Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Phoenix_elm

Califica la canción de arriba.

Publicaciones recomendadas

StressedDude Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Primer lugar, nada mal X-D

Hay que evaluar la canción justo anterior numéricamente, si no se está conforme se puede dejar el turno a otra persona. Me parece más práctico que pongas directamente un 0 y dejes tu canción.

Si, tienes razon aunque cuando postee ese mensaje, no tuve de tiempo de escuchar la cancion, en cuanto a la heatseeker, debo de ponerme con Los Beatles en solitario, salvo canciones sueltas, nunca he escuchado ninguno de los disco de ellos en solitario, esa de George Harrsion esta muy bien, un 8, dejo esta de Gustavo Cerati.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Boleros Valefor

Publicado
Un 2 y medio la anterior. Ni siquiera la he escuchado entera; he hecho plis! al principio, y plas!, después y en ese trozo le he oídio abrir la boca al cantante, y he chapado el reproductor.

Toma, un nuevo descubrimiento, es música Surf, y de esto me enteré luego, de los años 60...como la música de Pulp Fiction donde un tío lo da todo con una guitarra, cuando él atraca al MacDonalds, el tío y la tía que se levantan y ella suelta eso de... !todo el mundo quieto! !Ésto es un atraco!! y el primero que se mueva, hijo de puta, me lo cargo!!!:malote:, pués del palo. Pero en la música eh! XD Cuando suena la música...tranki fieras.

Pues de ese estilo, es música Surf que lo flipas, gente que va con tablas planas a hace olas, y eso que no soy de ir con el surf ni patinete ni nada, si acaso en bici cuando no tengo la llanta delantera doblada.

Y la versión Trash Metal de Anthrax, que fué la primera versión que oí. Qué cambio...

Después de comparar, me gusta más la de los australianos de Chantays :] , ¿o no? es más guay y tranki, pero ésta de Anthrax es la ostia.

Supongo que la cosa cambia después de comprarme el disco con la canción Pipeline (tubería) versión CD de los Anthrax, guau! después de haberla escuchado en un mp3 de estos que hay por ahí en internet, pues me compré el disco donde lo ví, buen precio, es para tener un buen par de altavoces, oiga, uau! :o :P 8O :], en serio, muy, muy buena la canción.

Intel i3-2100 (3.1Ghz), 4 GB Ram 667 MHz, 1 TB SATA 5400 rpm, Nvidia GTX 730 1GB GDDR5, teclado de 15 euros, mouse de 10 euros, pantalla CRT de 17". Fibra óptica a 10 MB.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dorche Rey Sin Nombre

Publicado
Je, que loco, estoy en el quinto lugar :D... bueno, sí que participo regularmente desde el principio así que me imaginaba por ahí arriba. Al que no leo hace mucho es a Jotate. Él participó muchísimo durante una época.

Buena canción la de AHAB, 7. Tengo pendiente meterme de lleno en sus discos, la banda la conocí gracias a este foro y siempre la tengo presente para la escucha.

Un 5 para la canción de Cerati de parte de alguien que sí tuvo el suficiente respeto como para escuchar la propuesta de otro forero ;) Hay muchos temas de él de los que soy fanático total pero otros como este son un meh la verdad. Están ok para llenar un disco, no molestan, pero tampoco es que me gusten.

Y la verdad que se me hace re difícil calificar Pipeline. Es que hoy por hoy al menos me suena como una canción del montón. Suena bien? si, me llama la atención? no. Le dejo una nota media: aprobado con 5.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NOTICIAS_HOY Leviathan

Publicado
-------------------Muy bien un 7
-----------------Esta es, para escucharla de fondo..............

6f08b7e3ff11b06451a80ff697e539b2.jpg2liet6o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mono Peligroso PARIETINAE UMBRA

Publicado

Sí... de fondo en una cámara de torturas.2

flipe tocho fusionero:

The Vault Of Putrid Entheogens
Blog dedicado a la difusión de maravillas y rarezas musicales ocultas a lo largo y ancho del blues, la psicodelia, el rock experimental, el jazz, el death metal y ciertas culturas orientales.

last.fm.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dvr7 Genos

Publicado

No los conocía y la verdad es que me ha gustado! Un 8!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXx MaDeRo xXx Son Gohan

Publicado

Bah, un 5'5 no está mal. La canción que he elegido es un Dubstep un poco especial que a mucha gente que no le gusta este género le podrá gustar esta canción...

8O  8O  8O XBL: xXx MaDeRo xXx  8O  8O  8O

#Xboss

Willyrex, Lisa Ann, Hitler y 666 más han dado sus dieses

256a2ow.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mono Peligroso PARIETINAE UMBRA

Publicado

The Police son un grupo que me desagrada en exceso. no es que esté mal en sí la música, pero uff consiguen hacerlo irritante hasta la náusea. 3.

este tema habla del amor por las cosas pequeñas y los regalos de Navidad

Editado por Mono Peligroso

The Vault Of Putrid Entheogens
Blog dedicado a la difusión de maravillas y rarezas musicales ocultas a lo largo y ancho del blues, la psicodelia, el rock experimental, el jazz, el death metal y ciertas culturas orientales.

last.fm.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXx MaDeRo xXx Son Gohan

Publicado

bah... un 7

8O  8O  8O XBL: xXx MaDeRo xXx  8O  8O  8O

#Xboss

Willyrex, Lisa Ann, Hitler y 666 más han dado sus dieses

256a2ow.jpg