Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Starters

Publicaciones recomendadas

UNDERTIME Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
Francamente, ojala fueran esos los de blanco y negro. Los nuevos dan incluso mas grima...

pokemierda mola mas que el puerco de fuego ese.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

medielux Tatsumaki

Publicado
totalmente deacuerdo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Goska Ancillae

Publicado
El señor con bigote evoluciona en señor con pelo y bigote, y si se pasa por cable link es señor con barba pelo y bigote, y es un poco mas grandote. Este estuvo bueno enserio, ahora si que se merece un aplauso. :-D :-D :-D :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TeamAquaDan Jockey

Publicado
Si, eso es un hecho, pokemon murió desde la 3ra generación, la 2da fue la última buena. Aunque la verdad el comic no me ha causado ni una sonrisa, pero buen intento de todas formas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MgAzOnE Rey Vendrick

Publicado
Hacía tiempo que no entraba a los comentarios de un cómic, y veo que nada ha cambiado.

Nada ha cambiado porque tras un par de respuestas, sale el típico: "A mí no me ha hecho gracia".

¿Y A MI QUE ME IMPORTA QUE NO TE HAYA HECHO GRACIA?

A ver, es un cómic, un extra de la revista, ¿qué me importa que te haya hecho gracia o no? A otros sí, y tampoco me importa. Es sólo una puñetera ilustración para pasar el instante, y seguir leyendo la revista. Es una sencilla burla de un videojuego, no tienes por qué llorar de la risa por ello.

A lo mejor, la vida del susodicho que dice que no le hace gracia es de pena, por eso no le hacen gracia el resto de cosas que ve a su alrededor.

Perdón por el borderío, pero es que creo que responden críos a lo de "no me ha hecho gracia".
Los chistes de FORGES también suelen ser cutres, pero no dejo de mirarlos para entretenerme ese instante, ni envío un mail a "El País" para decirles que vaya mierda de tira. ¿Qué importancia tendrá?

Disfrutad un poco de la tira, y si no os gusta, pues a seguir navegando.

Ale! ya me despaché a gusto! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RakiO91 Childrer

Publicado

Hacía tiempo que no entraba a los comentarios de un cómic, y veo que nada ha cambiado.

Nada ha cambiado porque tras un par de respuestas, sale el típico: "A mí no me ha hecho gracia".

A ver, es un cómic, un extra de la revista, ¿qué me importa que te haya hecho gracia o no? A otros sí, y tampoco me importa. Es sólo una puñetera ilustración para pasar el instante, y seguir leyendo la revista. Es una sencilla burla de un videojuego, no tienes por qué llorar de la risa por ello.

A lo mejor, la vida del susodicho que dice que no le hace gracia es de pena, por eso no le hacen gracia el resto de cosas que ve a su alrededor.

Perdón por el borderío, pero es que creo que responden críos a lo de "no me ha hecho gracia".

Los chistes de FORGES también suelen ser cutres, pero no dejo de mirarlos para entretenerme ese instante, ni envío un mail a "El País" para decirles que vaya mierda de tira. ¿Qué importancia tendrá?

Coño, tendrá derecho a decir si le ha gustado o no.

Supongo que este apartado sirve para comentar el comic, y si el comic es de humor, podrá decir si le hecho gracia o no, y punto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvin_Klein Lord Boros

Publicado
Esto más que viñeta y media, es viñeta y un cuarto... tras dos semanas.
El dibujo... aunque ha mejorado para esta viñeta, el trazo me sigue pareciendo tembloroso y poco definido, el colorido es básico y chillón, y las sombras y brillos parecen puestas al tun-tun. De perspectiva y profundidad mejor no hablemos.
Objetivamente no es un buen dibujo. No es que dibuje mal, es que simplemente no sabe dibujar. También he visto sus mejores obras en deviantart y DragonMail, y sigo pensando exactamente igual.
El chiste en sí es poco original, sobre un tema bastante trillado, como ya se ha visto. Aparte que no hace mucho ya hizo otra tira de Pokemon, y que ya lleva un buen montón sobre el tema. Parece que este autor en su vida solo haya jugado una docena de juegos (y hace años) y esté haciendo chistes sobre ellos una y otra vez, una y otra vez, etc.
Me sigue pareciendo un trabajo muy pobre para una revista de cierto renombre como meristation. Ahora, si a los lectores les gusta y a la web le va bien, pues bueno, allá ellos, pero yo creo que se podrían permitir algo mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MgAzOnE Rey Vendrick

Publicado

Supongo que este apartado sirve para comentar el comic, y si el comic es de humor, podrá decir si le hecho gracia o no, y punto.

Conclusión, la misma, ¿y qué más me da?

Hablo de que no es una opinión discutible porque es imposible debatirla, pues partimos de que aquí la gente se espera ponerse a llorar de la risa, cuando no es más que mera burla hacia unos videojuegos.

Pero la gente se lo toma como algo personal, "uuuh, Fadri, antes molabas", "qué chiste más malo, uuuh",... como si dependiera de ello la vida.

No hablo del no poder opinar sobre el chiste sino el típico, "No me ha hecho gracia" y másunear el post. ¿Y qué más da si no te ha hecho gracia?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RakiO91 Childrer

Publicado

Hablo de que no es una opinión discutible porque es imposible debatirla, pues partimos de que aquí la gente se espera ponerse a llorar de la risa, cuando no es más que mera burla hacia unos videojuegos.

Pero la gente se lo toma como algo personal, "uuuh, Fadri, antes molabas", "qué chiste más malo, uuuh",... como si dependiera de ello la vida.

No hablo del no poder opinar sobre el chiste sino el típico, "No me ha hecho gracia" y másunear el post. ¿Y qué más da si no te ha hecho gracia?

Pues es verdad.

No entendí bien lo que ponías en el post, lo siento ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MgAzOnE Rey Vendrick

Publicado

Pues es verdad.

No entendí bien lo que ponías en el post, lo siento ;)

Realmente, leo mi aporte, y sí, puede dar a entender lo que a la primera respuesta que me diste.

Pero es eso, a mí me gustan todas las tiras cómicas, pero otra es que me hagan gracia. Pero si no me hace gracia, pues bueno, no es algo que al autor le importe (tomará nota de alguna cosa, pero no creo que cambie su idiosincrasia).

Superlópez tampoco me hace gracia y prefiero a Mortadelo y Filemón, pero es algo que le importará bien poco a otra persona que piense justamente lo inverso.

:]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Balduri4n Neonate

Publicado

Hombre, por que el mundo real, si a nadie les gustas tus viñetas te vas a la calle, así de simple, para que veas lo importante que es la opinión publica, pero claro como esto es una web y nadie mas tiene una tira mejor o peor, pues es lo que hay. Que esa seria la respuesta mas correcta.

De todas formas, creo que voy aclarar algo general de por que uno los ven una mierda, y otros una maravilla [ aparte del currado del chiste y el detalle de las tiras ]

Y es que fadri sus tiras son todas de cosas muy frikis, es decir, una persona que en la vida ha jugado al pokemon ( por poner de ejemplo esta tira ) no le va hacer gracia, que es lo que pasa la mayoría de las veces, fadri hace tiras de cosas muy detallitas de los juegos. Mientras que el otro ( no recuerdo el nombre ) lo hacia de cosas mas cotidianas de la vida real incluyendo el toque frikon. Y ya esta no hay nada mas que decir.

Otro ejemplo: El otro hombre que dibujaba muy bien, hizo una tira comica del wow en que uno de los protagonistas se volvia loco por que le absorbió la cabeza el juego hasta que llego a pasar de los amigos. Esto a quien no le ha pasado, sea con el WOW o sea con el pokemon, uno se puede sentir identificado y le hace gracia

En el caso de fadri haría un chiste de algo muy muy frikon dentro del universo del WOW que solo los que lo han jugado bastante sabría de que habla, que ese suele por norma general ser el estilo de fadri.

Lo que pasa que nadie se para a ver los cómics de cada uno y analiza por que te hace gracia o por que no, y como todo os entra por los ojos decís lo primero que veis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epic_men Son Goku

Publicado
vida restante: 25%
jajaja me has sacado una carcajada con una realidad como un pino, grande fadri, grande

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaxSlug Tingle

Publicado

Es una pena que,para una vez que Fadri tiene gracia,resulta que ha plagiado a otro comic:

http://www.halolz.co...-three-pokemon/

halolz-dot-com-pokemon-starterpokemoncom

Efectivamente, esto mismo iba a postear yo. Totalmente lamentable. Ya ni la originalidad queda en los cómics de Fadri.

FirmaMeri.png

1134938.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alex21222324 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Esto más que viñeta y media, es viñeta y un cuarto... tras dos semanas.

El dibujo... aunque ha mejorado para esta viñeta, el trazo me sigue pareciendo tembloroso y poco definido, el colorido es básico y chillón, y las sombras y brillos parecen puestas al tun-tun. De perspectiva y profundidad mejor no hablemos.

Objetivamente no es un buen dibujo. No es que dibuje mal, es que simplemente no sabe dibujar. También he visto sus mejores obras en deviantart y DragonMail, y sigo pensando exactamente igual.

El chiste en sí es poco original, sobre un tema bastante trillado, como ya se ha visto. Aparte que no hace mucho ya hizo otra tira de Pokemon, y que ya lleva un buen montón sobre el tema. Parece que este autor en su vida solo haya jugado una docena de juegos (y hace años) y esté haciendo chistes sobre ellos una y otra vez, una y otra vez, etc.

Me sigue pareciendo un trabajo muy pobre para una revista de cierto renombre como meristation. Ahora, si a los lectores les gusta y a la web le va bien, pues bueno, allá ellos, pero yo creo que se podrían permitir algo mejor.

Ibañez y JAN tampoco demuestran un gran arte en sus tebeos y ahí los tienes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

blat2005 Midna

Publicado
El señor del bigote evoluciona a Bobobó! X-D

( El bicho deforme a don patch)

"I am the bringer of death. Fall to your knees and beg for mercy... Or give me a sandwich, I'm pretty hungry."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje