Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Miguiman

[[POST OFICIAL]] Transformers: Dark of the Moon //

Publicaciones recomendadas

Miguiman HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

toma, TOma y TOMA!!!!

Megan Fox no volvera en Transformers 3 (Si alguien lo puede traducir..)

Earlier this month, Megan Fox was spotted doing previz shots for Transformers 3, but now Variety is reporting that she will not appear as Mikaela in the third installment after all.

Paramount Pictures reportedly decided not to pick up her option as the studio and director Michael Bay want to take the story line in another direction and plan to cast another actress as the love interest for Sam Witwicky, played by Shia LaBeouf. The trade says the decision "was unrelated to a September interview with a British magazine in which Fox compared Bay with Adolf Hitler."

The third installment is scheduled to hit theaters on July 1, 2011.

http://www.comingsoo...ws.php?id=66229

Migui.pngcelta3zu.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

scars_of_life Sheikah

Publicado

Me da pena por ella, pero es lo mejor que le ha podido pasar.. la tipa estaba en transformers solo chupando camara, no hacia una mierda. sera mucho mejor ver a sam sin que tenga pegada a la sanguijuela de mikaela de la mano X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mutahnt Tank

Publicado
Esa no aportaba nada a la pelicula, solo era una maniqui, con verla una o dos veces ya basta, que traigan a otra maniqui ahora :D

Traduccion:

"A principios de este mes, Megan Fox fue descubierta haciendo tomas de prueba para Transformers 3, pero ahora Variety esta reportando que ella no aparecera como Mikaela en el tercer episodio despues de todo.

Paramount Pictures decidio no escogerla como opcion debido a que el estudio y el director Michael Bay desean llevar la historia en otra direccion y planean reclutar a otra actriz como el interes amoroso de Sam Witwicky, interpretado por Shia LaBeouf. The trade dice que la decision "fue desligada de una entrevista realizada en Septiembre para una revista Inglesa en donde Fox comparo a Bay con Adolf Hitler."

El tercer episodio tiene previsto llegar a los cines en Julio 1, 2011."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miguiman HARENA TIGRIS

Publicado

Al parecer la sustituta podria ser Genma Arterton

Gracias por la traduccion Mutahnt

Menudo notición, y no porque no se viera venir.

Empecemos. La primera información aparecida sobre la salida de la estrella femenina de la saga Transformers era rotunda: Megan Fox no estará en reparto de Transformers 3 por decisión de Michael Bay. Y los motivos no se sabían.

Hombre, era vox populi que la relación entre Fox y Bay no era precisamente de buen rollete. Basta acordarse de aquellas declaraciones que hizo Megan hace menos de un año en la que la diva calificaba públicamente al director, el mismico que le ha encumbrado en su carrera, como un Hitler por su exigencia en el set de rodaje y su forma de ser autoritaria.

La puntilla fue decir que Bay era un antisocial porque no sabía desenvolverse con otras personas.

De ahí partió ya el primer rumor de que Michael había pensado en dar un destino muy especial a Mikaela Banes en Transformers 3, en otras palabras darle matarile, como así lo pedían algunos técnicos de la secuela anterior en una polémica carta colgada en la web de Bay. Y contaban que lo haría rápidito, porque ocurriría en los primeros minutos de la película.

A continuación, reemplazaría a Megan por otra nueva actriz, igual de buenorra que la Fox por eso de mantener el placer visual.

Y curiosamente, parece que ahora se está cumpliendo aquel guión de su salida, a pesar de que Michael desmintiera su mala relación con Megan.

Creíamos que ambos se necesitaban, pero a la vista de la decisión rotunda de Bay, es evidente que no. Las informaciones iniciales hablaban de que Michael fue el que tomó la iniciativa, y no iba a ejercitar los correspondientes derechos sobre la participación de la actriz en esta nueva entrega.

Lo siguiente era pensar cómo desaparecería Mikaela de la vida de Sam, y qué actriz la sustituiría.

Lo primero es fácil, aunque es de suponer que Ehren Kruger, el guionista de la secuela, se tendrá que pegar unos buenos chupinazos de café para reescribir a toda mecha el guión si es que no había previsto ya aquella patada en ese lindo trasero. Porque las fuentes que sacaron este notición decían que para Bay y Kruger darle un nuevo amor a Sam tendría más sentido en la nueva historia.

Lo de buscar una sustituta de igual o mayor tirón sexual (porque lo de que actué mejor está chupao) ya es más difícil. Aunque la rumorología se ha encargado de dar ipso facto un nombre: el de Gemma Arterton. Yo voto por ese cambio. Aunque también apuntaban el recambio por Bar Rafaeli, Miranda Kerr y Decker Brooklyn por dios, que nos os tiemble el ratón.

Aunque dicen que Bay quiere una actriz con más coco, así que Gemma sería perfecta.

Lo último aparecido sobre este culebrón, que se ha desarrollao en pocas horas (me ha pillao en el sobre), es un comunicado de prensa de los representantes de la propia damnificada Megan Fox enviado a la revista People en el que se informa que en realidad la idea de salir del reparto de TF3 ha sido de ella. Es decir, que se ha ido por voluntad propia.

Y es que, de acuerdo al guión ya escrito, Fox tendría menor protagonismo en la secuela, así que ha preferido dejarla ahora. Por supuesto, le desea lo mejor a la franquicia (es un no, quien se ha ido he sido yo).

En fin, el caso es que creo que todos pensamos que si esa decisión la ha tomado Megan, puede que sea la peor de su carrera, porque su trayectoria cinematográfica fuera de la saga Transformers está siendo pésima.

Sí ya nos tenían antes atenticos a las novedades de TF3, con este episodio de reemplazo nos van a hypear de lo lindo.

Sacado de TBDC

Migui.pngcelta3zu.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

homer69 Ornstein y Smough

Publicado
Gemma Arterton es muy guapa también. Eso si, que le den un papel mejor que a Megan Fox X-D

Esos planos a cámara lenta para admirarla eran dignos de quinceañeros, pero a mi me vendieron la película 8O 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tomo007 HARENA TIGRIS

Publicado
Vaya... Megan Fox se convirtió en mi diosa con la primera película... pues a mí me gustaría que saliera en la última también.

Bueno, confiemos en Gemma Arterton....

SIempre me quedará Jonah Hex para ver a Megan jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miguiman HARENA TIGRIS

Publicado

... Y esa sustituta es Rosie Huntington-Whiteley, modelo britanica de Victoria Secret

Imagen Enviada

La verdad es que a casi todos nos había parecido que Gemma Arterton era un buen reemplazo para Megan Fox en la franquicia robótica de Michael Bay, una vez que ésta última decidiera, por voluntad propia, no participar en Transformers 3.

Sí, por voluntad propia, porque se afirma que es ella la que dice la verdad en este culebrón sobre su salida de esta saga que le ha hecho tan famosa. Según cuentan, no soportaba los abusos verbales de Bay en el rodaje, ni tampoco sus exigencias artísticas que ponían en riesgo su integridad física, incluso rebasando los límites de la cobertura del seguro de la película.

Los mismos abusos que también sufrió Isabel Lucas, razón por la que la rubiaza no se unió a la gira de promoción de TF2. También se quejó de lo mismo Kate Beckinsale durante el rodaje de Pearl Harbour.

En fin, chismorreos aparte, lo que nos interesa aquí es la información difundida por Geekweek, que afirma que procede de una fuente fiable (lo que se dice siempre), y que es relativa al nombre de la ¿actriz? que sustituirá a la Fox en TF3.

Y es que Bay no es tonto y ha buscado repetir la fórmula que tan buen resultado la dio cuando se fijó en Megan: chica mona para adornar el producto.

Supuestamente, el nuevo amor de Sam será interpretado por Rosie Huntington-Whiteley, modelo británica de Victoria Secret, con 1,75 metros de altura, y unas medidas de 81-61-86,5.

Sacado de TBDC

Migui.pngcelta3zu.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DrOmE Stinger

Publicado
Por dios, pero si tengo yo más brazo que ella muslo X-D XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

scars_of_life Sheikah

Publicado

Melafo :)

Ahi esta.. en ese sentido no hay opiniones negativas jajaja.

Melafo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FiGhTiNG DrEaMeR Fay

Publicado
Esta esto muy dejado, le dais demasiadas vueltas al tema de MEgan Fox.... Ya hay una sustituta decente, por lo tanto tema zanjado.

El nuevo Ratchet

Imagen Enviada

Ironhide y Optimus Prime:

Imagen Enviada

Misteriosos aviones:

Imagen Enviada

Y no se si se ha hablado ya del nuevo Autobot (lo cual me sorprenderia):

Imagen Enviada

Un saludo a todos.

M2nySSy.png

CPU: Intel Core i5 4690K     GPU: Gigabyte G1 GTX970      Mother Board: ASUS Z97-P      RAM: 8GB DDR3 666Mhz

TWITCH: http://www.twitch.tv/jos_stream

CANAL DE YOU TUBE:  https://www.youtube....zPLos4nF9xIsXBw

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

larry_mullen_jr Piccolo

Publicado
Con la cantidad de nombres de pivones que se han barajado dudo mucho que el pobre LeBouf haya podido dormir bien. Joputa :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...