Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Phoenix_elm

Califica la canción de arriba.

Publicaciones recomendadas

StressedDude Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

No ha estado mal aunque no me termina de convencer, un 6, dejo esta de Led Zeppelin.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dorche Rey Sin Nombre

Publicado

X-D Pasan los días, los meses, los años!!! y sigo siendo el ignorado por excelencia en este hilo  :D  :D  :D  Debe ser como el vigésimo tema que posteo y se pasan de largo para calificar...

En fin...

Editado por dorche

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

StressedDude Lord Boros

Publicado

X-D Pasan los días, los meses, los años!!! y sigo siendo el ignorado por excelencia en este hilo  :D  :D  :D  Debe ser como el vigésimo tema que posteo y se pasan de largo para calificar...

En fin...

Escuchada la tuya dorche, ya que nadie la punteo yo lo hago, no es el tipo de musica que suelo escuchar pero es muy buena la cancion, me ha gustado, un 8.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SHRC Aleph Antediluvian

Publicado

7.5 para Jethro Tull.

5537f598610645bed62a20e21c6b51bb.jpg

Mi pc: AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X - Procesador Gigabyte GA-970A-DS3P - Placa Base Crucial ballistix 1600 8GB - RAM Gigabyte GeForce GTX 770 OC GDDR5 - Tarjeta Gráfica Raijintek Aidos CPU Cooler Negro con doble ventilador - Cooler Corsair CX500 V2 500W Builder Series 80 Plus Bronze - Fuente
350GB HDD - Disco duro Lector Bluray - Lector DVD NOX Hummer ZX USB 3.0 - Caja/Torre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scotaiel Bahamut

Publicado

Ojo!!!!!!!!!! Me ha gustado el tema. Un 7,5 !!! Tiene un puntillo tetrico que mola.

YF4mI9j.gif

"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

heattseeker Diosas de Oro

Publicado

He escuchado esa canción muchísimas veces, le doy un 8.5. Cuantísimas canciones y grupos he conocido gracias a los videojuegos, en este caso, gracias a Borderlands 2.

Termino con Jethro Tull con la que, en mi opinión, es la mejor de sus canciones:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

StressedDude Lord Boros

Publicado

Muy buena esa cancion damilkpo09, un 8, dejo una de las pocas canciones que me gustan de los Babasonicos.

Editado por Miguel Sojo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scotaiel Bahamut

Publicado

Pues no ha estado mal ! Un 7 !

Ya que estoy dandole escuchas al cd nuevo de Manson, pongo este tema que siempre fue de mis favoritos:

YF4mI9j.gif

"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje