Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gorbe

¿Cuál fue ese primer videojuego que jugamos y que siempre lo recordaremos?

Publicaciones recomendadas

b0y Anima

Publicado
vida restante: 100%

Lo que sí que recuerdo y con mejor memoria fue el día de destapar la Nintendo 64 después de andar meses pensando con mis hermanos si ésa, la PlayStation o la Saturn. Y también nos planteamos ver el Mega CD y el 32X, así como las consolas menores de la época (a mi padre le dio el venazo y casi se pilla la Jaguar XD), y queríamos la GameGear pero nunca nos llegó...

Fue algo así...

O:)

THE CAKE is a LIE!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

miki716 PARIETINAE UMBRA

Publicado

No recuerdo si Super Mario Bros, Sonic o Spyro, pero vamos, que 3 potentes X-D

Baldur's Gate de PS2. Me gustaba mucho eso de matar ratas y gelatinas al principio. Se me hacía un LOL aunque era malísimo.

Mis cojones, eso era un GOTY, que viciadas con mi primo en el coop, al ser el unico RPG que podiamos jugar en coop nos lo pasamos 20 veces, me acuerdo de la mitica batalla contra el orbe ese que sacaba esqueletos que era basicamente dar vueltas en circulo y cuando les sacabas una distancia segura flechazo o magia hasta ir tumbandolos a todos y poder darle al orbe con todo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REVOMANDO HARENA TIGRIS

Publicado
Imagen Enviada

No recuerdo la máquina en la que lo jugué, allá por el 78 o así. VEnían otros juegos similares y uno de pistola.

Más adelante tuve un Atari XL en el que jugaba a esto

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 Gran Lobo Sif

Publicado
Este fue mi primer juego. Y me pasaba muchas horas jugando cuando era pequeño.

spacer.png                                                                                                                                       

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xete30 Sagrada Trifuerza

Publicado

Imagen Enviada

Aun sigo jugando de vez en cuando.

Aun recuerdo la primera vez que lo jugué. Era 1987, y estaba en una maquina recreativa de un bar que había en el pueblo donde pase ese verano. Cuando supe que existia la N.E.S. con ese juego, y un amigo de mis padres era distribuidor oficial de nintendo, no pare de insistir a mis padres (tenia 10 años) hasta conseguirlo, jajajjaa. Ver el juego en mi casa fue algo así como un orgasmo prematuro, JAJAJA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BkY Stinger

Publicado
Si no me equivoco , el Super Mario Bros
Imagen Enviada, en una consola-volante de estos que traían un cartucho con muchos juegos , como ese mario , el Contra , Spy hunter , Duck Hunt , ... joder , que recuerdos :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franja15 Yennefer de Vengerberg

Publicado
El juego con el cual estrené la Megadrive japonesa, Ghostbusters. Un juego muy divertido y muy entretenido.

Imagen Enviada

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EarthBound Genos

Publicado
vida restante: 0%

Lo que sí que recuerdo y con mejor memoria fue el día de destapar la Nintendo 64 después de andar meses pensando con mis hermanos si ésa, la PlayStation o la Saturn. Y también nos planteamos ver el Mega CD y el 32X, así como las consolas menores de la época (a mi padre le dio el venazo y casi se pilla la Jaguar XD), y queríamos la GameGear pero nunca nos llegó...

Fue algo así...

O:)

¿DE DÓNDE HAS SACADO ESO?

Fuera de coñas, fue un día de Reyes y al jugar me quedé flipando con Super Mario 64... No tenía ni idea de lo que eran las 3D exactamente hasta ese día... ALUCINANTE.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gomecillo Stinger

Publicado
alex kidd, y a dia de hoy recuerdo esos miticos piedra, papel, tijeras...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AgS HARENA TIGRIS

Publicado
Pues mis primeras experiencias fueron con The Secret of Monkey Island en un 286 de pantalla en blanco y negro xDDD

Después Super Mario Land la Gameboy y el otro recuerdo que tengo es el juego de caza que venía incorporado en la Master System, al que jugabamos tanto mi padre, como mi madre como yo xD Yo quedaba último siempre :_ Mis padres eran muy amos por aquel entonces xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Demokrator_1218 Stinger

Publicado
TEMAZO:

http://www.youtube.com/watch?v=pfc5RbcnUI4&feature=related

Capaz de alegrarle el dia a cualquiera xD

La Espiga de los mares se acerca...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bon Jour Auricom World Manager

Publicado
Hombre, el primero al que jugué no tengo ni idea de cuál fue. En consola pudo ser el Tetris, el Dr. Mario o el Mario Bros, ya que en PC sí recuerdo el Pac Man y otro de coches que no sé cómo se llamaba.
Pero el que sí recuerdo con muchísimo cariño fue mi primer juego en consola de sobremesa, que fue el Fever Pitch Soccer. Juegazo donde los haya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado

Empecé fuerte...

Imagen Enviada

+1 !!! en mi NES :$

Qué recuerdos ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...