Ir al contenido

publicidad

Foto

[[POST OFICIAL]] Transformers: Dark of the Moon //

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
626 respuestas en este tema

ScUdDeTtO

• CANCELADO

Escrito 17 julio 2011 - 17:15

Gran película de cartón-piedra. Sin haber visto Avatar, el mejor 3D que he podido probar. Digamos que es el único atractivo para pagar la entrada. En 2D ni por asomo os gastéis los cuartos.

Eso sí, el mejor FX es la pájara que está con Shia Lebeouf -cosa que no se cree ni el tato por la cara de panoli que tiene, pero bueno-. Vaya polvo que tiene.

Escrito 17 julio 2011 - 23:05

Buenas, os comento en resumidas cuentas para que me digais si merece la pena o no.

Mañana iré a artarme hasta morir de comida en un bufer libre y después iré al cine, habiamos pensado en ver Transformers.

Me la recomendais?
Me gustaron las anteriores, lo que queremos es una pelicula entretenida y de accion, no pedimos una historia intensa, pero si acción frenetica y que sea entretenida.

Espero que alguien me ayude.

Escrito 17 julio 2011 - 23:46

Buenas, os comento en resumidas cuentas para que me digais si merece la pena o no.

Mañana iré a artarme hasta morir de comida en un bufer libre y después iré al cine, habiamos pensado en ver Transformers.

Me la recomendais?
Me gustaron las anteriores, lo que queremos es una pelicula entretenida y de accion, no pedimos una historia intensa, pero si acción frenetica y que sea entretenida.

Espero que alguien me ayude.

Si te gustaron las anteriores, ve de cabeza

• Gilford

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 17 julio 2011 - 23:52

Solo te recomiendo que leas opiniones de los foreros, por mi parte ya te digo que no merece la pena ni verla en screener. Si las dos primeras te gustaron ahorrate la entrada de cine y las compras en blu ray.

Que quieres accion frenetica y entretenida? lo primero no, y lo segundo va a gustos, eso si, historia no se le puede buscar porque no encontraras nada. El sr. Bay cree que puede tratar a sus seguidores de idiotas que solo ven y no procesan lo que ven. Eso es lo que te encontraras, no hay historia [ni coherencia], ni hay peleas que duren mas de 5 segundos, ni hay humor (por mucho que digan), ni hay nada.Solo un boquete de 200 millones de $ que ha costado la pelicula y que estan rellenando a costa de los que nos gustaron las 2 primeras sin mostrar nada de nada.

Yo te aviso, la pelicula es un coñazo, larga de narices. Yo te aconsejo que veais otra, en serio. El que avisa no es traidor ;)

Te lo dice uno al que las otras dos le encantaron.

PD siento ser tan "bruto", pero es que la pelicula da verguenza ajena, en serio.

-------------------------------------------------------------------

He visto lo de las supuestas escenas calcadas a las de la pelicula "la isla" y joder, si son las mismas?? pero que narices? son exactamente iguales, ha reutilizado imagenes...

Esto es lo que hay que hacerle al que dice: "el PC es una mierda, yo prefiero las consolas"

iHEmUT4wTH2Jb.gif

xranf

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 18 julio 2011 - 01:36

lo que pasa es que 1 segundo de ostias está tan enfermizamente detallado que vale como 100.000 dolares hacerlo y claro no puedes tampoco crear una trama basada por entero en los robots ni meter una secuencia de ostias muy seguida

...No,y mira que use esa "tecnica" para consolarme pero no cuela.

Impresionante fue devastator y con ello estuvo mas tiempo en esa peli que megatron y starscream juntos, de shockjwave ni hablamos. Literalmente aparece 3 veces y dos de ellas seguidas al ginal.

Impresionante es ese combate en el bosque de la 2 y hasta mas epico la que se lia al final en egipto en la tercera. Manteniendose mucho tiempo las ostias seguidas,lo unico criticable es que la pelea con the falle no dura nada, pero claro puestos a comparar con la tercera dura lo que tiene que durar.

Saludos!

pd: la mierda de dinero que se gastaran en actores famosos para quitar tiempo a los robotsy esas escenas de accion envueltas en ello creeme que si las quitaramos habria minimo un minuto mas para cada robot.
Pero bueno...

A ver si lo explico para que entendais, la peli cuesta 200 millones o mas asi tal cual, los actores en total (los famosos no son protagonistas así que cobran menos) no habrán sido ni 50, aunque quizá Labeuf haya pedido un poco más por esta última. El resto se va todo en esas escenas, si metemos más el presupuesto en vez de 200 llega a 300 facilmente en un par de secuencias. Que te crees que Bay no metia más robotacs si le diran el presupuesto loco de Avatar

Lo de The Fallen se explicá así porque ya es no da para más contando toda la escena loca del desierto, aunque en esa peli bien podrian haber ahorrado pasta quitando los robots gemelos

A mi no me tienes que explicar nada porque yo ya entendi lo que tenia que entender.
Se juega con una pelicula de muuuucho presupuesto y muy MAL usado donde gran parte de ese presupuesto debia haber recaido mas en los robots y menos en los humanos donde en esta terceran es ya donde por todos todas (al contrario de lo que se hacia oir) toman el protagonismo mas absoluto y es donde menos salen los robots.

Y te repito, no vengas con que cada robot cuesta un cojon moverlo porque ya te digo que en la dos hay mil veces mas robots y cada uno de ellos sale MUCHIIISIMO mas que cualquiera de estos que no tiene apenas un apice de comparacion.

Como anecdota, cuando empezaron el rodaje de la dos bay decida que megatron no apareceria en la pelicula y al final fue de los que mas metraje tuvo. Y en esta final,donde debe salir igual o mas no sale ni 2 minutos en total,y creo que siendo muy generoso.
Brutal de verdad que haya que escusarse en ese tema cuando en la segunda aparecen como dgo muchos mas robots y tienen un grandisimo metraje, hasta FALLEN aparece mas que megatron,starscream y shockwave juntos (miento?), y no digo que sentinel tambien por que ahi mentiria y no me va eso.

Pero al cesar lo que es del cesar, esperabamos un espectaculo y una batalla final epica que concluyera todo (minimo igual que las otras dos) y nos hemos comido una gran mierda de literalmente 1minuto (sumando sentinel y EL CHISTE uqe pasa despues con megatron,el cual solo sale en ese momento 6 segundos).

Una pena de verdad,y no me cansare de echar mierda sobre esta pelicua. Lo contrario, y cuando vea mas defensores mas estare diciendo lo asquerosa que es,y sabes lo peor? que lo hare con argumentos.

Saludos amigo!

pd: el feo cara mierda este de bay ha abusado aprovechandose de los que nos encantaron las dos primeras haciendonos creer que harian algo minimo igual pewro ni siquiera eso. Una pena,espero por el bien del mundo (y mira que me encanto en esta saga como dieron esa personalidad a optimus y megatron) que la reinicien YA.
No hay saga en el cine que tenga mas necesidad de ello que transformers, spiderman 3 es ciudadano kane al lado de esta basura que por ya no tener no tiene ni entretenimiento.

Echeguren

• CANCELADO

Escrito 18 julio 2011 - 09:47

La peor de las 3.

Y lo peor es que dura dos horas y media, para lo que podrian haber contado en una hora menos... las escenas del prota con la supermodelo son de puta verguenza ajena (sí, aún más que en las 2 previas con la otra choni supermodelo), la personalidad de todos los personajes pareciera sacada de un libro infantil, y qué decir de la innecesaria y larguísima parte en la oficina, absolutamente estúpida y sobrante.

Y que viva el antropocentrismo, nada menos que un transformer del tamaño de una vivienda familiar, destruido por un treintañero chupatintas en un cara a cara. A eso lo llamo yo cargarse el mito.

Escrito 19 julio 2011 - 22:35

La película espectacular, eso sí, no vayáis a verla en 3D, es tirar el dinero, tiene unas pocas escenas con un 3D muy bueno y en el resto casi ni se aprecia o el efecto 3D es completamente innecesario, es igual de disfrutable en 3D que en 2D, sólo que de esta última manera te gastas menos dinero.

Sabía lo que iba a ver y no me ha defraudado, ni se me ha hecho larga ni nada, sobran muchas escenas "humorísticas" pero imagino que es el handicap que tiene una película que también va destinada a vender juguetes a los chavales, que tiene que meter chorradas "light" para abarcar un espectro más amplio de audiencia. Pero las batallas, a pesar de los muchos tópicos de lso soldaditos y demás, son espectaculares, la batalla final demasiado corta para las espectativas que te da la película.

La doy un 8

• Rox

• Líder de gimnasio

Escrito 02 agosto 2011 - 23:56

Siento el reflote, pero la he visto hoy y la película no es mala. Lo que es una auténtica BAZOFIA.

Le sobra metraje por todos lados, se hace cansina, aburrida y con escenas que sobran, la tia ni se despeina en toda la peli y vivan los tacones de aguja O.o

En fin, fui preparado para divertirme viendo autobots y decepticons dandose de leches, y han sido de las peores 2 horas que he estado en mi vida en el cine. En serio..penosa.

zj8mde.png                 2gufo5c.png

Escrito 03 agosto 2011 - 01:36

Siento el reflote, pero la he visto hoy y la película no es mala. Lo que es una auténtica BAZOFIA.

Le sobra metraje por todos lados, se hace cansina, aburrida y con escenas que sobran, la tia ni se despeina en toda la peli y vivan los tacones de aguja O.o

En fin, fui preparado para divertirme viendo autobots y decepticons dandose de leches, y han sido de las peores 2 horas que he estado en mi vida en el cine. En serio..penosa.

Tranquilo, no estás sólo con esa opinión. Aunque añado ésta y Piratas 4 cómo los momentos más aburridos y tediosos del verano y de todo el año en cine.

wike

• CANCELADO

Escrito 03 agosto 2011 - 01:47

100 % de acuerdo, y lo de los tacones lo mismo decia yo a mis amigos en medio de la peli, joder, salta por un edificio, escapa de los autobots y todo con los putos zapatos esos

• Roy_Mustang

• Entrenador guay

Escrito 03 agosto 2011 - 10:36

La he visto, no es buena, pero mucho mejor que la 2, con un malo final que tiene sentido de verdad (y no la mierda de the fallen que de dos ostias se muere, al de la 3 optimus ni le podia, lo cual tiene ya mas gracia).
En cuanto al argumento, desde luego es la que tiene un argumento mas complejo de las 3, que no es que sea el colmo de la complejidad, pero hay traiciones, giros y cosillas.
Aun asi, aunque el argumento es mas elaborado, por contra esta mucho peor contado que en la primera, lo cual tambien tiene cierta logica claro, el de la primera era imposible contarlo mal.
Sobretodo toda la primera parte de la pelicula, tiene una narracion muy rapida y confusa que hace que te pierdas un poco, y mira que te estan contando cosas bastante simples, pero joder, es que aparecen personajes porque si y secuencias rapidas, pantallazos negros que luego cambia todo... y te quedas "WTF que cojones esta pasando aqui, es un trailer?" y en cambio te meten escenas absurdas que no aportan nada, como el Sam buscando curro y todo eso... coño, que alarguen las otras escenas y quiten esas.

Lo mejor que tiene es que sientes tension de verdad porque mueren tanto robots como personas
Spoiler

En fin, que la peli no es buena pero es muy entretenida y mil veces mejor que la segunda que era un sinsentido de robots de relleno ostiandose sin importar una mierda, es mas, esta saga habria ganado muchos puntos si la segunda no existiese, y en esta todo el papel que hace megatron (que al no existir la segunda estaria muerto) lo hiciese Starscream (el robot mas desaprovechado de toda la saga). Sobretodo porque la segunda es incoherente, con la primera y ahora con esta tambien, si ves los argumentos de las 3 peliculas te das cuenta de que la segunda no conecta nada bien con las otras dos.

PD: la tiparraca buenorra esta sobra totalmente, tiene pelotas que se eche de menos a Megan Fox la verdad, joder, es que la megazorra parece hasta buena actriz al lado de esta X-D
Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

• Vorch

• HARENA TIGRIS

Escrito 10 agosto 2011 - 12:04

Yo la vi ayer (por fin!) y me encantó, la mejor de todas. Acción espectacular, los pelos de punta en varias escenas, el corazón en un puño en otras (Iron Hide, Bumblebee, Optimus...) y mi extraña debilidad que siento por Shia LaBeouf, y ya si me ponen a Josh Duhamel de militar y a Patrick Dempsey de chuloputas, buff.

También lo mejor que he visto en el cine este año.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad