Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gorbe

¿Cuál fue ese primer videojuego que jugamos y que siempre lo recordaremos?

Publicaciones recomendadas

Lord_Sauron Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
No recuerdo la máquina, era uno de esos ordenadores de antaño, pero los primeros juego que probé cuando era un enano fueron el Choplifter y uno de lucha que se llamaba Kung Fu o algo así... no he conseguido encontrar nada de ese juego.

Ahora, después vino el mítico Alex Kidd y el primer Sonic de Master System II. Y el Tetris por supuesto.

Imagen Enviada
Berta Collado y Patricia Conde saludan a Efecto Tetris!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ssnedn Navi

Publicado

Empecé fuerte...

Imagen Enviada

Si vos empezo fuerte yo esta predestinado a esta vaina XD!

Mis primeros juegos fueron Zelda OOT, Metal Gear Solid, Crash Bandicoot X-D!

Pero si mal no me acuerdo mi primer primer juego fue Super Mario 64 casi naaa X-D!!! y no tendria yo 8 años cuando me pase Metal Gear Solid y 7 cuando me pase el OoT (sin saber ingles) ^^!

Salu2

\"Creo que el hecho de sentir dolor es lo que te hace sentir vivo\" Akaomi Nanashi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Twilight PARIETINAE UMBRA

Publicado
Jugando en casa de mis primas fue la cosa: Super Mario Bros. 3 y Panic Restaurant.

Andrea112.jpg

"WE. DON'T. DIE."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Llanero_vzlano PARIETINAE UMBRA

Publicado

Dios... estoy rodeado de crios...

http://www.youtube.com/watch?v=89yAde3TZLY&feature=related

Definitivamente quieren que me llore verdad:llora::llora::llora::llora::llora::llora:

No puede ser.....

Por favor falta que coloquen el video de PITMAN..... y podre tener el mejor de mis dias.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

b0y Anima

Publicado

Empecé fuerte...

Imagen Enviada

Pero si mal no me acuerdo mi primer primer juego fue Super Mario 64 casi naaa X-D!!! y no tendria yo 8 años cuando me pase Metal Gear Solid y 7 cuando me pase el OoT (sin saber ingles) ^^!

Salu2

¡¿Cuántos de nosotros nos terminamos el Ocarina sin tener ni pajorera idea de inglés?! 8D

THE CAKE is a LIE!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RIKI_DS Stardew valley, Chirivia

Publicado
The Legend of Zelda: Oracle of Season

Mi primer Zelda y el primer juego que me supuso un reto. Tenía 10 años y antes no había jugado casi a nada, sólo tenía una GBC y el único juego bueno que había jugado era el Pokemon Rojo, ya que solía comprarme de pequeño juegos así "reguleros" (de películas y juegos así).

Antes de ese Zelda sólo Pokemon Rojo y Super Mario Land 2 eran lo mejor que tenía en mi pequeña colección, y cuando me encontré con ese Zelda... :D

Ni un juego me ha hecho volver a disfrutar tanto ni me ha marcado tanto (aunque he jugado a juegos mil veces mejores y que me han gustado más, pero eso no significan que me marcaran más), porque ahí no estoy evaluando el juego, sino la experiencia que tuve al jugarlo :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chaksionman Máscara de Majora

Publicado
En consola el primer Sonic de Megadrive y en Pc el mitico e iniguanable Duke Nukem 3d, el shooter mas interactivo de la historia!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Genos

Publicado
[quote name="b0y"][quote name="ssnedn"][quote name="b0y"]Empecé fuerte...
Imagen Enviada
[/quote]

Salu2
[/quote]

:o :o :o
Me creerían si les digo que el Zelda: OoT me lo pase hace apenas un año, porque de crío no me llamaba la atención :$

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ISI Caballero Esclavo Gael

Publicado
Este fue el primero que probé:

PSST
Imagen Enviada

Y este mi primer platino (y ultimo):

JETPAC

Imagen Enviada

De mi grandiosa (ya no tanto :( ) Ultimate: play the game

Imagen Enviada Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EarthBound Genos

Publicado
vida restante: 0%
Pues yo tengo un problema... No sé exactamente a qué juegos jugué primero porque en mi casa cuando nací ya había consolas: teníamos un Amstrad y una Master System, pero una rabieta de mi padre con mis hermanos, sería yo un crío de dos o tres años, mi padre decidió coger TODO nuestro material de Master System y malvenderlo por ahí. En esos momentos lloré, claro está, pero ahora pienso en el dineral que podría sacarle y JO-DER. Menos mal que mi padre siempre fue buena persona y para compensarnos nos compró unos años más tarde la Mega Drive con los dos Sonic y el Shinobi ^.^

Por todo ello y por testimonios de mis hermanos, imagino que el primer juego al que jugué fue Alex Kidd In Miracle World.

Lo que sí que recuerdo y con mejor memoria fue el día de destapar la Nintendo 64 después de andar meses pensando con mis hermanos si ésa, la PlayStation o la Saturn. Y también nos planteamos ver el Mega CD y el 32X, así como las consolas menores de la época (a mi padre le dio el venazo y casi se pilla la Jaguar XD), y queríamos la GameGear pero nunca nos llegó...

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

caleb_blo Pontífice Sulyvahn

Publicado
No me acuerdo, era muy pequeño. Creo que un Pong portatil que eran dos mandos con ruleta y se conectaba a la tele. La abuela de las videoconsolas.

Revolucionario, yo aún más viejuno que tú. El caso que cuento ronda por el 78 o asín.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...