Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gorbe

[Recomendación] ¿Cuál sería el próximo juego que me compre?

Publicaciones recomendadas

Gorbe Genos

Publicado
vida restante: 100%
Hola meriforeros :D
Hago este hilo para ver que juego me podrían recomendar que me compre después.
De momento tengo estos:

-Uncharted 2.
-Final Fantasy XIII.
-Bioshok 2.
-White Knight Chronicles.
-Call of Duty: Modern Warfare 2.

A mi me gustaria saber cual juego me recomendarian más, teniendo en cuenta que sea como estos que mencioné. Es que tengo un amigo que los esta vendiendo a buen precio.
Solo puede ser uno, ¿cuál me recomiendan?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Abuelete Héroe de la Armazmorra

Publicado
AC2 porque ya tienes dos shooter y dos juegos de rol. Por lo tanto te recomiendo un poco de aventura picaresca como es el caso de Assassin's.

Salu2

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rixy Hunter

Publicado
Pillate el Red read redemption en 11 diitas!

24/7 In the corner!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cikio Nuclear Throne, Y.V

Publicado
He jugado los tres primeros y el que más me ha gustado es Assassin´s Creed 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ivalice27 La chica que soñaba con 1 cerilla el bidón de gasofa y la navaja

Publicado
De los 3 que he probado y tengo me quedaría con assasins 2 y luego con el resonance.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Petronas TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Veo que tienes Uncharted 2 y Bioshock 2 pero no tienes las primeras partes, ¿has pensado en pillartelas ya que son dos juegazos y de paso para entender bien la historia?
Y lo del Assasins lo mismo, deberias jugar primero al 1 antes de empezar con el 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Y lo del Assasins lo mismo, deberias jugar primero al 1 antes de empezar con el 2.

Precisamente creo que eso no debe hacer. Si juega el primero quizás no pruebe el segundo, para mí mucho mejor y que se entiende perfectamente por sí sólo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Petronas TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Precisamente creo que eso no debe hacer. Si juega el primero quizás no pruebe el segundo, para mí mucho mejor y que se entiende perfectamente por sí sólo.

No se porque si prueba el primero no va a jugar al segundo, ¿realmente te parecio tan malo? A mi me parecio un juegazo, es cierto que podia llegar a resultar pelin repetitivo pero aun asi a mi me parecio un juego notable, yo me lo termine realizando todas las actividades y matando a todos los templarios menos a dos que no los logre encontrar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No se porque si prueba el primero no va a jugar al segundo, ¿realmente te parecio tan malo? A mi me parecio un juegazo, es cierto que podia llegar a resultar pelin repetitivo pero aun asi a mi me parecio un juego notable, yo me lo termine realizando todas las actividades y matando a todos los templarios menos a dos que no los logre encontrar.

Pues a mi me pareció tan tedioso que no llegué ni a que se me hiciese repetitivo y lo abandoné y por el contrario, el AC2 es el único juego que tengo todos los trofeos (en mi caso logros que lo jugué en Xbox 360).

El 2 me parece que es mucho más interesante, variado, adictivo y en general... mucho mejor juego. Si juega al 1 y es de los que lo aborrece (hay muchos en este foro) casi seguro que no le dé la oportunidad al 2 aún siendo mucho mejor (también hay muchos en este foro).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Genos

Publicado

Tío tienes que tener el God of War III si, si o si.

Salu2.

De hecho, eso es lo primero que le pregunte a mi amigo, sobre el God of War III, pero ya lo había vendido, y estos son los únicos que le quedan.

Para Cikio y Petronas:

El Uncharted 2 lo tengo porque venía incluido en mi PS3, el Bioshok 2 porque lo encontré en muy buen precio y solo quedaba uno (que suerte tuve :) ), además no estaba el 1, y, lo de Assassin´s Creed 2 es porque mi amigo solo tiene el 2 (el 1 ya lo vendió a otro amigo que se había pasado el 2 y le faltaba el 1).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esteno Bang

Publicado
AC II , creo que es superior , aunque eso depende de tus gustos ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gertiyupo Stinger

Publicado
Y... Espera al RDR y para tener algo de diversion el juego del mundial está muy bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...