Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Miguiman

[[POST OFICIAL]] Transformers: Dark of the Moon //

Publicaciones recomendadas

DG9_Returns Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Por cierto, ¿soy yo o el camión de Optimus Prime ha cambiado un poco de aspecto?

Imagen Enviada

Aquí el Optimus de T1 y T2

Imagen Enviada

o4cqd1S.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

evil_sparda Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Para cuando esta prevista?

Ojala sea mejor que la 2, me gusto pero se me hizo algo aburrida en algun momento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sorrimus Lord Boros

Publicado
El camión sigue siendo el Peterbilt; pero imagino que le harán pequeñas modificaciones por aquello de vender muñecos y tal. Lo mismo ha pasado con el Chevrolett Camaro (Bumblebee). Le hacen pequeñas modificaciones en el morro, en los faros y en los bajos.
En lo que respecta a los gemelos, es un poco lioso, puesto que Michael Bay desmintió su aparición; pero luego se han visto unas cuantas imágenes de dos Chevrolett Spark (el modelo de Skids, el verde de ROTF) tuneados y de color negro, uno con rayas verdes (Skids) y otro con rayas naranjas (Mudflap). A saber.

Y sobre la película en sí, me gustaría que, esta vez sí, dieran protagonismo a Unicron el devorador de planetas y que Autobots y Decepticons se unieran para hacer frente a un enemigo común. Veremos qué ocurre. De lo que sí estoy seguro es de que habrán aprendido la lección de la crítica tras la segunda peli.
Por otra parte, los escritores ya no están (Alex Kurtzman y Roberto Orci) porque andan liados escribiendo la próxima serie de animación de Transformers, llamada Transformers: Prime... así que su ausencia puede ser buena o mala en cuanto al guión.

Veremos qué pasa. También me he dado cuenta del repintado que le han hecho a Ratchet. El único que no cambia es Ironhide el cabrón. Como un pick-up negro nació y como un pick-up negro morirá.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FearlessPaco Stinger

Publicado
Pues menos mal que desaparecen los gemelos porque los odiaba,es mas estoy por decir que merecerian una muerte patetica en la pelicula...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miguiman PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Lo que comentais de los gemelos al final sabe dios si saldran o no, porque Megatron tampoco iba a aparecer en Transformers 2 segun Bay y al final ya visteis lo que paso

Y aqui estan las fotos de los vehiculos en cuestion, Skids y Mudflap (por mi que vuelvan porque no me desagradaron)

(ahora que me fijo, es el mismo modelo de coche solo que con las rayas en distinto color, osea que en principio solo se trataria de Skids, que era el de color verde)

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Sobre lo del color de Ratchet dudo que la version final deje de ser amarilla como en las anteriores

Migui.pngcelta3zu.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sopa de tiburon Gran Lobo Sif

Publicado
¿sabiendo que transformers es de hasbro y GI JOE tambien. Y que las peliculas de transformers y de GI JOE son de paramount ambas, que posibilidades ha de una futura pelicula GI JOE vs Transformers como en los comic?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sdlt Ornstein y Smough

Publicado

Me imagino que después de los Razzies que ha ganado la segunda... DUDO mucho que cometan el mismo error. vamos giipollas serian entonces.

Al igual la seguna me gusto... Robots dandose hasta en el tanque de gasolina, me ha gustado mucho, eso si.. guión..etc, no tiene nada.. solo acción vale la pena.

Sobre megan fox.. por mi que no salga en la tercera parte.. que verguenza la pobre estar pegada al lado de Sam y no decir ni mu.. a ver si le dan mas dialogo en esta tercera entrega.

Qué más da que te den unos premios que son una puñetera chorrada cuando has ganado casi 900 millones de dólares en taquilla?

Y mira que me jode, porque yo soy de los que habiendo disfrutado la primera como un enano, se llevó un chasco del quince con la basura de la segunda. Es que es aburrida de cojones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

scars_of_life Mascarón Rojo

Publicado

Me imagino que después de los Razzies que ha ganado la segunda... DUDO mucho que cometan el mismo error. vamos giipollas serian entonces.

Al igual la seguna me gusto... Robots dandose hasta en el tanque de gasolina, me ha gustado mucho, eso si.. guión..etc, no tiene nada.. solo acción vale la pena.

Sobre megan fox.. por mi que no salga en la tercera parte.. que verguenza la pobre estar pegada al lado de Sam y no decir ni mu.. a ver si le dan mas dialogo en esta tercera entrega.

Qué más da que te den unos premios que son una puñetera chorrada cuando has ganado casi 900 millones de dólares en taquilla?

Y mira que me jode, porque yo soy de los que habiendo disfrutado la primera como un enano, se llevó un chasco del quince con la basura de la segunda. Es que es aburrida de cojones.

En eso tienes razon.. pero quien sabe si la tercera ganara tanto gracias a la cagadiña de la segunda...

Pero bueno.. ganar premios Razzies tambien te da a reflexionar para cambiar cosas.. vamos digo yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sixra Stinger

Publicado
Pues a mi no me pareció tan mala la segunda parte, aunque no al nivel que la primera. Lo único que no me gustó fue que el pantalón blanco de Megan Fox no se ensuciera ni una vez, y iba por el desierto lleno de mierda con el pantaca como dos perlas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kissadicto Führer del Espetonazismo

Publicado
Después de ver cómo maltrataron al personaje de Skids y al de Jetfire en la infame segunda parte, me espero cualquier cosa. No obstante, me haría muchísima ilusión ver en escena a los Dinobots o a Ratbat, por ejemplo.

"En ninguna parte de España me sentí tan feliz y tan en casa como en Málaga"
Hans Christian Andersen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mutahnt Witch

Publicado
A mi ya dejo de interesarme esta saga despues de la segunda pelicula...solo si salen los Dinobots y los Insecticons la veria

p.d El diseño de los personajes es asqueroso, casi todos se ven igual, no se diferencia mas que por el color a veces, y Megan Fox cada vez mas plastica, ahora con silicona en la jeta, al mismo estilo de Lindsay Lohan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miguiman PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

A mi ya dejo de interesarme esta saga despues de la segunda pelicula...solo si salen los Dinobots y los Insecticons la veria

p.d El diseño de los personajes es asqueroso, casi todos se ven igual, no se diferencia mas que por el color a veces, y Megan Fox cada vez mas plastica, ahora con silicona en la jeta, al mismo estilo de Lindsay Lohan

Pues yo ahi no estoy para nada de acuerdo

Migui.pngcelta3zu.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mutahnt Witch

Publicado

Pues yo ahi no estoy para nada de acuerdo

Cuando hay escenas de accion o interaccion entre varios Transformers de verdad puedes diferenciar quien es quien sin ayuda del color u otro detalle?, yo la verdad no puedo, y eso de que al transformarse se vean tantas piezas se hace confuso, y el detalle de las bocas se ve horrible y donde se ve peor es en Optimus Prime que no deberia tener boca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Booker DeWitt

Publicado
No pienso picar esta vez, al menos, no de estreno, me esperare a las comparativas con la divertidisimas T1 y la bochornosa T2.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...