Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] ModNation Racer PSP

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
77 respuestas en este tema

• teje3

• Mascarón Rojo

• vida restante: 100%

Escrito 17 mayo 2010 - 19:51

Imagen Enviada

Enlaces: Pagina oficial
Genero : Conduccion/Arcade
Recomendado: Mayores de 7 años
Voces de pantalla: español
Textos pantalla: español
Manual: español
Jugadores: 1-6
Red: Ad-Hoc e Infraestructura (con proteccion contra pirateria y segunda mano)
Formato : UMD
Distribuye : United Front Games
Salida: 20 de Mayo de 2010 (en esta fecha tambien demo en PSN Store)
Precio: 26,95 €

Analisis:
Meristation
Las dos versiones de ModNation Racers se han desarrollado paralelamente para ofrecer dos propuestas diferentes de un mismo concepto. De esta manera, nos queda un videojuego desenfadado de carreras locas de karts, con herramientas de creación casi infinitas y una comunidad online que seguro crecerá exponencialmente. Aun así, estamos ante uno de los mejores exponentes del género, que aspira a marcar un antes y un después en el catálogo de PlayStation Portable.
75

Vandal Online
Es todo lo que puedes esperar: muy divertido, bien presentado y con un simple, y al mismo tiempo, poderoso editor, aunque no tanto con la version domestica.
93

IGN
Al final, Modnation Races se queda en simples buenas intenciones. Tiene buenas ideas pero la jugabilidad y la sencilla presentacion son reprochables.
74

Gamervision
Si bien no abarca todo el encanto y la naturaleza adictiva de Mario Kart DS, sigue siendo un gran juego por derecho propio, y puede ofrecer horas de entretenimiento a los aficionados a las carreras de Kart.
78

TotalPlayStation
Querría que fuera como ModNation Racers, pero simplemente falta...algo. Sí, los controles son un dolor, y no puedo evitar la sensación de que que el port de PSP simplemente no tiene el alma de su homólogo PS3.
65

Pocket Gamer UK
Una asombrosa herramienta de edición y litros de personalidad son arrollados por una un control sin brillo y una ausente sensación de velocidad.
70

Modojo
ModNation Racers para PSP no es nada comparable con la versión de PS3, pero es un juegos de karts capaz de ofrecer horas de contenido por probar y opciones en línea.
60

GOONL!NE
Si quieres revivir tu dias de Mario Kart, no podrias hacerlo mejor que con ModNation Racers. Es divertido, frivolo pero tiene mucho potencial para ser tambien un gran juego en multijugador. Puede que no sea tan innovador como me gustaria que fuera, pero es suficientemente divertido, que es lo que realmente se pide.
80

ModNation Racer

ModNation Racers llega a PlayStation Portable con las mismas señas de identidad de la versión de PlayStation 3, pero adaptadas a la portátil de Sony. Así, podremos crear y subir a la comunidad online del título nuestros propios circuitos, Mods y karts, además de competir en apasionantes carreras contra hasta seis personas en el modo Ad Hoc u online; todo un mundo de posibilidades en nuestras manos.

Videos:

http://www.youtube.com/watch?v=qdYbrQSVy8k

http://www.youtube.com/watch?v=kVtT1XeamjY

Imagenes:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

----------------------------------------------------------------------​------------------------------

En juego: Lunar: Harmony of Silver Star e Invizimals.
Juegos completados : 40

----------------------------------------------------------------------​​------------------------------
En juego: Lunar: Silver Star Harmony e Invizimals.

javier román

• CANCELADO

Escrito 17 mayo 2010 - 20:01

Buen post, yo del analisis de la version psp de meristation ni estaba enterado, al parecer solo disminuye en la potenciacion de armas con su version de PS3, ya quiero probar su onlie con la peña que debe ser bastante divertido.

Escrito 17 mayo 2010 - 20:26

Tiene muy buena pinta...

• teje3

• Mascarón Rojo

Escrito 17 mayo 2010 - 20:35

Tiene muy buena pinta...

La edicion de personajes y pistas, y la posibilidad de jugar hasta 6 en online dan bastaste juego.

Lo malo, segun dicen, es que lo coches no derrapan bien, y claro, sin comparamos con la version de PS3 pues pierde.

Me han vendido por 8 EUR (un chollo) la version de promocion de una revista, y me tendra que llegar esta semana. Espero que salga bien el negocio :-D

----------------------------------------------------------------------​------------------------------

En juego: Lunar: Silver Star Harmony e Invizimals.

• Ibado

• Saitama

Escrito 19 mayo 2010 - 11:51

Más análisis de Mod Nation Racers... l

Gamervision
Si bien no abarca todo el encanto y la naturaleza adictiva de Mario Kart DS, sigue siendo un gran juego por derecho propio, y puede ofrecer horas de entretenimiento a los aficionados a las carreras de Kart.
78

TotalPlayStation
Querría que fuera como ModNation Racers, pero simplemente falta...algo. Sí, los controles son un dolor, y no puedo evitar la sensación de que que el port de PSP simplemente no tiene el alma de su homólogo PS3.
65

• teje3

• Mascarón Rojo

Escrito 19 mayo 2010 - 12:18

Las opioniones estan divididas. Entre lo que opinan que el manejo es malo y bajan bastante la nota, y los que opinan que no es tan malo y valoran mas todas las opciones que tiene.

Es una pena que en un juego tan currado, hayan fallado en el manejo del coche (aunqeu parece que solo falla en los derrapes).

En dos dias sale el juego y la demo. Podremos entonces salir de dudas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------
En juego: Lunar: Silver Star Harmony e Invizimals

• Ibado

• Saitama

Escrito 19 mayo 2010 - 12:31

El resumen del análisis se puede dejar en un 'muchas horas de entreteniemiento, pero jugabilidad mejorable'.

• Akasha25

• King

Escrito 19 mayo 2010 - 12:31

Interesante, veré si me lo pillo para algunas de las plataformas o para ambas.

Imagen Enviada

Aquí estuvo Akasha25

Escrito 19 mayo 2010 - 14:24

No me llama... un mario Kart a lo cutre...

• teje3

• Mascarón Rojo

Escrito 19 mayo 2010 - 14:46

De cutre nada. Puede que sea una imitacion, pero la han hecho en serio y aportando un monton de cosas nuevas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Escrito 19 mayo 2010 - 14:52

De cutre nada. Puede que sea una imitacion, pero la han hecho en serio y aportando un monton de cosas nuevas.

Opinando sobre la versión de Psp, si, es una cutrada.
A mi por lo menos no me ha gustado.

• teje3

• Mascarón Rojo

Escrito 19 mayo 2010 - 15:01

Hombre, respecto a PS3 tiene que perder... Pero bueno, vamos esperar a probarla y ver si es una version cutre o no? Que aun no ha salido!.

Escrito 19 mayo 2010 - 15:03

Cutrada o no es una copia de un juego que a mi particularmente nunca me gustó

Escrito 19 mayo 2010 - 15:35

Mi primo desde ayer ya tiene el juego en su casa y por eso te digo, que a mi no me ha gustado.

• teje3

• Mascarón Rojo

Escrito 19 mayo 2010 - 16:19

El ModNation Racer incluira el mismo sistema de segurida contra pirateria y segunda mano implementado en el Fireteam Bravo 3.

Es decir, con el juego orginal viene un codigo que solo se puede usar una vez que es necesario para jugar por infraestructura con el juego.

Me han jo****.:-(
Lo que no esta claro es si el compartir pistas y demas estara permitido sin codigo, o el acceso completo.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad