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HALO 2 : ¡¡¡ 3 ARMAS !!!


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11 respuestas en este tema

  • IBD

  • PRAESIDIUM VIGILO

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#1

Escrito 19 junio 2004 - 16:16


Jaime also showed off the largely complete HUD which has moved everything around dramatically, but should still be recognizable to Halo folks. Obviously adding dual wielding makes this challenging, but the new HUD handily shows off the ammo/charge left in a gun, and more importantly, it tells you what your reserve, or third weapon is. THIRD WEAPON!!!? WHATCHOO TALKIN ABOUT FRANKIE? Well, if you're holding a weapon in one hand, and you have another "holstered" you can dual-wield a third. That means the reserve weapon simply stays put when you pick up the dual-wield weapon. Effectively that lets you have three weapons at one time.


Sacado del Bungie weekly update
http://www.raiseyour...opic.php?t=2538

Que pasada !!! En Halo 1 podiamos llevar un arma en la mano y la otra guardada... pues en Halo 2 podemos llevar 2 armas en las manos (dual wielding) y la tercera guardada... (y cambiarlas cuando queramos) :O :O :O

Eso va a dar muuucho juego.

Ahora, mi pregunta :

¿Las granadas pasarán a ser un arma más, pudiendo estar dentro de las 3 que podemos llevar, o podremos llevar 3 armas y además granadas? :-D

Espero que pronto nos lo aclaren.

Un saludo a todos los fans de Halo !!!

  • gAmEr

  • Methuselah

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#2

Escrito 19 junio 2004 - 16:25

si mantienen lo mismo que en la demo del e3, las granadas son aparte :D

que llegue ya, que llegue ya!

    Dwalin_1

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#3

Escrito 19 junio 2004 - 16:54

Ostia, pues es una gran noticia. El lanzamisiles y el rifle de largo alcance eran una combiancion exquisita, pero como me pillasen en el cuerpo a cuerpo estaba muerto. Ahora con la opcion de tener ahora por ejemplo una ametralladora de plasma eso ya no es problema. :D :D

  • engard

  • PRAESIDIUM VIGILO

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#4

Escrito 19 junio 2004 - 17:23

un moderador con 91 mensajes=?????????????????????????????????????????????????????

me he perdido algo, fijo.

  • Usua

  • HARENA TIGRIS

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#5

Escrito 19 junio 2004 - 17:29

Genial,la verdad es que a veces hechaba de menos el poder llevar algun arma mas en el primer Halo.
Mmmm,la de combinaciones suculentas que se me ocurren.

Salu2 y a10

  • IBD

  • PRAESIDIUM VIGILO

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#6

Escrito 19 junio 2004 - 17:32

[contestando a Dwalin 1]

Que alguien me corrija si me equivoco, pero el lanzamisiles, el sniper rifle y la plasma sword son armas que no se pueden usar en modo dual, ¿no?

Es que si no, te imaginas disparar con un lanzamisiles y un sniper a la vez? X-D X-D ...
O usar la pistola y la plasma sword? no creo yo...

Un saludo !!!


  • styleman

  • TERRESTRIS VERITAS

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#7

Escrito 19 junio 2004 - 20:55

[contestando a engard]

Si no me equivoco es Cristián, que se ha hecho una cuenta para moderar ;)


Al tema del post, quizá sea con armas pequeñas y una grande, porque llevar dos grandes y otra pequeña le quita cierto "realismo", por decirlo así.


  • Yacreed

  • IGNIS EXCUBITOR

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#8

Escrito 19 junio 2004 - 22:11

Con que alguien tenga un poco de sentido común no creo que pongan el lanzacohetes y el sniper rifle como armas "duales" ya que en ambos casos se trata de armas a dos manos, me imagino que en serán armas de una mano las que se puedan llevar a la vez y en el caso de tirar granadas sólo podrás tener ocupada una mano pq con el traje no puede usar "lo otro" X-D , en fin, que quiero un vídeo del single y una buena preview donde expliquen algo del modo campaña (pero no mucho para no destripar).
Salu2.

  • nabucco

  • HARENA TIGRIS

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#9

Escrito 20 junio 2004 - 01:37

yo prefiero que sean solo dos armas (+granadas)y no 3 (+ granadas).
(opinión personal)
======================================0

hola a todos, para no tocar los cojones voy a utilizar este mensaje mio hundido como sitio de pruevas.
saludos!!! :)
===========================================


Bueno, Project Ego, o Fable, es el juego por el que, aunque parezca mentira, me compré la Xbox aya por verano de 2002. Pasaron unos añitos hasta que saliese definitivamente Fable al mercado, y otro año más, o dos, hasta que me hiciese con él. Por qué? Por la gran decepción que, como yo, muchos nos llevamos. Y es que el “hype” hace estragos.
Finalmente me hice con el Lost Chapters y, pese a seguir con mi “enfado” con Peter Moulinex, me pareció un grandísimo juego, sobresaliente si hubiese surgido de la nada, sin bombo y platillo.

A día de hoy, por lo que leo, la gente se pregunta si Fable 2 será lo que su antecesor no fue.
Yo pienso que hacerse esta pregunta es volver a caer en el mismo error del pasado. Lo que Project Ego nos ofrecía era el RPG perfecto o lo más cercano a eso. Dudo mucho que aquel objetivo se alcance ahora, así que lo mejor es ser realistas y disfrutar de lo que venga que, pienso yo, será muy bueno si dejamos de banda la avalancha de “hype” que pueda preceder al título.

Y hecha la pequeña introducción, vamos a ir al grano.
Veamos lo que sale.

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Páginas utilizadas:

viciojuego.com
meristation.com
vandal.net
gamespot.com
ign.com
123.cl
teamxbox.com


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Imagen Enviada


Lanzamiento: No disponible
Plataforma: Xbox 360
Productora: Microsoft
Desarrollado: Lionhead Sudios
Género: Acción/RPG
Modo: Single Player / Posible Multiplayer
Página Oficial: http://www.fable2.com/




ARGUMENTO

Fable 2 comienza con un bello paisaje. Un pájaro vuela por el horizonte, lleno de verdes árboles, sonoras cascadas y naturaleza, para despojarse de una pequeña carga. La cámara sigue al excremento caer hasta encima de alguien. ¿Quién? Pues quién va a ser, tú. Esta escena es totalmente clara e indica que no comenzarás como un héroe que ya ha conseguido su gloria, sino como un chico destinado a convertirse en algo más. Peter explicó que la historia que habrá podrás jugarla tan rápido como quieras, pero eso sí, serás un hombre pobre, ya que para conseguir más fortunas deberás completar trabajos.

Cronológicamente, Fable 2 tendrá lugar nada más y nada menos que 500 años después que su antecesor. Lionhead ha tomado la decisión de este periodo de tiempo transcurrido entre ambas entregas para poder aplicar y cambiar con más tranquilidad las nuevas características. En esta época, y debido a todos los años que han pasado, podremos llevar armas de fuego y otras que antes no estaban disponibles. El periodo, por lo tanto, pertenecerá más a la época colonial que a la medieval. Además, Peter desveló un dato muy, a priori, triste: no habrá escenas de vídeos durante el desarrollo del juego, las conocidas CG's.

CARACTERÍSTICAS

Según se comentó hace tiempo, en esta ocasión, de nuevo, comenzaremos siendo un niño, pero iremos acompañados de una mascota. Esta mascota será un perro que irá creciendo y evolucionando al mismo tiempo que nosotros, y al igual que nosotros, o mejor dicho, dependiendo de nuestros actos, el perro podrá convertirse en un noble animal o en algo monstruoso.

Según Peter Molineux, Fable 2 va a ser simplemente un RPG y nada más. Como RPG, todo el entorno se verá afectado por nuestras acciones (a qué me suena eso?). Así, un campamento apacible y acojedor en un a época de nuestra vida se puede convertir en un futuro en un lugar hostil y tenebroso.

Otra de las características de Fable 2 será la gran influencia que tendran nuestros actos en los lugares donde estemos. De esta manera, un pequeño campamento puede pasar a convertirse, con los años, en una aldea, y más tarde en una ciudad. O por el contrario, si no dejamos títere con cabeza, ese campamento jamás evolucionará, desaparecerá de Albion. Uno de estos lugares será Brightwood

Parece ser que se va a poder comprar casi todo en el juego. No nos referimos a los objetos de las tiendas, ni casas solamente. Podrás ser propietario de calabozos, castillos, iglesias, catedrales, palacios... Todo depende de la cantidad de dinero que poseas, claro. Además, la posesión de determinados lugares activará misiones secundarias. Por ejemplo, si somos propietarios de un castillo, quizá alguien venga a robar en la bodega. Se activará entonces una misión secundaria. Esta misión cambiará completamente dependiendo de el edificio en posesión.

En esta nueva entraga de Fable, el jugador podrá escojer si desea jugar con un personaje masculio o femenino (un motivo más para rejugar el juego) Al igual que en el juego original, el paso del tiempo se verá reflejado en el personaje; vejez, batallas... Otra de las características es que cuando te cases habrá la posibilidad de concebir hijos y el vientre de tu mujer (o el tuyo si tu personaje es femenino) irá cambiando conforme avance la gestación. Evidente es que se podrán mantener relaciones sexuales en el juego, pero se podrá elegir entre tomar precauciones o no con las consecuencias que esto conlleve (entiéndase, a parte del embarazo, enfermedades contagiosas). El niño que nazca tendrá una IA muy cuidada y su comportamiento vendrá condicionado por el comportamiento del padre/madre. Si eres un hombre ejemplar, que no se mete en lios, etc, tu hijo será calmado, inteligente, bueno, etc. Por el contrario, si eres malvado..., de tal palo tal astilla.


COMBATES

Peter quiere adaptar el sistema de combate a cualquier jugador, ya sea experto o principiante. Podrás jugar como un espadachín, un cazador, un mago, etc. En esta caso, no podremos cambiar de tipo de luchador, pero sí que podremos mejorarlo. Lionhead está experimentando con sistema llamado "combate obligado". El líder de la compañía confesó que al ser un juego de next-gen y ser más real, este aspecto debería ir a la par. En el primer Fable, si lanzabas tu espada contra un muro, no respetaba por completo las leyes de la física. Por lo contrario en Fable 2, si realizas dicho movimiento, tu espada chocará y rebotará como es lógico. Esto determina que los alrededores por donde te muevas serán principales para saber cómo luchar. Peter Molyneux lo explicó de esta manera: "todo depende de dónde estás, contra quién estás combatiendo, qué tienes a tu alrededor y dónde puedes llegar". Con esta explicación, podemos esperar un sistema de combate muy complejo y trabajado por su parte.

A todo esto habrá que sumarle la Característica Secreta, marca de la casa, que aún no se ha querido desvelar y que revolucionará al personal.

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A la espera de actualizar
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VIDEOS sobre FABLE 2:

Enlace a la mayoría de videos mostrados hasta la fecha


IMÁGENES de FABLE 2:
(Clicar en la imagen para ampliar)

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada
Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada
Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada
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  • B3lisario

  • Gwyn, Señor de la Ceniza

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#10

Escrito 20 junio 2004 - 01:52

Prefiero las dos armas...conb tres el componente estrategico se reduce mucho...la cantidad de tiempo que he gastado decidiendo que armas llevar; al final el lanzacohetes siempre se ganaba un puesto :D (desde el Quake no se ir sin uno de estos :D )

  • IBD

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#11

Escrito 21 junio 2004 - 11:36

[contestando a Yacreed]

¿Video del single?

Pagaría por verlo... aunque a veces te dan ganas de no verlos, porque son como los trailers de las pelis. Si son de humor te sacan los 4 mejores gags. Si es de intriga, te dan pistas sobre la trama e incluso sobre quien es el malo... Espero que no hagan lo mismo con los que saquen del Halo 2.

Un saludo !!!


#12

Escrito 08 agosto 2004 - 17:32

UN FASCINANTE A LO GRANDE!!!!!!
PERO ME ESTOY HACIENDO LA PREGUNTA...TENDRA HALO 2 NUEVOS VEHICULOS Y ARMAS?Y ENEMIGOS?RESPONDEDME PORFAVOR.
8) halo2_man8)


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