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vilarrubla

[Post Oficial] LittleBigPlanet 2 -Postea tu nivel- Pack de NIVELES MIÉRCOLES!

Publicaciones recomendadas

vilarrubla Líder de gimnasio

Publicado
vida restante: 100%

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Desarrollado por: Media Molecule
Género: Plataformas y más allá.
Distribuido por: Sony Computer Entertainment
Fecha de salida: 19 ENERO 2011
Plataformas de salida: PS3
Web oficial http://www.littlebig...et.com/es-es/2/


Niveles recomendados
1. CRAZY BALL // davidi76 // Descripción
2. Dogfight: Spaceship Battles! // CarLiTTüS //
3. Las ruinas de los no-muertos // XXStranger //
4. El Templo de las Serpientes // XXStranger //
5. Zombie Rage // Guille_94 //
6. sackbot arena //Josh79//
7. ninja test 1-2P //Josh79//
8. THE DREAM 4.0 END PART 1/2 //Trance_Omega//
9. Space Journey to the Moon //Dieguinnnn//
10. Mision Failed //Lizarus//
11. infection //Josh79//
12. Magnus_red_7 //Enlace//
13.
14.
15.


[GUÍA DE TROFEOS]Thespriggan



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INDICE


Noticias & Características

Avances

Imágenes

Scans

Gifs

Vídeos

Trofeos

Análisis

Online






.::NOTICIAS::.

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LittleBigPlanet 2 no soportará la tecnología 3D

Tiempo atrás se confirmó que sí haría uso de esta tecnología visual.


[quote]Sony ha confirmado a través del blog de PlayStation que el esperado LittleBigPlanet 2 para PlayStation 3 no hará uso de la tecnología 3D estereoscópica como se había indicado tiempo atrás.

Ha sido a través de uno de los representantes de la compañía en Norteamérica, Mark Valledor, como se ha confirmado esta información. Lo siento, no será 3D en esta ocasión, explica.

LittleBigPlanet 2 se estrenará en el mercado norteamericano el próximo 18 de enero y, más adelante, aunque sin una fecha concreta, en Europa.[/quote]


Fuente


Confirmada la edición para coleccionistas de LittleBigPlanet 2 en Europa
Incluye contenido descargable y una caja especial.

[quote]Sony ha confirmado el lanzamiento de la edición para coleccionistas de LittleBigPlanet 2 en Europa, el juego de Media Molecule que se lanzará en enero de 2011.

Esta versión incluye una caja especial y contenido descargable con siete aspectos para Sackboy:

* Alien de Toy Story 3
* Clu de Tron: Legacy
* Gonzo, de los Muppets
* Cocodrilo
* Buitre
* Cobra
* Mandril

Además, habrá cuatro trajes más por la reserva del juego: Jak, Daxter, Ratchet y Clank. Las imágenes de estos extras descargables se distribuyeron con el anuncio de la versión americana.[/quote]


El disco de LBP 2 tendrá 10 niveles de demostración con Move


Para ir abriendo boca mientras se espera el DLC con el soporte definitivo para el aparato.

[quote]LittleBigPlanet 2 will have a multilevel PlayStation Move enabled demo, but full support won't be added until after the game arrives in January, Eurogamer reports.

James Spafford, the community manager for the game's studio, Media Molecule, said an extra game - "possibly on another disc, maybe on the same disc" - will be included with LB2, containing roughly 10 levels that will demonstrate the game's Move support.

"And shortly after release we'll do a full DLC pack that's purely Move, and we'll give away the free controls so people can make their own Move levels as well," Spafford told Eurogamer.

LittleBigPlanet 2's November release was pushed back this week; it'll now arrive sometime in January.

LBP2 Will Have 10-Level Move Demo [Eurogamer]

Send an email to the author of this post at owen@kotaku[/quote]

Fuente



Habra disponible una beta pronto/p>
http://www.3djuegos....ra-beta-pronto/



Fecha de salida y reservas

[quote]
Tenemos previsto sacar a la venta LBP2 el próximo 16 de Noviembre. Ya hemos superado nuestra fase Alpha y aún nos queda mucho trabajo por hacer, pero ya vamos viendo el final del túnel.

Además, si lo reservas, conseguirás disfraces de personajes famosos para tu juego.

Amazon:

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Bestbuy:

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Gamestop:

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Imagen Enviada

Fuente

[/quote]

Versión Coleccionista US




Media Molecule: "Soñamos que con LBP2 se hagan juegos tan buenos como para ser analizados"

[quote]Mark Healey, cofundador y director creativo del estudio, ha explicado en una reciente entrevista a NowGamer, que uno de sus sueños siempre ha sido vestir la camiseta del Re...digooo.....que los juegos que se vayan a hacer con Little Big Planet 2 sean tan buenos que alguna web o revista pueda analizarlos.

"Un pequeño sueño secreto que tenemos es que alguien haga algo en LittleBigPlanet 2 tan bueno que realmente sea analizado en un sitio web como el vuestro. Eso sería genial", continuó el directivo. "O mejor aún, que algo hecho con LBP 2 ganase un premio. Eso sería fantástico".

"Algunas personas consiguieron experiencia jugables muy diferentes utilizando diversos trucos y técnicas de humo y espejos. Si pudieron hacer eso con el primer juego no puedo esperar a ver lo que hagan con este. Va a ser absolutamente fenomenal. " [/quote]

Fuente


Entrevista larga --INGLÉS--




LittleBigPlanet 2 recibirá un parche para la creación de niveles para PS Move



---No lo permitirá desde el primer día.---


[quote]Aunque durante el E3 se anunció que LittleBigPlanet 2 se lanzaría en noviembre, con compatibilidad para PlayStation Move, tal y como se esperaba, parece que finalmente el uso completo del mando de detección de movimientos de PlayStation 3 no estará disponible desde el primer día. Esto afecta a la creación de niveles, pues los jugadores no podrán crear niveles pensados para PS Move desde el primer día.

Alex Evans, cofundador de Media Molecule, ha afirmado en declaraciones concedidas la medio estadounidense Joystiq que el juego podrá ser controlado con PlayStation Move, pero no se podrán crear niveles para ese mando desde el principio, y que esto esto se incluirá a través de un parche después del lanzamiento.

Esto se debe a que, aunque creen que lo que denominan 'direct control seat' es "la respuesta obvia para el uso de Move", en estos momentos su aplicación con PS Move (no así con el mando tradicional) está un poco verde. "Tenemos algo de ese estilo a nivel interno, pero no está terminado. Estamos trabajando con otro estudio para que nos ayuden a hacer un prototipo de cómo será Move, y esos niveles estarán en el disco desde el lanzamiento, para mostrar a los jugadores lo que podrán hacer", en referencia a niveles diseñados específicamente para PS Move.

Igualmente, cree que la comunidad de jugadores/creadores de niveles decidirá con sus creaciones cuál es el futuro del juego. "¿Crearán niveles basados para la cruceta o van a crear niveles basados en gestos?"[/quote]


[quote]Confirmado LittleBigPlanet 2; primera información

La revista GameInformer ha confirmado en su último número uno de los rumores más oídos en los últimos meses, LittleBigPlanet 2, filtrado incluso en algunas declaraciones de Sony, pero desmentido posteriormente.

Si el primer juego era un título de plataformas con un potente editor de niveles, LittleBigPlanet 2 será un juego mucho más ambicioso, que sus creadores describen como una plataforma para crear juegos. El nuevo editor de niveles no sólo permite crear juegos del género de las plataformas 2D. Algunos de estos ejemplos abarcan un gran rango de géneros, desde juegos de disparos, velocidad, puzle, lucha y RPG, cualquier tipo de juego de la era 16 bits. El jugador tendrá control incluso de la interfaz, para colocar barras de vida en un juego de lucha, por ejemplo. Media Molecule ha demostrado la versatilidad del editor creando un clon del juego de estrategia Command & Conquer.

Media Molecule afirma que en LittleBigPlanet 2 será mucho más fácil realizar "homenajes" de juegos clásicos, algo que los jugadores sin duda agradecerán, pues la mayoría del contenido creado en LBP está inspirado en juegos ya existentes. Una prueba de esto es que ahora los jugadores no estarán limitados al control de LBP para recrear otros juegos. En LBP2, se puede imitar la mecánica de salto de los juegos 8/16 bits controlando todos los aspectos del movimiento. Por ejemplo, si la creación se inspira en los saltos y mecánica de Yoshi's Island, puede compartir estos datos con la comunidad.

Otras de las novedades se encuentran en la asignación de botones para las acciones, algo muy útil en la creación de vehículos.

La limitación de sonidos dejará de ser un problema en LBP 2. Se pueden grabar voces y sonidos y utilizarlos en la biblioteca del juego. Hay nuevas herramientas como un microchip que actúa para hacer cálculos, y ahora los enemigos, los Sackbot, contarán con una inteligencia artificial mucho más flexible.

Otra de las novedades es la selección de puntos débiles del Sackbot, y según ésto, crear rutinas de programación para sus respuestas, algo útil en jefes finales o niveles con toques de rol. También pueden aumentar o disminuir su tamaño físico según el caso.

Se añade un editor de películas, y los jugadores contarán con su perfil en la web LBP.me, que mostrará la actividad y niveles creados. La función de unir varios niveles de un mismo creador será más fácil que antes. Hay nuevos tipos de efectos de iluminación en pantalla, uno de ellos, estilo 8 bits Apple II.

Uno de los nuevos ítems desvelados es un garfio, pero próximamente se revelarán muchos otros. Los objetos conseguidos en las expansiones del primer LBP podrán ser transferidos a esta secuela, así como trajes, packs de contenido, pegatinas...

El juego principal contará con el mismo estilo de su predecesor, plataformas con tres planos de perspectiva, así como una mecánica similar. En esta ocasión, la ambientación estará basada en momentos temporales, en lugar de países. Algunos de los desvelados son el Renacimiento, un mundo steampunk, la Guerra Fría, el futuro, art noveau y la era de los juegos recreativos.

El jugador puede recrear secuencias cinemáticas, con cambios de cámara y voz incluida. Estas secuencias pueden ser de hasta cinco minutos de duración.

LittleBigPlanet 2 llegará a PlayStation 3 en 2010.[/quote]

Fuente

[quote]El director de ModNation Racers justifica la secuela de LittleBigPlanet

Tras la confirmación de LittleBigPlanet 2 y sus novedades, William Ho, director de ModNation Racers, ha explicado la necesidad de una secuela al juego de plataformas lanzado por Media Molecule en 2008. Aunque United Front Games, creadores del juego de karts, no tienen relación directa con Media Molecule -salvo que ambos juegos son publicados por Sony-, los juegos comparten la idea de comunidad en sus respectivos lanzamientos.

"Es difícil lanzar constantemente funciones a un mismo juego durante mucho tiempo porque eso divide a los usuarios que tienen adquirido el contenido de descarga y los que no. Algunas funciones tienen que ir en una secuela, y de esa manera, vuelves a empezar y hacer accesibles todas las características al mayor número de jugadores posibles."

Aunque LittleBigPlanet 2 sigue siendo en esencia un juego de plataformas 2D en su modo principal, el editor del juego sufrirá una gran remodelación para permitir que los jugadores tengan total control de sus creaciones, incluso tocando géneros como las carreras, los puzles, la lucha, la estrategia, la acción y el rol. Según Media Molecule, cualquier juego de la época 8/16 bits podrá ser recreado en LittleBigPlanet 2, que además es compatible con el contenido descargado del juego original.[/quote]

Fuente



[quote]
Cambios en Little Big Planet 2:
# Enorme mejora visual
# Filtros de colores en ciertas áreas, como Rayos-X
# En lugar de barras para los menús de luminosidad y sonido, habrá porcenajes
# Las cámaras ahora son blancas (Visto en una captura)
# Puedes poner pegatinas y adornos en los planetas

Nuevas características de Little Big Planet 2:
# Rodilleras que rebotan [Nota de traducción: excesivamente coloquial, puede tener otros significados]
# Nuevo peligro: el láser
# Puedes hacer a los Sackbots vulnerables (a la electricidad, al fuego, etc.)
# Puedes agarrarte a los Sackbots
# Puedes guardar algo y aplicarlo a un Sackbot
# Si programas a un Sackbot para que te siga y saltas sobre un vehículo, el Sackbot te alcanzará y saltará contigo
# Puedes usar asientos de control directo en Sackbots
# El control directo es un control momentáneo, así que ya no habrá disparos al aire no deseados [Nota de traducción: no he entendido bien qué quiere decir con "control momentum"]
# Puedes programar a los Sackbots para que lleven objetos colgando
# 'Pines' de vínculo entre niveles
Coloca los nuevos "pines de vínculo entre niveles" en tu nivel y puedes transportar jugadores fluidamente a otro nivel. Útil para construir juegos multi-nivel así como para collector types to create level hubs for great levels that theyve found
# Las fotos en tu lbp.me serán las que puedas meter en el nivel
# Los nombres de usuario en tu lbp.me serán los nombres de tu PSN
# Habrá un "stream" al estilo FaceBook (posiblemente en lbp.me) que mostrará puntuaciones máximas, niveles preferidos, etc. para cada jugador

Nuevas herramientas en Little Big Planet 2:
# Gancho
A powerup in the mould of LBPs MGS DLC, the grappling hook is thrown out with R1 and attaches to any grabbable [so sponge etc] surface until you let go in the same way a grab would usually work. You can reel it in and out by pressing up and down on the stick, and also swing, your tether flexing with a satisfying boing.
# Microchips: Cuando los pones, proyecta un campo en el que puedes construir "lógica". Cuando terminas, el campo minimiza la lógica y la mete en un pequeño microchip [Nota de traducción: entiendo que es para modificar datos como la IA o la gravedad]
# Nuevo objeto luminoso (sólo se ve como tal, en realidad un Sackboy no lo puede llevar)

Ronda Extra:
# Hasta el momento el contenido es de 4GB (será mayor). Lo que significa demasiado para un parche.
# Si hicieran DLC sería uno MUY caro[/quote]

Fuente


[quote]LittleBigPlanet 2 compatible con ratón y teclado, Move tendrá que esperar

Media Molecule tras el grandioso anuncio de LittleBigPlanet 2 ha anunciado varios detalles que pueden ser muy importantes para el futuro.

Una de ellas que es LittleBigPlanet 2 será totalmente compatible con el ratón y el teclado, así podremos chatear más rápidamente cuando estemos jugando online, podremos crear textos para los personajes más rápidamente y con el ratón podremos navegar por el Pop-it de una forma más rápida y precisa.

Curiosamente, Playstation Move no será compatible con esta continuación al menos el día de su lanzamiento, Media Molecule quiere probarlo a fondo para ver qué tipo de uso se le puede dar para tener una mejor experiencia y que no sirva únicamente como mirilla para moverse por el escenario como la demostración que dieron con la entrega original cuando Playstation Move fue presentado.


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[/quote]

Fuente


[quote]Nuevos detalles de LittleBigPlanet 2

Sony ha respondido algunas de las preguntas que han surgido en los últimos días en torno al anuncio de LittleBigPlanet 2, el nuevo juego de Media Molecule previsto para este año.

Como se había dicho, el contenido descargado de LBP, tal como trajes, es compatible co la secuela. Los niveles de la historia del primer juego, eso si, son exclusivos de ese juego. El contenido descargable de LittleBigPlanet 2 será creado pensado para el nuevo motor gráfico, por lo que trajes, herramientas y descargas de la secuela no se podrá utilizar en el LBP original.

Si bien todas las descargas de LBP son compatibles en LBP 2, existen algunos objetos y escenarios creados mediante trucos que quizás no tengan total compatibilidad, aunque el equipo es optimista.

Trajes como el anunciado de Sephiroth (Final Fantasy VII) aún no tiene una fecha concreta, pero Media Molecule aún lo tiene incluido en sus planes. De la misma manera, los trajes de Marvel Comics no han sido cancelados.

Media Molecule confirma una vez más la función de grabación de audio, y que los Sackbots son totalmente personalizables, tanto de apariencia como de reacciones.

Por otro lado, la carátula mostrada actualmente es provisional, y el juego estará presente en el E3, el próximo mes. LittleBigPlanet 2 tendrá extras por la reserva en su lanzamiento.[/quote]

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.::AVANCES::.

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20/09/2010

Avance Meristation 20/09



Avance Gamescom Meristation

21/08/10

Avance


Avance anuncio Meristation

10/05/10

Avance

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.::ANÁLISIS::.

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Análisis de MeriStation (5 Páginas)

El ataque de los Sackbots

Con LittleBigPlanet MediaMolecule nos sorprendió a todos con un excelente editor de niveles de plataformas de estética inconfundible y millones de posibilidades. En esta segunda parte han logrado ir un paso más allá, abarcando tantos géneros como nuestra imaginación sea capaz de acaparar gracias a las drásticas mejoras en las distintas herramientas. Lo que antaño era extremadamente complicado o directamente imposible, ahora se puede hacer con suma facilidad, desde personalizar el control de los objetos creados hasta la música de fondo de nuestro nivel. LittleBigPlanet 2 ha colmado todas nuestras expectativas y las ha desbordado.

Conclusiones
Seguimos tan encandilados de LittleBigPlanet como el primer día, pero hemos renovado los votos con esta segunda entrega. Cualquier continuación de un juego que se levanta sobre su predecesor y sólo añade sin romper nada, suele ser, como mínimo, tan bueno como el original, por motivos obvios. Es en el peso de esas mejoras donde se valora si, con el tiempo transcurrido, realmente la franquicia ha evolucionado suficientemente y en la dirección adecuada. Media Molecule ha conseguido eso y mucho más, ha logrado poner los límites mucho más allá de lo que estaban antes y los autores pueden dar más rienda suelta, si cabe, a su imaginación.

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Sólo con el controlinador ya valdría la pena hacernos con LittleBigPlanet 2. Se acabó concebir LittleBigPlanet como un editor de niveles de plataformas, ahora es capaz de adoptar casi cualquier género en dos dimensiones. Los amantes de lo retro están de suerte. El uso de microchips y puertas lógicas nos da el otro pilar que nos faltaba, el dotar de un sistema de juego complejo a nuestros niveles, que ahora incluso se pueden encadenar para darles una longitud mucho mayor sin estar restringidos por el termómetro que mide la cantidad de objetos. Los Sackbots le dan ese toque animado que le faltaba al juego, demasiado frío en cuanto a sus enemigos o los personajes, y a la vez nos brinda la oportunidad de crear rivales auténticamente complejos con patrones avanzados de inteligencia artificial.

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Completan el impecable resultado final la parte más artística de la creación de niveles, tanto por la composición de música que muchos añoraban como con las nuevas cámaras personalizadas, que nos permiten crear cinemáticas para dotar de argumento a nuestras fases. Media Molecule se ha puesto a sí misma el listón muy alto con LittleBigPlanet 2, superando en todas y cada unas de las facetas a su predecesor, dando a los usuarios lo que pedían y haciéndolo de la mejor manera posible. Estamos ante una impecable continuación que dará lugar a cientos de miles de niveles de toda clase y condición. Aguardamos impacientes poder probarlos y ver de qué es capaz la gran comunidad de LittleBigPlanet, que a buen seguro crecerá con esta entrega.

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Lo mejor

[*:bff01c159b] Tenemos muchísima más libertad como creadores en esta segunda entrega.
[*:bff01c159b] Las novedades se han introducido integrándose a la perfección el sistema que ya conocíamos.
[*:bff01c159b] El controlinador ha superado todas nuestras expectativas, ha disparado la creatividad.
[*:bff01c159b] El uso de puertas lógicas y conmutadores dependientes de señales es notablemente ingenioso por lo sencillo de su uso.
[*:bff01c159b] Los Sackbots dan mucha más vida al juego.
[*:bff01c159b] Por fin podemos componer y nuestras propias melodías en el juego.


Lo peor

[*:bff01c159b] Continuamos atados a tan solo tres niveles de profundidad.
[*:bff01c159b] El control de los Sackboys seguirá sin gustar a todo el mundo.

Por: Fernando Borrego Polo


Nota: 9,5

MeriStation




OPM-- 10/10

Jeuxvideo.com-- 9/10

VideogamesZone-- 91/100

JVN-- 8,5/10

IGN-- 9/10

Eurogamer-- 9/10

NowGamer-- 10/10

CVG-- 9.4/10

GamesTM-- 10/10

Eurogamer.se-- 8/10

Looki.de-- 93/100

IncGamers-- 8.5/10

Outnow CH-- 5.5/6

Polygamia-- 5/6

GameReactor DK-- 9/10

Spong-- 9.9/10

CD Action-- 8/10

TheSixthAxis-- 9/10

GamingBolt-- 10/10

Joystiq-- 5/5

3DJuegos-- 9.6/10

Hardgame2-- 10/10

MSN-- 9/10

Gamervision-- 9.75/10

Spill.no-- 6/6

GamesAktuell-- 9/10

Gameinformer-- 9.5/10

Gamepro-- 5/5

GamingXP-- 93/100

Level 7-- 9/10

Pressfire.no-- 6/6

Games.cz-- 10/10

Gameover.gr-- 10/10

Gamereactor Finland-- 10/10

PCWorld-- 5/5

EDGE-- 9/10

Play3-Live-- 9/10

VGD-- 9/10

Techout.gr-- 5/5

Games.on.net-- 4.5/5

Gamereactor.eu-- 9/10

ByTeme.gr-- 9.5/10

Eurogamer Italy-- 10/10

GameInsider-- 9.5/10

TheGameOver.eu--10/10

GamesRadar-- 10/10

PlasmaStation-- 9.7/10

DigitalBattle-- 9/10

Destructoid-- 7.5/10

GameRevolution-- B+/A+

Vandal-- 9/10

Eurogamer.pt-- 9/10

Everyeye.it-- 9/10

PlayStation Lifestyle-- 10/10

CheatCC-- 4.7/5

Videogamer-- 9/10

Ps3Sense-- 9/10

AusGamers-- 8.8/10

9Lives-- 9.1/10

TerminalGamer-- 10/10

JPS-- 4.5/5

Gamrreview-- 9.3/10

G4TV-- 5/5

Examiner-- 8.5/10

Gamespot-- 9/10

TheGamerAccess-- 9.5/10

Kikizo-- 9/10

Everyeye.it-- 9/10

PS3Vault-- 10/10

NZGamer-- 94/100

RipTen-- 9/10

AllAboutTheGames-- 5/5

LootNinja-- 5/5

GamingOgre-- 97/100

Dualshockers-- 95/100

Al.com-- A+/A+

Blast-- A-/A+

Gamerant-- 4/5

Gameshank-- A/A+

Gaming-Age-- A+/A+

DigitalChumps-- 92/100

Pads&Panels-- 4.5/5

PSXExtreme-- 9.5/10

PasteMagazine-- 94/100

NYDailyNews-- 4.5/5

Guardian-- 4/5

Examiner-- 4/5




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.::ONLINE::.

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PSN ID LBP2

1. XXStranger (Tardes y los fines también por la noche )
2. Gibli (mañanas y noches, todos los dias excepto sabado)
3. avm_69
4. Nyitology (tardes y algunas noches)
5. carnaca
6. poulder
7.huracanZ (a la espera de version UK en español)
8. Charly742
9. Duckn9
10. janito60
11. leovigildo
12. Josh79
13. Flow_94
14. davidi76 (horarios: tardes y noche)
15. petita84
16.dani1315
17. Gunblade86
18.- amphoss
19. sty22
20. Alfe1881
21. Guille_94
22.VIGOGO_12 (horario: tardes y noches)
23.BJ_Crack ( a la espera que MM me lo traiga )
24. Capitan chirla


.::TRUCOS CREADOR::.



[quote name="Lazzarus_Jones"]EFECTO LIQUIDO CON SÓLIDOS:

¿Quereis hacer un efecto de agua que salga de una fuente por ejemplo y llene un estanque (cosa que no se puede hacer con el agua del pack de Piratas del Caribe pero que con ese metodo se puede sin necesidad del pack)?.

Nada más tienes que escoger el material Esponja Basica y luego seleccionar el pincel redondo. Luego dibujas un circulo (habiendo seleccionado el pincel redondo da simplemente a la X para que quede dibujado un circulo de esponja basica con la forma del pincel redondo). Luego con el cursor popit seleccionas el circulo de esponja basica y con el stick analógico derecho disminulles su tamaño hasta que no te deje hacerlo más pequeño por más que insistas. Una vez hecho esto, cubre esta pelotita de esponja basica con pegatinas de forma que le des el color deseado (para hacer agua pegatinas azules van muy bien, pero con este efecto tambien se puede hacer espuma o nieve (con pegatinas blancas) o vete tu a saber lo que se te ocurra).

Una vez tenemos la pelotita de esponja basica del color deseado la guardamos con el Capturador de Objetos del inventario. Luego dibujamos la fuente con el recipiente y le ponemos un emisor con sus opciones personalizadas al gusto para que emita las pelotitas azules. Verás el efecto que queda cuando se junten todas las pelotitas.

PAREDES Y SUELOS INVISIBLES:

Tambien hay otro truco para realizar paredes y suelos invisibles. En este caso seleccionaremos el material Materia Oscura (la que se queda fija sin poderse mover) y el pincel con forma de cuadrado. Una vez seleccionado el pincel y antes de dibujar la pared o suelo, con el stick analogico derecho disminuimos el tamaño del picel hasta que ya no nos deje hacerlo más pequeño. Luego es cosa de dibujar líneas completamente rectas para que tengamos nuestra pared o suelo invisible.


3D LAYER GLITCH (Poner nuestro grosor de profundidad deseado sin límites y dibujar fuera de la zona jugable):

Ese es otro glitch (un bug del juego que hace que a la hora de dar grosor a los materiales se pueda traspasar el límite de los 3 planos de anchura hasta limites inimaginables (como tener 10 o 20 planos de scroll para dibujar en lugar de los 3 de siempre)). No lo añadí porque desconozco qué es lo que hay que hacer para que salte el bug. Sin embargo ya he podido hacer niveles con ese bug y eso es porque algunos niveles del LBP1 incluyen un trozo de material dibujado con su anchura maxima almacenado en Burbujs de Premio de la Comunidad. Con este trozo de material dibujado con su grosor descomunal, nada más tenemos que hacer lo siguiente:

- Seleccionar el dicho trozo del menú de Objetos de la Comunidad de la Bolsa de Cachibaches.

- Una vez seleccionado veremos que el cursor Popit tiene dibujado el trozo en transparente listo a dibujarse si apretamos X. Pero en lugar de dibujar apretando X daremos atrás con el Circulo hasta que volvamos al menú de Objetos de la Comunidad (sin pasarnos de retroceder en el menú que si no tendremos que volver a empezar).

- Luego vamos a la página de escoger material, escogemos el matrial que deseamos usar y el tipo de pincel y boilá, nuestro pincel conservará el grosor de profundidad que tenia el trozo de material de la Comunidad que seleccionamos pero no usamos antes.

Así ya puedes dibujar con el grosor deseado y dibujar esos fondos fuera de la zona jugable.

Para encontrar los Objetos de la Comunidad pertinentes usa el buscador de niveles y busca por 3D LAYER GLITCH. Ahí te saldrán un porrón de niveles-tutoriales explicandote el glitch y proporcionandote en Burbujas de Premio los obetos necesarios para realizar dicho glitch.

PD: Aunque puedes dibujar tantos planos de scroll como quieras, solo serán jugables los 3 planos de scroll de siempre. Y cuando estemos dibujando fuera del límite de los 3 planos de scroll, podremos disminuir nuestro pincel con el fin de adecuarlo a lo que necesitemos, pero nunca podremos engrandarlo de nuevo si no volvemos a empezar.[/quote]


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Agradecimientos a todos los que me hay ayudado en este post


POSTED BY VILARRUBLA

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vilarrubla Líder de gimnasio

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http://www.youtube.com/watch?v=2W1bLvGRtaw

Storyline
http://www.youtube.com/watch?v=iSC3bZEI7ko

Sport
http://www.youtube.com/watch?v=FAdlPQBSJLg

Action
http://www.youtube.com/watch?v=LHAkBiXnmtY

http://www.youtube.com/watch?v=oneoikvje4I&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=0QR1jptNhAo

http://www.youtube.com/watch?v=GcrcfiIP2ac&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=odBQdGx9uLc

http://www.youtube.com/watch?v=d3PkRuqwxo4

http://www.youtube.com/watch?v=gYACmdlrQT4

Grappling Hook - GamePlay

http://www.youtube.com/watch?v=CU4D8bO353Y

Scared Sackbots

http://www.youtube.com/watch?v=WC0zds_Ly6U

Water GamePlay

http://www.youtube.com/watch?v=SqDOZeJuJvU

http://www.youtube.com/watch?v=v2cj-rQEssc&feature=player_embedded

Controlinator trailer


http://www.youtube.com/watch?v=s7t5OMp3MTI

http://www.youtube.com/watch?v=SlrM7Dm48KY

Grabinator Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=nMYjtWjCNYg

Bounce PAD Trailer




BETA


Crazy balloon, un arcade clasico


http://www.youtube.com/watch?v=_zhtvGDUcAk

VIDEO LOLAZO


http://www.youtube.com/watch?v=T4fCh9JExxA&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=06CJYJBJyFw&feature=player_embedded


Flower

http://www.youtube.com/watch?v=QSF5q_5ee18

Nivel puzzle en el que controlas simultaneamente a 2/3 sackboys, cuyo objetivo es dejar a los sackboys en las plataformas marrones, para avanzar nivel (KIEN DIGA K NO ES ORIGINAL K LEVANTE LA MANO)

http://www.youtube.com/watch?v=UPYnrMJLkro

Una nueva manera de jugar al tetris (muy divertido)




Otro juego de cochechitos, esta vez con obstaculos y armas (he jugado otro k era como un mario kart, no es este)




Jugando en vez de con un sackboy, con un representacion de link (zelda)

http://www.youtube.com./watch?v=x0qMx8G8xKw


Un air hockey





SAVE PANDA

http://www.youtube.com/watch?v=CuxzmBvj1do
Billar

http://www.youtube.com/watch?v=bV7Gr7jaF3o

Sack turismo

http://www.youtube.com/watch?v=62N5ZWRcV90

Batallas navales

http://www.youtube.com/watch?v=juGdiDw5FAQ

Plataformas en el que han conseguido que el sackboy ande por las paredes

http://www.youtube.com/watch?v=R8cF93Llkjc

http://www.youtube.com/watch?v=dvkZ0gs3lBs&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=XU0RGPB2pnE&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=ril6dFBwRDk&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=FH9IW83Wxl4&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=YwsKb-M-Atk&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=BWfuEYjwyg0

http://www.youtube.com/watch?v=lN3emgfA9P0&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=On8fOucYpp4&feature=player_embedded


Vídeo TGS jugando con MOVE


http://www.ps3-sense...-move-gameplay/


LBP 2 Grappling Hook trailer



http://www.youtube.com/watch?v=RaLT5x42Hh4

3 vídeos secuenciador //PAX//


http://www.youtube.com/watch?v=AF05m58Ayt0

http://www.youtube.com/watch?v=v1CF46PsEdo

http://www.youtube.com/watch?v=UqlBXxm9nzw

Little Big Planet 2 - 2 million levels


http://www.youtube.com/watch?v=WK7uuLv2jdQ


GC: Alex Evans entrevista de 15 minutos


http://gamersyde.com...w-16730_en.html



Little Big Planet 2 Sequencer Demo


http://gamescom.game.../video/6274015/



3 gameplays Gamescom



http://www.youtube.com/watch?v=rnJbHye3PbQ&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=1AAgHDNRZJ0&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=VCQl7chmOVI&feature=player_embedded


Gamescom Trailer



http://www.youtube.com/watch?v=ecHeBdLkjYc&feature=player_embedded

Adventure Trailer



http://www.youtube.com/watch?v=Ky-JUL0SDDs



Gameplay CAM /min 3.30 --> LBP.me/



http://www.youtube.com/watch?v=hqhGNkvYhDQ&feature=player_embedded


Gameplay Comic-Con



http://www.youtube.com/watch?v=ONMed2Ey9zs


Construyendo un OVNI

http://www.youtube.com/watch?v=CG5W-KFC8vQ&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=zHO59nqTcPs&feature=player_embedded



Cuatro vídeos con MOVE





:arrow: GAMESPOT: LITTLE BIG PLANET 2 VÍDEO: VEHÍCULOS Y HERRAMIENTAS DE CREACIÓN

http://www.youtube.com/watch?v=8cPJd4iUspQ

http://www.youtube.com/watch?v=afjZUFRNLqc
.
http://www.youtube.com/watch?v=o8vSSzAVrh8

http://www.youtube.com/watch?v=O9JmVZTE0As

http://www.youtube.com/watch?v=Fs0T5l24JL0

http://www.youtube.com/watch?v=yo5wciMxOLI

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JaK_1889 Stinger

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Tendrá barra de vida según pone ahi y se podrá crear shooters y demases modos, parece ambicioso, espero que no defrauden.

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Alberx TERRESTRIS VERITAS

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Yo aún tengo pendiente pillarme el primero, y el segundo me parece a mí que caerá del tirón. :D

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Soul_Of_Near Antediluvian

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Odio este comportamiento de trol que poseeis todos por estas fechas...
¿Os da por joder todos los hilos oficiales buenos que salen o que?

Porque me juego la mano a que no se te ha pasado por la mente reservar el hilo
(lo que todos entendemos como reservar... no pasarse a floodear)
hasta que tuvieras informacion suficiente.

El caso es que tener mas mensajes es chachipiruli.
Aun a costa de fastidiar hilos que podrian haber sido espectaculares.

Pero bueno. Felicidades por el hilo.
Seguro que te queda genial... como te ha quedado el chat.

¡Animo! ¡Me pasare a menudo!


PD: Gracias por la traduccion. Y eso.

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sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

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El post fue reservado pero al poco tiempo fue creado y por eso parece que no hubiera habido reserva.

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Soul_Of_Near Antediluvian

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Gracias por el dato Sephi. Me di cuenta tarde.
Cambio mi mensaje como es debido.

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Sergit0 Héroe del Tiempo

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Pintaza brutal. A ver si en el E3 dicen algo.

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sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

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In spanish... :P

 

Confirmado LittleBigPlanet 2; primera información

 

La revista GameInformer ha confirmado en su último número uno de los rumores más oídos en los últimos meses, LittleBigPlanet 2, filtrado incluso en algunas declaraciones de Sony, pero desmentido posteriormente.

 

Si el primer juego era un título de plataformas con un potente editor de niveles, LittleBigPlanet 2 será un juego mucho más ambicioso, que sus creadores describen como una plataforma para crear juegos. El nuevo editor de niveles no sólo permite crear juegos del género de las plataformas 2D. Algunos de estos ejemplos abarcan un gran rango de géneros, desde juegos de disparos, velocidad, puzle, lucha y RPG, cualquier tipo de juego de la era 16 bits. El jugador tendrá control incluso de la interfaz, para colocar barras de vida en un juego de lucha, por ejemplo. Media Molecule ha demostrado la versatilidad del editor creando un clon del juego de estrategia Command & Conquer.

 

Media Molecule afirma que en LittleBigPlanet 2 será mucho más fácil realizar "homenajes" de juegos clásicos, algo que los jugadores sin duda agradecerán, pues la mayoría del contenido creado en LBP está inspirado en juegos ya existentes. Una prueba de esto es que ahora los jugadores no estarán limitados al control de LBP para recrear otros juegos. En LBP2, se puede imitar la mecánica de salto de los juegos 8/16 bits controlando todos los aspectos del movimiento. Por ejemplo, si la creación se inspira en los saltos y mecánica de Yoshi's Island, puede compartir estos datos con la comunidad.

 

Otras de las novedades se encuentran en la asignación de botones para las acciones, algo muy útil en la creación de vehículos.

 

La limitación de sonidos dejará de ser un problema en LBP 2. Se pueden grabar voces y sonidos y utilizarlos en la biblioteca del juego. Hay nuevas herramientas como un microchip que actúa para hacer cálculos, y ahora los enemigos, los Sackbot, contarán con una inteligencia artificial mucho más flexible.

 

Otra de las novedades es la selección de puntos débiles del Sackbot, y según ésto, crear rutinas de programación para sus respuestas, algo útil en jefes finales o niveles con toques de rol. También pueden aumentar o disminuir su tamaño físico según el caso.

 

Se añade un editor de películas, y los jugadores contarán con su perfil en la web LBP.me, que mostrará la actividad y niveles creados. La función de unir varios niveles de un mismo creador será más fácil que antes. Hay nuevos tipos de efectos de iluminación en pantalla, uno de ellos, estilo 8 bits Apple II.

 

Uno de los nuevos ítems desvelados es un garfio, pero próximamente se revelarán muchos otros. Los objetos conseguidos en las expansiones del primer LBP podrán ser transferidos a esta secuela, así como trajes, packs de contenido, pegatinas...

 

El juego principal contará con el mismo estilo de su predecesor, plataformas con tres planos de perspectiva, así como una mecánica similar. En esta ocasión, la ambientación estará basada en momentos temporales, en lugar de países. Algunos de los desvelados son el Renacimiento, un mundo steampunk, la Guerra Fría, el futuro, art noveau y la era de los juegos recreativos.

 

El jugador puede recrear secuencias cinemáticas, con cambios de cámara y voz incluida. Estas secuencias pueden ser de hasta cinco minutos de duración.

 

LittleBigPlanet 2 llegará a PlayStation 3 en 2010.

Fuente


sephiroth_19851.png

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Soul_Of_Near Antediluvian

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¡Promete ser grandioso! ¡Esa Media Molecule!
Esto es para los que decian que no se podia mejorar nada ¿no?

Gracias por hacer que este hilo no se hunda Sephi. Tu si que sabes.

¡Vilarrubla me has llegado hondo! ¡Y a alguna gente tambien!

Hilo Oficial Little Big Planet II

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jai007bellik HARENA TIGRIS

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Muy ambicioso y puede ser simplemente apoteósico.....
suerte con el post vilarrubla ;)

aprovecho para una duda, dicen que lo que podamos crear fuera del género de plataformas sólo posrá ser con gráficos de 16 bits o con el propio motor del juego?

jail007bellik2.gif

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vegeta2020 Bang

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Parece muy ambicioso, aunque a mi el primero no termino de convercerme y eso que adoro los plataformas.

PD: Al mirar rapido la imagen. vaya bicho feo que sale

PS3 ID: XcraZz N3DS código amigo: 3797 7929 8023 Mensaje privado si me agregais ;)

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sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

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Muy ambicioso y puede ser simplemente apoteósico.....

suerte con el post vilarrubla ;)

 

aprovecho para una duda, dicen que lo que podamos crear fuera del género de plataformas sólo posrá ser con gráficos de 16 bits o con el propio motor del juego?

 

Se refiere al estilo de juegos de la época de 16 bits no al apartado gráfico. Vamos, que viene a decir que no nos vamos a poder crear un Final Fantasy de los de ahora o un Metal Gear Solid. XD


sephiroth_19851.png

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