Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El iPad ya tiene fecha de lanzamiento y precio en España

Publicaciones recomendadas

MrKabuki Anima

Publicado
vida restante: 100%
me comprare 3, no soporto ver los dedos marcados en la pantalla, asi que los tendre de repuesto mientras mi mayordomo me lo limpia con mi gamuza de piel de vison.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kris_77 Fledgling

Publicado
Que se meta el Steve jobbs el Ipad por donde le quepa...hay que ser gili para comprar semejante basura:malote:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlos maeso Anima

Publicado
QUE BARATO!!! y encima con la escalofriante cifra de 64gb.Menuda B-E-S-T-I-A PARDA que es el ipad.Estamos pagando la mas alta tecnologia realizada en Marte a precio de la tierra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mastah Hackah Charger

Publicado
vida restante: 0%
un gran invento que mantendra entretenido por horas a los engreidos de la casa

$400 BIEN INVERTIDOS

temblad PSP y DS

Spoiler
por lo que se vee en el video ese es el unico uso que se le da :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkvader1982 Bang

Publicado
780 euracos la version mas cara!!!!!!!!!!!!!!, sin duda te sale muchisimo mas economico comprarte un tablet-pc y una psp, tienes muchas mas posibilidades y encima te sobra el dinero!!!!!!!

en la web oficial pone que vendra con un "precio increible"..... si.... es cierto :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

King Elessar Ultima

Publicado
El cambio dólar-euro es ridículo, demasiado caro para mí.

Verás, el mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan.
Tú cavas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

benji85 Hylia

Publicado
NECESITO AYUDA!!!! ME SOBRAN 800 EUROS Y NO SE EN QUE GASTARLOS, POR FAVOR DEMEN SU OPINIÓN SOBRE ESTAS OPCIONES!!!!!

OPCION 1:

X360 120 GB = 199
PS3 120 GB Y WIFI = 299
WII con WIFI = 199
TOTAL = 697

OPCION 2:

X360 120 GB = 199
PS3 120 GB y WIFI = 299
NDS CON WIFI = 169
PSP CON WIFI = 169
TOTAL = 836

OPCION 3

IPAD 64GB CON 3G = 779
TOTAL = 779

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oierarias Lord Boros

Publicado
Pero de verdad hace falta insultar a aquellos que vayamos a comprar el iPad??. De verdad, entiendo que considereis que es caro. Incluso entiendo que considereis una locura comprarlo.
Pero de ahi a llamar gilipollas a todos los que van/vamos a comprar el iPad...cortaros un poco, coño...

No voy a exponer aquí las razones por las que me lo voy a comprar. Paso de gastar el tiempo a lo tonto. Pensais eso? Pues ya lo he dicho más arriba; de acuerdo. Pero no nos insulteis a los MUCHOS que vamos a comprar el iPad.

Cuestión de respeto, y tal...

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deimonk Midna

Publicado
JODER...

Pero si seguro que una PSP tiene más funciones que esto...

Utopía.
(Del gr. , no, y , lugar: lugar que no existe).
1. f. Plan, proyecto, doctrina o sistema que aparece como irrealizable en el momento de su formulación debido a su genialidad. ej: Monopolio mundial de SONY

.7zQBAGm.png2dcLzNM.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

suntea IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Espero que Apple pague bien por la publicidad en este tipo de páginas que no tienen nada que ver con sus productos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HOMER_SIMPSON PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

asi nos luce el pelo asi, lo malo es ke la gente se lo comprara a saco y luego se kejaran de ke no llegan a final de mes....pero asi es la sociedad de hoy en dia

cosa ke se pone de moda cosa ke compran cueste lo ke cueste, es mas cuanto mas cueste mejor (independientemente de ke valga ese dinero o ni sikiera si lo necesitan y/o le van a dar un uso mas alla del mero chuleo)

en fin.....lo raro es ke no vayamos peor

un saludo

PD: yo siempre he dicho ke si los ipdos hubieran sido mas baratos (como deberian de haberlo sido) no hubieran triunfado tanto, parece contradictorio pero es asi a la gente le gusta "chulear" de ke se ha gastado la talegada padre en algo ke tu te has gastado menos pero es lo mismo pero de otra marca y ademas lo usas mas racionalmente ke ellos

suena raro pero pensadlo.....y vereis ke llevo razon

he dicho

Pero de verdad hace falta insultar a aquellos que vayamos a comprar el iPad??. De verdad, entiendo que considereis que es caro. Incluso entiendo que considereis una locura comprarlo.

