Ir al contenido

publicidad

Foto

¿quienes de aqui apostamos y nos compramos xbox cuando salio?¿porque?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
32 respuestas en este tema

• eichbaum

• Neonate

• vida restante: 100%

Escrito 11 septiembre 2013 - 06:09

Ya veo que no soy el único que paso de Dreamcast a XBOX. Después de echar horas con el MSR de DC, la continuación lógica eran los PGR. Por eso tengo MSR (DC), PGR 1 y 2 (XBOX) y PGR 3 y 4 (XBOX360). A ver cuando sacan uno para la One :)

• SeroA

• Childrer

Escrito 15 septiembre 2013 - 01:17

Pues yo el dia que compre la XBOX en realidad iba a comprar la PS2 pero al llegar a el mercadillo me dijeron que la PS2 se había agotado y que solo tenían la XBOX asi que me compre la XBOX y asta el dia de hoy no me arrepiento, con juegos como PGR, DOA, HALO, BLINX, VOODOO DICE, CONKER, SHENMUE, FABLE, NNINJA GAIDEN, ETC... vamos que la XBOX tenia mucho repertorio e incluso mejor que la 360. la Xbox es la causante de que nunca jugara GOD OF WAR :-D . pero como dije no me arrepiento. XBOX R.I.P. (2001-2005)

• Dinosecu

• Ender el Xenocida

Escrito 12 agosto 2014 - 03:48

Yo la compre por que salio a un muy buen precio en su lanzamiento en Mexico por parte de Blockbuster, además de que te incluia el kit de DVD gratis y los juegos de JSRF y Sega Gt 2002.

Definitivamente fue mi bolsillo quien mando en aquella ocasion :D y para mi fortuna elegi bien.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad