StressedDude Lord Boros Publicado 11 de Diciembre del 2014 Publicado 11 de Diciembre del 2014 No ha estado mal aunque no me termina de convencer, un 6, dejo esta de Led Zeppelin. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
dorche Rey Sin Nombre Publicado 12 de Diciembre del 2014 Publicado 12 de Diciembre del 2014 (editado) Pasan los días, los meses, los años!!! y sigo siendo el ignorado por excelencia en este hilo Debe ser como el vigésimo tema que posteo y se pasan de largo para calificar... En fin... Editado 12 de Diciembre del 2014 por dorche 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
StressedDude Lord Boros Publicado 12 de Diciembre del 2014 Publicado 12 de Diciembre del 2014 Pasan los días, los meses, los años!!! y sigo siendo el ignorado por excelencia en este hilo Debe ser como el vigésimo tema que posteo y se pasan de largo para calificar... En fin... Escuchada la tuya dorche, ya que nadie la punteo yo lo hago, no es el tipo de musica que suelo escuchar pero es muy buena la cancion, me ha gustado, un 8. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
A_Sharad_Hett Kame Sennin Publicado 12 de Diciembre del 2014 Publicado 12 de Diciembre del 2014 No se cual calificar, asi que: A la de Dorche un 7.5, la verdad me a gustado. A la de Nigromante, un 5, no me entusiasma de masiado Dylan. 0 Firma desactivada por incumplir tamaño y peso permitido img=http://i.imgur.com/DGugCvu.gif Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
heattseeker Diosas de Oro Publicado 13 de Diciembre del 2014 Publicado 13 de Diciembre del 2014 No está mal, pero las tiene mejores, un 6 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SHRC Aleph Antediluvian Publicado 17 de Diciembre del 2014 Publicado 17 de Diciembre del 2014 7.5 para Jethro Tull. 0 Mi pc: AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X - Procesador Gigabyte GA-970A-DS3P - Placa Base Crucial ballistix 1600 8GB - RAM Gigabyte GeForce GTX 770 OC GDDR5 - Tarjeta Gráfica Raijintek Aidos CPU Cooler Negro con doble ventilador - Cooler Corsair CX500 V2 500W Builder Series 80 Plus Bronze - Fuente 350GB HDD - Disco duro Lector Bluray - Lector DVD NOX Hummer ZX USB 3.0 - Caja/Torre Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Scotaiel Bahamut Publicado 17 de Diciembre del 2014 Publicado 17 de Diciembre del 2014 Ojo!!!!!!!!!! Me ha gustado el tema. Un 7,5 !!! Tiene un puntillo tetrico que mola. 0 "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
heattseeker Diosas de Oro Publicado 17 de Diciembre del 2014 Publicado 17 de Diciembre del 2014 He escuchado esa canción muchísimas veces, le doy un 8.5. Cuantísimas canciones y grupos he conocido gracias a los videojuegos, en este caso, gracias a Borderlands 2. Termino con Jethro Tull con la que, en mi opinión, es la mejor de sus canciones: 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
A_Sharad_Hett Kame Sennin Publicado 17 de Diciembre del 2014 Publicado 17 de Diciembre del 2014 (editado) Un 6, no esta mal, pero tampoco es la panacea. Editado 17 de Diciembre del 2014 por A_Sharad_Hett 0 Firma desactivada por incumplir tamaño y peso permitido img=http://i.imgur.com/DGugCvu.gif Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
damilkpo09 Methuselah Publicado 19 de Diciembre del 2014 Publicado 19 de Diciembre del 2014 Un 3, no puedo con Brown. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
StressedDude Lord Boros Publicado 19 de Diciembre del 2014 Publicado 19 de Diciembre del 2014 (editado) Muy buena esa cancion damilkpo09, un 8, dejo una de las pocas canciones que me gustan de los Babasonicos. Editado 19 de Diciembre del 2014 por Miguel Sojo 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Scotaiel Bahamut Publicado 19 de Diciembre del 2014 Publicado 19 de Diciembre del 2014 Pues no ha estado mal ! Un 7 ! Ya que estoy dandole escuchas al cd nuevo de Manson, pongo este tema que siempre fue de mis favoritos: 0 "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Vaderkill Freezer Publicado 21 de Diciembre del 2014 Publicado 21 de Diciembre del 2014 Hermosa letra, un 6,5 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
germancjs Humano Publicado 24 de Diciembre del 2014 Publicado 24 de Diciembre del 2014 7.5; no es el género que más me guste 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
arongomez Stinger Publicado 26 de Diciembre del 2014 Publicado 26 de Diciembre del 2014 un 1 porque saben tocar quintas 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web