bubukilla xd Anima Publicado 29 de Marzo del 2013 Publicado 29 de Marzo del 2013 venga , yo mismo que nunca me he puesto a escuchar a Dream Theater , porque me daba una weba tremenda , es la primera canción que escucho de esa gente , y pues conmigo lo tienes facil porque tengo gusto para todo , asi que le doy un 6 pelado... me ha parecido bien como para darle una escuchada a la banda y su album mas famoso algun dia ver que tal..ostia Dorche te me adelantastes , un 7 a lo tuyo..ahora vengo con una especie de power, si "Valdemar77" tiene ganas de calificar esto que pongo , pues bien , porque lo pongo creyendo que es algo de su gusto http://www.youtube.com/watch?v=ROvajD2q5Y4 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Valdemar77 PARIETINAE UMBRA Publicado 29 de Marzo del 2013 Publicado 29 de Marzo del 2013 Muy buenas intenciones, sí señor. Un 6. Una suavecilla para empezar la mañana 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Gala_tea Humano Publicado 29 de Marzo del 2013 Publicado 29 de Marzo del 2013 Un 7,5. Ahora voy con una más comercial: 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Kurenai21 Anima Publicado 29 de Marzo del 2013 Publicado 29 de Marzo del 2013 Me gustan mucho las canciones de Alanis Morisette, aunk no es de mis favoritas, así que le doy un 8. Dejo esta que desde el trailer de MGSV me tiene enganchada: 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
dorche Rey Sin Nombre Publicado 30 de Marzo del 2013 Publicado 30 de Marzo del 2013 De Garbage me gustan varias cosas pero cuando hacen canciones como las del tema que dejaste me aburren bastante, no podría profundizar sobre el por qué, solo puedo decir que no me transmiten nada. Un 4. Dejo una bizarrada. Flema era una banda relativamente popular hace más de 10 años en Argentina, algunas de sus canciones me traen varios recuerdos, jeje. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
buby_lla Antediluvian Publicado 31 de Marzo del 2013 Publicado 31 de Marzo del 2013 No me gusta, un 1 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Gala_tea Humano Publicado 31 de Marzo del 2013 Publicado 31 de Marzo del 2013 Objetivamente un 7, subjetivamente un 3. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
karloff GRANDIS SUPERNUS Publicado 1 de Abril del 2013 Publicado 1 de Abril del 2013 Un 6,5. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Scotaiel Bahamut Publicado 1 de Abril del 2013 Publicado 1 de Abril del 2013 Subjetivamente un 6, objetivamente un 9. 0 "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Señor Brans Piccolo Publicado 1 de Abril del 2013 Publicado 1 de Abril del 2013 No está mal pero tampoco me mata, un 6,5. 0 ¡Es buena la idea de este señor Brans! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
OUR_KID Heraldo de la Muerte Publicado 1 de Abril del 2013 Publicado 1 de Abril del 2013 7 Vamos a continuar con los sin sentidos. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Señor Brans Piccolo Publicado 1 de Abril del 2013 Publicado 1 de Abril del 2013 Pues otro 7 por aquí. 0 ¡Es buena la idea de este señor Brans! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
dorche Rey Sin Nombre Publicado 2 de Abril del 2013 Publicado 2 de Abril del 2013 pppssss, tuve una sensación de gran cliché la verdad. No es que suene mal (bueno, en algunos momentos puntuales sí sentí algún destiempo) pero es que me suena demasiado estándar. No sé... un 4 porque ponerle menos seguramente sería injusto.http://www.youtube.com/watch?v=zgIRP_Ca0T0Una de las mejores canciones de estos griegos.PD: buby_lla, se nota que vos no entendés algunas cosas, Flema suena así, no es un problema de sonido ni nada 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alex Touchdown Magus Publicado 2 de Abril del 2013 Publicado 2 de Abril del 2013 Me ha gustado mucho el bajo, 7. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
d0lv3r Tingle Publicado 2 de Abril del 2013 Publicado 2 de Abril del 2013 Me ha gustado mucho el bajo, 7. 9, me encanto el sonido, es por una parte tranquilo parecido a la típica melodía del reggae pero también tiene un toque de misterio sobre todo en lo vocal. Ahora dejo algo de soda stereo Recomiendo escucharlo en alta calidad pues de lo contrario no se escucha muy bien. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web