Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

vilarrubla

[Post Oficial] LittleBigPlanet 2 -Postea tu nivel- Pack de NIVELES MIÉRCOLES!

Publicaciones recomendadas

survival 8 Ultima

Publicado
vida restante: 100%

Todos los detalles: LittleBigPlanet 2

Disfrutad de las sorprendentes revelaciones de esta primicia. El lunes llegará aún más información al respecto de la mano de Media Molecule.

Publicado por: Álvaro García Barbón

Hace 22 Horas

Todos los detalles: LittleBigPlanet 2

Después de meses de rumores, de esperanzas y de filtraciones, LittleBigPlanet 2 ya es oficial. Desde la supuesta banda sonora de LBP 2 que salió a la luz en Youtube, varias habían sido las ocasiones en las que Sony había desmentido categóricamente estar trabajando en este nuevo título.

¡Sorpresa! LittleBigPlanet 2 llegará a nuestras PS3, y lo hará con una cantidad ingente de mejoras. Es más, nunca habíamos leído nada sobre un juego tan completo. Todo según filtraciones del próximo número de GameInformer.

Antes de nada, y para que empecéis a poneros nerviosos, nos dan algunos datos sobre el primer título. LBP demuestra todo el éxito que ha tenido en tres simples frases.

* Nunca se planteó LBP como un simple juego de plataformas.

* Ya disponemos de más de dos millones de niveles creados por los usuarios.

* Cada semana se crean alrededor de 56.000 nuevos niveles.

Y ahora, preparaos para todas las novedades sobre LittleBigPlanet 2. Esperamos que os gusten.

* LBP 2 no estará enfocado a las plataformas, sino que más bien se convertirá en una plataforma para crear otros juegos CON plataformas.

* Habrá un creador de niveles totalmente renovado y no se limitará a las plataformas.

* El juego os animará a crear vuestros propios shooters, juegos de carreras, de puzles, clones de Space Invaders e incluso RPGs.

* Será posible incluso modificar el HUD. Por ejemplo, la barra de salud en un juego de lucha.

* Una desarrolladora de Media Molecule ha creado un clon de Command & Conquer.

* A Media Molecule le encanta que tantos niveles creados por los usuarios en LBP1 fueran homenajes a juegos clásicos, pero lamenta que fuera necesario manipular las herramientas de creación de niveles para llevarlas a cabo. Sackboy no tendrá que estar "escondido detrás de la cortina" al hacer juegos en LBP2.

* Habrá una nueva herramienta de creación determinante, y se llamará "direct control seats" ("asientos de control").

* (En relación al punto anterior) En LBP1, mucha gente construía vehículos en los que podíamos acelerar pulsando R1. Mark Healy creó un juego a partir de unas ruedas y una botella, y más tarde colocó dentro un "asiento de control". Creó una interfaz muy similar a un mando de PS3 y les asignó comandos a todos los botones.

* Así, se pudo configurar el movimiento hacia adelante y hacia atrás de Sixaxis para dirigir el coche, mientras que se tocaba el claxon con X.

* Ya no estaremos limitados a utilizar los efectos de sonido del juego. Podrás grabar tus propios sonidos y voces, y después asociarlos a un determinado personaje u objeto. La "Magic Mouth" desaparecerá en LBP2.

* El uso de los "asientos de control" será totalmente accesible e intuitivo, y podremos colocarlo en cualquier parte que queramos controlar del vehículo.

* Ha habido versiones de videojuegos de 8 y 16 bits que se tenían que adaptar al sistema de LBP, pero eso ya no pasará en LBP2. Los creadores podrán colocar un "asiento de control" en el propio protagonista y darle una configuración de controles distinta.

* Un ejemplo de esto sería Yoshi's Island. Si alguien se atreve a recrear un título de SNES, podrá compartirla con toda la comunidad.

* Habrá un microchip dentro del juego que hará funciones de calculadora, y se trata de una respuesta a la sugerencia del usuario de PSN Upsilandre (en serio, se menciona por su nombre).

* Los enemigos del título original sólo podían programarse con comandos muy básicos y se parecían, más bien, a marionetas.

* Los usuarios podrán personalizar a los llamados Sackbots, jugar con su IA y vestirlos a voluntad.

* También se podrán elegir los puntos débiles de cada Sackbot, de forma que será posible determinar si los asustarán, por ejemplo, las alturas. Además, también podremos planear la forma que tendrán de actuar.

* En Media Molecule se creó una discoteca, y dos empleados se encargaron de que el Sackbot moviera sus brazos y meneara su cabeza al son de la música. SOLAMENTE se copió la IA en veinte Sackbots diferentes, y cada uno de ellos actuaba con su propia apariencia.

* También habrá opciones de edición de vídeo.

* Todos los jugadores de LBP2 obtendrán un perfil sobre LBP. Mostrará su actividad, así como avances de sus niveles creados.

* Será posible obtener códigos QR de nuestras aportaciones al juego. Podrán imprimirse en anuncios, tarjetas de visita, y automáticamente cargar un nivel al situarlos frente a la PlayStation Eye. No habrá un menú especial para hacerlo, sino que en cualquier momento podremos situar uno de nuestros códigos frente a la cámara y lo reconocerá al instante.

* Si no tienes tu PS3 cerca, podrás sacarle una foto con tu móvil para ver un avance en línea del nivel y añadirlo a la cola de misiones.

* Para quienes creen varios niveles, será posible unirlos entre ellos, de forma que se forme una línea argumental y se pueda ir de un nivel a otro directamente.

* Los Sackbots pueden aumentar o reducir su tamaño drásticamente.

* Los Sackbots pueden controlarse con "asientos de control" también.

* Habrá un nuevo aparato (como la pistola de pintura de MGS). Se tratará de un enorme gancho.

* Media Molecule ha afirmado que llegarán más aparatos.

* Todo el DLC de LBP1 se transferirá automáticamente a LBP2, incluyendo packs de contenido descargado, trajes, etc.

* También se revisará la línea argumental del juego. Continuará la perspectiva tridimensional, con tres planos de profundidad, y lo niveles desarrollados hasta ahora contarán con un esquema similar: correr, saltar y agarrarse.

* El argumento no estará basado en países como en el último título, sino en periodos de tiempo.

He aquí una lista de los niveles conocidos hasta el momento:

1. Tecno-Renacimiento

2. Vapor y pasteles

3. Propaganda de neón

4. Alta y sedosa tecnología

5. Diseñador Orgánico

6. Arcade hecho a mano

* Elementos como la calculadora podrán alcanzar niveles de complejidad muy altos, y también tener una interfaz distinta.

* Los creadores podrán diseñar sus propias escenas cinematográficas. Los ángulos de cámara y el doblaje conseguirán hacer cortos de hasta cinco minutos. Estos niveles aparecerán en la pantalla de selección de escenarios, para que puedas elegir entre ver el nivel o jugar a él.

El lunes tendremos más información de mano de Media Molecule, que ha reconocido la veracidad de todos estos detalles. Por el momento, no damos crédito a lo que ven nuestros ojos. ¿Será éste el próximo mítico de la historia de los videojuegos?

Fuente: laps3

El online de pago mató a las consolas. He vuelto a mis orígenes. Ya soy PCero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hound Tingle

Publicado
vida restante: 0%
Imagen Enviada

Por fin imagenes!!! Me estoy Hypeando, ya estoy cambiando de opinion y lo quiero YA!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guille_c94 Navi

Publicado
Pero si se podrán pasar los dlc del primero significa eso que no incluiran el agua en el 2 :(
No me gusta que nada más comprar un juego ya lo tenga incompleto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vashlaestampida Bowser

Publicado

Pero si se podrán pasar los dlc del primero significa eso que no incluiran el agua en el 2 :(

No me gusta que nada más comprar un juego ya lo tenga incompleto...

¿ Por qué ?? Sería un timo descarado y dudo que lo hagan. :-|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vilarrubla Aerondight

Publicado
Ya dijeron que los DLC del primero estarían incluidos en el 2, así que... Por qué no debería estar incluido "AGUA" en el 2?

A lo mejor me equivoco, tampoco estoy muy metido en el tema LBP1, pero que yo sepa, lo deberían incluir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janito96 ZEUS

Publicado

Ya dijeron que los DLC del primero estarían incluidos en el 2, así que... Por qué no debería estar incluido "AGUA" en el 2?

A lo mejor me equivoco, tampoco estoy muy metido en el tema LBP1, pero que yo sepa, lo deberían incluir.

Lo mas seguro esque en el 2 el agua venga por defecto, pero me gustaria que no fuesecomo en el 1, si no que puedas poner un poco de agua en un sitio, otro poco en otro, no como en el 1 que tiene que esta el agua sobe todo el nivel.

vKnvlF9.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janito96 ZEUS

Publicado

Recordad que mañana darán más info. Id abriendo el apetito X-D

Yo con que anuncien alguna herramienta para poner gravedad cero en los niveles me quedo satisfecho.

vKnvlF9.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vilarrubla Aerondight

Publicado
Gravedad cero :O

Eso sería muy buena idea, poder ir "volando". Que yo sepa en LBP1 no estaba implementado, verdad?

De lo que tengo más ganas ahora mismo es que salga un Dev hablando sobre la creación de niveles y en un vídeo, que monte un juego. Esa sería la mejor forma de demostrar su potencial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janito96 ZEUS

Publicado

Gravedad cero :O

Eso sería muy buena idea, poder ir "volando". Que yo sepa en LBP1 no estaba implementado, verdad?

De lo que tengo más ganas ahora mismo es que salga un Dev hablando sobre la creación de niveles y en un vídeo, que monte un juego. Esa sería la mejor forma de demostrar su potencial.

Que va, en el 1 no hay, lo mas que podias hacer parecido es coger un jetpack e ir volando.

Oajala lo anuncien.

vKnvlF9.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vilarrubla Aerondight

Publicado

Changes in Little Big Planet 2:

# Huge visual upgrade

# Colour filters for certain areas, e.g. x-ray

# Instead of sliders in lighting and sound menus, they have percentages

# Cutscene cameras are now white (Seen in a screenshot)

# You can place decorations and stickers on your planet

New features in Little Big Planet 2:

# Bounce Pads

# New hazard: Laser

# You can make Sackbots harmful (electrify, fire etc.)

# You can grapple Sackbots

# It is possible to record something and apply it to a sackbot

# If you program a sackbot to follow you, and then jump into a vehicle, the sackbot will catch up and jump in with you.

# You can use direct control seats with Sackbots

# Direct control does control momentum, so no unwanted shooting up into the air

# You can program sackbots to hang off things

# Level Linking Badges

Place the new level-linking badge in your level and you can seamlessly transport players to another. Useful for building multi-level games as well as for collector types to create level hubs for great levels that theyve found

# Photos on lbp.me will be the ones posted on the level itself

# Usernames on lbp.me will be PSN names

# There will be a facebook-style stream (possibly lbp.me) which will show highscores, hearted levels etc for each player

New tools in Little Big Planet 2:

# Grappling Hook

A powerup in the mould of LBPs MGS DLC, the grappling hook is thrown out with R1 and attaches to any grabbable [so sponge etc] surface until you let go in the same way a grab would usually work. You can reel it in and out by pressing up and down on the stick, and also swing, your tether flexing with a satisfying boing.

# Microchips: Once you place them, it projects a space in which you can build logic etc. When you are done it minimizes the logic and store it inside one little microchip

# New torch/flashlight lighting object (Just looks like one, sackboy cannot actually hold it)

Extra round:

# So far it is 4GB extra content (will get bigger). Meaning it is too big for a patch.

# If they were to make it as DLC it would be VERY expensive DLC.

Fuente

Cogido de Santi_betis en M Consolas

Ahora haré una traducción

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vilarrubla Aerondight

Publicado
Cambios en Little Big Planet 2:

-Gran mejora gráfica
-Filtros de color para lugares especiales, por ejemplo, Rayos-X.
-Las cámaras de cutscene ahora son blancas.
-Se pueden colocar pegatinas y/o adornos en tu planeta

Nuevas características en LBP2.

-Nueva arma: Láser
-Sackbots enemigos.
-Se puede grabar una acción y aplicarla a tu Sackbot
-Si se programa al Sackbot a seguirte y te subes a un vehículo, el se subirá a uno también.
-No se podrá disparar mientras estás en el aire.
-Puedes programar Sackbots para colgar de cosas.
-Se puede insertar un link a otro nivel dentro de uno. Un acceso directo entre niveles.
-Las fotos colgadas en lbp.me serán las mismas posteadas en el nivel.
-Los nombres de usuario de lbp.me serán los mismos que en PSN.
-Habrá un estilo de Facebook donde podrás postear tus adorados, mejores puntuaciones...

Nuevas herramientas en Little Big Planet 2:

- Gancho
- El gancho se agarrará a cualquier objeto agarrable y se podrá dirigir.
- Se puede construir un microchip en el cual grabar conductas lógicas.
- Antorcha/ Linterna. ( Se parece, no lo es. Sackboy no podría con un elemento de tanto peso)

Extra info:

-Al mínimo serán 4GB más de info, con lo cual, es demasiado grande para ser considerado como un DLC.
-Si lo hubieran hecho como un DLC, hubiera sido muy caro.

Algunas cosas están mal traducidas, está hecho con mi nivel de inglés

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jai007bellik IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Una cosa que no me ha quedado del todo clara:

Al final se supone que todo el dlc que salió en el 1 estará incluido en el 2 o símplemenet el descargado en el 1 se podrá exportar al 2? (lo digo por que no me he bajado no un dlc del 1)

pd:expectante al lunes :)

jail007bellik2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vilarrubla Aerondight

Publicado

Los objetos conseguidos en las expansiones del primer LBP podrán ser transferidos a esta secuela, así como trajes, packs de contenido, pegatinas...

Quieren decir... que lo hayas comprado previamente?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vilarrubla Aerondight

Publicado

ARTÍCULO: 10 cosas que me gustaría ver en LBP 2.

1. MORE ORGANIZED COMMUNITY LEVEL SECTION

When a player pops into the community levels section, its nothing but a giant unorganized pile of levels. There is no way to be able to see the most popular levels for a given day, a given week, or of all time. Other added sections should be newest levels, highest rated levels, most hearted levels as well as featured levels which are chosen by Media Molecule and updated every week. Although you can search for specific levels you might hear about from others, having an easier way to check out the best levels will make the game a lot better.

2. SACKBOY SHARING

If we can share levels, why not share our customized Sackboys? ModNation Racers will allow players to share their mods and the Check Mii Out channel on Wii allows players to upload their best Miis for others to download. This feature would fit perfectly in LittleBigPlanet. The only concern I have about this feature is when a Sackboy uses gear from downloadable content that another user might not have. Media Molecule can figure something out.

3. IMPORT EVERYTHING

This one is pretty self-explanatory. I have downloaded tons of costumes for my Sackboy as well as some level packs. All that money I spent should not go to waste. All of the downloadable content should work with the second game but thats not all. I think all of the over two million user created levels should be accessible through LittleBigPlanet 2. Why let the first original creations rot after many players retire the original LittleBigPlanet? They should join the LittleBigPlanet 2 party along with all the new content that will be produced.

4. SIMPLER UI FOR BEGINNERS

I am an experienced gamer and I find LittleBigPlanets level creation interface to be hard to use. The problem is that there are so many tools which can confuse those who have no similar experiences with creation. Creating a much simpler interface option for those who find the normal interface confusing to use will allow anyone to create a simple level very quickly. Those who want to really create an awesome level can use the normal interface that has always been there.

5. MACHINIMA TOOLS

Machinima is the art of using a game to make mini movies. Web series such as Red vs. Blue use this tool and I think Sackboys should do more than just run through levels. They were also born to act. The fact that a player can already change a Sackboys facial expressions, tilt its head and move its hands in real time is already astounding. Tools that can help players create small animations and movies will make Sackboys more entertaining. Recording the animations and being able to give a Sackboy your voice through the Playstation Eye microphone or a Bluetooth headset should be standard features in the machinima tool. Editing the video and uploading the finished projects to YouTube can also be possible features.

6. EASIER WAYS TO SHARE LEVELS

Sharing levels between friends is easy but what if you want to share it with the masses via the web Playstation Network should allow users to click on links that will queue up a LittleBigPlanet 2 level that is found on the web. I believe this is a possibility and it would make sharing levels even more popular.

7. CREATE BY MOVING

Using a Dualshock 3 controller to create levels can be time consuming and annoying at times. A game controller should not be used to edit levels. Sony will be releasing Playstation Move this Fall and I believe that should be used as a tool to create levels. Pointing and dragging would be a much simpler way to edit levels rather than using a controller. It would also feel much more natural being that it is closer to using a mouse on a computer. It could also make the interface much simpler and easier to use.

8. MORE THAN PLATFORMING

This was one of the rumors I heard when hearing of supposedly leaked details of the game. LittleBigPlanet 2 will surely be a great platforming game but it can be so much more. The original game allowed users to create survival levels where the goal was to survive rather than to get from point A to point B. Some extra tools could allow users to create games of other genres such as strategy, RPG, puzzle, racing games, or even simple 2D games. Some incredibly talented LittleBigPlanet players have attempted to make stuff like this before and hopefully LittleBigPlanet 2 will give them the extra tools that will allow them to complete their original visions. If this happens, the game could become a platform for great content rather than just a game.

9. KEEP THE NEW COMING

One of the greatest things Media Molecule did was to keep updating the first game with more updates than I could count. My hope is that there is no LittleBigPlanet 3 and that new updates as game changing as the recent water update come to LittleBigPlanet 2. The game has serious legs and the constant updates can keep the game feeling fresh for a long time coming. Hopefully the game is built so that new features and updates can be added on a regular basis.

10. A 2011 RELEASE DATE

Sony only has the Playstation Move launch titles and Socom 4 as its key titles for the Fall on Playstation 3 so far. There definitely is at least one or two games missing from that lineup and one of those will probably be LittleBigPlanet 2. For those who only own a Playstation 3, this game is a no brainer to put on your list for Santa. For those who own multiple consoles, LittleBigPlanet 2 will most likely get lost in the sea of games coming out. Waiting for Spring or Summer 2011 would give Media Molecule more of an opportunity to make the game as perfect as it could be. Sony could start a huge marketing campaign which could make the game very relevant during the 2011 holiday season. If this does happens, I hope a beta of some kind is released during the 2010 holiday season which will give players a small taste of what is to come from this epic title.

Fuente

Traducción por GOOGLE.

1. MÁS NIVEL DE LA COMUNIDAD ORGANIZADA SECCIÓN

Cuando un jugador aparece en la sección de comunidad de los niveles, no es más que una pila gigante no organizados de los niveles. No hay manera de que puedas ver los niveles más popular para un día determinado, una semana determinada, o de todos los tiempos. Otras secciones añadido debe ser la más nueva niveles, el más alto nivel de calificación, la mayoría de los niveles de corazón, así como los niveles recomendados, que son elegidos por Media Molecule y se actualizará cada semana. Aunque usted puede buscar niveles específicos puede oír hablar de los demás, tener una forma más fácil de ver los mejores niveles hará el juego mucho mejor.

2. Sackboy COMPARTIR

Si los niveles pueden compartir, ¿por qué no compartir nuestros Sackboys personalizada? ModNation Racers permitirá a los jugadores de compartir sus mods y el Canal Check Mii Out para Wii permite a los jugadores subir sus mejores Miis para que otros puedan descargar. Esta característica que encajaría perfectamente en LittleBigPlanet. La única preocupación que tengo acerca de esta característica es cuando un Sackboy utiliza artes de los contenidos descargables que otro usuariono pueda tener. Media Molecule se puede encontrar algo mejor.

3. Importar todo

Esta es bastante auto-explicativo. He descargado toneladas de trajes para mi Sackboy, así como algunos grupos de niveles. Todo ese dinero que pasé no deben ir a los residuos. Todo el contenido descargable debería trabajar con el segundo juego, pero eso no es todo. Creo que todos los usuarios más de dos millones niveles creados deben ser accesibles a través de LittleBigPlanet 2. ¿Por qué dejar que la podredumbre creaciones originales después de muchos jugadores retirar el LittleBigPlanet original? Ellos deben unirse a la fiesta LittleBigPlanet 2 junto con todos los nuevos contenidos que se producirá.

4. IU SENCILLAS PARA PRINCIPIANTES

Yo soy un jugador experimentado y me encuentro con interfaz de LittleBigPlanet el nivel de la creación es difícil de usar. El problema es que hay tantas herramientas que pueden confundir a aquellos que no tienen experiencias similares con la creación. Creación de una opción de interfaz mucho más simple para aquellos que encuentran la interfaz normal confuso de usar permitirá a cualquiera crear un nivel sencillo con gran rapidez. Los que quieren crear realmente un nivel impresionante puede utilizar la interfaz normal que siempre ha estado ahí.

5. Machinima HERRAMIENTAS

Machinima es el arte de utilizar un juego para hacer mini-películas. serie de Internet como Red vs Blue utilizar esta herramienta y creo que Sackboys debe hacer algo más que correr por los niveles. Nacieron también de actuar. El hecho de que un jugador que ya puede cambiar un Sackboy de las expresiones faciales, la inclinación de su cabeza y sus manos se mueven en tiempo real ya es asombroso. Las herramientas que pueden ayudar a los jugadores crear pequeñas animaciones y las películas se hacen más entretenido Sackboys. Grabación de las animaciones y poder dar un Sackboy su voz a través del micrófono de Playstation Eye o un auricular Bluetooth debe ser una característica estándar en la herramienta de machinima. Edición de vídeo y descarga de los proyectos terminados a YouTube también pueden ser posibles características.

6. Maneras más fáciles de niveles de participación

Compartir los niveles entre los amigos es fácil, pero lo que si quieres compartirlo con las masas a través de la web de PlayStation Network permitirá a los usuarios a hacer clic en enlaces que hacen cola una LittleBigPlanet 2 nivel que se encuentra en la web. Creo que esto es una posibilidad y que haría compartir niveles aún más popular.

7. CREAR POR MUDANZA

El uso de un controlador Dualshock 3 para crear los niveles pueden consumir tiempo y ser molesto a veces. Un dispositivo de juego no debe ser usado para editar los niveles. Sony lanzará PlayStation Mover este otoño y creo que debe ser utilizado como una herramienta para crear los niveles. Señalando y arrastrando sería una manera mucho más sencilla de editar los niveles en lugar de usar un controlador. Asimismo, se sentiría mucho más natural es que está más cerca al uso de un ratón de un ordenador. También podría hacer que la interfaz mucho más simple y más fácil de usar.

8. MÁS DE plataformas

Este fue uno de los rumores que escuché cuando la audiencia de detalles supuestamente filtrado del juego. LittleBigPlanet 2 seguramente será un gran juego de plataformas, pero puede ser mucho más. El juego original permitía a los usuarios crear niveles de supervivencia donde el objetivo era sobrevivir más que para ir del punto A al punto B. Algunas herramientas adicionales podría permitir a los usuarios crear juegos de otros géneros como la estrategia, RPG, rompecabezas, juegos de carreras, o incluso simples juegos 2D. Algunos jugadores talentosos LittleBigPlanet han intentado hacer cosas como esto antes y es de esperar LittleBigPlanet 2 les dará las herramientas adicionales que les permita completar su visión original. Si esto sucede, el juego podría convertirse en una plataforma para el gran contenido en lugar de sólo un juego.

9. MANTENGA LA VENIDA NUEVO

Una de las cosas más grandes Media Molecule hizo fue seguir actualizando el primer juego con más actualizaciones de lo que yo podía contar. Mi esperanza es que no hay LittleBigPlanet 3 y que nuevas versiones como juego cambiando a medida que el agua reciente actualización de llegar a LittleBigPlanet 2. El juego tiene las piernas graves y las actualizaciones constantes puede mantener el juego sensación fresca durante un tiempo largo que viene. Esperemos que el juego está construido para que las nuevas características y actualizaciones se pueden añadir de forma regular.

10. A FECHA DE PRENSA 2011

Sony sólo tiene la Playstation Mueva los títulos de lanzamiento y Socom 4 por lo que sus títulos clave para la caída en la Playstation 3 hasta ahora. Definitivamente es por lo menos uno o dos partidos que faltan de ese cartel y uno de ellos será probablemente LittleBigPlanet 2. Para aquellos que sólo poseen una Playstation 3, este juego no es un sencillo para poner en su lista para Papá Noel. Para aquellos que son dueños de varias consolas, LittleBigPlanet 2 más probable es que se pierden en el mar de los juegos que salen. Lugar para la primavera o verano de 2011 daría a Media Molecule más de una oportunidad para hacer el juego tan perfecto como podría ser. Sony podría iniciar una gran campaña de marketing que podría hacer el juego muy relevante durante la temporada navideña de 2011. Si esto sucede, espero una beta de algún tipo se libera durante la temporada 2010 de vacaciones que dará a los jugadores una pequeña muestra de lo que vendrá a partir de este título épico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...