Pero de ahi a llamar gilipollas a todos los que van/vamos a comprar el iPad...cortaros un poco, coño...

No voy a exponer aquí las razones por las que me lo voy a comprar. Paso de gastar el tiempo a lo tonto. Pensais eso? Pues ya lo he dicho más arriba; de acuerdo. Pero no nos insulteis a los MUCHOS que vamos a comprar el iPad.

Saludos!

gente asi lleva a la sociedad a la mierda, a mi me ofende sobre manera que se gaste asi el dinero en mierdas que os comen el coco que si apple que ipod ahora ipad como si fuera lo maximo y a precios desorbitados y vosotros como borreguitos a comprar como si fuera una secta

yo no te respeto porque tu no respetas a la sociedad comprando estas cosas y punto.

Estas cosas deberian ser como por ejemplo un Ferrari F40, ke lo tienen 20 (por ejemplo) personas, una cosa elitista y que se lo compran los mas ricos del lugar, pero esto se lo va a comprar cualkier hijo de vecino,

sin necesitarlo

sin darle el uso que podria darle alguien ke entendiera

sin usar para nada la capacidad de dicha makina

no habiendo valorado ni sikiera informado de posibles alternativas mucho mas baratas y mejores

comprandolo solo para chulear

si no es para sentirse ofendido como la gente gasta ese dineral en esa mierda que baje dios y lo vea

a mi desde luego me ofende y me hace reflexionar en la mierda de sociedad ke vivimos

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BAZOOKA Stinger

Publicado

...

Editado por BAZOOKA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PorruFuaneS Saitama

Publicado

asi nos luce el pelo asi, lo malo es ke la gente se lo comprara a saco y luego se kejaran de ke no llegan a final de mes....pero asi es la sociedad de hoy en dia

cosa ke se pone de moda cosa ke compran cueste lo ke cueste, es mas cuanto mas cueste mejor (independientemente de ke valga ese dinero o ni sikiera si lo necesitan y/o le van a dar un uso mas alla del mero chuleo)

en fin.....lo raro es ke no vayamos peor

un saludo

PD: yo siempre he dicho ke si los ipdos hubieran sido mas baratos (como deberian de haberlo sido) no hubieran triunfado tanto, parece contradictorio pero es asi a la gente le gusta "chulear" de ke se ha gastado la talegada padre en algo ke tu te has gastado menos pero es lo mismo pero de otra marca y ademas lo usas mas racionalmente ke ellos

suena raro pero pensadlo.....y vereis ke llevo razon

he dicho

Saludos!

gente asi lleva a la sociedad a la mierda, a mi me ofende sobre manera que se gaste asi el dinero en mierdas que os comen el coco que si apple que ipod ahora ipad como si fuera lo maximo y a precios desorbitados y vosotros como borreguitos a comprar como si fuera una secta

yo no te respeto porque tu no respetas a la sociedad comprando estas cosas y punto.

Estas cosas deberian ser como por ejemplo un Ferrari F40, ke lo tienen 20 (por ejemplo) personas, una cosa elitista y que se lo compran los mas ricos del lugar, pero esto se lo va a comprar cualkier hijo de vecino,

sin necesitarlo

sin darle el uso que podria darle alguien ke entendiera

sin usar para nada la capacidad de dicha makina

no habiendo valorado ni sikiera informado de posibles alternativas mucho mas baratas y mejores

comprandolo solo para chulear

si no es para sentirse ofendido como la gente gasta ese dineral en esa mierda que baje dios y lo vea

a mi desde luego me ofende y me hace reflexionar en la mierda de sociedad ke vivimos

un saludo

Una sociedad que nos programa para consumir sin fin y sin sentido desde que tenemos uso de razón...en la ropa, en la tv, en la radio,en la prensa, en el deporte, en nuestro correo...Vendiendote la gran necesidad que tienes de adquirir su maravilloso producto o la gran felicidad/éxito/popularidad que nunca tendrás si no lo compras. Y repito todo esto desde que tenemos uso de razón:

Es como poner una esponja seca dentro de un caldo hecho de anuncios, lo absorbe todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mr_Puma Stinger

Publicado
Como mucho mucho pagaría 120 euros por uno de esos con wifi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje