Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Phoenix_elm

Califica la canción de arriba.

Publicaciones recomendadas

irkaruga Tingle

Publicado
vida restante: 0%
Muy bueno tocando pero vamos se hacen largisimos los 5 minutos,5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dhark King

Publicado
vida restante: 100%
Le doy un 6.5, porque me gusta como comienza pero luego se me hace algo pesada, al margen que no me gusta la voz de la chica :-/

El primer minuto de la cancion es ambiental y posteriormente se desarrolla la cancion, aunque es algo muy tranquilo y relajante :) , por cierto el grupo es español ( nadie lo diria con el estilo que hacen :D )

Son los que rompen el cristal, los perseguidos, los supervivientes, los niños salvajes, los hermanos de la primavera y el dolor. Su casa es la casa cien veces derrumbada y cien veces vuelta a construir. Su casa no tiene techo, y es la tuya y la mía también. Son los que desentierran los labios ocultos para hablar. Nunca fuimos héroes. No seremos héroes. Si acaso, niños que tiran piedras a los trenes. Ballenas arponeadas dispuestas a resistir. Cuando nacimos ya habían traducido el mundo en un lenguaje equivocado. Las cifras estaban destinadas. Las fórmulas tenían veneno. Tuvimos que aprender a respirar debajo del agua, y seguimos esperando que la piel del tiempo no nos vuelva locos. No olvidamos de qué está hecho el camino ... (David Eloy Rodríguez . El Milagro de la Comunicación entre Barcos Distantes)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

victorbite HARENA TIGRIS

Publicado
Genial claro, pero en realidad esos cambios melódicos son bastante típicos en la clásica.
8.5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rue Morgue Krilin

Publicado
Un 9. La voz es adorable y los violines de fondo quedan preciosos, es relajante. Voy a bajarme algo de esta mujer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tanox King

Publicado
No me ha gustado mucho, el cantante tiene una voz demasiado melosa, y la melodia me parece un pasteleo muy trillado. Le doy un 4

http://www.youtube.com/watch?v=HqRAwbDP290

¿Que os parece Petrucciani?

-"Maldigo la poesia de quien no toma partido hasta mancharse"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve777 Anima

Publicado
Me gusta The Doors pero precisamente ese tema no es muy de mi agrado, aunque no esta mal, le doy un 5/10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje