Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Phoenix_elm

Califica la canción de arriba.

Publicaciones recomendadas

JASSIMIRO Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%
solo me ha gustado la parte final, un 6.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Winskenhe Cell

Publicado
Creo que la había tocado en algún Guitar Hero, no me hizo mucha gracia pero ahora me ha gustado más, aunque no sea del tipo de rock que me guste, le voy a dar un 7.

Dejo una que, siento lo de las imágenes de Final Fantasy porque hay gente que les desagrada, pero era la que mejor calidad sonora tenía, que me encanta... preciosa.

1MCSq3u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRIPLEH Héroe del Tiempo

Publicado

deadmau5 es casi tan malo como Skrillex y casi tan aburrido como Pendulum.

5/10

me parece muy osada esa afirmación, a mi Deadmau5 no me desagrada, pero si que peca de repetitivo, y Skrillex ya te gustaria producir asi llevando apenas 2 años a los platos como él, ni tampoco creo que hayas tenido la suerte de verle en directo, porque la sesión que se marcó en Madrid el otro dia no fue normal, cuando empezó a pinchar, sus directos eran un poco verdes, pero ahora mismo lo peta. Ha demostrado que puede hacer tanto dubstep como electro muy dignamente y esta empezando a aparecer en canales especializados como UKF, bravo por él.

Y lo de Pendulum... no se que tienen de aburrido, me parece mucho mas aburrido el tema que has puesto tú por ejemplo pero bueno, para gustos los colores, eso si yo si critico algo, me preocuparía de dar argumentos.

Skrillex es (dentro del dubstep) uno de los peores productores que ha habido nunca, me da igual si lleva 2, 3, 4 ó 5 años, para escuchar dubstep que no apeste (que en la actualidad es algo difícil) me pondría a escuchar Skream!. Pendulum lo considero aburrido para ser DnB, pero es sólo mi opinión. En cuanto al tema que he puesto, podrá parecerte aburrido, pero MF DOOM es de lo mejor que hay en cuanto a hip hop tanto vocal como instrumental últimamente.

Por otro lado, y esto es simplemente anecdótico, todas las personas que he conocido hasta el momento a las que les gustaba Skrillex eran hipsters pretenciosos, exactamente igual que su música.

Concuerdo contigo en algunas cosas, como que hay mucho modelno emo-pouser que hace como que le gusta Skrillex y el dubstep porque es lo mas guay, pero pasa con Skrillex, con el DnB y sobre todo con el dub, pero si le dices que te digan 2 temas a parte de scary monsters y cinema, les has pillado.

Ahora, no entiendo el odio que hay por parte de algunos hacia Skrillex y otros DJs que no sean Skream, Benga, Caspa y Rusko, que tienen el gran mérito de haber sido los pioneros, pero el dubstep ni les pertenece solo a ellos ni les hace mejores que el resto, y es lo que parece que a algunos les cuesta o les fastidia entender...

El dub es un género bastante reciente, y como tal, se encuentra en proceso de evolución como lo han hecho todos alguna vez y siguen haciendolo TODOS, por ello es normal que surgan cada vez más nuevos productores, y que cada uno con su estilo contribuya a la riqueza de este género.

A mi tambien me gusta Skream!, aunque no sea de mis favoritos, pero decir que es lo único bueno del dubstep ahora mismo... Doctor P, Flux Pavillion, Qemists ,Nero, Dirtyphonics por decirte algunos actuales, y a mi parecer con más calidad que Skream!

Respecto a Pendulum, me gusta Pendulum, y me gusta el DnB más cañero, no entiendo por qué que te gusté uno tiene que excluir necesariamente al otro.

Como he dicho alguna vez por aquí, Skrillex me gusta mucho, aunque útlimamente se está volviendo un poco repetitivo y eso no me gusta, pero escúchate temas como Still getting it y Ruffneck (Flex).

Ahora, me gustaba mas cuando producía dirty electro, pero ya apenas lo toca :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dorche Rey Sin Nombre

Publicado
Muchachos, no se lo tomen así!!! la gracia de este hilo es que es general, podemos postear el estilo que queremos y calificar como queremos! Les recomiendo no tomarse la nota a modo personal y aprovechar al máximo el hilo ;)
Desde el principio noté que mucha gente se limita simplemente a postear su canción y calificar la de arriba (la grandísima mayoría) y muchas veces ni siquiera escuchan entera la canción que les toca... pero no! Les recomiendo escuchar cada una de las canciones que va posteando la gente. Como dije en otro hilo, acá he descubierto docenas de bandas interesantísimas.
Este es un hilo general de recomendaciones, la calificación es algo trivial, una forma de sentir que alguien escuchó lo que posteamos y no fue una simple cita en vano. Nada más que eso. Para discusiones específicas, hay otros lugares ;)

En fin... Winskenhe, hace AÑOS no escuchaba a Rhapsody! En su momento estaba a mil con su Emerald Swords (que discazo!) pero con los discos posteriores me terminaron aburriendo, les perdí el rastro y como después de que se me haya quemado mi viejo disco duro de música, nunca volví a bajar su discografía, los tenía olvidados. Ahora que los nombraste, me voy a bajar sus discos de nuevo.
La canción que pusiste en cambio... mmm... sinceramente no me van los tracks de este tipo. El principio, una balada, está bien cantada, pero no me gusta nada. Cuando sube la canción hacia el final mejora muchísimo, tanto instrumentalmente como la voces están perfectas, pero a pesar de eso hay algunas cositas que no me cierran (en el 3:19 sobretodo). Le pongo un 6 a la canción en general.

Dejo la que fue, durante casi 2 años, mi alarma para despertarme... antes amaba esta cancioncita, después la terminé odiando porque era la señal para salir de mi rica camita, jajaja...

http://www.youtube.com/watch?v=1LL3Gylh5LM&feature=related

Por cierto Claudio, me encantó esa canción que posteaste! Tengo una debilidad por esos ritmos "simpáticos" de post rock. No conocía la banda ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotate Basketball reasons

Publicado
jajaja si que es un error poner una cancion de despertador, no hay manera de que no acabes odiandola. Sabes si este tema tiene su origen en alguna obra? no se pero el piano me suena haberlo escuchado antes :? . Un 6.5
Sigo tu estela y pongo la que tuve de alarma durante un tiempo, ya solo uso tonos predefinidos X-D

St. Germain - So flute (version corta porque hay de mas de 9 minutos)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Me suena un montón de haberla escuchado en algunos lugares, me ha agradado reencontrarme con ella, menos mal que pusiste la version corta xD porque no varía nada la cancion, es siempre igual xD

te dejo un 7.5.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dorche Rey Sin Nombre

Publicado
Jeje, la verdad que no tengo idea Jotate. No lo descarto, pero no lo sé.

Tuve mi época powermetalera hace unos años, pero Stratovarius es de las pocas bandas que nunca tragué. Con mis amigos nos ibamos a cuanto recital de power internacional había, pero cada vez que ellos venían, yo pegaba el faltazo... no me disgustaban, no se me hacía insoportable ni mucho menos, pero nunca me gustaron realmente.
La canción que pusiste está correcta. Le dejo un 5, que no es mala nota tampoco.

Por otro hilo me re-envicié nuevamente con Blockhead. Dejo una canción un poco diferente al resto de su trabajo, pero que sigue estando bastante buena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miki CCE HARENA TIGRIS

Publicado
La doy un 7,5. Empieza floja pero va in crescendo. La parte final me ha gustado bastante. :]

"Los animales que estaban fuera miraban a un cerdo y después a un hombre, a un hombre y después a un cerdo y de nuevo a un cerdo y después a un hombre y ya no podían saber cuál era cuál".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LinksHouse Lord Boros

Publicado

Jeje, la verdad que no tengo idea Jotate. No lo descarto, pero no lo sé.

Tuve mi época powermetalera hace unos años, pero Stratovarius es de las pocas bandas que nunca tragué. Con mis amigos nos ibamos a cuanto recital de power internacional había, pero cada vez que ellos venían, yo pegaba el faltazo... no me disgustaban, no se me hacía insoportable ni mucho menos, pero nunca me gustaron realmente.

La canción que pusiste está correcta. Le dejo un 5, que no es mala nota tampoco.

Por otro hilo me re-envicié nuevamente con Blockhead. Dejo una canción un poco diferente al resto de su trabajo, pero que sigue estando bastante buena.

Solo pasaba por aqui para decirte, gracias por compartir la cancion por aqui, me ha gustado muchisimo y tambien el video, genial, yo le pondira un 9

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Snakepit Heraldo de la Muerte

Publicado
Realmente es una canción de gran fuerza, no es que me guste demasiado el estilo, pero W.A.S.P son músicos de gran calidad, no sé si están generalmente algo infravalorados como has dicho, pero yo siempre los he tenido como una banda muy respetable. Ese es el sonido del metal ochentero más clásico y que más ha llegado. Sin ser un estilo que me llame particularmente, un 8.

Una banda muy influyente, clásica, mezcla perfecta del funk, rock y psicodelia en la década más adecuada para ello.

Un MACARRA con suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
no me ha llegado la canción, pero tampoco me ha disgustado del todo. Un 6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sportacus17 Cell

Publicado
vida restante: 0%
Un 8, de lo mejorcito en español.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Winskenhe Cell

Publicado
Tenía ganas de escuchar alguna canción de Tool, ya que siempre que me acordaba de que quería conocerlo se me olvidaba más tarde xD. La canción no me ha llegado, sinceramente. No sé si es de las más representativas de la banda pero es eso. Al ver que era larga, pensé en ponerla de fondo mientras hacía cosas y bueno, esa es la parte buena, me gusta de ambiente, pero nada más. Yo creo que un 6 es más que correcto, aunque ya empezaré a escuchar más (si me acuerdo x) ).

1MCSq3u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje