirateria y el segunda mano en el mismo saco, llevan tiempo haciendolo, es más, tambien quieren acabar con el mercado de segunda mano por mucho que nos joda a personas como nosotros. A ver si dejan de tocarnos las narices ya.

Imagen Enviada

Aquí estuvo Akasha25

Aquí estuvo Akasha25

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

teje3 Fay

Publicado

teje, ¿seguro que no ha salido ya? Si lo he tenido esta tarde en mis propias manos en media mark, a no ser que haya otra versión.

Pues en la pagina de GAME viene el lanzamiento para el 20/5/10, es decir, manyana. Y en amazon sale el viernes.

No lo entiendo..., pero bueno, da igual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akasha25 Bang

Publicado
Pues entonces, Media mark se ha adelantado, otra cosa no puede ser.

Imagen Enviada

Aquí estuvo Akasha25

Aquí estuvo Akasha25

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ibado TERRESTRIS VERITAS

Publicado
En general los de Game están un poco a por uvas. Este mismo años cuando salió Runaway, en Fnac y Media Markt estaba como cuatro días antes de salir en Game.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

teje3 Fay

Publicado
Ayer recibi el juego, y la verdad es que no esta nada mal. Solo lo he probado un poco, pero las primeras impresiones no fueron malas.
En las carreras no hay demasiada sensacion de velocidad, pero era de esperar. Eso si, el manejo es sencillo. Vamos a ver cuando juegue mas carreras.
La edicion de personajes, coches y pistas esta llena de opciones, pero en un principio estan bloqueadas, y se van desbloqueando a medida que vas cumpliendo desafios.

En cuanto al online, se puede compartir todo. Pero como me compre el juego de segunda mano, no tengo acceso al infraestructura. Me lo pensare, que vale 9,99 EUR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ibado TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Más análisis

Pocket Gamer UK
Una asombrosa herramienta de edición y litros de personalidad son arrollados por una un control sin brillo y una ausente sensación de velocidad.
70

Modojo
ModNation Racers para PSP no es nada comparable con la versión de PS3, pero es un juegos de karts capaz de ofrecer horas de contenido por probar y opciones en línea.
60

Creo que de momento paso de pillarlo, quizás cuando haya versión platinium...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

teje3 Fay

Publicado
Gracias Ibado. He actualizado con tus analisis.

En cuanto a la mayor critica... la falta de sensacion de velocidad, es completamente verdad. Cuando juegas no sabes si vas rapido o lento. Apenas hay diferencia.
Lo de los derrapes tambien es complicado. Yo aun no los he pillado como aprovecharlos.

En fin, que las criticas estan bien fundadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akasha25 Bang

Publicado
teje, según lo que has probado, ¿lo recomienda o no? ¿cual seria tu nota personal? Gracias

Imagen Enviada

Aquí estuvo Akasha25

Aquí estuvo Akasha25

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

teje3 Fay

Publicado

teje, según lo que has probado, ¿lo recomienda o no? ¿cual seria tu nota personal? Gracias

Creo que es un buen juego, sobretodo en PS3.

En PSP lo recomiendo a los que les guste mucho el online, pues debe ser muy divertido. Como juego de carreras y edicion en solitario, yo no lo recomendaria.

Aun no he probado el online (no se si lo llegare a probar). Por lo que he visto, yo le daria un 7.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...