Ir al contenido

publicidad

Foto

[POST OFICIAL] God of War: Ghost of Esparta (4/11/10 EN EUROPA!!!!!)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
286 respuestas en este tema

• Cain91

• Fay

• vida restante: 100%

Escrito 19 octubre 2012 - 22:11

Ya te dije que ese combate es un dolor de cabeza. Yo me acostumbré y cuando lo jugué en PS3 en Dificil no me costó, pero cuando hice la partida en Muy Dificil... paciencia, mucha, porque el ciclope suele ser el que te desestabiliza todo el ritmo de castigo a una bicha de esas y te hace cambiar el chip de golpe a defensivo (y luego vuelve a engancharlas bien sin que te estorbe el ciclope).

Cuando pase eso, Azote de Erenias o los relampagos. Se enterraran igual y tendrás que andar al loro, pero con uno ganar vida y con el otro distancia.

¿Que niveles tienes en las armas de esparta? Lo digo porque son mas efectivas que la espadas, puedes hacer el ataque mas breve e intenso que hay en el juego (sin contar los L1+#, claro está) sin derribarlas.
La diferencia está en:

- Armas de esparta
+ []+[]+/\+Bloqueo para interrumpir el golpe de gracia (y repetir)
+ Cuando bloqueen, entonces cambias a espadas y dejas apretado cuadrado para romperles el bloqueo, y repites lo de las armas de nuevo.

- Espadas de Atenea
+ El mas intenso que tiene es []+/\+/\+/\... y ya las has derribado con el primer triangulo*.
+ Luego la opción de cuadrados a seca y bloqueo se hace largo: Si son débiles ya comparados con los triangulos de las mismas espadas, no lo comparemos ya con los de las armas de esparta: Mismo o mas daño en menos golpes**.

*Y eso que es lo mejor de ese movimiento con enemigos para empezar a combear... pero estas no, no era suficiente con los enormes ciclopes que no se inmutan, como para encima ponerlas a contraatacar de una manera ta eficiente.

**Como todas las contundentes de la saga: pura eficiencia imparable, proporcion de daño/golpes mucho mayo que las espadas (aunque un poco mas "ligth" que lo habitual pero compensado con bloqueo en movimiento y ataque a distancia indefinido e interesante).
Ademas:
Lo mismo o mas daño en menos golpes = El mismo o mas daño en menos tiempo = Mas daño si o si en el mismo tiempo.

Dekar3

• CANCELADO

Escrito 20 octubre 2012 - 13:29

Después de mucho esfuerzo, he logrado vencer el combate de los siervos de Keres y de los cíclopes!!!. Lo poco restante de juego,ha sido una delicia de paseo en comparación con esto último, a excepción,en efecto, de la última fase del enemigo final del juego, la cual me ha dado ciertos quebraderos,asimismo,de cabeza.De todos modos,definitivamente,la he superado.

Bueno otro GoW (GoW Ghost of Sparta en este caso) en modo DIOS superado X-D

PD:Gracias,especialmente, a Caín por sus excelentes consejos brindados para enfrentar los dos más terribles combates que se hayan visto en este juego,y es más creo,que en hack-and-slash alguno.

Spoiler

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad